› Foros › Xbox Series › Juegos
Archer
Longbowman:
Primary: Bow
Secondary: Knife, Hatchet, Short Sword, Cudgel
Item: Spike Trap
Health: 100 Speed: 100 Stamina: 60
Abilities:
Brazier: A placeable fire source for igniting arrows and bolts
Focus: Zoom in to target distant foes
Headhunter: Headshots charge Brazier
Crossbowman:
Pprimary: Crossbow
Secondary: Knife, Short Sword, Cudgel, Axe
Item: Pavise Shield
Abilities:
Banner: A plantable banner that heals nearby allies over time
Focus: Zoom in to target distant foes
Headhunter: Headshots charge Banner
Skirmisher:
Primary: Javelins, Throwing Axe
Secondary: Knife, Falchion, Mace, Axe
Tertiary: Light Shield
Item: Bear Trap
Abilities:
Quiver: Fully restocks ammo
Leaping Strike: Deals tremendous damage and staggers
Headhunter: Headshot charge Quiver
Vanguard
Devastator:
Primary: Battle Axe, War Club, Executioners Axe, Greatsword, Maul
Secondary: Knife
Item: Mallet
Health: 130 Speed: 120 Stamina: 100
Abilities:
Oil pot: A clay pot that shatters on impact to ignite the area or targets in flame
Leaping strike: Deals tremendous damage and staggers
Charger: Sprint attack kills charge Oil Pot
Raider:
Primary: Dane Axe, Messer, Two Handed Hammer, Glaive
Secondary: Dane Axe, Messer, Two Handed Hammer, Glaive
Item: Knife
Abilities: Trumpet: A rallying blare boosts health regen of nearby allies for a time
Leaping Strike: Deals tremendous damage and staggers
Charger: Sprint attack kills charge Trumpet
Ambusher:
Primary: Dagger, Short Sword, Hatchet, Cudgel
Secondary: Dagger, Short Sword, Hatchet, Cudgel
Item: Throwing Knife
Abilities: Quiver: Fully restocks all ammo
Leaping strike: Deals tremendous damage and staggers
Charger: Sprint attack kills charge Quiver
35% bonus damage from behind (attacking the back of an enemy)
Footman
Poleman:
Primary: Halberd, Polehammer, Spear, Glaive
Secondary: Knife, Hatchet, Short Sword, Cudgel
Item: Spike Trap
Health: 150 Speed: 100 Stamina: 80
Abilities:
Bandage kit: A supply of bandage kits that can be thrown to allies to heal them
Tackle: Knocks enemies to the ground
Sprint Charge: Deals significant damage while rushing forward
Medic: Healing and reviving players charges Bandage Kit 25% bonus sprint attack damage
Man at arms:
Primary: Sword, Morning Star, Falchion, One Handed Spear
Secondary: Knife, Axe, Sword, Mace
Tertiary: Medium Shield
Abilities:
Bandage kit: A supply of bandage kits that can be thrown to allies to heal them
Sprint charge: Deals significant damage while rushing forward
Medic: Healing and reviving players charges Bandage Kit 10% faster movement speed with 1 hand weapons
Reduce dash cooldown by 50%
Field Engineer:
Primary: Sledge Hammer, Shovel, Pick Axe (not certain about this one)
Secondary: Spike Trap, Bear Trap
Item: Barricade
Abilities:
Bandage Kit: A supply of bandage kits that can be thrown to allies to heal them
Sprint Charge: Deals significant damage while rushing forward
Medic: Healing and reviving players charges Bandage Kit
Reviving a teammate heals you 25%
100% bonus damage to breakables
Knight
Officer:
Primary: Longsword, War Axe, Heavy Mace, Pole Axe
Secondary: Sword, Axe, Mace
Item: Throwing Knife
Health: 175 Speed: 80 Stamina: 80
Abilities:
Trumpet: A rallying blare boosts health regen of nearby allies for a time
Unbreakable: Damage absorbed by player charges Trumpet
50% increased dash cooldown
Guardian:
Primary: Warhammer, Axe, Falchion, One Handed Spear
Secondary: Hatchet, Short Sword, Mace
Tertiary: Heavy Shield
Abilities:
Banner: A plantable banner that heals nearby allies over time
Unbreakable: Damage absorbed by player charges Banner
Crusader:
Primary: Messer, Battle Axe, Two Handed Hammer, Executioners Axe
Secondary: Axe, Falchion, Morning Star
Item: Throwing Axe
Abilities: Oil pot: A clay pot that shatters on impact to ignite the area or target in flames
Unbreakable: Damage absorbed by player charges Oil pot
WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Pero me está tentando mucho pillar una key argentina en gamivo (ahora con un código que aparece en la web en portada se queda en € 17.58) y además (por lo que he leído en otros foros, puedes conseguir los 4000 puntos rewards con la tarjeta que acaban de sacar) Por lo visto si pillas una key si que te los dan (no así comprándolos en otras stores directamente...
Me da yuyu por el posible uso de VPN (aunque compré un par de keys ARG hace poco y me las aceptó en windows sin uso de VPN)
WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Pero me está tentando mucho pillar una key argentina en gamivo (ahora con un código que aparece en la web en portada se queda en € 17.58) y además (por lo que he leído en otros foros, puedes conseguir los 4000 puntos rewards con la tarjeta que acaban de sacar) Por lo visto si pillas una key si que te los dan (no así comprándolos en otras stores directamente...
Me da yuyu por el posible uso de VPN (aunque compré un par de keys ARG hace poco y me las aceptó en windows sin uso de VPN)
JaguarGTA escribió:WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Acabo de pillar la edición especial por 8,72 key de arg similar precio esta la edicion normal. La beta me ha gustado bastante es un vicio.
mekameja2 escribió:He visto un par de vídeos y por el precio que tiene la key arg en gamivo creo que merecerá la pena, hasta cuándo dura la beta?
saizman escribió:JaguarGTA escribió:WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Acabo de pillar la edición especial por 8,72 key de arg similar precio esta la edicion normal. La beta me ha gustado bastante es un vicio.
yo lo iba a pillar con puntos rewards, pero joder, menos de 9€ ? no merece gastarlos entonces; podéis explicar brevemente cómo hacerlo sin liarla?
WhitePony escribió:
Te puedo contar mi experiencia con claves argentinas, pero fijo que los compañeros sabrán decirte más. Yo he comprado un par de veces claves ARG en gamivo (ayer mismo el Cuphead) y no he necesitado VPN para canjearla. SImplemente comprarla (en este caso en Gamivo) y en el propio Windows en la Microsoft Store arriba a la izquierda en los tres puntitos "Canjear clave"
Te comento que habrá gente del foro que te podrá comentar más cosillas ya que leí que se necesitaba VPN para canjear claves argentinas aunque como te comento (y solo en mi caso) las veces que he comprado no he tenido que usarlo.
En este caso al salir el día 8 de este mes no te envían la clave ahora sino que imagino el 7 o el mismo 8.
saizman escribió:WhitePony escribió:
Te puedo contar mi experiencia con claves argentinas, pero fijo que los compañeros sabrán decirte más. Yo he comprado un par de veces claves ARG en gamivo (ayer mismo el Cuphead) y no he necesitado VPN para canjearla. SImplemente comprarla (en este caso en Gamivo) y en el propio Windows en la Microsoft Store arriba a la izquierda en los tres puntitos "Canjear clave"
Te comento que habrá gente del foro que te podrá comentar más cosillas ya que leí que se necesitaba VPN para canjear claves argentinas aunque como te comento (y solo en mi caso) las veces que he comprado no he tenido que usarlo.
En este caso al salir el día 8 de este mes no te envían la clave ahora sino que imagino el 7 o el mismo 8.
perdona, cuando hablas de la store de Ms y los tres puntos... es desde pc o en la consola directamente? estoy en el pc pero no veo dónde sería.
gracias compañero!
saizman escribió:@WhitePony @JaguarGTA muchísimas gracias a los dos.
Entonces entiendo que el vpn es únicamente desde el pc para desbloquear el juego en mi cuenta (y por lo que decís igual ni hace falta), luego en la consola todo igual, verdad?
Es que alucino con la diferencia de precio. Es absurdo comprar en la store de Microsoft (que todos los juegos me parecen caros comparados con la store de Sony, por cierto) o en las webs europeas habiendo esto, y de forma legal o muy fácil de usar.
Pudiendo usar los rewards para mandos o auriculares... Lo veo claro todo, los guardo para otras compras
saizman escribió:No importa mucho, pero la key argentina es para versión del juego solo en inglés, me parece
mekameja2 escribió:saizman escribió:No importa mucho, pero la key argentina es para versión del juego solo en inglés, me parece
La key la añades a tu cuenta(desde el móvil en mi caso), luego aparece el juego en la biblioteca de tu consola y lo descargas desde la store de España, por lo que baja la misma versión que venden aquí.
Tengo así el cold war argentina (y varios más) y trae los mismos idiomas que aquí, ya que lo bajas desde España.
saizman escribió:mekameja2 escribió:saizman escribió:No importa mucho, pero la key argentina es para versión del juego solo en inglés, me parece
La key la añades a tu cuenta(desde el móvil en mi caso), luego aparece el juego en la biblioteca de tu consola y lo descargas desde la store de España, por lo que baja la misma versión que venden aquí.
Tengo así el cold war argentina (y varios más) y trae los mismos idiomas que aquí, ya que lo bajas desde España.
Entiendo. Es un win win de manual, entonces. Luego lo pillo.
Qué diferencia hay entre versiones?
mekameja2 escribió:
La ed.especial trae modena del juego, un hacha de oro, algunas armaduras y más chorradas del estilo, pero por 1,78 euros más no iba a pasar de pobre...
Funkeeper escribió:En 3 persona se ve súper ortopédico o soy yo? Divertido de cojones es la verdad, tengo ganas de darle.
BrAddOk escribió:yo jugué la beta y me lo pasé teta, la verdad. A 6 euros es un regalo, creo que lo voy a pillar.
Powi escribió:Las keys de Gamivo las mandan el día de salida del juego? Lo compre hace unos días en Argentina y aún no me llegó.
fernanwall escribió:BrAddOk escribió:yo jugué la beta y me lo pasé teta, la verdad. A 6 euros es un regalo, creo que lo voy a pillar.
6€???? donde??
fernanwall escribió:BrAddOk escribió:yo jugué la beta y me lo pasé teta, la verdad. A 6 euros es un regalo, creo que lo voy a pillar.
6€???? donde??
O Dae_soo escribió:Ojalá tengáis el mismo nivel en profundizar en el juego que en saber cómo comprarlo más barato.
BrAddOk escribió:O Dae_soo escribió:Ojalá tengáis el mismo nivel en profundizar en el juego que en saber cómo comprarlo más barato.
Yo por lo que pude probar, tiene mecánicas de CQC complejas si las quieres dominar correctamente, eso de girar la cadera y demás, posicionamiento, ir en grupo, posicionarte como arquero, duelos, etc. Parece que es un juego de correr y RT, RT, RT... pero en realidad, no. Tiene bastantes cosas que aprender (si quieres jugar bien).
Auron83 escribió:Que diferencias le veis a este juego con respecto al For Honor?
saizman escribió:Auron83 escribió:Que diferencias le veis a este juego con respecto al For Honor?
Acabo de leer en Reddit a gente que agradece que salga Chivalry2 para desinstalar For Honor para siempre.
For Honor es un juego de lucha, donde el modo 1vs1 tiene mucho peso. Ch2 es un juego en el que hay 64vs64. Espero que tenga modo 1vs1 pero no es su punto fuerte.
For Honor tiene a un elenco de luchadores, cada uno con sus golpes e idiosincracias propias. En Ch2 hay clases diferentes, pero el global del combate se rige por las mismas premisas, lo que lo hace más equilibrado a priori.
En For honor hay desequilibrio en cada combate que juegues, los luchadores son muy diferentes y algunos destacan por encima del resto. En Ch2 te van a dar lo tuyo, pero será por no controlar sus mecánicas, o por cruzarte con alguien que maneja sus rutinas de forma imparable.
En For Honor hay magias. En Ch2 lo más mágico que vas a ver es un pollo ardiendo volando hacia tu cabeza.
los escenarios de FH son pequeños, los mapas de control de zonas y tal se juegan en 4vs4 creo recordar. Ch2 tiene 40vs40, 64vs64, todos contra todos y TDM. Sus mapas avanzan según vas controlando puntos.
en FH hay bots-carroña en esos mapas. en CH2 no.
en FH tienes que desbloquear luchadores con moneda del juego, o pasar por caja. Y cuesta bastante.
En CH2 las sub-clases se desbloquean jugando, aunque supongo que también se podrá acelerar pagando.
Tiene gracia que FH llegue al GP la misma semana que CH2. Para mí FH tuvo su momento, pero lo que he visto de la beta de CH2 es que se viene un juego de luchas enormes, mucho más dinámico, divertido, gore, cachondo y con todo eso no le falta profundidad en su manejo.
O Dae_soo escribió:Muy buen resumen.
Sobre lo de los modos 1vs1 te digo que habrá servidores "duels only" donde es como un todos contra todos PERO se respeta los enfrentamientos entre los jugadores. Aquí tienes un video jugándolo.
En consola aún no los podíamos ver porque no teníamos un buscador de servidores pero lo habilitarán pocos días después de la salida del juego.
Además han prometido la llegada de más modos competitivos , tipo torneos, etc...
Para mí, la mayor diferencia, al menos la que me ha hecho estar muuy hypeado por chivalry2 es su tono "realista" a la par de "cachondo". Es decir, no hay magias, fantasía, skins absurdas, etc... Es como que te lo crees y además es gore y brutal. No puedo pedir más