Venga, va...
Tres extraterrestres que aterrizan en pleno campo de Andalucía. Están recogiendo muestras cuando de repente se encuentran tirado en el suelo un tricornio de guardia civil. Indagando, intentan averiguar la utilidad de dicho artilugio...
El extraterrestre 1 coge el tricornio e intenta cavar en el suelo con él, y acto seguido dice "No, no es una herramienta de trabajo. Es muy blanda y no vale para coger tierra..."
El extraterrestre 2 coge el tricornio e intenta recoger agua. Acto seguido dice "No, no es un recipiente para líquidos. No es hermético, y el líquido se escapa..."
El extraterrestre 3 coge el tricornio, se lo pone en la cabeza, se queda mirando a los otros dos extraterrestres y les dice "Pues no sé cual es la utilidad de este artilugio... PERO DE REPENTE ME ACABAN DE ENTRAR UNAS GANAS DE DAROS DE HOSTIAS!!!..."
EDIT: Ronda rápida de chistes cortos de vascos
-Oye, Patxi, ¿Dónde vas con el coche cargado a la espalda?
-Hayálaostia, Txema, ya me he vuelto a olvidar de desabrocharme el cinturón de seguridad!!!
-Oye, Patxi, ¿Por qué llevas el coche debajo del brazo?
-Hayálaostia, Txema, ya he vuelto a dejar aparcado el radiocassette!!!
-Oye, Patxi, ¿Ves aquel prado? Pues allí fue donde eché mi primer polvo, oyes! Y con la madre de ella mirando!
-Hayálaostia, Txema, ¿Y no te dijo nada?
-Si: BEEEEEEEE!!!!!