Chollazo o chamusquina?

1, 2, 3
si, yo también creo que esta riperino... pero siempre queda algun resquicio de esperanza hahaha
Todos los productos del vendedor han desaparecido. ¿ Los pedidos hechos os lo han cancelado?
mosiguello escribió:Todos los productos del vendedor han desaparecido. ¿ Los pedidos hechos os lo han cancelado?

El mio lleva 4 días preparando el envío, pero hay que entender que es un embalaje especial de fibra de vidrio que es dificil de conseguir, puede ser que su camión de reparto haya pinchado en una rotonda. DEVOLUCIÓNNN!! INCOMINGGG!! [+furioso]
Acabo de llamar a Amazon después de ver que todos los productos del vendedor han desaparecido de la web y ya se están haciendo cargo.

Así que confirmada la "chamusquina"

Os paso el teléfono de Amazon España para que llaméis y pidáis cancelación y dar aviso. Cuantos más seamos, mejor.

900 80 37 11

Saludos ;)
Yo estoy como vosotros, con 2 pedidos en preparación, lo que tengo claro es que si no los mandan... al menos reclamación pondré en el CEC. ( http://www.cec.consumo-inc.es/secciones ... bsec=16%20 )

Pero ya solo por leer este tipo de noticias... http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b46e8.html se merecen la reclamación... a picaresca no gana nadie a los Españoles [360º]
Bueno, pues otro que ya ha realizado la reclamacion oportuna y aparte una queja formal via chat de amazon.

Todo guardadito en el email. Por cierto, me ha comentado que el ingreso a mi cuenta sera inmediato. Si mañana no lo tengo abrire otro chat para quejarme.

Se veia venir pero por probar no perdiamos nada.
Pero ¿ os han cancelado los pedidos ? ¿que ha sido de los pedidos que en teoría estaban enviados? yo sigo teniendo lo mio en la cesta... [tomaaa]
el mio pone aun preparando el envio
@pfer8095

Evidentemente sigue en preparando envio.

Aconsejo que en lugar de darle al boton de cancelar pedido habrais un chat con amazon, expliqueis lo sucedido y automaticamente el pedido lo pondra en reclamado y os devolveran el dinero.

Si le dais a cancelar envio, lo unico que haceis es enviar un mensajer al vendedor que tiene 2 dias para contestar y que evidentemente no contestara y tendreis que abrir un chat para lo que tendriais que haber hecho hoy.

Y si le dais al boton de reclamar el plazo es de unos dias para que amazon investigue el asunto y tome una decision.

Yo por suerte mi dinero aun no habia sido cobrado sino retenido por el banco y el plazo para devolver la retencion son de 5 a 7 dias.
Seguramente no lleguen. Y de llegar sera fake.

Pues nada. A reclamar y tirar de orejas a amazon, tienen que controlar mas y mejor quien vende en su plataforma. Menudo black friday. Seur pierde la ps4 pro, la tenia que recibir el lunes y por ahi anda perdida con un numero de seguimiento que no funciona. Compre dos juguetes de arlo y el niño y me llego una sola unidad de otro juguete diferente (producto market place). Y ahora esto.... [+furioso]
YO COMPRE EL LUNES EL G29 TAMBIEN A ESE VENDEDOR , LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERO NADA.... LO UNICO QUE ME DEJA VER EN AMAZON ES MIS PEDIDOS , LOCALIZAR TU PEDIDO , Y ME SALE QUE QUE HEMOS RECIBIDO TU PEDIDO EL TIEMPO DE ENTREGA , SE QUE ESO NO SIGNIFICA NADA ASI QUE ESTOY IGUAL QUE VOSOTROS
Cual es la forma para que te realizen la devolución lo más rápido posible? Quiero cancelar el pedido del g27, que como era 100% seguro esto es más falso que na.. pasando de esperar más con la mierda esa de preparando el envío. Gracias
Yo estoy ahora mismo en chat con amazon, veremos en que queda la cosa y que me cuentan...con lo que sea edito y os digo.
pfer8095 escribió:Yo estoy ahora mismo en chat con amazon, veremos en que queda la cosa y que me cuentan...con lo que sea edito y os digo.

Ya he realizado la reclamación, el vendedor a abandonado la web y no enviará los productos me han comentado.

Devolución aceptada y el dinero lo recibes de 1 a 2 semanas.

Otra vez será. [+furioso]
MuRiVkS escribió:
pfer8095 escribió:Yo estoy ahora mismo en chat con amazon, veremos en que queda la cosa y que me cuentan...con lo que sea edito y os digo.

Ya he realizado la reclamación, el vendedor a abandonado la web y no enviará los productos me han comentado.

Devolución aceptada y el dinero lo recibes de 1 a 2 semanas.

Otra vez será. [+furioso]

A mi no me cuadraba algo... y por eso he tirado un poco de la manta.

Me han dicho lo mismo que a ti, que el vendedor ha abandonado la tienda.... y claro, les he pedido que me faciliten los datos de dicha tienda para poder poner una reclamación en el CEC... y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que no tienen datos de dicha tienda [mad] [boing] claro.. me he quedado un poco perplejo... cuando se de buena tinta que para crear una tienda en amazon te piden hasta el estilo y marca de boxer que usas...

En resumidas cuentas, algo de todo esto no me cuadra, y voy a seguir investigando el tema, he quedado en que se pongan antes de 12 horas en contacto conmigo desde otro departamento para ver que pasa con los datos del vendedor... veremos en que termina todo.
@pfer8095

Algo raro hay aunque no se si te pueden facilitar datos privados de una tienda porque realmente tu al hacer el pago tu dinero va para amazon y legalmente estas comprándole a ellos y no a un tercero.

Aun asi estare atento a tus comentarios a ver que te dicen.
Yo lo pedi el sabado, mi envio esta en curso, pero a mi no me han cobrado todavía nada, pero de todas formas reclamaré, aunque si tengo entendido el que cobra es amazon.
SECHI escribió:@pfer8095

Algo raro hay aunque no se si te pueden facilitar datos privados de una tienda porque realmente tu al hacer el pago tu dinero va para amazon y legalmente estas comprándole a ellos y no a un tercero.

Aun asi estare atento a tus comentarios a ver que te dicen.

El tema esta, en que si te fijas en las tiendas de amazon, todas te suelen poner el CIF y datos de contacto... y casualidad de la vida en esta no aparece nada? mmmm raro raro raro xD

Te pongo un ejemplo de una tienda que he pillado de primeras:

Información detallada sobre el vendedor
Nombre de empresa: AVIDES Media AG
Tipo de empresa: Aktiengesellschaft
Número de registro mercantil: NIF: N0046764G
Número de IVA: DE207606826
Dirección empresarial:
Avidesweg 1
Hemsbuende
Niedersachsen
27386
DE

Por eso no me cuadra nada de esto... me resulta de lo mas peculiar que se registre una tienda, no de datos, pueda vender y luego desaparecer como si nada.
@pfer8095

Si eso no lo dudo. Es raro todo el tema pero no se si esos datos no están ahora porque amazon lo ha dado de baja o nunca han estado ahi.
pues no sé si pensar si no será todo una artimaña de amazon como reclamo para captar gente por sus bajos precios en el market, no es normal que una empresa sin datos se les cuele y la lie así, si al resto de ellas les piden mil datos.
Me ha atendido una chica majisima. Marisa se llamaba encantado con el servicio. Me han dicho que en 24 horas tendré mi dinero de vuelta. Eso si no ha sido posible hacerlo como saldo para amazon pero bueno, no hay problema.
A la gente que nos envió "algo",¿tenemos que esperar hasta que termine el tiempo de entrega del paquete para reclamar? -.-
Ya se ha dicho atrás que estas cosas no salen bien. Con la idea de si funciona triunfo, favoreces que estas prácticas sigan vigentes. Cosas así se han visto bastante desde hace años.

Al final el propio amazon y derivados pondrán freno a esto, pero a costa de perder los clientes. Por ejemplo pixmania también deja vender a terceros y no se responsabiliza de ellos.

Al favorecer que se hagan dichas prácticas por si cuela, al final acabará perdiendo el cliente. Hace unos días vi un artículo jugoso en ebay. Vendedor alemán con votos positivos que vendía algo a 40€ G.I a todo el mundo, cuando tiene un precio ese artículo de unos 200€. Vamos que lo estaba regalando y más con envío internacional gratuito.

Olía a cuenta robada que tiraba para atrás. Pues vendió todos los artículos por lo mismo que aquí, por si cuela. Al día siguiente le había borrado la cuenta. Igual esos estafados recuperaban el dinero por paypal o igual alguno no. O les envía una piedra y paypal les obliga a devolver esa piedra y acaban palmando dinero igualmente.

Lo de que el que arriesga no gana, no se da en casos de compras online. Normalmente nadie regala nada y menos un catálogo entero de productos a estrenar a mucho menor precio que en otros sitios.

Sobre el tracking que no funciona, son falsos. Lo hacen así para ganar tiempo las tiendas.
no llegan nunca la venta las suelen cancelar y te piden que les ingreses el dinero y suelen ser timos
@ismarub Pues yo tengo comprado dos camaras canon eos 650 a 40 cada una cuando su precio era de unos 500. Asique por experiencia digo que hay que arriesgar.

En este caso hoy mismo he hablado con amazon y me han dicho que en una semana aproximadamente me devuelven la pasta.

GG y otra vez será chavales. [bye]

edit: Hice mi reclamacion mediante el numero gratuito que ofrece amazon (900 80 37 11), no me llevó más de 10 minutos.
javichino escribió:@ismarub Pues yo tengo comprado dos camaras canon eos 650 a 40 cada una cuando su precio era de unos 500. Asique por experiencia digo que hay que arriesgar.

¿Con un vendedor externo? No me lo creo.
Eso pasa, veces contadas, con articulos vendidos y gestionados por Amazon, que se equivocan al poner el precio del articulo, y como las gestiones de Amazon (preparacion y envio) se hacen un muy pocas horas, te envian sin darse ni siquiera cuenta del error. Tambien me he encontrado algun "chollo" de esos. Pero insisto SIEMPRE vendidos y gestionados por Amazon. Nunca, repito, NUNCA JAMAS conozco a nadie que le haya pasado con un vendedor externo. Mas que nada, porque por ley el vendedor esta protegido, y cuando ponen un articulo con un precio erroneo (por error humano), cancelan el pedido, con un correo explicativo, y santas pascuas.

Lo que dice ismarub es tal cual. A sabiendas de que es un timo, dedicarse a comprar sin sentido, "por si cuela" con un vendedor externo que se ve que es mas falso que un euro de madera, "porque me cubre amazon", lo unico que se consigue es favorecer este tipo de practicas, y que se multipliquen como piojos.
Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.
spache escribió:Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.

Totalmente de acuerdo. Si alguien se nete en amazon para comprar no deberia mirar ni datos fiscales, ni si tiene tienda en otros distribuidores online, etc...

Debería entrar en amazon elegir producto y comprar. Punto. Y si el.precio es bajo pues bajo y sibes alto pues alto, no tener qe sospechar de nada ni de nadie, para eso cobra amazon sus comisiones, para hacer su trabajo y no qe tengamos qe estar nosotros verificando si una empresa es legal o no.

Yo si vendo limones ya me encargare yo de verificar que esos limones son buenos o plantados en chernovyl, no le voy a decir a mi cliente que entra en mi tienda que verifique por mi si esos limones son aptos para el consumo o son venenosos.
m0wly escribió:
javichino escribió:@ismarub Pues yo tengo comprado dos camaras canon eos 650 a 40 cada una cuando su precio era de unos 500. Asique por experiencia digo que hay que arriesgar.

¿Con un vendedor externo? No me lo creo.
Eso pasa, veces contadas, con articulos vendidos y gestionados por Amazon, que se equivocan al poner el precio del articulo, y como las gestiones de Amazon (preparacion y envio) se hacen un muy pocas horas, te envian sin darse ni siquiera cuenta del error. Tambien me he encontrado algun "chollo" de esos. Pero insisto SIEMPRE vendidos y gestionados por Amazon. Nunca, repito, NUNCA JAMAS conozco a nadie que le haya pasado con un vendedor externo. Mas que nada, porque por ley el vendedor esta protegido, y cuando ponen un articulo con un precio erroneo (por error humano), cancelan el pedido, con un correo explicativo, y santas pascuas.

Lo que dice ismarub es tal cual. A sabiendas de que es un timo, dedicarse a comprar sin sentido, "por si cuela" con un vendedor externo que se ve que es mas falso que un euro de madera, "porque me cubre amazon", lo unico que se consigue es favorecer este tipo de practicas, y que se multipliquen como piojos.

Yo sólo vi una vez lo de las cámaras (que no sé si es el caso que describe el otro forero). Una tienda alemana, que vendía en amazon se equivoco en el precio de unas camáras digitales muy caras. Acabó enviando a los 2-3 primeros compradores. El resto canceló.

En amazon.es y similares pasa algo similar. Con suerte no se dan cuenta en un par de pedidos. Cuando notan mucha avalancha de pedidos es cuando algo falla y se dan cuenta del asunto.

¿Qué ocurre?. Cuando ya se pone un foro en diversos portales ya hay cientos de clientes que han comprado dicho producto. La probabilidad de que eso suceda es del 5% o menos, porque si está a la vista de todos esa oferta, es que muchos otros la han visto antes. Por lo tanto que te envíen algo es de ser muy optimista.

También recuerdo de un caso de comprar una gráfica gtx 970 a 150€ y le enviaron una gtx 750 ti, que era la que costaba ese precio. [+risas]

Aparte recuerdo los famosos moto g de 40€ de amazon.es. Acabo enviando a unos cuantos y esos teléfonos fueron puestos a la venta para especular. Los cabreos de la gente fueron épicos.

Los hilos de chollos y las ofertas a la vista de todos ha hecho que estas cosas pasen y que a su vez perjudica mucho a los posibles interesados en el chollo.
spache escribió:Un cliente no debería tener que andar con cuidado en una empresa como amazon de si el producto llega o no por no ser fiable uno de sus vendedores. Que controlen su market place, hay empresas bien fiables con locales y mucha información sobre ellas, que se molesten en verificar más a las nuevas y que les exijan garantías.

Esa regla de tres es aplicable a cualquier empresa o tienda en España, donde esta prohibida la venta de imitaciones, falsificaciones y productos robados. Al igual que esta prohibida la estafa, el robo o el hurto.
Y aun asi, sigue habiendo empresas que estafan, roban, venden productos falsificados y robados. Es mas, solo hay que ir al rastro de cualquier ciudad para encontrar imitaciones y productos robados por doquier.
Solo teneis que entrar en una pagina web de compra/venta extremadamente famosa en España (que no es ebay), y que todos conocemos, para encontrar productos robados, y estafas por doquier. Tambien podeis ir a esta pagina a comprar "chollos", encontrareis muchos, y luego os podeis justificar perfectamente, igual que con amazon.

Cada uno se justifica como quiere. Y todos, o la inmensa mayoria, sabemos cuando vamos a comprar un producto, si nos estan ofreciendo algo 10 veces por debajo de su precio de costo original (que no de venta), que ese producto tiene algun problema, sea de robo, sea de falsificacion, sea de estafa.
Hay quien se justifica diciendo "es que si voy a comprar a amazon no me deberia de preocupar, tiene que ser amazon la que se preocupe"... hay quien va a ebay o a milanuncios, compra un iphone 6 plus 64gb a 200 euros, a los 10 dias lo tiene bloqueado, y se justifica diciendo "es que yo cuando compro en ebay no me tengo que preocupar, es ebay la que se tiene que preocupar"... hay quien hace lo mismo, pero comprandoselo a un personaje de dudosa imagen en el rastro, le pasa lo mismo, y se justifica diciendo "yo cuando voy al rastro no me tengo que preocupar de a quien le compro, porque para eso pago impuestos y es el ayuntamiento, la policia y la guardia civil quien se tiene que preocupar"...

la ligera diferencia de amazon, respecto de ebay, milanuncios, el rastro, o la tienda de manolete el de la esquina, y por la que la gente si compra estos productos ganga en amazon a sabiendas de que no deberia porque son estafas o falsificaciones, y por contra, en estas otras tiendas o mercados que nos son amazon no los compra, es por el mero hecho de que saben que amazon les va a devolver el dinero, y en las otras se van a comer un mojon y perder la pasta. Como digo, es tan facil como ir a buscar una buena grafica o un buen movil en milanuncios... encontrareis autenticos chollazos inimaginables.
Y de ahi radica esta ultima parte de la discusion. No es muy dificil de entender, la verdad.

vosotros sabreis lo que haces, a mi realmente me da igual [beer]
@m0wly Si, no fue con un vendendor externo. El chollo fue con amazon directamente, lo acbao de mirar. Llevas la razón, pero bueno, aquella vez funcionó :D
m0wly escribió:

Esa regla de tres es aplicable a cualquier empresa o tienda en España, donde esta prohibida la venta de imitaciones, falsificaciones y productos robados. Al igual que esta prohibida la estafa, el robo o el hurto.
Y aun asi, sigue habiendo empresas que estafan, roban, venden productos falsificados y robados. Es mas, solo hay que ir al rastro de cualquier ciudad para encontrar imitaciones y productos robados por doquier.
Solo teneis que entrar en una pagina web de compra/venta extremadamente famosa en España (que no es ebay), y que todos conocemos, para encontrar productos robados, y estafas por doquier. Tambien podeis ir a esta pagina a comprar "chollos", encontrareis muchos, y luego os podeis justificar perfectamente, igual que con amazon.

Cada uno se justifica como quiere. Y todos, o la inmensa mayoria, sabemos cuando vamos a comprar un producto, si nos estan ofreciendo algo 10 veces por debajo de su precio de costo original (que no de venta), que ese producto tiene algun problema, sea de robo, sea de falsificacion, sea de estafa.
Hay quien se justifica diciendo "es que si voy a comprar a amazon no me deberia de preocupar, tiene que ser amazon la que se preocupe"... hay quien va a ebay o a milanuncios, compra un iphone 6 plus 64gb a 200 euros, a los 10 dias lo tiene bloqueado, y se justifica diciendo "es que yo cuando compro en ebay no me tengo que preocupar, es ebay la que se tiene que preocupar"... hay quien hace lo mismo, pero comprandoselo a un personaje de dudosa imagen en el rastro, le pasa lo mismo, y se justifica diciendo "yo cuando voy al rastro no me tengo que preocupar de a quien le compro, porque para eso pago impuestos y es el ayuntamiento, la policia y la guardia civil quien se tiene que preocupar"...

la ligera diferencia de amazon, respecto de ebay, milanuncios, el rastro, o la tienda de manolete el de la esquina, y por la que la gente si compra estos productos ganga en amazon a sabiendas de que no deberia porque son estafas o falsificaciones, y por contra, en estas otras tiendas o mercados que nos son amazon no los compra, es por el mero hecho de que saben que amazon les va a devolver el dinero, y en las otras se van a comer un mojon y perder la pasta. Como digo, es tan facil como ir a buscar una buena grafica o un buen movil en milanuncios... encontrareis autenticos chollazos inimaginables.
Y de ahi radica esta ultima parte de la discusion. No es muy dificil de entender, la verdad.

Anda que comparar amazon con ebay ... [facepalm]

Si yo compro algo en ebay, wallapop, milanuncios, etc... Evidentemente estoy comprando algo directamente al vendedor y por eso mismo es mi responsabilidad verificar si ese vendedor es fiable.

Pero si voy a armazón o a el corte ingles o a mediamarkt yo no tengo que verificar absolutamente nada.

No es justificacion ni chorradas, si voy a una tienda donde se que son legales y que cumplen la ley y que sus productos son originales yo no tengo que ir al registro mercantil para verificar si un fabricante o un distribuidor oficial de algun producto es legal o si tienes deudas o si en el boe aparece que tiene un juicio por estafa, etc...

Si voy a amazon se que es una empresa legal y ellos tienen qe verificar que sus productos y sus distribuidores son legales y no estafadores.

Es facil de entender.

Comparar ebay con amazon no tiene ningun sentido, es como comparar el corte ingles con el camello del barrio.
m0wly escribió:

Pues para darte igual si que te has tomado muchas molestias en dar una respuesta tan amplia, ¿no crees? Aunque esta afirmación tan contradictoria entre lo que haces y dices se ve reflejado en todo tu post. ¿Justificar? ¿En serio? Todos, o la gran mayoría, cuando en un sitio FIABLE como es amazon si vemos precios bajos, lo que hacemos es "CLICK CESTA" (vamos, en el corte inglés, FNAC no se me ocurre preguntar si el precio bajo es por ser una imitación o producto robado) que esto no es un rastrillo de gitanos. 5 años llevo comprando en amazon y nunca tuve que preocuparme de si los productos son falsos, robados o si es un timo, para eso ya está mil anuncios u otros sitios a los que nunca voy. Y si esta es la tendencia ahora en amazon me iré a otro sitio así de simple, como harán todos o la gran mayoría si empiezan a ver que sus compras no llegan, yo por lo menos no pienso comprar en sitios en los que hay que romperse la cabeza de si las "ofertas" son verídicas o no.

Por cierto, y yo no he comprado mis productos tras ver este hilo ^^, las hice el día 26 y al ver que no salía mi envío me pasé por aquí al buscar en google información del vendedor tras informarme del pedido, por lo que cuidado de tachar a todos con haberle comprado esto a sabiendas de todo lo que fue saliendo en este hilo, en mi caso me salio vi el teclado razer a 50 euros en la lista de búsqueda y me lancé como me hubiera lanzado si lo viera en una tienda con GARANTÍAS, antes de que me lo quite otro cliente, como hubiéramos hecho todos o la gran mayoría, para irnos con una sonrisa de oreja a oreja a casa por haber hecho una compra cojonuda. O ahora va ser que el consumismo no funciona así...
spache escribió:
m0wly escribió:

Pues para darte igual si que te has tomado muchas molestias en dar una respuesta tan amplia, ¿no crees? Aunque esta afirmación tan contradictoria entre lo que haces y dices se ve reflejado en todo tu post. ¿Justificar? ¿En serio? Todos, o la gran mayoría, cuando en un sitio FIABLE como es amazon si vemos precios bajos, lo que hacemos es "CLICK CESTA" (vamos, en el corte inglés, FNAC no se me ocurre preguntar si el precio bajo es por ser una imitación o producto robado) que esto no es un rastrillo de gitanos. 5 años llevo comprando en amazon y nunca tuve que preocuparme de si los productos son falsos, robados o si es un timo, para eso ya está mil anuncios u otros sitios a los que nunca voy. Y si esta es la tendencia ahora en amazon me iré a otro sitio así de simple, como harán todos o la gran mayoría si empiezan a ver que sus compras no llegan, yo por lo menos no pienso comprar en sitios en los que hay que romperse la cabeza de si las "ofertas" son verídicas o no.

Por cierto, y yo no he comprado mis productos tras ver este hilo ^^, las hice el día 26 y al ver que no salía mi envío me pasé por aquí al buscar en google información del vendedor tras informarme del pedido, por lo que cuidado de tachar a todos con haberle comprado esto a sabiendas de todo lo que fue saliendo en este hilo, en mi caso me salio vi el teclado razer a 50 euros en la lista de búsqueda y me lancé como me hubiera lanzado si lo viera en una tienda con GARANTÍAS, antes de que me lo quite otro cliente, como hubiéramos hecho todos o la gran mayoría, para irnos con una sonrisa de oreja a oreja a casa por haber hecho una compra cojonuda. O ahora va ser que el consumismo no funciona así...

Pero es que eso ya lleva años pasando. No es cosa de hoy o de ayer. Cancelaciones de amazon a cientos, vendedores externos timadores o que venden sospechasemente barato lo mismo.

La lógica nos dice que todo tendría que estar comprobado. Pero la realidad no es siempre así. Por ejemplo en mediamarkt hubo gente que se compró una cámara de fotos y venía dentro las vaciones de verano de un familia. Compraron algo nuevo y le vendieron algo usado por otro, sin ni siquiera revisado.

Según lo expuesto debería venir esa cámara precintada y sin uso. Pero para que veas que no es así. Las tiendas online enseguida se justifican en errores de precio para tirar atrás las ventas. Con toda la ilusión la gente quiere conseguir la ganga del siglo. Pero nadie regala nada.

Por supuesto que sí. Viendo la tendencia de errores de precios en muchísimas tiendas online no se debe comprar por si cuela. Sólo se acaba favoreciendo que dichas prácticas sigan vigentes.

Lo lógico sería que todos denunciaran por no enviarles el producto. Así seguro que se lo piensan mejor para la próxima vez.
Bueno como he dicho os mantendria informados he hablado con amazon y ahora si esta siendo investigado por estafa y a mi personalmente mañana me devuelven el dinero eso me ha dicho un responsable de amazon y bueno que mas os puedo decir, era obvio que algo asi iba suceder jeje unlucky =P :)
Pues yo sigo con la historia... compre un MDF COUGAR y por ahorrarme 15 euros... aunque lo acabo de encontrar por otro sitio a 59 euros, lo comprare.... pero ya me han tocado la fibra sensible al no querer darme los datos del vendedor por ningún sitio. Por lo que les he escrito por ultima vez antes que se meta consumo para reclamar dichos datos, ya que están obligados a publicarlos y facilitarlos en su plataforma.

Este es el ultimo correo remitido:

Buenos días,

Gracias por su celeridad, pero en este caso, necesito los datos del vendedor, ya que en base a la forma de proceder que ha tenido, quiero ejercer mi derecho como consumidor y reclamar ante las autoridades competentes su forma de proceder.

Para ello, necesito que me remitan los datos con los que se registro dicho vendedor:

Nombre de empresa:
Tipo de empresa:
Número de registro mercantil:
Número de IVA:
Dirección de servicio al cliente:
Dirección empresarial:

Atentamente un saludo

Ya os contare como queda todo... pero este no se va de rositas.
Pues a mi ya me devolvieron el dinero la semana pasada.
Aprovechando el hilo, vuelve otro "chollazo o chamusquina" pero este ya más que chamusquina, quemado diría yo.

https://www.amazon.es/Acer-Predator-X34 ... ywords=x34

Vendido por: NO PODEMOS ENVIAR A TODAS LAS DIRECCIONES, ANTES DE "ANADIR A LA CESTA": CONTACTENOS: robert.witowski1[at]gmail.com!!

xDD, venden chorrocientos productos, en serio, amazon tiene que hacer algo con esto.
138 respuestas
1, 2, 3