Que estos eran un grupo de frutas, de fiesta electrónica, y va el banano y se le acerca en un ricon oscuro a la manzana, y le dice:
- Venga, dame un par de extasis?,
- No, la de las pepas es la Sandia.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Que una vez un plato ingreso a un gimnasio, porque quería ser un plato fuerte.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Que una vez el cuchillo y la cuchara fueron al cine, y se la pasaron comentando toda la película, minuto a minuto, hable y hable, hasta que la olla express no aguanto mas y les hiso: SHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Una tarde estaban el tenedor y el cuchillo, afuera de su casa, sin nada que hacer, cuando vieron pasar a la cuchara por la acera de enfrente, entonces empezó el cuchillo a llamarla:
- Cuchara, oye cuchara, cucharaaaaaaaaaa, cucharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y le dice el tenedor.
- No, parece que no
escuchara.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Dejando un poco de lado la temática de comida. Ojo a los emoticones.____________________________________________________________________________________________________________________________
- Papa mire me compre un reloj.
- ¿Si, y que marca?
- La hora,
- jum, tan gracioso no.
Pues yo me compre este cinturón.
- ¿A si, y que marca?
- Las costillas, niño del demonio.