› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ZackHanzo escribió:@luneth91 Sí claro, si un juego no tiene MMR tiene sus limitantes. Si te dejan fuera en la primera carrera, gastas la pegatina y no te vale para nada y por ende te cuesta más subir...
Lo bueno que tiene, a diferencia del Fornite, que aquí no te planifican. Es decir tu en el Fornite cuando terminas las misiones, hasta la semana que viene no puedes seguir avanzando de una forma normal, aquí si un día quieres echarle... que se yo... 10 horas, no tienes ese limitante, que tienen otros pases de batalla y puedes volver a jugar dentro de dos semanas otras 8... (es un ejemplo).
De todas formas es un juego muy asequible, mucho más que el Mario Kart, las primeras carreras son muy sencillas y la diferencia entre ganar la 1º y ganar la final, creo que es una bonificación de 100 puntos extra. Más allá en la pérdida de pegatina no te afectaría demasiado.
Si no tienes mucho tiempo yo te aconsejaría jugar sin pegatinas, dejarlas acumulando y luego cuando tengas más control gastarlas seguidas. Yo los primeros días que me costaba ganar, haciendome un GP (4 circuitos) enteros conseguía entre 2300-2400 monedas con pegatina.
A poco que juegues te va a ser MUY fácil quedar entre los 4 primeros, sin duda aparte. A mi el juego me está no decepcionando, porque tampoco es la palabra, pero me está desilusionando la facilidad del multijugador. Que tuviera un matchmaking con "rangos" ayudaría a tener a todos contentos, pero claro... 64 personas, un multiplayer tan rápido y con rangos en un juego de un chocobo... va a ser imposible
PD: Si te gustó el CR, échale horas, mejora en TODO al original. Estuve yo la semana antes de su salida dándole y madre mía , lo que hace la nostalgia a veces . Lo único que me falta es la pista de Bahamut en este... Espero que la pongan en el futuro, o la del FFVIII....
DieSeL_SaN escribió:Pregunta absurda, tal vez. Se puede cambiar el tema de musica del menu? Como?
Splatoon escribió:¿Qué tal lleváis esos GP? Yo jugando bastante poco llevo nivel 25 y creo que unos 35.000 puntos de GP (la verdad no me he parado a ver bien los puntos GP)
DieSeL_SaN escribió:Nivel 117 por aqui. Son muchas carreras y cada subida de nivel se complica a partir del nivel 100 un poco mas... obtener a Cloud dorado va a ser una tarea titanica.
Splatoon escribió:DieSeL_SaN escribió:Nivel 117 por aqui. Son muchas carreras y cada subida de nivel se complica a partir del nivel 100 un poco mas... obtener a Cloud dorado va a ser una tarea titanica.
Menudo vicio compañero!! Jajaja a este ritmo llegas al 200 sin problemas en dos meses. Yo con llegar al nivel 100 voy que chuto, de momento con nivel 32 voy.
Vas con el pase de 800 mitrilos o con el de niveles extra?
Hay algo que me resulta muy curioso de este Chocobo Gp: si lo comparo con Mario Kart este juego objetivamente es basura; si lo comparo con CTR mas de lo mismo. Y supongo que con el de Sonic (al que no he jugado) ocurre parecido.
La gracia viene porque MK me aburre soberanamente, no me transmite nada (al contrario que juegos como Mario Tennis o Strikers), por lo que acabe vendiendolo hace tiempo. Me quedo con CTR por el carisma que desprenden sus corredores e items. El problema es que ya exprimi de sobra el original en su dia, por lo que no he sacado ganas suficientes para darle al remake (en la estanteria se quedo al poco de comprarlo).
Y viene Chocobo GP, con sus controles toscos, escasas pistas, apartado tecnico justo y sistema de progresion sacacuartos descarado a robar mi atencion...
Hay cosas que son inexplicables. Si que dire a favor que los controles una vez te haces a ellos y te conoces las pistas al dedillo no resultan un problema, que mola correr con los personajes de FF y sus habilidades/magias, y que aprecio la rapidez del matchmaking - que sumado a que las pistas son cortas (algo que se ha tachado como negativo en todas partes y lo entiendo) hace que quieras repetir y repetir -
Splatoon escribió:Yo aún no he conseguido el primer puesto ni una sola vez xDD Siempre quedo segundo o tercero, creo que me puede la presión en las finales jajaja
Aún así, yo también creo que entrar en el podio debería dar experiencia extra como premio, y llegar a la final por supuesto también algo de experiencia.
ZackHanzo escribió:Splatoon escribió:Yo aún no he conseguido el primer puesto ni una sola vez xDD Siempre quedo segundo o tercero, creo que me puede la presión en las finales jajaja
Aún así, yo también creo que entrar en el podio debería dar experiencia extra como premio, y llegar a la final por supuesto también algo de experiencia.
Creo que la recompensa por quedar 1º es de 100 puntos extra en el último GP por lo que...
Al final lo han puesto para que da igual tu nivel llegues al nivel 200 solo. Cosa lógica por otro lado...
Lloyd Irving escribió:¿Me podeis confirmar si este juego tiene modo local para jugar 4 jugadores en la misma switch con 4 mandos? Me parece raro que no, cuando hasta el original de la play tenia eso, pero en la ficha de eol (¿está actualizada?) pone 2 jugadores...
xGANNICUSx escribió:Buenas, soy el único que el modo multijugador en línea no encuentra partida no nunca, ni hay sala ni creando se mete nadie, está todo el mundo el el modo GT, sinceramente comprarse el juego y ni poder jugar al multi, la próxima te va a a dar el dinero quien yo sé Square.
xGANNICUSx escribió:Buenas, soy el único que el modo multijugador en línea no encuentra partida no nunca, ni hay sala ni creando se mete nadie, está todo el mundo el el modo GT, sinceramente comprarse el juego y ni poder jugar al multi, la próxima te va a a dar el dinero quien yo sé Square.
Splatoon escribió:Es algo que no se sabe, por tanto decir que el juego se va a quedar incompleto para nuevos compradores es dar información basado en suposiciones tuyas.
JavierEA escribió:Splatoon escribió:Es algo que no se sabe, por tanto decir que el juego se va a quedar incompleto para nuevos compradores es dar información basado en suposiciones tuyas.
Los desarrolladores ya han dicho que los personajes volverán para evitar que los que compren el juego más tarde no puedan acceder a ellos.
es un juego que hasta donde sabemos, pasado un tiempo va a quedar incompleto para nuevos compradores sí o sí.
Splatoon escribió:Lloyd Irving escribió:¿Me podeis confirmar si este juego tiene modo local para jugar 4 jugadores en la misma switch con 4 mandos? Me parece raro que no, cuando hasta el original de la play tenia eso, pero en la ficha de eol (¿está actualizada?) pone 2 jugadores...
Efectivamente! dos jugadores por consola! no se puede cuatro. Quizás no han querido hacer que bajen los fps a 30 para admitir los 4 jugadores, la verdad se que es raro que lo hayan dejado en dos.
lorest escribió:Joder...Os leo y flipo.
Yo soy nivel 11 ¿Cómo hacéis para subir de nivel tan rápido? Me gustaría tener a cloud pero se me hace imposible llegar al nivel 60...Pero Imposible.
Compré la versión completa y todavía no se que diferencia hay con la gratuita...
lorest escribió:Joder...Os leo y flipo.
Yo soy nivel 11 ¿Cómo hacéis para subir de nivel tan rápido? Me gustaría tener a cloud pero se me hace imposible llegar al nivel 60...Pero Imposible.
Compré la versión completa y todavía no se que diferencia hay con la gratuita...
Splatoon escribió:Hay una misión semanal que es "juega con rápido 7 veces"
¿Alguien sabe a qué se refiere??
JavierEA escribió:Llevaba un par de días sin tocar el juego, así que no sé si lo han puesto junto o no, pero cuando me han dado los mitrilos semanales, me han dado 5 pegatinas de cada.
"Chocobo Grand Prix" update (Ver.1.0.4) Notice of distribution start (2022/3/28)
Thank you for playing "Chocobo Grand Prix".
"Chocobo Grand Prix" update (Ver.1.0.4) 2022/3/28 Distribution started at 18:00.
The contents of the update are as follows.
1. Improvement of the problem that the ranking cannot be judged at the end of the race and the matching of the next race cannot be advanced.
2. Improvement of the problem that the start timing of the race does not match
3. Improvement of character's fraudulent behavior due to the effect of communication delay
※example
・ The number of laps is incorrect
・ Suddenly reach the goal
・ Magic stones cannot be used
・ Magic stones that you do not have will be used without permission.
・ There are two same players in the race. 4. Improvement of the problem
that even if it is within 4th place, it will be treated as a defeat due to communication delay after the ranking is confirmed.
5. Improvement of the problem that may enter the 4th lap on the long course of "Gold Saucer"
An internet connection environment is required to reflect these functions. Since we
prioritized the stability of the race, the waiting time may increase depending on the communication environment when playing after the update.
There may be cases where communication is cut off.
If communication errors occur frequently after this update is reflected, please check the communication
environment and contact our support center (https://sqex.to/S8aRS). Please contact us.
We will continue to update the "Chocobo Grand Prix" so that you can enjoy it comfortably.
We apologize for any inconvenience caused and appreciate your understanding.
Thank you for your continued support of "Chocobo Grand Prix".