La clave con estas cosas yo siento que es que respeten tu tiempo, y definitivamente, tener que dedicar todo tu tiempo de ocio a un juego o si no te pierdes algo, no es respetarlo. Yo en la primera temporada llegué al nivel 68 o así y no tenía posibilidad de meterle más porque trabajo y puedo jugar un rato al día. Al nivel 200 no llegaba ni en sueños salvo que dedicase todo mi tiempo libre a esto.
Quizá 20 niveles es muy poco y es sencillo de completar, el CTR Nitro Fueled tenía mejor balance en ese sentido y ayer en un ratillo llegué al nivel 6 del pase, pero prefiero mil veces esto. Los juegos no deben ser un trabajo nunca, y ya hay demasiados que lo son, todos con pases, eventos limitados y demás parafernalia. Que respeten tu tiempo lo veo un valor añadido en los juegos servicio. En cierto modo, los pros siempre pueden seguir jugando para acumular guiles y así comprar toda la tienda, que piden cantidades altísimas para cosas como los karts de oro.
En móviles existe el Kartrider Rush+ que tiene un pase de este estilo, así que opciones hay.