› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Splatoon escribió:Buenas! ¿se sabe algún sitio donde esté mejor de precio el juego? Su PvP es de 50€, pero lo más barato que veo es Xtralife por 48€ y la verdad por ese precio preferiría pillarlo el día de salida por la mañana a su precio y jugar sin tener que estar pendiente del repartidor
Splatoon escribió:Buenas! ¿se sabe algún sitio donde esté mejor de precio el juego? Su PvP es de 50€, pero lo más barato que veo es Xtralife por 48€ y la verdad por ese precio preferiría pillarlo el día de salida por la mañana a su precio y jugar sin tener que estar pendiente del repartidor
gouki00 escribió:Splatoon escribió:Buenas! ¿se sabe algún sitio donde esté mejor de precio el juego? Su PvP es de 50€, pero lo más barato que veo es Xtralife por 48€ y la verdad por ese precio preferiría pillarlo el día de salida por la mañana a su precio y jugar sin tener que estar pendiente del repartidor
Si te da igual el vale de Fnac lo tienes a 41.90 en impactgame y los gastos son gratis. Creo que es lo más barato que hay sin usar descuentos
cloud_strife8 escribió:Este juego, entre el anuncio de las pistas extra para Mario Kart 8 Deluxe y que el mismo día se confirmó que tendrá pases de batalla a comprar a pesar de no ser un Free to Play, me da que va a nacer muerto.
De hecho Cloud es personaje a desbloquear con el primer pase de batalla, aunque quizá sea una de las recompensas obtenibles con el pase gratis y no sea el premium.
minius escribió:He visto en la eshop que tiene parte free to play
Pues yo prefiero el modelo MK8 con muchísima diferencia. Vamos, es que las palabras "free to play" y "micropagos" me han hecho perder cualquier interés que pudiera tener en este juegoZackHanzo escribió:Es esperable que tenga micropagos si lo van a orientar un juego como servicio. Yo desde luego prefiero eso (si lo hacen así) que tener un juego sin tocarlo en 4 años y 4 años después te metan X DLCs como pistas...
kochambra escribió:Pues yo prefiero el modelo MK8 con muchísima diferencia. Vamos, es que las palabras "free to play" y "micropagos" me han hecho perder cualquier interés que pudiera tener en este juegoZackHanzo escribió:Es esperable que tenga micropagos si lo van a orientar un juego como servicio. Yo desde luego prefiero eso (si lo hacen así) que tener un juego sin tocarlo en 4 años y 4 años después te metan X DLCs como pistas...
+ Slick, addictive kart racing action with tight controls and well-designed tracks
+ Character-specific abilities plus offensive items for plenty of carnage on the track
+ A huge roster of characters and modes
+ Performs perfectly, looks and sounds great
+ Chocobo GP mode should prove to be a real highlight
- Story mode is a weak spot
- Paid season pass aspects are never a great look
Ayax escribió: pero tengamos un poco de cabeza antes de defender un modelo empresarial consistente en restringir contenido y monopolizar tiempo de los jugadores frente a modelos que tratan con más respeto al jugador intentando ofrecer una experiencia completa y disfrutable sin tantas ataduras.
Splatoon escribió:kochambra escribió:Pues yo prefiero el modelo MK8 con muchísima diferencia. Vamos, es que las palabras "free to play" y "micropagos" me han hecho perder cualquier interés que pudiera tener en este juegoZackHanzo escribió:Es esperable que tenga micropagos si lo van a orientar un juego como servicio. Yo desde luego prefiero eso (si lo hacen así) que tener un juego sin tocarlo en 4 años y 4 años después te metan X DLCs como pistas...
No pierdas ningún interés porque eso son solo suposiciones del compañero, en ningún momento se ha visto que haya nada relacionado con micropagos ni Free to play en este juego, lo único que hay es una demo como dicen.
Y por otra parte, a mí sí que me gustaría que existiesen micropagos y el juego se orientase a juego como servicio. Se que no va a pasar (porque claramente este juego no está orientado a ello) pero los micropagos son la única forma de hacer que un juego se expanda en el tiempo con mucha calidad. Ejemplos son Genshin Impact (juego del que es mi avatar) que no para de añadir contenido de una calidad BRUTAL mes a mes gracias a los micropagos.
Sin micropagos, la única alternativa es lo que hace splatoon, que en el fondo no es contenido "nuevo" si no que es contenido bloqueado en el disco que van soltando semana a semana hasta que se acaba. Luego si acaso sacan una expansión de pago a mitad con más cosas para ir soltando poco a poco y el juego muere. Si Splatoon tuviese micropagos cosméticos creedme que el contenido que sacarían mes a mes sería cien veces mejor.
ZackHanzo escribió: ¿Como que son conjeturas mías? Llevan meses confirmando los micropagos . Hacía conjeturas sobre que no sabíamos si la versiones "lite" (f2p o demo) podrían tener acceso a los micropagos, pero tanto la versión lite como los micropagos llevan confirmados meses.
Splatoon escribió:kochambra escribió:Pues yo prefiero el modelo MK8 con muchísima diferencia. Vamos, es que las palabras "free to play" y "micropagos" me han hecho perder cualquier interés que pudiera tener en este juegoZackHanzo escribió:Es esperable que tenga micropagos si lo van a orientar un juego como servicio. Yo desde luego prefiero eso (si lo hacen así) que tener un juego sin tocarlo en 4 años y 4 años después te metan X DLCs como pistas...
No pierdas ningún interés porque eso son solo suposiciones del compañero, en ningún momento se ha visto que haya nada relacionado con micropagos ni Free to play en este juego, lo único que hay es una demo como dicen.
Y por otra parte, a mí sí que me gustaría que existiesen micropagos y el juego se orientase a juego como servicio. Se que no va a pasar (porque claramente este juego no está orientado a ello) pero los micropagos son la única forma de hacer que un juego se expanda en el tiempo con mucha calidad. Ejemplos son Genshin Impact (juego del que es mi avatar) que no para de añadir contenido de una calidad BRUTAL mes a mes gracias a los micropagos.
Sin micropagos, la única alternativa es lo que hace splatoon, que en el fondo no es contenido "nuevo" si no que es contenido bloqueado en el disco que van soltando semana a semana hasta que se acaba. Luego si acaso sacan una expansión de pago a mitad con más cosas para ir soltando poco a poco y el juego muere. Si Splatoon tuviese micropagos cosméticos creedme que el contenido que sacarían mes a mes sería cien veces mejor.
Splatoon escribió:ZackHanzo escribió: ¿Como que son conjeturas mías? Llevan meses confirmando los micropagos . Hacía conjeturas sobre que no sabíamos si la versiones "lite" (f2p o demo) podrían tener acceso a los micropagos, pero tanto la versión lite como los micropagos llevan confirmados meses.
Efectivamente, como veo ya está más que confirmado!! Te pido perdón y ya edité mi post
Splatoon escribió:La única pregunta que me queda ahora es: ¿cuánto dura el modo historia? me extraña muchísimo que ningún análisis de los 3 que he visto hasta ahora hable en detalle sobre el modo historia: ¿cuántas fases tiene? ¿tiene retos? ¿tiene mapa donde seleccionar las fases? tengo tantas preguntas que los análisis no están respondiendo que me pregunto si todos los que estoy viendo no son directamente un copia pega unos de otros xD
PD: Por lo que veo el modo historia dura una 3 horas y es una forma de desbloquear los personajes iniciales más que nada. Luego tiene 12 copas para sacarle el oro y demás, y luego contrarreloj, multijugador offline y ya luego toda la parte online con el tema del pase que ir llenando, los cosméticos y el "battle royale" de 64 jugadores.
Vamos, contenido para parar un tren!! Voy a echarle muchísimas horas jaja. Eso sí, creo que la versión de pago de 40€ existiendo una versión Free to play no vale lo que cuesta a no ser que seas muy fan de la saga y lo quieras por coleccionismo (como yo). Porque toda la parte offline del juego no creo que de para más de 10 horas de juego (ponle 3 del modo historia, 5 de sacarte todas las copas y un par de horas extra en los demás modos tipo contrarreloj) a no ser claro que quieras multijugador local, eso creo que no lo trae la parte Free to play pero no estoy seguro.
xavillin escribió:Bff le tenia ganas por tema nostalgia y tal, pero me parece un poco de locos que un juego de pago tenga tanto contenido desbloqueable tipo gacha.
No descarto cancelar la reserva…
cloud_strife8 escribió:La cosa es que sea bueno o sea malo, saliendo 8 días después la primera tanda del DLC de Mario Kart 8 este juego va a quedarse en el ostracismo.
Splatoon escribió:xavillin escribió:Bff le tenia ganas por tema nostalgia y tal, pero me parece un poco de locos que un juego de pago tenga tanto contenido desbloqueable tipo gacha.
No descarto cancelar la reserva…
¿Es tipo gacha? más bien tipo Fall Guys ¿no? Es un pase que hay que ir llenando con puntos, y como el Fall Guys cuanto mejor sea tu clasificación en el modo GP más puntos te dan y antes lo llenas. Si eres manco y siempre quedas de los últimos pues tardarás más partidas en llenarlo.
Gacha es con lootboxes pero que yo haya leído eso no existe en este juego.
cloud_strife8 escribió:La cosa es que sea bueno o sea malo, saliendo 8 días después la primera tanda del DLC de Mario Kart 8 este juego va a quedarse en el ostracismo.
cloud_strife8 escribió:@Splatoon Pues sí, jugar porque el juego es tan bueno que siempre quieres echar una partida más, porque es satisfactorio jugar. Los juegos como va a ser éste o como fue CTR al final te hacen jugar para llegar al objetivo en el tiempo límite y acabas por no disfrutarlo de la misma forma, y eso que le metí 400 horas a CTR, pero es un sistema rastrero para obligarte a que juegues. En cambio cuando nos juntamos los amigos o queremos echar las pachangas online, qué juego se pone? Mario Kart 8 Deluxe.
Supongo que a los que somos más competitivos nos gusta más que existan rangos, que haya contenido que se pueda perder si no has sido lo suficientemente bueno en las partidas clasificatorias y has tardado demasiadas carreras en conseguirlo (o si no le has dedicado suficientes partidas al juego).
Ayax escribió:@Splatoon En mi opinión lo que comentas no tiene nada que ver con ser o no competitivo. Conozco muchísima gente con alto nivel competitivo en torneos desde finales de los 90 que no tienen el más mínimo interés en perder el tiempo con módelos tóxicos de negocios. Creo que todo tiene más que ver con la autoestima, el bagaje y la realización personal mientras que otras personas pueden necesitar sentir que forman parte de una comunidad activa ya sea por FOMO u otra dependencia fomentada desde la industria para monetizar.
Jugar por jugar, es como ver una película por ver una película o como leer un libro por leer. Es decir, la acción natural de una actividad de ocio individual o grupal. Si alguien necesita de incentivos artificiales para realizar una actividad, es que esta no merece la pena per se y necesita de estimulos condicionantes. MK no vende por ser sólo Mario, vende por su calidad, consistencia y respeto al jugador.
Tengo malas noticias para ti: Al final, todo al final aburre.Splatoon escribió:Por muy bueno que sea un juego, si el objetivo es jugar por jugar sin ningún incentivo al final aburre.
Yo me quejo si meten microtransacciones en juego que supuestamente ya he pagado a precio completo, sobre todo porque suelen ir acompañadas de estrategias bastante cuestionables para hacerte pasar por caja. Benditos juegos que vienen completitos de salida y están "muertos de asco" durante los años que sean. Los disfruto el tiempo que me resultan divertidos y luego a otra cosa.ZackHanzo escribió:No se, con la información que hay, me parece quejarse por quejarse un poco... Si los personajes estuvieran poco tiempo y no dieran tiempo a conseguirlos y te obligaran a pasar por caja sí o sí... Pero creo que es pronto para saber eso. Nunca entenderé al que se queja porque meten más contenido a un juego como algo opcional, sería peor tener un juego muerto del asco durante 5 años.
cloud_strife8 escribió:@Splatoon Te estás confundiendo de cabo a rabo, tú habls de desbloqueables en el propio juego ahora, nosotros hablamos de las prácticas toxicas como el FOMO. En Smash Bros o en Mario Kart no vas a quedarte sin Canela si no juegas 200 combates online para conseguir monedas y comprarla antes de que llegue mayo de 2022, por poner un ejemplo. En cambio para esa fecha como no hayas corrido o no hayas comprado el juego para entonces, adiós Cloud. Te obligan a que desbloquees cuando ellos quieran, no como tú quieras.
Tú lo has dicho: "también". Pero son un premio por volver a jugar. No es el mismo tipo de estructura que las copas de Mario Kart, con las que los estabas equiparando.Splatoon escribió:@Kochambra estos eventos también premian la habilidad.
kochambra escribió:Tú lo has dicho: "también". Pero son un premio por volver a jugar. No es el mismo tipo de estructura que las copas de Mario Kart, con las que los estabas equiparando.Splatoon escribió:@Kochambra estos eventos también premian la habilidad.
Jugar por jugar, es como ver una película por ver una película o como leer un libro por leer. Es decir, la acción natural de una actividad de ocio individual o grupal. Si alguien necesita de incentivos artificiales para realizar una actividad, es que esta no merece la pena per se.
cloud_strife8 escribió:
@ZackHanzo Los guiles los consigues jugando, el pase de batalla (Prize Pass en inglés o como lo llamen en castellano) se compra con mitrilo, y el mitrilo se consigue sólo gastando dinero real (salvo ahora al principio que te van a dar lo justo para comprar el Prize Pass de gratis y puedas grindear a Cloud en dos meses). Y encima después de pagar te obliga a hacer el grindeo en tiempo X para sacar lo que has pagado, o lo pierdes de todas formas. Para eso que pongan DLCs directamente y compremos los personajes (y quizá circuitos) extra directamente.
Prize Pass
You can spend mithril to acquire a Prize Pass, which makes you eligible to obtain special rewards at each Season level. These rewards include new characters, which change with each Season.
In addition, the Prize Pass also increases the amount of gil you earn playing Chocobo GP mode, giving you more money to spend at the in-game store.
Here’s a look at some characters arriving in Season 1:
Cloud Strife joins the race as a Prize Pass-exclusive reward. As a Season One login bonus, all players* can obtain 800 mythril (equivalent to a Prize Pass) for a limited time**, allowing them to obtain Cloud as a level reward of the first Prize Pass.
Squall Leonhart will appear in the line-up at the Gil shop, so all players with the full game can get him while he’s available!
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Por esa regla de tres, que el Mario Kart 9 venga sin copas para sacarle el oro y sin ningún modo de juego ¿No? Tan solo correr en las pistas por correr y listo: total, los objetivos no son necesarios según tú.
Un "juego al que juegas por jugar" competitivo ya no existen. Las partidas competitivas en 5-7 mapas durante 4 o 5 años murieron hace mucho tiempo.
Pues creo que lo he dejado bastante claro: Quiero que mis juegos a precio completo estén completos y si acaso tengan DLC opcional y puntual, y no microtransacciones sacaperras. Entre otras cosas, por las estrategias rastreras que suelen acompañarlas.ZackHanzo escribió:@kochambra Yo francamente no entiendo de lo que te estás quejando
Pues oye, igual está bien que nadie lo haga, y en lugar de eso prueben otras cosas.ZackHanzo escribió:NADIE juega durante X meses a un juego por gusto si no ponen nada nuevo
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Te regalan el valor del primer pase de batalla durante los primeros meses. Eso es para que piques con el primero y a ver si te enganchas para que vayas pagando los demás.
Lo que pone en la web es esto:Prize Pass
You can spend mithril to acquire a Prize Pass, which makes you eligible to obtain special rewards at each Season level. These rewards include new characters, which change with each Season.
In addition, the Prize Pass also increases the amount of gil you earn playing Chocobo GP mode, giving you more money to spend at the in-game store.
Here’s a look at some characters arriving in Season 1:
Cloud Strife joins the race as a Prize Pass-exclusive reward. As a Season One login bonus, all players* can obtain 800 mythril (equivalent to a Prize Pass) for a limited time**, allowing them to obtain Cloud as a level reward of the first Prize Pass.
Squall Leonhart will appear in the line-up at the Gil shop, so all players with the full game can get him while he’s available!
Vamos, que uno es para todos y el otro sólo para los que paguen el mitrilo, aunque la primera vez te den el mitrilo para el pase de gratis. El análisis de Vandal confirma que no se puede obtener el mitrilo más allá de cuando a Square Enix le de por regalarte un poco o si pagas dinero real. Además, como los personajes no son meras skins, sino que tienen habilidades especiales que puedes ejecutar en carrera llegado el momento, bloquear ciertos personajes en el pase de batalla de pago (el que aparece en naranja en la primera imagen) puede convertir el juego en un Pay2Win. Imagínate que en la segunda temporada te ponen ahí a Sefirot con un especial rotisimo, y sólo pueden conseguirlo los que paguen el pase de batalla premium... Pues un juego en el que puedes tirar el online a la basura directamente si no pagas.