mosiguello escribió:Todos los productos del vendedor han desaparecido. ¿ Los pedidos hechos os lo han cancelado?
pfer8095 escribió:Yo estoy ahora mismo en chat con amazon, veremos en que queda la cosa y que me cuentan...con lo que sea edito y os digo.
MuRiVkS escribió:pfer8095 escribió:Yo estoy ahora mismo en chat con amazon, veremos en que queda la cosa y que me cuentan...con lo que sea edito y os digo.
Ya he realizado la reclamación, el vendedor a abandonado la web y no enviará los productos me han comentado.
Devolución aceptada y el dinero lo recibes de 1 a 2 semanas.
Otra vez será.
SECHI escribió:@pfer8095
Algo raro hay aunque no se si te pueden facilitar datos privados de una tienda porque realmente tu al hacer el pago tu dinero va para amazon y legalmente estas comprándole a ellos y no a un tercero.
Aun asi estare atento a tus comentarios a ver que te dicen.
javichino escribió:@ismarub Pues yo tengo comprado dos camaras canon eos 650 a 40 cada una cuando su precio era de unos 500. Asique por experiencia digo que hay que arriesgar.
spache escribió:Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.
m0wly escribió:javichino escribió:@ismarub Pues yo tengo comprado dos camaras canon eos 650 a 40 cada una cuando su precio era de unos 500. Asique por experiencia digo que hay que arriesgar.
¿Con un vendedor externo? No me lo creo.
Eso pasa, veces contadas, con articulos vendidos y gestionados por Amazon, que se equivocan al poner el precio del articulo, y como las gestiones de Amazon (preparacion y envio) se hacen un muy pocas horas, te envian sin darse ni siquiera cuenta del error. Tambien me he encontrado algun "chollo" de esos. Pero insisto SIEMPRE vendidos y gestionados por Amazon. Nunca, repito, NUNCA JAMAS conozco a nadie que le haya pasado con un vendedor externo. Mas que nada, porque por ley el vendedor esta protegido, y cuando ponen un articulo con un precio erroneo (por error humano), cancelan el pedido, con un correo explicativo, y santas pascuas.
Lo que dice ismarub es tal cual. A sabiendas de que es un timo, dedicarse a comprar sin sentido, "por si cuela" con un vendedor externo que se ve que es mas falso que un euro de madera, "porque me cubre amazon", lo unico que se consigue es favorecer este tipo de practicas, y que se multipliquen como piojos.
spache escribió:Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.
m0wly escribió:spache escribió:Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.
Esa regla de tres es aplicable a cualquier empresa o tienda en España, donde esta prohibida la venta de imitaciones, falsificaciones y productos robados. Al igual que esta prohibida la estafa, el robo o el hurto.
Y aun asi, sigue habiendo empresas que estafan, roban, venden productos falsificados y robados. Es mas, solo hay que ir al rastro de cualquier ciudad para encontrar imitaciones y productos robados por doquier.
Solo teneis que entrar en una pagina web de compra/venta extremadamente famosa en España (que no es ebay), y que todos conocemos, para encontrar productos robados, y estafas por doquier. Tambien podeis ir a esta pagina a comprar "chollos", encontrareis muchos, y luego os podeis justificar perfectamente, igual que con amazon.
Cada uno se justifica como quiere. Y todos, o la inmensa mayoria, sabemos cuando vamos a comprar un producto, si nos estan ofreciendo algo 10 veces por debajo de su precio de costo original (que no de venta), que ese producto tiene algun problema, sea de robo, sea de falsificacion, sea de estafa.
Hay quien se justifica diciendo "es que si voy a comprar a amazon no me deberia de preocupar, tiene que ser amazon la que se preocupe"... hay quien va a ebay o a milanuncios, compra un iphone 6 plus 64gb a 200 euros, a los 10 dias lo tiene bloqueado, y se justifica diciendo "es que yo cuando compro en ebay no me tengo que preocupar, es ebay la que se tiene que preocupar"... hay quien hace lo mismo, pero comprandoselo a un personaje de dudosa imagen en el rastro, le pasa lo mismo, y se justifica diciendo "yo cuando voy al rastro no me tengo que preocupar de a quien le compro, porque para eso pago impuestos y es el ayuntamiento, la policia y la guardia civil quien se tiene que preocupar"...
la ligera diferencia de amazon, respecto de ebay, milanuncios, el rastro, o la tienda de manolete el de la esquina, y por la que la gente si compra estos productos ganga en amazon a sabiendas de que no deberia porque son estafas o falsificaciones, y por contra, en estas otras tiendas o mercados que nos son amazon no los compra, es por el mero hecho de que saben que amazon les va a devolver el dinero, y en las otras se van a comer un mojon y perder la pasta. Como digo, es tan facil como ir a buscar una buena grafica o un buen movil en milanuncios... encontrareis autenticos chollazos inimaginables.
Y de ahi radica esta ultima parte de la discusion. No es muy dificil de entender, la verdad.
vosotros sabreis lo que haces, a mi realmente me da igual
m0wly escribió:spache escribió:Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.
Esa regla de tres es aplicable a cualquier empresa o tienda en España, donde esta prohibida la venta de imitaciones, falsificaciones y productos robados. Al igual que esta prohibida la estafa, el robo o el hurto.
Y aun asi, sigue habiendo empresas que estafan, roban, venden productos falsificados y robados. Es mas, solo hay que ir al rastro de cualquier ciudad para encontrar imitaciones y productos robados por doquier.
Solo teneis que entrar en una pagina web de compra/venta extremadamente famosa en España (que no es ebay), y que todos conocemos, para encontrar productos robados, y estafas por doquier. Tambien podeis ir a esta pagina a comprar "chollos", encontrareis muchos, y luego os podeis justificar perfectamente, igual que con amazon.
Cada uno se justifica como quiere. Y todos, o la inmensa mayoria, sabemos cuando vamos a comprar un producto, si nos estan ofreciendo algo 10 veces por debajo de su precio de costo original (que no de venta), que ese producto tiene algun problema, sea de robo, sea de falsificacion, sea de estafa.
Hay quien se justifica diciendo "es que si voy a comprar a amazon no me deberia de preocupar, tiene que ser amazon la que se preocupe"... hay quien va a ebay o a milanuncios, compra un iphone 6 plus 64gb a 200 euros, a los 10 dias lo tiene bloqueado, y se justifica diciendo "es que yo cuando compro en ebay no me tengo que preocupar, es ebay la que se tiene que preocupar"... hay quien hace lo mismo, pero comprandoselo a un personaje de dudosa imagen en el rastro, le pasa lo mismo, y se justifica diciendo "yo cuando voy al rastro no me tengo que preocupar de a quien le compro, porque para eso pago impuestos y es el ayuntamiento, la policia y la guardia civil quien se tiene que preocupar"...
la ligera diferencia de amazon, respecto de ebay, milanuncios, el rastro, o la tienda de manolete el de la esquina, y por la que la gente si compra estos productos ganga en amazon a sabiendas de que no deberia porque son estafas o falsificaciones, y por contra, en estas otras tiendas o mercados que nos son amazon no los compra, es por el mero hecho de que saben que amazon les va a devolver el dinero, y en las otras se van a comer un mojon y perder la pasta. Como digo, es tan facil como ir a buscar una buena grafica o un buen movil en milanuncios... encontrareis autenticos chollazos inimaginables.
Y de ahi radica esta ultima parte de la discusion. No es muy dificil de entender, la verdad.
spache escribió:m0wly escribió:spache escribió:Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.
Pues para darte igual si que te has tomado muchas molestias en dar una respuesta tan amplia, ¿no crees? Aunque esta afirmación tan contradictoria entre lo que haces y dices se ve reflejado en todo tu post. ¿Justificar? ¿En serio? Todos, o la gran mayoría, cuando en un sitio FIABLE como es amazon si vemos precios bajos, lo que hacemos es "CLICK CESTA" (vamos, en el corte inglés, FNAC no se me ocurre preguntar si el precio bajo es por ser una imitación o producto robado) que esto no es un rastrillo de gitanos. 5 años llevo comprando en amazon y nunca tuve que preocuparme de si los productos son falsos, robados o si es un timo, para eso ya está mil anuncios u otros sitios a los que nunca voy. Y si esta es la tendencia ahora en amazon me iré a otro sitio así de simple, como harán todos o la gran mayoría si empiezan a ver que sus compras no llegan, yo por lo menos no pienso comprar en sitios en los que hay que romperse la cabeza de si las "ofertas" son verídicas o no.
Por cierto, y yo no he comprado mis productos tras ver este hilo ^^, las hice el día 26 y al ver que no salía mi envío me pasé por aquí al buscar en google información del vendedor tras informarme del pedido, por lo que cuidado de tachar a todos con haberle comprado esto a sabiendas de todo lo que fue saliendo en este hilo, en mi caso me salio vi el teclado razer a 50 euros en la lista de búsqueda y me lancé como me hubiera lanzado si lo viera en una tienda con GARANTÍAS, antes de que me lo quite otro cliente, como hubiéramos hecho todos o la gran mayoría, para irnos con una sonrisa de oreja a oreja a casa por haber hecho una compra cojonuda. O ahora va ser que el consumismo no funciona así...