Funkeeper escribió:Alguien más ha perdido todas las coronas y casi todas las monedas? De verdad, el juego mola pero estas cosas ya cansan. Es que no se salva ni un juego de problemas y errores...
No es que las hayas perdido....es que te dieron de más, me explico:
El tema es que la ed. especial eran 100o coronas y 5000 de oro. Y como algunos no las habían recibido pues empezaron a mandar la misma orden una y otra vez y algunos recibimos 8000 coronas .......600000 de oro...una barbaridad.
Y lo que han hecho ha sido restar a lo que hayas gastado a las 1000 coronas y 5000 de oro que tendrías que haber recibido. Y si te has gastado mucho más pues tu saldo lo dejan a cero. (nunca negativo). Y no te quitan las cosas compradas con dinero que no era tuyo.
Así que cuando yo me enteré me quedaban como 7000 coronas (es decir, me había gastado más de 1000) con lo que al saber que mi saldo quedaría a cero, me gasté TODAS esas coronas por la cara. Así que en mi caso su error me ha salido pero que MUY MUY rentable (no he hecho los cálculos pero es un pastizal).
@Álvaro Oreja Buenas partidas anoche, menuda cuadrilla de colegas que os juntáis