› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Pero es que no estás pagando por el contenido adicional, ojalá fuera eso, que sean DLCs que pagas y ya tienes el contenido disponible. Aquí pagas para darles la opción a que te secuestren el tiempo libre y te obliguen a grindear para conseguir la recompensa de turno. Normalmente las opciones son pagar para conseguirlo ya o grindear como un cabrón para conseguirlo a base de ganar monedas en el propio juego (tal y como era CTR Nitro Fueled), pero aquí te quieren hacer pagar para poder grindearlo todo, sin pagar sólo grindeas la mitad que ellos quieran (y si es que es la mitad).Si pagas un battle pass y luego por la razón que sea no tienes tiempo de jugar lo que te exigen que juegues para subir todos esos niveles, te quedarás igual sin poder conseguir las recompensas que pongan. Y en este caso no son cosas sólo cosméticas; como ya te he dicho antes, los personajes tienen habilidades propias que pueden usar a medida que la carrera progresa, con lo cual, o las han equilibrado de puta madre todas, o puede acabar siendo un Pay2Win porque uno de los personajes exclusivos del pase premium tenga una habilidad rotísima, y la mitad de la gente no tenga acceso a él por no pagar dinero real para poder obtenerlo.
Pero nada, que no lo vais a entender, disfrutad haciendo lo que Square Enix os dice que hagáis en cada momento.
@Splatoon El de Disney es un Free to Play de verdad, Chocobo GP es un juego que se vende a precio completo en tiendas.
A lo mejor, mi concepto de disfrutar un juego no es casarme con él por los siglos de los siglos.ZackHanzo escribió:A lo mejor es que no te gustan los juegos multijugador lo suficiente.
A) No hablo de contenido adicional en general. No quiero que se me pida pagar microtransacciones en un juego que he comprado a precio completo.ZackHanzo escribió:Es como el perro del hortelano, no quiero pagar por contenido adicional, ni quiero que los demás tenga la opción..
kochambra escribió:A lo mejor, mi concepto de disfrutar un juego no es casarme con él por los siglos de los siglos.ZackHanzo escribió:A lo mejor es que no te gustan los juegos multijugador lo suficiente.A) No hablo de contenido adicional en general. No quiero que se me pida pagar microtransacciones en un juego que he comprado a precio completo.ZackHanzo escribió:Es como el perro del hortelano, no quiero pagar por contenido adicional, ni quiero que los demás tenga la opción..
B) No podría importarme menos lo que tú hagas con tu dinero. Que disfrutes el juego.
sobre todo porque suelen ir acompañadas de estrategias bastante cuestionables para hacerte pasar por caja
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo El DLC lo pago y tengo el contenido en 5 minutos para cuando quiera echarme unas partidas. El grindeo me consume horas y horas de mi tiempo, en ocasiones tocando decidir si esa hora que tienes disponible la gastas en seguir con un Xenoblade o un Elden Ring o si la consumes con el grindeo al que te obligan si quieres conseguir X cosa. Es infinitamente más invasivo en mi tiempo de ocio el pase de batalla que comprar un DLC.
ZackHanzo escribió:A mi lo que hagas con tu dinero, me importa también bien poco. Pero claro cuando hablas de
ZackHanzo escribió:A lo mejor es que no te gustan los juegos multijugador lo suficiente
ZackHanzo escribió:que te interesa entre 0 y nada el juego. Con o sin battlepass.
kochambra escribió:ZackHanzo escribió:A mi lo que hagas con tu dinero, me importa también bien poco. Pero claro cuando hablas de
Pues con ese "pero", no da la impresión de que te importe poco. Aparentemente, yo tengo respetar lo que tú hagas con tu dinero, pero yo tengo que justificar ante ti lo que hago con el mío, y además puedes tomarte la libertad de hacer suposiciones sobre mí (sin fundamento alguno, dado que no me conoces de nada) como:ZackHanzo escribió:A lo mejor es que no te gustan los juegos multijugador lo suficienteZackHanzo escribió:que te interesa entre 0 y nada el juego. Con o sin battlepass.
O sea, que si no opino como tú, no es porque tenga mis razones legítimas, si no que en realidad no me gustan los juegos multjugador lo suficiente o directamente no me interesa este juego y estoy usando las microtransacciones como excusa, ¿no? Vale, tomo nota.
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Dices demasiadas cosas absurdas. Precisamente porque es un juego multijugador lo compro para cuando me junte con los colegas poder echarnos unas partidas, y no para que el juego esté chupándome la vida para poder sacar a los personajes, que te repito una vez más, no son skins, tienen habilidades propias y te están bloqueando parte de las opciones de jugabilidad tras un muro de pago.
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Dices demasiadas cosas absurdas. Precisamente porque es un juego multijugador lo compro para cuando me junte con los colegas poder echarnos unas partidas, y no para que el juego esté chupándome la vida para poder sacar a los personajes, que te repito una vez más, no son skins, tienen habilidades propias y te están bloqueando parte de las opciones de jugabilidad tras un muro de pago.
cloud_strife8 escribió:Es como hablar con un muro, quién ha dicho que no se quiere que se añada contenido? Os montáis vuestra película y seguís con ella. Pero hay formas y formas de añadirlo, y en Switch con este género tenemos ejemplos de todo tipo:
-Mario Kart 8 que lo ha tenido todo de base y ahora añaden la misma cantidad de pistas que ya tiene el juego por 25 euros como DLC,
-CTR que añadió contenido que siempre era obtenible sin pagar un duro extra a base de jugar,
-Team Sonic Racing que sinceramente no sé cómo va pero creo que es el juego y punto sin ningún DLC,
-va a salir el de Disney que va con modelo de pase de batalla pero es Free to Play,
-y luego tenemos Chocobo GP que es un juego de pago que luego encima te hace pagar más para que el grindeo te sirva de algo, claramente la peor opción de todas.
ZackHanzo escribió:Creo que respeto todas las opiniones, incluída la tuya.
O sea, que yo estoy diciendo que mi interés en el juego se ha reducido a cero por la inclusión de microtransacciones, y tú te permites elucubrar que en realidad a mí el juego nunca me ha importado nada, es decir: que en realidad estoy mintiendo.ZackHanzo escribió:que te interesa entre 0 y nada el juego. Con o sin battlepass.
kochambra escribió:ZackHanzo escribió:Creo que respeto todas las opiniones, incluída la tuya.
A ver:
Yo me limito a dar mi opinión sin hacer la más mínima alusión a tu persona.
Tú me llamas "perro del hortelano", dices que a lo mejor es que no me gustan los juegos multijugador lo suficiente y la guinda:O sea, que yo estoy diciendo que mi interés en el juego se ha reducido a cero por la inclusión de microtransacciones, y tú te permites elucubrar que en realidad a mí el juego nunca me ha importado nada, es decir: que en realidad estoy mintiendo.ZackHanzo escribió:que te interesa entre 0 y nada el juego. Con o sin battlepass.
Si dices que estás respetándome a mí y a mi opinión, te garantizo que no es esa la impresión que da.
kochambra escribió:@ZackHanzo Si de verdad tenías el más mínimo interés en conocer mis explicaciones y mis razonamientos, tendrías que haber empezado por respetar mi opinión, en lugar de dar por supuesto que no tiene fundamento, y de paso llamarme "perro del hortelano" y mentiroso.
Visto el valor que le das a mis puntos de vista, no tengo el más mínimo interés en compartirlos contigo.
Lo sé, por eso he puesto "perro del hortelano" con las comillas. Conozco el símil y sé lo que significa. ¿Te gustaría que te lo aplicara yo a ti? Pues eso.ZackHanzo escribió:En ningún momento estoy llamando perro a nadie.
Una vez más:ZackHanzo escribió:Tampoco he llamado mentiroso a nadie
Es decir, que lo que he dicho sobre mi propia opinión es falso. Entonces, según tú, ¿soy un mentiroso o alguien que no sabe ni lo que piensa? ¿Cuál de las dos opciones es menos ofensiva?ZackHanzo escribió:que te interesa entre 0 y nada el juego. Con o sin battlepass.
Pues pregunta cual es el razonamiento, sin dar por sentado que no lo hay o que es defectuoso. Desde el principio estás haciendo suposiciones erróneas sobre mí; y es normal que lo sean, dado que no me conoces. Y si partes de suposiciones erróneas, también es normal que los razonamientos no encajen o parezcan contradictorios. Todos tenemos nuestras contradicciones, pero te aseguro que para encontrar las mías, hay que escarbar un poco más.ZackHanzo escribió:Por lo que no se entiende.
kochambra escribió:Lo sé, por eso he puesto "perro del hortelano" con las comillas. Conozco el símil y sé lo que significa. ¿Te gustaría que te lo aplicara yo a ti? Pues eso.ZackHanzo escribió:En ningún momento estoy llamando perro a nadie.
Ah, entonces no afirmas que no estoy diciendo la verdad, sólo lo opinas ¿no?ZackHanzo escribió:¿Si te interesa? Genial, no estoy diciendo que no te interese, te estoy diciendo que me parece que no, que es una opinión, no una afirmación.
No como tú, claro.ZackHanzo escribió:Pero no sigas con el bucle, que vas para 24h con lo mismo.
No particularmente. Otro usuario ha insistido mucho en conocer por qué me molestan las microtransacciones en este juego y yo le estoy explicando por qué.Splatoon escribió:@kochambra te ha dado la perra con este juego
kochambra escribió:Ah, entonces no afirmas que no estoy diciendo la verdad, sólo lo opinas ¿no?ZackHanzo escribió:¿Si te interesa? Genial, no estoy diciendo que no te interese, te estoy diciendo que me parece que no, que es una opinión, no una afirmación.No como tú, claro.ZackHanzo escribió:Pero no sigas con el bucle, que vas para 24h con lo mismo.
kochambra escribió:En cuanto al razonamiento que llevas repitiendo más de 24 horas, estaría de acuerdo si se tratase de un caso como el de añadir un modo de dificultad fácil, que realmente no afecta para nada a quienes prefieren más dificultad y pueden jugar a los modos normal o difícil como si el modo fácil ni existiera.
El problema con las microtransacciones, es que todavía no he encontrado ningún juego que las incluya en alguno de sus modos sin que afecten de forma perniciosa al diseño de dicho modo, traduciéndose con demasiada frecuencia en una progresión mucho más lenta, orientada a poner a prueba la paciencia del jugador. Y eso es algo que sí me afecta, si quiero jugar al online y resulta que el online está diseñado para microtransacciones. Y como me afecta y no me gusta, pues paso del juego. ¿Dónde está mi supuesta "imposición"?
Quiero que mis juegos a precio completo estén completos y si acaso tengan DLC opcional y puntual, y no microtransacciones sacaperras. Entre otras cosas, por las estrategias rastreras que suelen acompañarlas.
cloud_strife8 escribió:@Splatoon reservé el juego en Fnac cuando pusieron el físico para reservar pensando que sería un juego como Chocobo Racing, con sus desbloqueos ingame pero con un modo online para el que quiera jugar a distancia y ya (de hecho Cloud y Squall eran personajes ocultos en aquel juego, aquí son personajes de semipago y de pago por grindeo), cuando Square Enix no había mencionado nada de sus intenciones de convertir el juego en un secuestrador de tiempo libre, así que ahora me lo tengo que comer sí o sí si no quiero echar a perder el vale de 10 euros para seguir con la cadena, y tendré derecho a quejarme todo lo que quiera de lo que he comprado.
cloud_strife8 escribió:@Splatoon reservé el juego en Fnac cuando pusieron el físico para reservar pensando que sería un juego como Chocobo Racing, con sus desbloqueos ingame pero con un modo online para el que quiera jugar a distancia y ya (de hecho Cloud y Squall eran personajes ocultos en aquel juego, aquí son personajes de semipago y de pago por grindeo), cuando Square Enix no había mencionado nada de sus intenciones de convertir el juego en un secuestrador de tiempo libre, así que ahora me lo tengo que comer sí o sí si no quiero echar a perder el vale de 10 euros para seguir con la cadena, y tendré derecho a quejarme todo lo que quiera de lo que he comprado.
Pues yo te estaba respondiendo a esa biblia, pero ya que has resumido, resumo yo también mi punto de vista:ZackHanzo escribió:Te había escrito la biblia
El problema es que hay meses en los que mi tiempo está muy limitado. E incluso aunque no esté tan limitado, igual me apetece dedicarlo a otra cosa y no jugar hasta más adelante. Por supuesto, puedo elegir pasar de la progresión y de los pagos, pero entonces no consigo al personaje y ya no compito en igualdad con el resto de jugadores, porque ellos tienen más opciones para elegir y son opciones que afectan a la jugabilidad.ZackHanzo escribió:tiene 200 niveles de los cuales necesitas llegar al 60 para tener a Cloud en dos meses.
- Mucha nostalgia con Chocobo Racing hablada desde la nostalgia pero realmente era un "average" kart racing.
- Chocobo GP es "divertidísimo" seas un fan de la saga o no.
-Gran mejora en torno al diseño del niveles en comparación al primero.
-No hemos podido probar el multijugador, pero el singleplayer (y co-op) tiene contenido para "perderte".
-La selección de pistas es y cito textualmente "huge improvement" respecto al Chocobo Racing con variantes (cortas, técnicas...) llenas de atajos y obstáculos. (En el original había 3 atajos y 2 obstáculos, literalmente).
-23 (juraría que eran 24) pjs a desbloquear con habilidades únicas vs 10 en el original. (Sin el contenido de pago)
-Es sorprendentemente un reto con una buena IA.
-Luce y suena impresionantemente tanto en portátil como en sobremesa
-Competidores del Mario Kart suelen tener problemas de tiempos de carga y framerate, aquí no ocurre nada de eso.
-Se mueve suave y sin signos de resolución dinámica. Habla de "crystal clear visuals".
-Que exista una versión LITE muestra la confianza que tienen con el producto y es una confianza que no está errada"
-Da por sentado que por el sistema de monetización que tiene, veremos eventos y nuevas pistas con el tiempo.
-Con el contenido que tiene es uno de los juegos de karts más divertidos y pulidos de Switch.
-No hay "caparazones azules" por lo que los items siguen siendo "tontos" (en el buen sentido) y divertidos pero depende más de tu habilidad que en Mario Kart.
-Habla de la importancia de las habilidades de los personajes que hacen que se sientan "únicos" a diferencia de los juegos que tienen solamente X stats (velocidad, aceleración...) que evidentemente también tienen.
-Supera sus expectativas.
-Es un juego al que volvería una y otra vez debido a su monetización por temporadas.
-La historia le parece infantil (bastante obvio) al escritor...
-... Sin embargo al que pone la voz dice que eso le hizo sacar una sonrisa en más de una ocasión.
-Mecánicas como "el salto" en los "saltos" (no se si me explico" para conseguir ese turbillo, no es tan gratificante como en Mario Kart.
-Consideran más refinado al Mario Kart
- No tiene botón "restart race" en el modo historia. Cagada importante, imagino que lo pondrán con alguna update...
Splatoon escribió:Los que hayáis pedido a Impact Game alguna vez ¿suelen enviar el día antes de la salida para que te llegue el día de salida? ¿o te lo envían el mismo día de salida y ya te llega al día siguiente? (en este caso el juego sale el jueves día 10, así que las opciones serían que envién mañana miércoles 9 y llegue el jueves 10, o que envíen el jueves 10 y llegue el viernes 11).
No me importa si no llega el jueves, porque tenemos la versión Lite que además creo recordar que exporta tus datos luego a la completa, así que sea como sea estaré jugando mañana miércoles a las 00:00 o pasado jueves después de comer, porque esa es otra: ni idea de si el juego estará disponible en digital (tanto la versión normal como la Lite) a las 00:00 mañana miércoles o si hay que esperar hasta el jueves.
Si alguien tiene algún dato para aclararme esas dos cosillas se lo agradezco
Splatoon escribió:¿Alguien sabe a qué hora se pone hoy a la venta en digital y se podrá descargar la versión Lite? ¿Es a las 00:00? ¿o a otra hora?
De momento no me han enviado el juego desde Impact, pero bueno como ya os dije sin prisa porque mientras llega le daré a la versión Lite para ir viciando jaja.
@fuji gracias! cuando te lo envíen a ti avisa para estar atento!