› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:-y mi preferida: en Gold Saucer largo pasar al final de la tercera vuelta la meta en segundo o tercer lugar, que por alguna estúpida razón no te detecte que has cruzado la meta por su centro geométrico y aunque vayas adelantando jugadores ves cómo va bajando tu posición hasta que acaban los 30 segundos y te dejan octavo. Dos veces me pasó lo mismo en la misma pista. Como encima hayas usado una pegatina (porque si no la subida de nivel es infernalmente lenta) te hace una gracia que pa qué.
Green Blood escribió:Buenas gente, hay alguna manera de quitar la canción de fondo o sustituirla por otra? La verdad es que me está volviendo loco, y mira que me está gustando el juego a pesar de algunas cosas que tiene, pero es que no puedo con ella xD
Shironeko escribió:¿Qué tal veis el juego? ¿Creéis que su comunidad online tiene futuro o le pasará como a todos los thirds de Nintendo Switch, que al cabo de un tiempo los servidores estarán vacíos?
Splatoon escribió:Green Blood escribió:Buenas gente, hay alguna manera de quitar la canción de fondo o sustituirla por otra? La verdad es que me está volviendo loco, y mira que me está gustando el juego a pesar de algunas cosas que tiene, pero es que no puedo con ella xD
De momento se puede cambiar la canción de la carrera a la que tú quieras, pero no la del menú.
Pero vamos estoy 200% seguro que para la temporada dos nos dejan cambiar la del menú tambien por la que queramos, porque es cierto que se hace cansina escuchar esa canción cantada a todas horas.
cloud_strife8 escribió:@Splatoon Que lo hubieran hecho free to play en compensación a hacerte gastar el dinero en pases, y lo hubieran anunciado como tal desde el principio, y así lo habríamos ignorado todos los no interesados, en vez de promocionarlo como un juego tradicional hasta que llegó el Direct de febrero y desvelaron lo quer pretendían en realidad.
Mario Kart 8 DLC Pack 1: The Legend of ZeldaxMario Kart 8(Fecha de lanzamiento: noviembre de 2014) – 7.99€
3 Caracteres: Tanooki Mario, Cat Peach, Link
4 Vehículos
cloud_strife8 escribió:@Splatoon Hay gente con tiempo bastante limitado para jugar, y por mucho que digas que es poco tiempo al día, ya tienes que estar entrando todos los días a jugar al jueguecito. A mucha gente esta forma de desbloquear con tiempo límite le supone tener que decidir si en los próximos dos meses se dedica a desbloquear al personaje del pase de batalla o a poder pasarse un Leyendas Pokémon o un Elden Ring. Si eliminasen el tiempo límite y pudieses hacer el desbloqueo a lo largo de uno, dos o cinco años o cuando te salga de las pelotas daría igual, pero hay tiempo límite, con lo cual generan el FOMO o "fear of missing out".
No lo entiendas si no quieres, que está claro que no quieres.
cloud_strife8 escribió:Si por vosotros dos fuera se habría quedado todo como estaba el día de salida. Si Square ha dado marcha atrás en X cosas es porque por suerte el recibimiento general que ha tenido el juego se parece más a mi opinión que a la vuestra.
cloud_strife8 escribió:Si por vosotros dos fuera se habría quedado todo como estaba el día de salida. Si Square ha dado marcha atrás en X cosas es porque por suerte el recibimiento general que ha tenido el juego se parece más a mi opinión que a la vuestra.
gouki00 escribió:si el pase no fuera tan para dummies como lo llaman algunos, mas de la mitad de la gente venderia el juego al no tener tiempo para farmear tan a saco como se pide
Splatoon escribió:gouki00 escribió:si el pase no fuera tan para dummies como lo llaman algunos, mas de la mitad de la gente venderia el juego al no tener tiempo para farmear tan a saco como se pide
Claro, porque que haya un dlc / pase opcional y gratuito invalida por completo todo el contenido que trae el juego y por supuesto hay que venderlo.
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo O no las usas porque no sabes si el juego va a decidir quemártela bloqueándose en la pantalla de resultados tras la primera carrera que hagas en un GP. Me ha dado más errores este juego en una semana que Smash 4, Ultimate y Mario Kart 8 en ambas versiones todos juntos en 8 años.
gouki00 escribió:Es increíble que en el hilo de un juego no se pueda hablar del juego. Primero vienen unos y se quejan porque hablamos de cajas y cuando dejamos de hablar de cajas y hablamos del juego vienen los que no les gusta que se critique algo porque a ellos les parece perfecto tal y como está aunque no a todo el mundo le guste el planteamiento. Es la repera
cloud_strife8 escribió:@Splatoon Qué tiene que ver lo que haga Sega con lo que haga Square? Es como decir que qué raro que Nintendo no haya hecho ninguna aventura de estilo cinematográfico y gráficos realistas cuando Sony lleva ya unas cuantas.
gouki00 escribió:Sigues estando bloqueado. Solo tengo que cerrar sesión para que aparezcan tus mensajes.
Por otro lado si tengo problemas con el juego los pongo, no tengo ningún problema. Tu problema es que das por hecho que si a mucha gente le va bien a todos nos tiene que ir bien, cuando no es así ni por asomo.
Por otro lado el sistema de progresión online me parece una mierda y lo seguiré diciendo, que haya 2 pases y con uno te den al personaje y con el otro tengas que farmeat a saco me parece una mierda ya que eso hace al juego que en cuanto den un personaje que rompa el juego este se convierta en pay to win cuando no debería ser así. Veremos lo que dura el online del juego cuando la gente se canse de esto o consiga al personaje y lo deje aparcado unas semanas
niyura escribió:No suelo ser malo en juegos de Karts, pero en el modo historia me está costando horrores en modo principiante, ¿Algún consejo?, ¿Como se consiguen guiles y vales??
Gracias😁
niyura escribió:No suelo ser malo en juegos de Karts, pero en el modo historia me está costando horrores en modo principiante, ¿Algún consejo?, ¿Como se consiguen guiles y vales??
Gracias😁
niyura escribió:Uso a chocobo, pero me mandan de todo jejeje, gracias por los consejos.
luneth91 escribió:En mi caso, me compré el juego de salida porque me encantan los juegos de karts, y pese a que no me voy a poner a tirar mierda, he de decir que por ahora estoy un poco "frío" con el juego. No tengo demasiadas horas al día como para sacar el contenido del pase de temporada, he conseguido dedicar unas 3 horillas desde que pude estrenarlo el pasado miércoles, y estoy aún a nivel 3. Cada vez, que empiezo una partida está todo lleno de clouds y squalls, y a la mínima torta el personaje tarda unos 5 segundos en recuperar la marcha, se corta todo el ritmo y por supuesto carrera perdida. Y no creo que sea por falta de habilidad mia, al menos no tan exageradamente, pero es que solo he conseguido quedar entre los 4 primeros en 2 carreras de todas las que he hecho.
Llevo jugando a juegos de karts desde la salida de super Mario kart, y me gusta completarlos al 100%, pero este me está dejando indiferente, y lo que me parece de traca es tener ese límite de tiempo del pase a pesar de haber pagado por el juego completo. Me frustra no poder desbloquear a los personajes interesantes si no le dedico un montón de horas en un determinado período de tiempo, porque en este caso no son simples skins como en Fortnite, aquí si afectan a la jugabilidad.
En fin, seguiré dedicándole algo de tiempo a ver si consigo que me guste y puedo desbloquear cosillas, para que al menos los 50€ que cuesta no se queden en un juego tan parco en contenido. Aunque desde ya digo que el modelo de Crash Team Racing me parecía mucho más lógico y coherente. Aquí pagas por un pase (aunque el primero sea gratis) y no tienes ninguna garantía de desbloquearlo todo si no le dedicas una cantidad ingente de horas, al contrario de juegos como Fortnite, que aunque seas manco perdido te pones a hacer misiones y te garantizan muchas formas de progresar.
ZackHanzo escribió:luneth91 escribió:En mi caso, me compré el juego de salida porque me encantan los juegos de karts, y pese a que no me voy a poner a tirar mierda, he de decir que por ahora estoy un poco "frío" con el juego. No tengo demasiadas horas al día como para sacar el contenido del pase de temporada, he conseguido dedicar unas 3 horillas desde que pude estrenarlo el pasado miércoles, y estoy aún a nivel 3. Cada vez, que empiezo una partida está todo lleno de clouds y squalls, y a la mínima torta el personaje tarda unos 5 segundos en recuperar la marcha, se corta todo el ritmo y por supuesto carrera perdida. Y no creo que sea por falta de habilidad mia, al menos no tan exageradamente, pero es que solo he conseguido quedar entre los 4 primeros en 2 carreras de todas las que he hecho.
Llevo jugando a juegos de karts desde la salida de super Mario kart, y me gusta completarlos al 100%, pero este me está dejando indiferente, y lo que me parece de traca es tener ese límite de tiempo del pase a pesar de haber pagado por el juego completo. Me frustra no poder desbloquear a los personajes interesantes si no le dedico un montón de horas en un determinado período de tiempo, porque en este caso no son simples skins como en Fortnite, aquí si afectan a la jugabilidad.
En fin, seguiré dedicándole algo de tiempo a ver si consigo que me guste y puedo desbloquear cosillas, para que al menos los 50€ que cuesta no se queden en un juego tan parco en contenido. Aunque desde ya digo que el modelo de Crash Team Racing me parecía mucho más lógico y coherente. Aquí pagas por un pase (aunque el primero sea gratis) y no tienes ninguna garantía de desbloquearlo todo si no le dedicas una cantidad ingente de horas, al contrario de juegos como Fortnite, que aunque seas manco perdido te pones a hacer misiones y te garantizan muchas formas de progresar.
Creo que no has entendido el concepto. No tienes ningún tiempo para conseguir el contenido del juego que pagas. Tu pagas por un juego con 23/24 personajes completo que puedes desbloquearlo con el tiempo que tu quieras.
Lo que te están regalando, a modo de pase de batalla y con loggeos es de momento, tres pases de batalla. Que ahí es donde sí tienes un tiempo para desbloquearlo. Si no tienes tiempo para desbloquearlo, no implica que el juego no lo tengas completo, sino que no tendrás el contenido adicional por el cual no has pagado al comprar el juego.
A diferencia de otros juegos, de momento te están dando la oportunidad de tener el contenido adicional gratis. Seguramente cuando pase el pase de batalla podrás acceder a ese contenido pagando.
¿Puedes acceder a los jugadores de DLC del Smash Bross? Si no pagas no. Pero eso no significa que el juego lo tengas incompleto. Aquí ocurre lo mismo, con la diferencia que puedes tenerlos gratis. Evidentemente si van a dar contenido adicional gratuito, lo normal es que lo den con sus normas. Ya que te están dando ese contenido para intentar que su multijugador no muera a costa de tener a gente jugándolo.
Si no dan incentivos para jugar a la gente, los juegos acaban siendo abandonados y más un spin-off de una montura de Final Fantasy.
Como siempre pongo el ejemplo, juegos de una IP más importante como Mario, siendo first party como el Mario Golf y Mario Tennis están muertos, incluso habiendo añadido contenido adicional gratuito.
Pero no hay que confundir el contenido adicional, con el contenido base por el que pagas y que en los análisis lo remarcan como "gran contenido". ¿Hay más contenido adicional? Sí, como hay DLC, Battlepass en otros juegos pero que no tienen nada que ver con el contenido base que pagas.