saizman escribió:O Dae_soo escribió:Funkeeper escribió:@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.
Por cierto el juego no tiene hdr no? He oído que en Ps5 hay 2 modos rendimiento y calidad pero en la SX no los he visto...
Los modos son los mismos en PS5 y SeriesX y todavía no están implementados en ambas. Como los 60fps en SeriesS. Todo eso va en un parche en breve.
Al menos en Xbox sí tenemos las partys crossgen ya habilitadas, en Play aún no
Setsuka escribió:
Y que lo digáis, es un fallo eso de no poder parar las flechas con la espada. Si un arquero te apunta te la tienes que comer si o si. Incomprensible cuando los lanzamientos de arma, que son más contundentes, sí se pueden evitar.
Con el arquero te puedes montar unas escabechinas brutales. Porque encima tiene aimbot descaradisimo y van teledirigidas.
Que los arqueros den asquete no significa que estén OP. Los puedes parar facil con cualquier clase con escudo y 1vs1 son más faciles que matar a un bot. Y lo más impirtante, está limitado su número por equipo
hablando de bots... es un asco entrar en partidas Todos contra Todos (que para entrenar son mucho mejores que los demás modos) y ver que alrededor de los jugadores hay bots que ni atacan, y son muchos de hecho. Lógico que si no vas a por ellos te encuentras con algunos que llevan 20 kills en 2 minutos, y es porque los están farmeando.
Perfecto que vayas a entrar en una partida y a los 10 segundos estés dando espadazos, pero que se corten un poco en rellenar servers, canta muchísimo y pierde toda la gracia.
Desde los menús cómo puedo caracterizar a las subclases? Veo cómo cambiarle cosas al Caballero, pero no sé cambiar al siguiente soldado (que va con escudo). Los menús son un cacao maravillao. Compré la edición deluxe y tras varias horas no sé qué me han dado por ello.
Lo que decís por ahí, da la sensación de que han sacado la beta-demo que jugamos hace unas semanas, no veo ni una sola diferencia.
Soy al único que le pasa que cuando pierde el arma, corre a recogerla y ... se pone a decir frases?? la X no se puede usar para tantas cosas en medio de la batalla jaja
Hay una parte del infierno especialmente reservada para los que juegan de arqueros, y se encontrarán allí con los que se ponían la granada al morir en el Modern Warfare original
el juego es divertido como pocos. Es el primer juego que compro (fuera del GamePass) y con todo, estoy encantado.