Chocobo GP - una de karts con mucha fantasía en exclusiva para Switch

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Splatoon escribió:¿Alguien sabe a qué hora se pone hoy a la venta en digital y se podrá descargar la versión Lite? ¿Es a las 00:00? ¿o a otra hora?

La versión Lite ya está disponible para precarga (al menos en la eshop USA/JPN), pero no sé a qué hora se desbloquea. Probaría a las 12 JST, por si cuela.
Perfecto!! Cuando llegue a casa la pongo a descargar. A lo largo del día iré intentando jugar a diferentes horas (15:00, 18:00, 20:00 y 00:00) en cuanto funcione lo pongo por aquí, pero bueno ya vamos hablando entre todos para dar el chivatazo de que ya se puede jugar.

Impact game de momento no ha enviado, pero bueno como ya digo no tengo prisa, si llega el viernes pues mientras a darle a la Lite.
Splatoon escribió:Perfecto!! Cuando llegue a casa la pongo a descargar. A lo largo del día iré intentando jugar a diferentes horas (15:00, 18:00, 20:00 y 00:00) en cuanto funcione lo pongo por aquí, pero bueno ya vamos hablando entre todos para dar el chivatazo de que ya se puede jugar.

Impact game de momento no ha enviado, pero bueno como ya digo no tengo prisa, si llega el viernes pues mientras a darle a la Lite.

Si seguimos el horario JP, sería a las 16h, hora peninsular española. Quizá haya que probar a esa hora con una cuenta nipona, o algo.
Tenéis ya a los japoneses jugando en twitch...

PD: lite 3pj, Chocobo classic, maga blanca y behemot. Encuentra partida al momento en el min 0 de la release en Japón

Edit: Parece ser que hasta a la gente con la lite le dan el mitrilo. Por lo que no solo los que compran el juego podrán tener el battlepass parece ser...

Ah! Y las variantes una pasada...
JavierEA escribió:
Splatoon escribió:¿Alguien sabe a qué hora se pone hoy a la venta en digital y se podrá descargar la versión Lite? ¿Es a las 00:00? ¿o a otra hora?

La versión Lite ya está disponible para precarga (al menos en la eshop USA/JPN), pero no sé a qué hora se desbloquea. Probaría a las 12 JST, por si cuela.


En la eshop EU no sale opcion de precarga. Pone proximo juego gratuito, nada mas.

@ZachHanzo Segun leí el battlepass para los que tienen la version lite da menos recompensas, entiendo que cloud y compañia seran de paganini. Square ha sido muuuuy obstusa con la info. Hasta que no salga...

PD. Algo positivo es que he visto gameplays que van a una buena velocidad. Lo de solo enseñar partidas a 25cc no se de quien fue idea...
@Wampiro Me refiero a que por iniciar en la Lite te dan los 850 de mitrilo. Lo que tú dices es las recompensas gratuitas, que evidentemente se pierden lo mejor del pase al ser de pago.

Lo que no se, es si al tener los 850 de mitrilo desde la lite se podría comprar el pase. De ser así, cosa que ni idea al estar en japo podrías acceder desde una versión f2p a cloud y squall + futuros de pago.

Yo lo estoy descargando...

Edit: No se puede comprar el pase de batalla con la Lite, confirmado. La demo jap está en todos los idiomas.
ZackHanzo escribió:@Wampiro Me refiero a que por iniciar en la Lite te dan los 850 de mitrilo. Lo que tú dices es las recompensas gratuitas, que evidentemente se pierden lo mejor del pase al ser de pago.

Lo que no se, es si al tener los 850 de mitrilo desde la lite se podría comprar el pase. De ser así, cosa que ni idea al estar en japo podrías acceder desde una versión f2p a cloud y squall + futuros de pago.

Yo lo estoy descargando...


No, a ver, esto es lo que lei la semana pasada, parafraseando...

Los usuarios de la version Lite pueden pagar/canjear el battlepass, pero las recompensas que se obtienen del battlepass si eres Lite, estan capadas respecto a ser usuario de la version de 50€ y haber pagado/canjeado el battlepass.

El grado de capamiento, ni idea. No obtendras algunas recompensas, o no podras obtener a cloud, o te explotara la switch en 7 dias... de eso no encontré nada.

Mañana cuando esté el juego en tiendas se verá exactamente en que consiste el invento de sistema raruno que ha montado SE, si nadie traduce antes opiniones de los japos.
@Wampiro Si, si, pero se obtienen pocas, no por el hecho de ser Lite, sino por el hecho de ser gratis. Es decir si tu tienes el juego comprado y el próximo pase de batalla no lo compras, accederás también a las mismas que los de la Lite.

Como decían que podías canjear el Battlepass, no se sabía 100% si al recibir las monedas iniciales si podías canjear el battlepass (esta vez que es la que regalan mitrilo). Obviamente los siguientes parecía más difícil. La duda era en esta temporada al regalarte las monedas. No se si me explico y no, no dejan canjearlo por las monedas que dan.

El capamiento es basicamente una demo, con 3 personajes, donde recibes todo como si fuera el juego final, teniendo desbloqueado el modo de 64 jugadores, un poquito para el multi local y un poco la historia. Vamos, una demo, sin más.

PD: Yo ya estoy jugando la versión Lite, y es lo que se esperaba en torno a la monetización... Gran contenido base y contenido adicional de pago, sin más.

----X---

Tras estar jugando un par de partidas, ya me hice algún podio en la final y aunque bebe un montón de Mario Kart con todos los cambios que le hicieron, creo que al tener menos jugadores por partida y por como funcionan los items + habilidades, premia más la habilidad del jugador, el jugar bien y no el hacer tácticas en la última vuelta. Me lapidarán, pero para mi, más justo y por tanto más divertido que el MK.

El modo GP (64 jugadores) solo es para un jugador pero se ve que el otro multijugador sí se puede jugar 2 en línea...
Cuando fan lo de mitrilo que estoy con versión lite a la espera de que me llegue el juego
gouki00 escribió:Cuando fan lo de mitrilo que estoy con versión lite a la espera de que me llegue el juego


La verdad ni idea... De hecho no sé siquiera si lo que consigas en la versión Lite se pasa a la versión completa si metemos el cartucho al día siguiente...
Splatoon escribió:
gouki00 escribió:Cuando fan lo de mitrilo que estoy con versión lite a la espera de que me llegue el juego


La verdad ni idea... De hecho no sé siquiera si lo que consigas en la versión Lite se pasa a la versión completa si metemos el cartucho al día siguiente...


Sí, puedes pasar el progreso cuando compres el juego sin problema.

Yo le he dado un poco y he logrado llegar a top 45 mundial esta tarde (era el primer día jaja). Una pasada el juego la verdad, encuentra partida al momento, más skill-bassed, hay misiones diarias y semanales, MUY fácil no solo pillar a Squall con 9000 giles en 6-7 días y hay dos meses, nivel 14 en una tarde (en lvl 60 dan a Cloud)...

Vamos MUY exagerado todo del tema de los Battlepass. Se veía venir, es un juego donde si eres bueno a poco que juegues te farmeas to sin problema alguno.

El garantizar que juegues contra 8, y estos 8 vayan rotando, también lo hace muchísimo más ameno, que tener que salir, entrar en una sala, esperar si están corriendo... Aquí va directo sin esperas...

Ah! Y dan 50 mitrilos por logueo semanal creo. Por lo que puedes enlazar battlepass sí battlepass no con loggeos y si hay eventos, incluso jugando.
Recomendáis comprarlo pues?
Pues mis primeras impresiones, a falta de ver cómo va funcionando la rotación de premios y todo el tema del FOMO y similares es que la monetización es abusiva.

Mira que defendía el modelo de CTR:NF pero es flagrante ver que el día 0 hay ya un montón de contenido que solo puedes comprar con mitrilo (¡incluyendo música!), que solo obtienes esa moneda con dinero real o login de bonus (no hay en la escalada de nivel) y que hay hasta boosters de experiencia.

El ritmo de subida de nivel no es demasiado problema... si eres bueno jugando. Se premia mucho la habilidad (y eso es bueno) pero debería haber alguna que otra cosa para arrancar fuerte, la verdad. En cuanto se llene de gente flipada va a ser inaccesible.

Por otro lado, el juego a nivel jugable me parece una pasada y a ver qué tal todo el contenido single-player cuando me llegue hoy el cartucho.
JavierEA escribió:Pues mis primeras impresiones, a falta de ver cómo va funcionando la rotación de premios y todo el tema del FOMO y similares es que la monetización es abusiva.

Mira que defendía el modelo de CTR:NF pero es flagrante ver que el día 0 hay ya un montón de contenido que solo puedes comprar con mitrilo (¡incluyendo música!), que solo obtienes esa moneda con dinero real o login de bonus (no hay en la escalada de nivel) y que hay hasta boosters de experiencia.

El ritmo de subida de nivel no es demasiado problema... si eres bueno jugando. Se premia mucho la habilidad (y eso es bueno) pero debería haber alguna que otra cosa para arrancar fuerte, la verdad. En cuanto se llene de gente flipada va a ser inaccesible.

Por otro lado, el juego a nivel jugable me parece una pasada y a ver qué tal todo el contenido single-player cuando me llegue hoy el cartucho.


Pues eso me echa muchisimo para atras, o sea, no solo le tienes que meter horas, ¿si no eres top en el online tampoco obtienes recompensas a buen ritmo?

Teniendo en cuenta que estos juegos siempre tienen una comunidad de gente viciadisima, que las recompensas del pase de pago temporal dependan de ser competitivo en ese ambiente, es para pensarselo dos veces.
Wampiro escribió:
JavierEA escribió:Pues mis primeras impresiones, a falta de ver cómo va funcionando la rotación de premios y todo el tema del FOMO y similares es que la monetización es abusiva.

Mira que defendía el modelo de CTR:NF pero es flagrante ver que el día 0 hay ya un montón de contenido que solo puedes comprar con mitrilo (¡incluyendo música!), que solo obtienes esa moneda con dinero real o login de bonus (no hay en la escalada de nivel) y que hay hasta boosters de experiencia.

El ritmo de subida de nivel no es demasiado problema... si eres bueno jugando. Se premia mucho la habilidad (y eso es bueno) pero debería haber alguna que otra cosa para arrancar fuerte, la verdad. En cuanto se llene de gente flipada va a ser inaccesible.

Por otro lado, el juego a nivel jugable me parece una pasada y a ver qué tal todo el contenido single-player cuando me llegue hoy el cartucho.


Pues eso me echa muchisimo para atras, o sea, no solo le tienes que meter horas, ¿si no eres top en el online tampoco obtienes recompensas a buen ritmo?

Teniendo en cuenta que estos juegos siempre tienen una comunidad de gente viciadisima, que las recompensas del pase de pago temporal dependan de ser competitivo en ese ambiente, es para pensarselo dos veces.


A ver, tampoco es TAN TAN bestia, pero sí que se nota la diferencia. Si no, mucha gente se metería a perder a propósito, supongo.

Lo que no me convence es que , por lo que leo por ahí, dan más exp si estás en la versión completa del juego (o con el pase "pagado", no me queda claro). Esta tarde confirmo.

De todas formas no me extrañaría que den un ajuste a todo el sistema en los primeros meses con el feedback.
Wampiro escribió:
JavierEA escribió:Pues mis primeras impresiones, a falta de ver cómo va funcionando la rotación de premios y todo el tema del FOMO y similares es que la monetización es abusiva.

Mira que defendía el modelo de CTR:NF pero es flagrante ver que el día 0 hay ya un montón de contenido que solo puedes comprar con mitrilo (¡incluyendo música!), que solo obtienes esa moneda con dinero real o login de bonus (no hay en la escalada de nivel) y que hay hasta boosters de experiencia.

El ritmo de subida de nivel no es demasiado problema... si eres bueno jugando. Se premia mucho la habilidad (y eso es bueno) pero debería haber alguna que otra cosa para arrancar fuerte, la verdad. En cuanto se llene de gente flipada va a ser inaccesible.

Por otro lado, el juego a nivel jugable me parece una pasada y a ver qué tal todo el contenido single-player cuando me llegue hoy el cartucho.


Pues eso me echa muchisimo para atras, o sea, no solo le tienes que meter horas, ¿si no eres top en el online tampoco obtienes recompensas a buen ritmo?

Teniendo en cuenta que estos juegos siempre tienen una comunidad de gente viciadisima, que las recompensas del pase de pago temporal dependan de ser competitivo en ese ambiente, es para pensarselo dos veces.


ayer estuve jugando a la version lite y me tire 40 minutos para subir 1 nivel, jugue 4 o 5 partidas y solo consegui llegar una vez en el puesto 4 de los 64 posibles. O eres bueno o vas a tardar en subir niveles milenios. Asi que si, es para pegarse la viciada para conseguir las cosas. A ver si alguno prueba la version final y puede confirmar si dan mas experiencia que en la lite
Pero vamos a ver.... Si ayer llegué a nivel 14 jugando dos horas y algo por la tarde... Evidentemente cuanto más juegues y mejor lo hagas más subes , porque vas usando las pegatinas que te van dando y subes más rápido, haces misiones diarias y consigues giles... Por si fuera poco, conseguí unos 1250 gils, sin tener el pase de batalla, donde entre cosmético y cosmético te dan en cada nivel 150 gils (y en alguno 500 gils). Si sumamos el pase de batalla que dan gratis tendría 1250+2250= 3500 gils en una tarde. Squall + coche son 9000 gils y tienes 2 meses.

El tema de la monetización ya se habló tiene un contenido brutal de un solo jugador, que señalan TODAS las reviews y luego tienen un contenido ADICIONAL. El contenido adicional, no significa que tengas que TENER TODO.

En 2-4 días jugando una media de 2/3 horas o así, tienes a Cloud y a Squall. Tienes 2 meses para jugar 12-14 horas... Si es cierto que en muchas ocasiones llego a top 8, ganar la partida de 64 solo me ha pasado 2 veces. Tampoco es que sea un TOP player en juegos de Karts. Si llegué a top 28 mundial, fue porque empecé a jugar cuando salió el juego, ahora no estaré ahí ya. Ya estoy en 78, está gente no duerme [+risas]


Nos escandalizamos porque hay música de pago, cuando el juego está lleno de música de licenciada de los Final Fantasy más populares, mientras que en los juegos de Dragon Ball y derivados tenemos que comprar la música aparte. Y hablar de FOMO me parece un insulto, cuando te dan 50 de mitrilo / semanal y la música no se va de la tienda... Lo único que se va es la oferta. Ahora ya nos vale FOMO para las ofertas...

Aparte el FOMO en los videjuegos se suele asociar a juegos sin contenido donde o compras algo en determinado tiempo o te quedas sin el. En un juego con un gran contenido llamarle FOMO a querer tener esto lo más rápido posible, o incluso no poder acceder a un personaje (que no sabremos si estará por DLC después del pase) cuando tienes 24 personajes con sus desbloqueos en el paquete... No se...

Es más si no eres un ansias, con el mitrilo que te dan podrías comprar el pack de música y te daría tiempo a reunir el suficiente mitrilo para comprar el pase temporada y desbloquearlo antes de su finalización (Contando que den 50 de mitrilo todas las semanas como logeo semanal, como parece que así ocurrirá).

Lo que es obvio que si no desbloqueamos nada, jugamos a la LITE (que no puede desbloquear nada, porque es una demo) y vemos que lo que hay es de pago solamente, nos quejemos. Pero hay un buen puñado de desbloqueables jugando singleplayer, 23-24 personajes, colores, vehículos, atuendos, pegatinas para el vehículo...

Ah! y evidentemente sin contar las misiones semanales, que sumarán gils a mi regla de tres. Entre ellas, hay alguna como "Usa una habilidad 50 veces" o "Llega al top 8", "Usa 150 magicita lvl 1" "Sal con turbo en salida 10 veces".... Vamos misiones dificilísimas.
@ZackHanzo que tu en 2 horas y media lo hagas, no quiere decir que el resto del mundo lo vaya a hacer igual. yo en el online estuve 40 minutos y de las 4 o 5 partidas solo consegui llegar a la ronda final en 1 de ellas, en el resto no pase de la segunda ronda. habia carreras que solo me daban 80 puntos de gp y el primer nivel son 1500 puntos

Solo he puesto la experiencia que tuve ayer por la noche y que seguramente difiera de la tuya o del resto de gente. En cuanto me llegue el juego le dare, pero si para subir cada nivel me tiro entre 30 y 40 minutos, la experiencia para conseguir cosas sera nefasta para mucha gente que no se le de tan bien como se te da a ti o no sea tan competitivo
gouki00 escribió:@ZackHanzo que tu en 2 horas y media lo hagas, no quiere decir que el resto del mundo lo vaya a hacer igual. yo en el online estuve 40 minutos y de las 4 o 5 partidas solo consegui llegar a la ronda final en 1 de ellas, en el resto no pase de la segunda ronda. habia carreras que solo me daban 80 puntos de gp y el primer nivel son 1500 puntos

Solo he puesto la experiencia que tuve ayer por la noche y que seguramente difiera de la tuya o del resto de gente. En cuanto me llegue el juego le dare, pero si para subir cada nivel me tiro entre 30 y 40 minutos, la experiencia para conseguir cosas sera nefasta para mucha gente que no se le de tan bien como se te da a ti o no sea tan competitivo


Pero es que todo depende como lo haga cualquiera. Si te has quedado en la 2º carrera, el problema es que no te habrás dado con los controles / mapas todavía. Yo me considero un casual en este tipo de juegos, aunque si que es cierto que soy un jugador que toda la vida he jugado competitivo, pero vamos que una vez que te des hacer lo que he hecho yo ayer, no es de ser un TOP nada, sino un average kart player [+risas] .

Lo que estaba diciendo con el anterior mensaje, es sobre la monetización y el tiempo. Me parece excesivamente raro, que aún quedandote en la 2º carrera y poniendo pegatinas hayas tardado 40 minutos en subir un nivel... ¿Has puesto las pegatinas para el doble de experiencia? Es que no me puedo explicar entonces la diferencia de subidas de nivel...

Es un juego que beneficia la skill, es obvio , no es un Mario Kart, ya solo por el gameplay uno se da cuenta. Pero de ahí a que tenga políticas FOMO en el contenido adicional o que se tarde...

Es más si conocéis otro Battlepass de otro juego, que se tarde menos en subir que en este... No recuerdo en ningún juego ni tan siquiera echando largas sesiones, que en un primer día hubiera subido 14 niveles. Y menos jugando 2 horas y media.

Creo que mucha queja, y no me refiero exclusivamente a la tuya, es de no haber jugado a juegos con battlepass o saber como funcionan. Cuando generalmente en los battlepass lo hagas bien o lo hagas mal, van a subir lo mismo, y se suelen subir con misiones, aquí se sube volado y las misiones son para darte más dinero.

Yo creo que a cualquier persona que le comentes que el high reward de un battlepass que llega a nivel 60 su máximo reward (aunque luego sigue) alguien ha llegado a nivel 14 en 2-3 horas o incluso en 24horas, no se lo cree. Entre otras cosas porque los Battlepass suelen "capar" su contenido para que lo vayas desbloqueando poco a poco.

El problema que creo que la gente está comparando el contenido adicional en vez de con otros juegos que usen el mismo sistema con tenerlo gratis. Es lo único que podría entrarme en la cabeza.
gouki00 escribió:@ZackHanzo que tu en 2 horas y media lo hagas, no quiere decir que el resto del mundo lo vaya a hacer igual. yo en el online estuve 40 minutos y de las 4 o 5 partidas solo consegui llegar a la ronda final en 1 de ellas, en el resto no pase de la segunda ronda. habia carreras que solo me daban 80 puntos de gp y el primer nivel son 1500 puntos

Solo he puesto la experiencia que tuve ayer por la noche y que seguramente difiera de la tuya o del resto de gente. En cuanto me llegue el juego le dare, pero si para subir cada nivel me tiro entre 30 y 40 minutos, la experiencia para conseguir cosas sera nefasta para mucha gente que no se le de tan bien como se te da a ti o no sea tan competitivo


Con la versión lite y sin pase (y sin usar pegatinas) lo máximo que ganas por carrera son 200 puntos, suponiendo que quedes primero. A mí no se me ha dado mal la cosa y habré jugado unas 4h y estoy en el nivel 7 o así, que no es totalmente escapado pero cada nivel sube 100 puntos y es un poco bestia.

Y, vaya, no hablo de FOMO aún porque no sé si las cosas pasarán a formar parte de la rotación de la tienda. Los colores dorado, platado y bronce de las motos de Cloud me dan un poco igual, y si vuelven a poner a Cloud y las dos motos en la tienda de guiles (que no la de mitrilo) cuando acabe la temporada no tendré queja.

Pero por ahora... sí, me parece un poco abusivo todo el tema de la tienda. Entiendo perfectamente que tienen que financiar el desarrollo de futuras temporadas pero desde el primer día hay muchísimo por lo que pagar dinero real. Probablemente mi opinión cambie al tener el juego completo y ponerme a desbloquear cosas, porque la base sí que parece jugosilla.

Y, bueno, en el peor-peor de los casos seguiré apoyando este juego para que "dure" todo lo posible. Y que llegue a otras plataformas, si cabe. Seguro que alguien preserva una edición ultimate y que, mientras tanto, nos quiten lo bailao. Que el juego otra cosa no, pero divertido es un rato.
JavierEA escribió:
Con la versión lite y sin pase (y sin usar pegatinas) lo máximo que ganas por carrera son 200 puntos, suponiendo que quedes primero. A mí no se me ha dado mal la cosa y habré jugado unas 4h y estoy en el nivel 7 o así, que no es totalmente escapado pero cada nivel sube 100 puntos y es un poco bestia.

Y, vaya, no hablo de FOMO aún porque no sé si las cosas pasarán a formar parte de la rotación de la tienda. Los colores dorado, platado y bronce de las motos de Cloud me dan un poco igual, y si vuelven a poner a Cloud y las dos motos en la tienda de guiles (que no la de mitrilo) cuando acabe la temporada no tendré queja.

Pero por ahora... sí, me parece un poco abusivo todo el tema de la tienda. Entiendo perfectamente que tienen que financiar el desarrollo de futuras temporadas pero desde el primer día hay muchísimo por lo que pagar dinero real. Probablemente mi opinión cambie al tener el juego completo y ponerme a desbloquear cosas, porque la base sí que parece jugosilla.

Y, bueno, en el peor-peor de los casos seguiré apoyando este juego para que "dure" todo lo posible. Y que llegue a otras plataformas, si cabe. Seguro que alguien preserva una edición ultimate y que, mientras tanto, nos quiten lo bailao. Que el juego otra cosa no, pero divertido es un rato.


Eso ya te digo yo, que es completamente FALSO.

Es más llegar a top 8, suelen darte entre 240x2 (con pegatina). Ganar la de top 8 dan más.

Si no me equivoco las motos de Cloud las tienes en el pase de batalla, no tendrías que comprar nada adicional.

Evidentemente el contenido ADICIONAL no es para que tengas todo sin pagar. Ni para que tengas todo, sino para que jugando vayas consiguiendo lo que te gusta jugando / pagando.

Es obvio que teniendo una LITE donde no puedes desbloquear nada, te parezca abusivo, porque no puedes desbloquear nada, el juego tiene una barbaridad de contenido para desbloquear sin pagar un céntimo.
ZackHanzo escribió: Eso ya te digo yo, que es completamente FALSO.

Es más llegar a top 8, suelen darte entre 240x2 (con pegatina). Ganar la de top 8 dan más.

Creo que no me he explicado bien: a mí, sin usar pegatina, me están dando 200 por quedar primero en una carrera. No he validado más arriba porque no he tenido la suerte de quedar alto (alguna vez he llegado a la final pero no en primero, así que no sabría calcular eso).

Si no me equivoco las motos de Cloud las tienes en el pase de batalla, no tendrías que comprar nada adicional.

Sí, estoy hablando a posteriori, cuando acabe la temporada. Si el personaje y las motos pasan a la tienda (como ya ocurría en CTRNF), todo bien (si pagando mitrilo o guiles es otro tema). Si una vez acabada la temporada es inaccesible, sí, sería FOMO.

En resumen, es muy pronto para juzgar.
Pero si para subir a buen ritmo tienes que ganar o clasificarte para la final, en un torneo de 64 personas, significa que los mejores les ira todo de puta madre y el resto a grindear. Siempre va a haber mas gente perdiendo y comiendo horas de grindeo segun lo que contais.

A mi no me parece un futuro muy halagueño. Y mas cuando pasados unos meses solo queden los mas pros jugando online, como suele ser habitual en los juegos online que no son los mas populares de su genero.

Yo queria un juego de karts para divertirme jugando con amigos/familia y desbloquear cosas a mi ritmo, esto es otro gacha para atrapar a la gente y me da bajona. A ver que hago con la reserva.
JavierEA escribió:
ZackHanzo escribió: Eso ya te digo yo, que es completamente FALSO.

Es más llegar a top 8, suelen darte entre 240x2 (con pegatina). Ganar la de top 8 dan más.

Creo que no me he explicado bien: a mí, sin usar pegatina, me están dando 200 por quedar primero en una carrera. No he validado más arriba porque no he tenido la suerte de quedar alto (alguna vez he llegado a la final pero no en primero, así que no sabría calcular eso).

Si no me equivoco las motos de Cloud las tienes en el pase de batalla, no tendrías que comprar nada adicional.

Sí, estoy hablando a posteriori, cuando acabe la temporada. Si el personaje y las motos pasan a la tienda (como ya ocurría en CTRNF), todo bien (si pagando mitrilo o guiles es otro tema). Si una vez acabada la temporada es inaccesible, sí, sería FOMO.

En resumen, es muy pronto para juzgar.


Ya te digo yo ahora que te estás equivocando, mucho aparte. Por quedar tercero te dan 280 puntos, incluso en la 1º partida. Si tienes pegatina he llegado (por quedar tercero a recibir 240).

Acabo de dejar la consola AFK porque me llamaron al teléfono y en la de 16 he quedado último, me han dado 160 puntos, 200 de equipo y 0 puntos de GP.

Es más acabo de hacerle capturas, que si queréis subo, pero es literalmente lo que he dicho arriba.

Lo único que enlazas cada vez que pasas de GP son primero 20 puntos, luego 40.... Nada que vaya a hacer que necesites quedar primero o ser un pro para subir niveles.

@Wampiro lee lo de arriba... El bonus por enlazar es en vez de 20 (primera) al final te dan 80 (última) [+risas]

Respecto a las motos, supongo que estarán. Pero llamar FOMO a un contenido adicional de algo que tiene un contenido base extenso... me parece pasarse. Y más cuando no hay un solo Battlepass en juegos con contenido base extensos que ocurra esto. (A diferencia del CTR por lo que decís).

PD: El juego se ve que lo de 64 es "real" no un paripé el nivel en la final es 10 veces superior que en la primera ronda. Y encuntra partida al momento incluso a las 9 de la mañana.
@ZackHanzo ¿Estás jugando a la versión completa? ¿Con pase? Ya te digo, nuestras experiencias se contradicen. No dudo que lo que digas sea cierto, pero no se corresponde con lo que me ocurre a mí.

Respecto a lo de FOMO, ya te digo, ya lo llamaré cuando sea. Si es literalmente imposible de conseguir después de que acabe la temporada, creo que sí que cumple con la definición, vas a jugar por evitar quedarte sin ella.

Pero bueno, a ver cuándo me llega, que menudas ganas de hincar el diente a la historia.
No he puesto pegatinas porque cada vez que iba a ponerlas me mandaba a la tienda
JavierEA escribió:@ZackHanzo ¿Estás jugando a la versión completa? ¿Con pase? Ya te digo, nuestras experiencias se contradicen. No dudo que lo que digas sea cierto, pero no se corresponde con lo que me ocurre a mí.

Respecto a lo de FOMO, ya te digo, ya lo llamaré cuando sea. Si es literalmente imposible de conseguir después de que acabe la temporada, creo que sí que cumple con la definición, vas a jugar por evitar quedarte sin ella.

Pero bueno, a ver cuándo me llega, que menudas ganas de hincar el diente a la historia.


No tengo la versión completa. Ni tan siquiera la he pedido a amazon [+risas]
La historia, será como la del 1, infantiloide del to
Por quedar segundo en la segunda carrera, me acaban de dar 340 +40 de GP sin contar pegatinas (100 algo).

@gouki00 Si enlazas buenas carreras sería suficiente para ir enlazando. Aún así con podios se puede conseguir lo dea rriba... Puede que en un momento puntual te quedes sin pegatinas pero volverás a tener en breve.
ZackHanzo escribió:
JavierEA escribió:@ZackHanzo ¿Estás jugando a la versión completa? ¿Con pase? Ya te digo, nuestras experiencias se contradicen. No dudo que lo que digas sea cierto, pero no se corresponde con lo que me ocurre a mí.

Respecto a lo de FOMO, ya te digo, ya lo llamaré cuando sea. Si es literalmente imposible de conseguir después de que acabe la temporada, creo que sí que cumple con la definición, vas a jugar por evitar quedarte sin ella.

Pero bueno, a ver cuándo me llega, que menudas ganas de hincar el diente a la historia.


No tengo la versión completa. Ni tan siquiera la he pedido a amazon [+risas]
La historia, será como la del 1, infantiloide del to


No lo pongo en duda, pero viendo lo cabrones que se ponen en el nivel de tutorial si no lo haces perfecto en maestro, va a ser un pique
Por lo que he leído por otros usuarios, sí parece que hay diferencia en cuanto a puntos según tengas la versión completa (o el pase?) o la versión lite, pero no queda claro... Aquí mismo hay usuarios que, jugando con la lite, habéis tenido experiencias muy distintas. Yo tengo la versión completa y he probado un par de carreras en el modo GP. Algunas veces he ganado un montón de puntos, gracias a las pegatinas sobretodo. Otras he quedado por debajo del cuarto puesto y he ganado entre 200 y 300 puntos.

Y en cuanto al debate que hubo antes de si es mejor un battle pass o DLC directamente, hay una opción que equivaldría al DLC: por 2400 mitrilos compras el pase y subes directo al nivel 60. Te dan todas las recompensas anteriores, así que además de conseguir en el acto a Cloud, tienes guiles de sobra para comprar a Squall. Otra cosa es que merezca la pena por ese precio...

Y aunque sí que creo que el juego base ya está bastante completo, también veo un poco excesivo el precio de las tiendas... ya desde el día 1 tienes skins y música de pago con mitrilo. Y algunas de las opciones en la tienda de guiles cuestan 30000. Por otro lado, no parece que sea posible comprar todo en la tienda de guiles con esos precios, así que es muy probable que los objetos aparezcan en futuras temporadas.

Yo creo que lo mejor es disfrutar del juego base, que creo que tiene bastante para desbloquear, y no darse mucho mal con el modo GP porque no merece la pena dedicarle tanto tiempo como para sacar el 100%. Llegar al nivel 60 creo que si es viable en 2 meses, y si no vas a dedicarle tanto tiempo, o bien asumes que no vas a tener a los personajes de temporada, o pasas por caja y coges el pase premium.

De todas maneras, por muchos personajes nuevos que metan, no creo que ninguno supere al personaje secreto, va a ser mi main seguro xD
@JavierEA Ya, el problema es que llevo dos semanas aquí defendiendo cosas que creo que se han criticado sin base alguna o injustificadas y parezco un comercial de Square-Enix o amigo de los devs del Chocobo GP... Cuando soy un tío que le flipó el primero de PSX siendo justito y este lo supera en creces en todo.

Acabo de echar un GP de forma portátil para justificar lo que estaba diciendo y "creo" que os estáis equivocando mucho en torno a la subida del Battlepass, con reglas de 3 que no se ajustan a la realidad.

Os explico mi GP que acabo de echar. 4 Rondas. (Pongo en spoiler las imágenes).

1º Ronda. Quedo 3º en la primera batalla. 280 puntos + 260 puntos de equipo (dependerá del num de pegatinas de la partida) +20 bonificación GP por pasar de ronda.
Imagen


2º Ronda. Quedo 3º en la segunda batalla. 280 puntos + 120 puntos de equipo + 40 bonificación)

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3º Ronda. Quedo 2º en la tercera batalla. 340 puntos + 140 puntos de equipo + 70 bonificación por pasar la tercera ronda.
Imagen


4º Ronda. Quedo 1º en la cuarta batalla. 400 puntos + 320 puntos de equipo +100 bonificación por ganar el modo de 64.
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Con esto se sacan conclusiones obvias:

1. Las pegatinas dependerán del nº de jugadores con la pegatina de tu equipo, es RNG y hay un 25% posibilidades (3 posibilidad + nada).

2. Los puntos por posición son fijos, sea la 1º o última batalla.
3.La diferencia entre el que cae en segunda ronda y el que gana el GP son 80 puntos. MUY poco me parece.

Lo que demuestra que no necesitas ser un top player. Y que en 10-15 minutos, sin apurar mucho se puede conseguir 2370 puntos de GP. Si no somos tan buenos como para llegar a esas rondas, podríamos quitarle 100 puntos, lo que serían unos 2270 puntos en 4 partidas.


Por si hubiera alguna duda que tengo la version Lite (aún así la experiencia es la misma en ambas versiones, pero por si hubiera duda alguna)

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Por lo que no digo que mintáis tu o @gouki00 respecto a la progresión. Pero con esos números no coinciden. Pasar de carrera es un 50%... Posiblemente hayáis comentado con impresiones, más que con datos reales. Porque al final los datos son números y son los que son [+risas]

He subido 1 nivel de battlepass, ¿en 10, 12 minutos? Cuando no tenga pegatinas, tardaré 16-17 minutos en conseguir lo mismo.

@lankelink No hay diferencia entre Lite y Normal. Si tuviera el pase de batalla ahora mismo tendría 3500 giles. Jugando ayer dos horas y media por la tarde y hoy un GP por la mañana... ¿Cómo no te va a dar tiempo en 2 meses a conseguir todo lo que se vende por giles?

Yo es que alucino un poco [+risas] . Y hablamos de contenido adicional. Vamos a ver, que un muñeco del Smash Bross son 8 euros, que una Skin del lol de proyecto de LOL para móvil son más de 10 y no tiene contenido base al ser F2P...

No se, vamos a juzgar las cosas por lo que existe en el mercado...

PD: En un vídeo que subí hará 4-5 días se veía a un tío empotrándose una y otra vez en Alexandría en maestro y quedando 8º...
Por cierto, personajes aparte, ¿los karts no habia que desbloquearlos tambien? en la primera imagen del 10 de febrero creo que salia la hardy daytona al nivel 80 y la moto de AC en el 100.
@Wampiro Los karts del contenido base se desbloquean jugando, los adicionales de pago, en este caso a través de jugar al juego con el battlepass o pagando con los giles que consigues en la tienda al jugar.

Olvidaros de los nº de los niveles cuando en 4 partidas puedes subir un nivel y son 10-12 minutos. Por no hablar de la barbaridad de giles que se obtienen subiendo el battlepass que regalan. Que te da para comprar a Squall, su kart y a su madre en 2 meses... Bueno casi tres meses... 80 días no?
Supongo que a niveles altos costará más puntos subir, ¿no? No me he ido fijando en el incremento (sólo estoy a nivel 3), pero imagino que a nivel 60 la diferencia será notable
@ZackHanzo yo ya te digo que fue mi percepcion ayer sin pegatinas (no sabia que las pegatinas daban experiencia) y fue subir de nivel y dejarlo porque ya tenia que acostarme y llevaba un huevo para subir de nivel.
Que soy de los pocos que no ha criticado el battle pass y lo tenia ya pagado desde hace 1 semana. Pa que me voy a inventar las cosas. Si hubiera podido subir rapido no diria nada de nada del sistema de subida de niveles
gouki00 escribió:@ZackHanzo yo ya te digo que fue mi percepcion ayer sin pegatinas (no sabia que las pegatinas daban experiencia) y fue subir de nivel y dejarlo porque ya tenia que acostarme y llevaba un huevo para subir de nivel.
Que soy de los pocos que no ha criticado el battle pass y lo tenia ya pagado desde hace 1 semana. Pa que me voy a inventar las cosas. Si hubiera podido subir rapido no diria nada de nada del sistema de subida de niveles


Deberías subir facilmente incluso sin pegatinas. Yo me estoy quedando sin pegatinas a nivel 17. De 16 a 17 sube 100 puntos la experiencia. Es de presuponer que llegará a un cap ahora vete a saber cual es el cap de la subida. En una ronda sin pegatinas debería andar por 1300 puntos o así.

Es muy facil hacer TOP-4 en un juego con 8 jugadores. Yo diría que ahora, salvo catástrofe llego todas (o casi todas) las partidas a la final.


EDIT: Pues ojo. Que las pegatinas no solamente te dan puntos por equipo, sino que también boostean los puntos que uno puede conseguir. Es decir quedar 1º con pegatina eran 400 + puntos de equipo, sin pegatina son 200 sin puntos de equipo.

En lo de las pegatinas hay dos tipos de pegatina, "Pegatina de equipo" y "Pegatina de diseñador" . Las 1ºs se pueden comprar por dinero (que vendrían a ser los boosters), la 2º ni rastro. ¿Se desbloquean en singleplayer, con el juego completo? ¿Al tener el pase de batalla tienes experiencia extra como en otros juegos?

Por lo que a mi estimación de 10-12 horas para nivel 60 misco sin pegatinas. A la espera que alguien tenga el juego completo y confirme la experiencia con battlepass o desbloqueando pegatinas de diseñador....

De no ser así TREMENDA CAGADA. Y no porque cueste, ya que en vez de jugar 12 horas, juegas 24 horas y ya está son 3 meses y el próximo pase si no quieres no lo compras, aprovechas el gratis. La cagada me parece que la clasificación mundial se base en los puntos GP y sin pegatinas no consigues las mismas.... Eso si que me parece un mierdolo gordo.
ZackHanzo escribió:
gouki00 escribió:@ZackHanzo yo ya te digo que fue mi percepcion ayer sin pegatinas (no sabia que las pegatinas daban experiencia) y fue subir de nivel y dejarlo porque ya tenia que acostarme y llevaba un huevo para subir de nivel.
Que soy de los pocos que no ha criticado el battle pass y lo tenia ya pagado desde hace 1 semana. Pa que me voy a inventar las cosas. Si hubiera podido subir rapido no diria nada de nada del sistema de subida de niveles


Deberías subir facilmente incluso sin pegatinas. Yo me estoy quedando sin pegatinas a nivel 17. De 16 a 17 sube 100 puntos la experiencia. Es de presuponer que llegará a un cap ahora vete a saber cual es el cap de la subida. En una ronda sin pegatinas debería andar por 1300 puntos o así.

Es muy facil hacer TOP-4 en un juego con 8 jugadores. Yo diría que ahora, salvo catástrofe llego todas (o casi todas) las partidas a la final.


EDIT: Pues ojo. Que las pegatinas no solamente te dan puntos por equipo, sino que también boostean los puntos que uno puede conseguir. Es decir quedar 1º con pegatina eran 400 + puntos de equipo, sin pegatina son 200 sin puntos de equipo.

En lo de las pegatinas hay dos tipos de pegatina, "Pegatina de equipo" y "Pegatina de diseñador" . Las 1ºs se pueden comprar por dinero (que vendrían a ser los boosters), la 2º ni rastro. ¿Se desbloquean en singleplayer, con el juego completo? ¿Al tener el pase de batalla tienes experiencia extra como en otros juegos?

Por lo que a mi estimación de 10-12 horas para nivel 60 misco sin pegatinas. A la espera que alguien tenga el juego completo y confirme la experiencia con battlepass o desbloqueando pegatinas de diseñador....

De no ser así TREMENDA CAGADA. Y no porque cueste, ya que en vez de jugar 12 horas, juegas 24 horas y ya está son 3 meses y el próximo pase si no quieres no lo compras, aprovechas el gratis. La cagada me parece que la clasificación mundial se base en los puntos GP y sin pegatinas no consigues las mismas.... Eso si que me parece un mierdolo gordo.


te vuelvo a repetir que fueron 40 minutos para subir de nivel 1 a nivel 2. que me da igual lo que tu subas con ellas o sin ellas. Es mi experiencia hasta hora con la version lite ya que no he podido jugar mas todavia para poder tener una mejor percepcion.
Que tu llegas al top 4 si o si siempre me parece perfecto, que tu sacas mas puntos me parece perfecto, pero mi percepcion, despues de 40 minutos de juego es esa. Luego le dare otro rato y vere si se sube mas rapido o no, pero de momento no es el caso.
No hay que darle mas vueltas y el tema ya cansa y no me gusta que me dejen por mentiroso cuando no lo soy
@gouki00 No estoy dejándote por mentiroso, ni estoy diciendo que yo sea la ostia y tu un manco. Estoy diciendo que para quedar entre los cuatro primeros son un 50% probabilidades. Y que quedar entre los 4 primeros en cualquier ronda da lo mismo de exp. No necesitas llegar al top 8 salvo para un extra de 100 puntos.

Tampoco sabíamos que las "pegatinas de equipo" no solamente dan puntos de equipo, sino que doblan los puntos GP de posición. De ahí que me pareciera exagerado, no que fueras un mentiroso. Ni lo dejé caer.

Esos 1500 puntos posiblemente los saque en 20 minutos, tu en 40 y otro en 10. Cada uno le llevará el tiempo que necesite.

Y que habrá que ver las pegatinas de diseñador cuando alguien con el juego completo nos diga como se consigan. Desde luego, las pegatinas de pago, se acaban a lvl 17... Por lo que "hay que trabajárselo" más de lo que pensaba.Eso sí sin saber esas pegatinas de diseñador que aparecen en el juego y nadie sabe como desbloquear con la LITE: De pago no son.

Nivel 1- 1500
Nivel 18-3200

Es más he dicho en el post que citas que si no hay un cap de experiencia o dan boosters de diseñador en el juego completo que me parece una cagada tremenda. Es más llamando mierdolo gordo a la clasificación si no se pueden obtener esas pegatinas de diseñador con el juego completo ( que presupongo que sí al no ser contenido de pago )
ZackHanzo escribió:EDIT: Pues ojo. Que las pegatinas no solamente te dan puntos por equipo, sino que también boostean los puntos que uno puede conseguir. Es decir quedar 1º con pegatina eran 400 + puntos de equipo, sin pegatina son 200 sin puntos de equipo.


Ya te decía yo XD

Y no, parece que comprar el pase o el juego completo no incrementa nada.
ZackHanzo escribió:@gouki00 No estoy dejándote por mentiroso, ni estoy diciendo que yo sea la ostia y tu un manco. Estoy diciendo que para quedar entre los cuatro primeros son un 50% probabilidades. Y que quedar entre los 4 primeros en cualquier ronda da lo mismo de exp. No necesitas llegar al top 8 salvo para un extra de 100 puntos.

Tampoco sabíamos que las "pegatinas de equipo" no solamente dan puntos de equipo, sino que doblan los puntos GP de posición. De ahí que me pareciera exagerado, no que fueras un mentiroso. Ni lo dejé caer.

Esos 1500 puntos posiblemente los saque en 20 minutos, tu en 40 y otro en 10. Cada uno le llevará el tiempo que necesite.

Y que habrá que ver las pegatinas de diseñador cuando alguien con el juego completo nos diga como se consigan. Desde luego, las pegatinas de pago, se acaban a lvl 17... Por lo que "hay que trabajárselo" más de lo que pensaba.Eso sí sin saber esas pegatinas de diseñador que aparecen en el juego y nadie sabe como desbloquear con la LITE: De pago no son.

Nivel 1- 1500
Nivel 18-3200

Es más he dicho en el post que citas que si no hay un cap de experiencia o dan boosters de diseñador en el juego completo que me parece una cagada tremenda. Es más llamando mierdolo gordo a la clasificación si no se pueden obtener esas pegatinas de diseñador con el juego completo ( que presupongo que sí al no ser contenido de pago )


te pongo un enlace en la parte donde hay 32 jugadores quedando en esa carrera entre los 4 primeros sin pegatina. hazte la idea que cuatro partidas fueron asi y a la quinta consegui llegar a la ultima ronda y quedar mas o menos bien xdddd

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JavierEA escribió:
ZackHanzo escribió:EDIT: Pues ojo. Que las pegatinas no solamente te dan puntos por equipo, sino que también boostean los puntos que uno puede conseguir. Es decir quedar 1º con pegatina eran 400 + puntos de equipo, sin pegatina son 200 sin puntos de equipo.


Ya te decía yo XD

Y no, parece que comprar el pase o el juego completo no incrementa nada.


No a ver... más es obvio que no vas a ganar con el juego completo.

Lo que hablo es las "pegatinas de diseñador" que es algo que aparece para seleccionar, pero de momento no sabemos como se desbloquean, es obvio que es otro booster y no es de pago. En la pantalla de las pegatinas, pulsando X puedes ver "pegatinas de equipo" (pago) y "pegatinas de diseñador" (no se puede comprar con mitrilo.

@gouki00 no, si al ver lo de las pegatinas te boostean el doble de puntos GP imagino que si cuestan las carreras puede hacerse un grindfest. Hablando desde la lite, sin el pase de batalla premium ojo..

Ahora bien. Estamos analizando algo de la peor forma posible, no yo, todos. Estamos hablando de lo que cuesta "subir el pase de batalla" desde la lite, sin conocer las pegatinas de diseñador y sin ver el pase de batalla. Me explico:

He llegado hasta nivel 18 con pegatinas (entiendo que gente se pueda quedar a nivel inferior o posterior dependiendo como "aproveche las pegatinas" desbloqueando del 0 al 18 2 packs de pegatinas en el battlepass gratis.


Ahora bien, si vemos el pase de batalla premium que no podemos acceder porque tenemos la LITE, veríamos como del 0-18 hay tres packs de pegatinas extra.

Haciendo una regla de tres simple, si con los 2 pack gratis he llegado al 18, en 4 horas. Si hubiera comprado el juego y desbloqueado el pase de batalla a nivel 18 tendría otros 3 packs y a nivel 22 me darían otro pack en el battlepass gratis, a nivel 23 en el premium....

La conclusión es que está hecho para que subas todo con pegatinas el pase de batalla salvo manqueza máxima y desperdiciemos las pegatinas que dan. Y esa imagen @gouki00 que has subido en vez de tener 120, tuvieras 240 + 200 puntos de equipo. Lo que significaría una batalla de 3 minutos por 500 puntos de experiencia + bonificación por pasar de ronda. Evidentemente hay que juzgar lo que cuesta subir el pase de batalla con el comprado....

No se si me explico el punto. Creo que tenemos los dos razón, desde la LITE es un dolor de ano subir el battlepass si te quedas sin pegatinas y con el premium se sube en un momento. 12-14 horas estás con Cloud y Squall. Quizá algo más si no enlazas bien las pegatinas con las posiciones.

Por eso digo que el problema no es subir el pase de batalla, sino que en la clasificación afecten los boosters. Ese el problema real, si no lo estoy entendiendo mal el tema de la clasificación, que puede ser.
¿alguno teneis ya el juego fisico o todos vais con la lite?
Yo lo recojo mañana que ya ha llegado a donde mando todo
Yo tengo ya el juego físico, luego le doy !!
@ZackHanzo lo de las "pegatinas de diseñador" en realidad no es nada... Si eliges una de las pegatinas de equipo, se muestra en tu personaje. Las pegatinas de diseñador es para ponerte la pegatina que te de la gana (la que hayas usado por última vez en ese personaje) pero mantener el bonus de la pegatina de equipo
Venga, que dedicar 2-3 horas diarias no es nada, una minucia [+risas] Juego que sacará todo su potencial el día que me de por usar un clip en el raíl del joycon derecho y meterle todo el contenido de pago de manera gratuita. Mientras tanto es un "juego/trabajo" en caso de que quieras desbloquear el contenido que se vaya añadiendo. Y lo digo habiendo comprado el juego:

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pero no es un juego que sea mi prioridad 1 para consumir mi tiempo libre, ni mucho menos.
cloud_strife8 escribió:Venga, que dedicar 2-3 horas diarias no es nada, una minucia [+risas] Juego que sacará todo su potencial el día que me de por usar un clip en el raíl del joycon derecho y meterle todo el contenido de pago de manera gratuita. Mientras tanto es un "juego/trabajo" en caso de que quieras desbloquear el contenido que se vaya añadiendo. Y lo digo habiendo comprado el juego:

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pero no es un juego que sea mi prioridad 1 para consumir mi tiempo libre, ni mucho menos.


Joder macho, menudas la sueltas sin ni tan siquiera entender algo que has comprado.

Estamos hablando de jugando con la LITE. Si juegas con el juego y con el battlepass regalado no es gran farmeo. Si tienes el Battlepass que regalan está hecho para que tengas pegatinas siempre. Si no lo tienes , te da igual lo que tardes en llegar ya que los objetos buenos están dentro del battlepass.

He posteado en el mismo hilo con capturas, una partida, que salvo la final no he ganado ninguna partida y he conseguido. 2370 puntos. Contando que 4 carreras serán 10-15 minutos (no te salen todas largas).

10 / 15 mins->2370

Multiplica x 6 , 5 si quieres para saber la media aproximada y luego multiplica por las horas para que veas la magnitud de la chorrada que acabas de decir.

No necesitas jugar 2-3 horas diarias. Cuando se ha comentado que en unas 3 horas y medias , cuatro horas (algunas sin pegatinas al no tener el battlepass) he llegado al nivel 18. No tienes porque tener a Cloud en 2-3 días salvo que seas un ansia.

Ni tan siquieras hay 2 meses para llegar a Cloud, que tienes casi 3. Y es opcional, no pagas por Cloud cuando compras el juego. El concepto opcional creo que aún no se entiende.

Lo que es absurdo es justificar la piratería para tener un contenido adicional por el que no pagas al comprar el juego.. Si no es tu prioridad el contenido adicional, con no comprarlo sería suficiente. Si no te gusta el contenido base que trae con no comprar el juego sería suficiente también... Ahora quejarse de contenido adicional, que ni tan siquiera entiendes, afirmando que necesitas 3 horas / día para desbloquear todo. para justificar el meter el trabajo de otros de forma ilegal para tu disfrutarlo...

No se que es más ridículo si justificar el robo porque no te gusta el modelo de monetización, apoyar un juego con un modelo de financiación que no te gusta o directamente juzgar algo que no entiendes y afirmas cosas como "que tienes que jugar 2 o 3 horas al día, en un "juego trabajo"".

Lo de que en 4 horas se consiguen sobre unos 4000 guils, valiendo 9000 Squall con su coche ya tal también...

Pero vamos, no sorprende.
Venga ya señores... Que acabo de mirar todos los niveles lo que trae el pase y es lo más casual del mundo...

El personaje al nivel 60/200 y los dos vehículos al 80/200 y 100/200 y el resto de premios son basurilla xDD todo Gil o pegatinas y si acaso colores adicionales para los vehículos de Squall y Cloud.

Si se pierde absolutamente todo lo que hay detrás del nivel 100 da igual, hablar de FOMO es directamente absurdo.

Por cierto hay una oferta de mitrilo por 1.79€, pero no me queda claro cuánto trae. La oferta está hasta el 21 de este mes.
Splatoon escribió:
La oferta está hasta el 21 de este mes.


Eso es FOMO también... Si ponen esa oferta, si te pasas la oferta no tendrás ese mitrilo a ese precio. FOMAZO.

Ya contarás que me llevarás ventaja lo "duro" que es subir de nivel con todos los packs de pegatinas, tanto gratuitos como premium que dan con el Battlepass [+risas] . 3 meses pico y pala para Squall y Cloud. Yo acabo de decirle a mi mujer, por si un día tengo trabajo que juegue ella, no vaya a ser que no llegue. Si lo veo excesivo, me turnaré con mi hermano y que uno juegue 8 horas de día y el otro 8 horas de noche.....
@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.

Repito lo que dije la otra vez, en CTR desbloqueé todo lo que me interesó sin jugar una sola carrera online, jugar online sólo hacía que pudieras ganar monedas más rápido, pero las monedas se obtenían jugando a cualquier modo disponible en el juego. Aquí eso es imposible con 2 de las 3 tiendas que hay. Vamos, que te obligan a jugar online para desbloquear cosas, y aún así hay otras que o dinero real o nada.

Por cierto, las matemáticas supongo que no son lo tuyo, porque la temproada acaba el 15 de mayo, empezando el 10 de marzo. Eso no son casi 3 meses, son 66 días que supera por bien poco los 2.
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.

Repito lo que dije la otra vez, en CTR desbloqueé todo lo que me interesó sin jugar una sola carrera online, jugar online sólo hacía que pudieras ganar monedas más rápido, pero las monedas se obtenían jugando a cualquier modo disponible en el juego. Aquí eso es imposible con 2 de las 3 tiendas que hay. Vamos, que te obligan a jugar online para desbloquear cosas, y aún así hay otras que o dinero real o nada.

Por cierto, las matemáticas supongo que no son lo tuyo, porque la temproada acaba el 15 de mayo, empezando el 10 de marzo. Eso no son casi 3 meses, son 66 días que supera por bien poco los 2.


Por lo visto lo mío no son las matemáticas, ni lo tuyo es la cultura japonesa. Porque esto no tiene absolutamente NADA de gacha. Los gacha son otra cosa.. La monetización de los móviles es una copia abusiva de lo que lleva existiendo AÑOs en F2P y algunos B2P.

Los Battlepass es un modelo de financiación, que salvando los juegos competitivos no existen en Android/ iOS al asociarse a temporadas. Son propios de juegos F2P, aunque muchos B2P optan por este modelo al ser menos "hermético" y a un precio menor en relación lo que suelen tener en la tienda a cambio de tener que jugar para desbloquearlo. Aquí por un precio menor tienes exp + más personajes que en el Smash Bross por ejemplo. Eso sí, los muy perros te hacen jugar al juego que has comprado. Eso ha de ser FOMO seguro.

Lo de que necesitas 2 o 3 horas al día para sacártelo ya no toca, ¿no? lo soltaste a ver si colaba y al ver las fotos de las recompensas se fue. Lo de que en 3-4 horas puedes comprarte a Squall o + de un tercio de Squall + Kart, también se fue el argumento entiendo. Bomba de humo sacado de un ninja de un gacha japo y listo.

Ahora hay que centrarse en que no son 90 días,son 66. Evidentemente presupongo que sigues sabiendo que una vez que Squall / Cloud salga del Battlepass no se PODRÁ comprar JAMÁS. Los que compren el juego en Mayo se quedarán sin Squall de por vida. Entiendo que vuelves a afirmar lo mismo.

Soltar mierda es gratis y seguro que tiene mil apartados en el que se puede lanzar mierda, ahora afirmar cosas totalmente falsas.... ¿Traemos lo de la farmeada padre que iba a ser los 9000s guils por Squalls o ya no?.

Se puede decir me parece una mierda los Battlepass y no me gustan nada, prefiero tener el contenido piratón gratis y no pasa nada. No hace falta afirmar cosas que no son ciertas.
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