Chistes SMS

pues eso ,un hilo para poner todos esos mensajes chorras que te mandan los amigos al movil

un mensaje solo cuesta 0´15 € con esto puede comer durante un dia una familia marroqui ,manda este mensaje a tus amigos y que se jodan los moros ,PEREJIL ESPAÑOL¡¡¡

este un poco cabroncete ,pero me hizo mucha gracia

TE deseo ,quero arrastrarte a la cama ,hacerte sudar ,temblar e incendiar tu cuerpo ,hasta que me tengas¡ Te espero siempre tuya ,,,,,,, LA GRIPE

este es el mejor que tengo ,xDD

te acuerdas cuando eramos pequeños y hibamos de vacaciones en el coche y tu sacabas la cabeza por una ventanilla y yo el culo ,y todo el mundo se pensaba que eramos hermanos gemelos ,como pasa el tiempo .

este me lo mando mi hermano,sera capullo xDD
jajaja q bueno el de tu hermano xDD [mad]
Jajaja el de tu hermano esta muy wapo, a mi me mandaron una vez uno como el de la gripe pero era un pijama, era mas o menos = pero ya no lo tengo y no me acuerdo exactamente como era... [snif]
buenas gente!!

Muy bueno el d tu hermano!!

Aki os dejo uno k madaron hace poco:
"¿Sabes cual es el alimento del futuro? La polla pq es de carne, huele a pescado, da leche y si te kedas con hambre te comes los huevos"

Enga people, see you!!
mirad este... " te gusta q te soben? q t agan sudar? sentir el aliento? llegar al fondo? subir y bajar...? pos a partir de ahora utiliza el autobus

ijijijijijij
ahi va otro: cancion de san juerguin: 1 d coca, 2 de farlopa, 3 d costo,4 d speed 5 pastillas 6 amarillas 7 aspirinas y a dormir

ejejej, si lo leeis con ritmito mucho mejor
Te pegastes a mi cuerpo, me chupastes todo y te marchastes. Hoy solo sueño con encontrarte y joderte contra la pared... MALDITO MOSKITO!! [burla2]
mientras veia un partido de la prepa se me ocurrio uno

era un torneo de mujeres

y dije: esa portera para todas.... y detiene todos los balones [666]

ojala le entiendan xD
Brindo por ti.
Brindo por la amistad
Brindo por el amod
Brindo pooo todios
Blindo po Blindar
Buedisimooo
Yuhuuu, bindo ota ved
Grindo borgue dengabos essito
Y guidadin gon la garredera, bushashos
Zi gebes do gonduzgass
Tu guien edes ??
Hic !Gelices Navodides, HIC FESLISANNO 200008 !!!
-------Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.¡¡ Boikot a los sms navideños !! ¡¡Pásalo!!

-----La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año 2008.

Me los han enviado esta noche.......Buenisimos
Si te miras al espejo y ves 4 cojones , no es q seas mas hombre ni mas chulo , es que te estan dando por culo.feliz 2008
Nestle le comunica que ha sido premiado con el peso de su pene en chocolate, en una semana recibirá un lacasito en su domicilio

[rtfm]
El mejor que me mandaron en mi vida.
He conseguido cruzar ladillas con luciernagas.No se para que coño sirve pero tengo los cojones como un arbol de navidad
xDDDDDDD
Saludos.
" 2 rubias van al bosque en busca de un arbol de navidad. Al cabo de unas horas .. una le dice a la otra... -Ya estoy harta, el proximo arbol q veamos nos los llevamos aunque no tenga las bolas de navidad-"
No todo lo que es justo es correcto, si te meto un dedo en el culo, entra justo...pero no es correcto.
Feliz año 2008, porque es lo justo y además es correcto.
Para el 2008 que aparezcan en tu casa paz, consuelo y esperanza, y asi nos las follamos a las 3.

:-p :-p
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Estos son los 12 renos de papa noel.

Si no envias este mensaje a 12 personas durante las proximas 12 horas los renos empezaran a cagarse y pasaras un 2008 de mierda.

No es un chiste, pero hace gracia :Ð
El Gobierno ha prohibido el uso de tacones por la subida del conejo.
tato27 escribió:El Gobierno ha prohibido el uso de tacones por la subida del conejo.

Ui, este me ha hecho soltar una carcajada XD
phaeton escribió:Brindo por ti.
Brindo por la amistad
Brindo por el amod
Brindo pooo todios
Blindo po Blindar
Buedisimooo
Yuhuuu, bindo ota ved
Grindo borgue dengabos essito
Y guidadin gon la garredera, bushashos
Zi gebes do gonduzgass
Tu guien edes ??
Hic !Gelices Navodides, HIC FESLISANNO 200008 !!!

Ese me lo mandaron a mi en nochevieja xD

El de la cancion de san fermin es buenisimo :O
Os envío los que he recibido yo en estas fechas:

El puticlub LOVELY les desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y tdas las que trabajamos para ti. Feliz 2008 guarrón.

Soy Papá Noel. Estoy de copas y de putas con los Reyes Magos, así que no esperes regalos estas Navidades. ¡Felices Fiestas!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir... y si no sonríe con su tierna carita, dale una buena ostia en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año.

Dios me concedía un deseo: Un pene descomunal o una memoria infalible. No recuerdo si te he felicitado el año, así que ¡feliz 2008!
berto-mangui escribió:ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Estos son los 12 renos de papa noel.

Si no envias este mensaje a 12 personas durante las proximas 12 horas los renos empezaran a cagarse y pasaras un 2008 de mierda.

No es un chiste, pero hace gracia :Ð

NOOO , hace , gracia

Si dice spor la putada de enviarlo a 12 personas...
22 respuestas