maikel_xp escribió:Alguien me resume un poco del juego? es tipo battle royale,solo online,el objetivo es unicamente matar? tiene modo historia?gracias
Juego online multijugador de combates medievales.
Modos de juego:
-Objetivo de equipo: Un mapa en plan batalla épica narrada en el que 2 equipos de 32 cada uno van conquistando o defendiendo zonas
-Combate a muerte por equipo
-ultimo hombre en pie
-todos contra todos
-3vs3
-duelos
Hay muchas clases, y muchas armas para configurar a tu soldado, desde armas de combate a distancia como arqueros hasta caballeros más lento, etc...
El juego es sangriento e hilarante porque rebosa humor ácido en todos los comentarios que puedes hacer. El control es intuitivo porque la espada, hacha,etc...se mueve con tu stick . Es facil matar pero dificil dominar contra gente que ya sabe.
Modo campaña no hay, hay un modo con bots para ir aprendiendo.
Por cierto, los nuevos, 2 cosas: haced el
tutorial . Y si os metéis en un servidor de duelos,
respetad los duelos ajenos, nunca entréis en medio de un duelo entre otros jugadores. Haces una señal de que estás listo y así empezáis a luchar. Si no hay esa señal jamás ataques, te echan del servidor. Este mediodía había gente que entraba en estos servidores de duelos sin tener ni idea de cómo funcionan y soltaban espadazos a diestro y siniestro
Es un servidor solo para caballeros
Fork99 escribió:Jugadas unas partidas ayer tengo que reconocer que el juego es divertido, aunque se siente muy ortopédico el control del personaje. Desde luego las batallas son épicas
. Eso sí, me dieron por todos lados porque parece sencillo de jugar pero no de dominar.
Prueba a ponerte la vista en tercera persona, es todo mucho más molón y espectacular