› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.
Repito lo que dije la otra vez, en CTR desbloqueé todo lo que me interesó sin jugar una sola carrera online, jugar online sólo hacía que pudieras ganar monedas más rápido, pero las monedas se obtenían jugando a cualquier modo disponible en el juego. Aquí eso es imposible con 2 de las 3 tiendas que hay. Vamos, que te obligan a jugar online para desbloquear cosas, y aún así hay otras que o dinero real o nada.
Por cierto, las matemáticas supongo que no son lo tuyo, porque la temproada acaba el 15 de mayo, empezando el 10 de marzo. Eso no son casi 3 meses, son 66 días que supera por bien poco los 2.
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Hay 83 personajes en este juego para tener más que Smash Bros.? Las mates no son lo tuyo definitivamente
En lo que me centro es en que es un juego en el que si quitas de la ecuación el modo online (modo que en el momento en el que no estés pagando la suscripción no va a ser accesbile) hay contenido que no vas a poder obtener de ninguna forma. Los guiles se obtienen únicamente online, y el modo de 64 jugadores sinceramente es lo que menos me interesa del juego, pero es lo único que quiere Square Enix que juegues. Yo quiero el multijugador local, quiero desbloquear lo máximo posible para que haya variedad cuando me eche mis partidas, y si pudiera hacerlo sin piosar el online se podría. Hay otros juegos con este sistema en los que se puede hacer como en CTR, por qué no hace lo mismo Square Enix? Que te den guiles al final de cada carrera que hagas en cualquier modo y la tienda sea sólo con guiles, que si juegas online te dan más? Vale, pero que jugando offline te den también aunque sea en menos cantidad.
Sacar 9000 guiles cuando te obliga a jugar a un modo en el que no te interesa jugar es una farmeada padre sí o sí. Por qué no puedo sacarlos a base de petarme contrarrelojes una detrás de otra, o de jugar los torneos a 4 carreras contra la CPU, o a base de jugar y rejugar pantallas del modo historia? En CTR podía hacer eso (sí, saco bastante el CTR como ejemplo, y mira que en su momento me dio asquete lo que presentaron como modelo de monetización, pero es que es infinitamente mejor que el que propone Chocobo GP).
En cuanto a sacar los guiles, sólo hay dos maneras: subiendo de nivel en el pase de batalla (donde hay un total de 10050 guiles llegando a nivel 200 en la versión gratuita, para alcanzar los 9000 de Squall + coche sin pagar más tienes que llegar al nivel 160 del pase aproximadamente), y luego por objetivos diarios y semanales (los diarios suman 70 guiles hoy y los semanales 1000, lo cual si se mantienen así habitualmente daría un subtotal de 1490 guiles a la semana si los cumples todos y un total de 11920 por objetivos al final de los dos meses de la temporada, aunque una vez más, esos objetivos sólo te los cuenta si los haces jugando online... Square está pesadita con que juegues a su modo online y pases de todo lo demás). Entonces, hagamos cuentas: llegas al final del pase gratuito (niivel 200) y haces TODOS los objetivos, y consigues 21970 guiles. Squall + coche cuesta 9000, y hay skins que cuestan 30000 guiles... Y eso sin contar que a cada nivel te piden 100 puntos más para subir al siguiente, con lo cual a partir de nivel 40 van a estar pidiéndote unos 6500 puntos para subir un nivel, si las carreras siguen dando lo mismo, ya no son 15 minutos, ya son 40-45 minutos para subir un nivel, si quieres la Hardy Daytona te toca llegar a nivel 100, con subidas de nivel de 11500+ puntos... échale casi dos horas para un sólo nivel. Y suma y sigue.
Por cierto, el mitrilo (que se paga con dinero real) caduca a los 5 meses, así que tampoco puedes acumular lo del inicio de sesión semanal y esperar a ver si te interesa más una quinta o sexta temporada que la segunda o tercera. Es más, a mitad de la tercera temporada caducará el mitrilo que nos han regalado hoy si no lo has gastado.
Pero bueno, que nada, que Square Enix lo ha hecho perfecto y no es para nada FOMO lo que va a mover este juego
ZackHanzo escribió:@Splatoon Algunos si son variantes, como las de CID, otros como alguno de Alejandría y derivados son eso, variantes... ¿Que transforma la mitad de la pista? Pero no deja de ser tecnicamente el mismo mapa con una variante.
ZackHanzo escribió:cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.
Repito lo que dije la otra vez, en CTR desbloqueé todo lo que me interesó sin jugar una sola carrera online, jugar online sólo hacía que pudieras ganar monedas más rápido, pero las monedas se obtenían jugando a cualquier modo disponible en el juego. Aquí eso es imposible con 2 de las 3 tiendas que hay. Vamos, que te obligan a jugar online para desbloquear cosas, y aún así hay otras que o dinero real o nada.
Por cierto, las matemáticas supongo que no son lo tuyo, porque la temproada acaba el 15 de mayo, empezando el 10 de marzo. Eso no son casi 3 meses, son 66 días que supera por bien poco los 2.
Por lo visto lo mío no son las matemáticas, ni lo tuyo es la cultura japonesa. Porque esto no tiene absolutamente NADA de gacha. Los gacha son otra cosa.. La monetización de los móviles es una copia abusiva de lo que lleva existiendo AÑOs en F2P y algunos B2P.
Los Battlepass es un modelo de financiación, que salvando los juegos competitivos no existen en Android/ iOS al asociarse a temporadas. Son propios de juegos F2P, aunque muchos B2P optan por este modelo al ser menos "hermético" y a un precio menor en relación lo que suelen tener en la tienda a cambio de tener que jugar para desbloquearlo. Aquí por un precio menor tienes exp + más personajes que en el Smash Bross por ejemplo. Eso sí, los muy perros te hacen jugar al juego que has comprado. Eso ha de ser FOMO seguro.
Lo de que necesitas 2 o 3 horas al día para sacártelo ya no toca, ¿no? lo soltaste a ver si colaba y al ver las fotos de las recompensas se fue. Lo de que en 3-4 horas puedes comprarte a Squall o + de un tercio de Squall + Kart, también se fue el argumento entiendo. Bomba de humo sacado de un ninja de un gacha japo y listo.
Ahora hay que centrarse en que no son 90 días,son 66. Evidentemente presupongo que sigues sabiendo que una vez que Squall / Cloud salga del Battlepass no se PODRÁ comprar JAMÁS. Los que compren el juego en Mayo se quedarán sin Squall de por vida. Entiendo que vuelves a afirmar lo mismo.
Soltar mierda es gratis y seguro que tiene mil apartados en el que se puede lanzar mierda, ahora afirmar cosas totalmente falsas.... ¿Traemos lo de la farmeada padre que iba a ser los 9000s guils por Squalls o ya no?.
Se puede decir me parece una mierda los Battlepass y no me gustan nada, prefiero tener el contenido piratón gratis y no pasa nada. No hace falta afirmar cosas que no son ciertas.
EDIT: Ah, y añado también que para comprar al personaje a modo de "DLC" tienes que pagar 2400 de mitrilo, que al cambio al que está en la eShop, lo mínimo que deberías gastarte serían 24,5 euros (el pack de 2800+300 de mitrilo), o si quieres comprar UNA única canción, te toca apoquinar 200 mitrilos (1,8 euros comprando el pack mínimo de 1000 mitrilos a 9 euros) o 400 mitrilos por el pack de 3 (3,6 euros).... Comparamos con Smash Bros. otra vez? A cuánto me sale la canción de SNK (que se incluyen más de 50 al comprar a Terry por 6 euros)? O incluso dentro de la saga Final Fantasy, 9 canciones de FFVII en Smash te salen a 6 euros... y esos 6 euros te incluyen a Sefirot y al escenario del cráter del norte. Ahora te sigue interesando comparar?
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Eres tú el que ha dicho que tiene más personajes que Smash Bros.ZackHanzo escribió:cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.
Por lo visto lo mío no son las matemáticas, ni lo tuyo es la cultura japonesa. Porque esto no tiene absolutamente NADA de gacha. Los gacha son otra cosa.. La monetización de los móviles es una copia abusiva de lo que lleva existiendo AÑOs en F2P y algunos B2P.
Los Battlepass es un modelo de financiación, que salvando los juegos competitivos no existen en Android/ iOS al asociarse a temporadas. Son propios de juegos F2P, aunque muchos B2P optan por este modelo al ser menos "hermético" y a un precio menor en relación lo que suelen tener en la tienda a cambio de tener que jugar para desbloquearlo. Aquí por un precio menor tienes exp + más personajes que en el Smash Bross por ejemplo. Eso sí, los muy perros te hacen jugar al juego que has comprado. Eso ha de ser FOMO seguro.
Lo de que necesitas 2 o 3 horas al día para sacártelo ya no toca, ¿no? lo soltaste a ver si colaba y al ver las fotos de las recompensas se fue. Lo de que en 3-4 horas puedes comprarte a Squall o + de un tercio de Squall + Kart, también se fue el argumento entiendo. Bomba de humo sacado de un ninja de un gacha japo y listo.
Ahora hay que centrarse en que no son 90 días,son 66. Evidentemente presupongo que sigues sabiendo que una vez que Squall / Cloud salga del Battlepass no se PODRÁ comprar JAMÁS. Los que compren el juego en Mayo se quedarán sin Squall de por vida. Entiendo que vuelves a afirmar lo mismo.
Soltar mierda es gratis y seguro que tiene mil apartados en el que se puede lanzar mierda, ahora afirmar cosas totalmente falsas.... ¿Traemos lo de la farmeada padre que iba a ser los 9000s guils por Squalls o ya no?.
Se puede decir me parece una mierda los Battlepass y no me gustan nada, prefiero tener el contenido piratón gratis y no pasa nada. No hace falta afirmar cosas que no son ciertas.
Y te repito el edit del anterior mensaje:EDIT: Ah, y añado también que para comprar al personaje a modo de "DLC" tienes que pagar 2400 de mitrilo, que al cambio al que está en la eShop, lo mínimo que deberías gastarte serían 24,5 euros (el pack de 2800+300 de mitrilo), o si quieres comprar UNA única canción, te toca apoquinar 200 mitrilos (1,8 euros comprando el pack mínimo de 1000 mitrilos a 9 euros) o 400 mitrilos por el pack de 3 (3,6 euros).... Comparamos con Smash Bros. otra vez? A cuánto me sale la canción de SNK (que se incluyen más de 50 al comprar a Terry por 6 euros)? O incluso dentro de la saga Final Fantasy, 9 canciones de FFVII en Smash te salen a 6 euros... y esos 6 euros te incluyen a Sefirot y al escenario del cráter del norte. Ahora te sigue interesando comparar?
cloud_strife8 escribió:
En cambio aquí son 24 euros por dos personajes , pegatinas y guiles, porque no hay nada más en esos niveles. O pagar 8 euros y meterle al juego un chorro de horas para desbloquear al personaje. Yo he tenido que jugar 4 GPs para subir a nivel 3, es decir, subir 2 niveles en aproximadamente 1 hora (2 de 1 ronda, 1 de 2 rondas y 1 de 3 rondas), y usando pegatinas de esas. Para subir al 60, cuando cada vez costará subir más y más de nivel (100 puntos más cada uno), y sin las pegatinas que te doblan los puntos y te dan puntos de equipo, como poco vas a tener que viciarte mínimo 60 o 70 horas sólo en la temporada 1, y sólo online porque en los modos offline no se consiguen ni guiles ni niveles. Y eso igual ni te da bastantes guiles para sacar al otro personaje.
Wampiro escribió:Pregunta tontisima mientras se descarga el parche... no me deja canjear los puntos de oro porque dice que mi cuenta no se corresponde al pais o region... estoy flipando porque mi cuenta es española y la consola la tengo configurada en España. ¿Le pasa a alguien mas?
Filver escribió:¿Como podéis tardar tanto en subir apenas unos niveles? Yo en una hora o menos he subido al nivel 9, y eso que solo juego al modo GP al ser la versión Lite
Splatoon escribió:Alguno sabéis cómo se desbloquea los vehículos? Juraría que en las tiendas solo he visto skins 🤔
Lo primero que quisiera desbloquear es los vehículos para tener todas las opciones posibles.
Wampiro escribió:Estoy leyendo y comentan que echando calculos a nivel 70 consigues reunir los 3000 giles para comprar a Squall, sus dos coches ni puta idea de como se conseguiran que son 18.000 mas.
No se si me he perdido, debe haber alguna opcion para pagar dinero real por giles o convertir mitrilos en giles, porque no me salen las cuentas y mas viendo la cantidad de cosas en la tienda de giles. Y los retos/dailies no dan apenas. A lo mejor hay algun evento semanal...
Filver escribió: ¿Como podéis tardar tanto en subir apenas unos niveles? Yo en una hora o menos he subido al nivel 9, y eso que solo juego al modo GP al ser la versión Lite
It appears that completing every mission over the course of the season will net 11,900 gil, which brings the total of gil you can acquire without the pass to 21,970. To unlock Squall and both of his rides, it will cost you 21,000 gil, so you can afford to miss up to 9 weekly challenges (each rewards ~100). If you want to get his color variations, it will cost an additional 37,500 gil. I'm not even sure if there's a way to get that much gil currently, even with the paid pass.
gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.
Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos
Splatoon escribió:gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.
Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos
No, si te parece los que están jugando a la demo vais a tener lo mismo que los de hemos pagado el juego completo.
Si es que os dan la mano y queréis el brazo entero, lo que tenían que haber hecho es directamente no dejar subir el pase a los de la Lite ni siquiera poco a poco.
Obviamente si no tienes el juego comprado no vas a poder conseguirlo todo lo del pase, faltaría más.
El juego está diseñado para que los que tengan el pase de 800 mitrilos lo suban de forma fácil encandenando las pegatinas que dan las recompensas. Los de la demo que jugaís de gratis y que no tenéis el pase por mitrilos es obvio que no vais a conseguirlo completo.
gouki00 escribió:Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos
Splatoon escribió:gouki00 escribió:Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos
Ese es tú nivel. Ni especificas a qué te refieres con comentarios como esos y desinformas / lías a la gente.
Splatoon escribió:gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.
No, si te parece los que están jugando a la demo vais a tener lo mismo que los de hemos pagado el juego completo.
Si es que os dan la mano y queréis el brazo entero, lo que tenían que haber hecho es directamente no dejar subir el pase a los de la Lite ni siquiera poco a poco.
Obviamente si no tienes el juego comprado no vas a poder conseguirlo todo lo del pase, faltaría más.
El juego está diseñado para que los que tengan el pase de 800 mitrilos lo suban de forma fácil encandenando las pegatinas que dan las recompensas. Los de la demo que jugaís de gratis y que no tenéis el pase por mitrilos es obvio que no vais a conseguirlo completo.
Splatoon escribió:@JavierEA ¿donde has visto la noticia? Tengo curiosidad por la fuente! (para seguirla más que nada) ¿es el twitter oficial o algo así?
ZackHanzo escribió:Splatoon escribió:gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.
Es que no se puede. Estamos hablando de lo que tarda en subir el pase. Y aquí uno comenta lo que quiere sin usar pegatinas (que es como está jugando). Otro escucha que para comprar a Squall necesitas no se cuanto tiempo, cuando en 3 horas puedes comprar a Squall base....
Otro se quejaba de que los mitrilos caducaban a los 5 meses. Lo que te permite que puedas tener este contenido gratuito regalado, y el próximo battlepass que lancen GRATIS solamente por logearte.
50 mitrilos x 4 semanas=200 mitrilos x 4 meses=800 mitrilos.
Da igual que les preguntes por otros juegos con Battlepasses, donde sean similares, donde no tengas cap, que puedas subir por jugar en vez de por misiones, donde puedas conseguir tantos mitrilos por loggearte (sin contar algún evento que se venga), que sea tan fácil subir el pase, da igual.
Incluso hoy he leído aquí, que sin pagar el Battlepass puedes obtener uno de los dos high rewards del pase. ¡Y lo he leído como queja!. Las misiones semanales y diarias en este juego son para mongólicos (la dificultad) y que jugando un ratito se sacan. Yo ya tengo hechas las semanales en menos de 48h.
El problema es que la gente no se entera ni de lo que es un Battlepass, ni de lo que es el contenido adicional. Ellos quieren algo y lo quieren como ellos quieren y si puede ser gratis mejor. Como les digas que pongan ejemplo de Battlepasses menos restrictivos les vuela la cabeza, porque no existen.
@JavierEA sí dan 500 "por las molestias".
Lo que para los más "críticos" significa que en 2 días + logueos ya tenéis el 1º pase de battalla gratis, el 2º pase también por loggearse + esto, el 3º con el loggeo daría también para tenerlo gratis. Y si siguen poniendo mitrilos gratis no se sigan enlazando.
¡Mala S-E, mala!
lankelink escribió:En el twitter oficial (@Chocobo_GP), en japonés, dicen lo de los 500 de mitrilo gratis y también: "Además, se ha relajado la configuración del nivel de premios en el modo Chocobo GP. Los detalles se anunciarán más adelante."
¿Tal vez hagan más fácil subir de nivel? ¿O bajar las recompensas a niveles más bajos?
Wampiro escribió:Yo no se porque os lo tomais todos tan a lo personal.
Y las quejas de la gente que les han llegado por redes a SE son algo bueno, si parece que han rebajado el grindeo, bien para todos, no creo que nadie se debiera quejar de esto y no os entiendo. Cuanto mas den el coñazo los usuarios del servicio, y eso se traduzca en cambios positivos, mejor para todos. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo xD
A ver si esta tarde le sigo dando y a ver que tal los cambios.
Luego comento sobre los giles que el curro me reclama.
PD. los mitrilos gratis seguramente sean porque segun lei en algunos paises el online tuvo problemas ayer.
gouki00 escribió:si gracias a las quejas han bajado el grindeo es porque pedian demasiado por nivel, no es que seamos unos trolls u otras cosas, es que era abusivo.
A ver si luego cuando recoja mi copia puedo ponerlo y jugar un poco