Chollazo o chamusquina?

1, 2, 3
A mi me debería de llegar del 1 al 9 de diciembre, veremos a ver
Me acabo de pillar el G29, yo creo que esto es mas falso que un billete de 3 euros. Pero bueno quien no arrIesga no gana.... a las malas olvídate del dinero unas semanas pero bueno.. espero que amazon nos solucione esto rápido en el caso que sea un tongazo..Saludos.
A mi ya no me quedan esperanzas.... [decaio] no creo que vaya a llegar nada, yo también hice un pedido hoy por la mañana, pero de leeros, cada vez tengo mas claro que es un timo xDD

Edit:el vendedor ya tiene valoraciones en amazon.

Acabo de llamar a amazon españa. me han dicho que este vendedor esta siendo investigado. Cuidado con comprarle"
Cliente Amazon, 28 de noviembre de 2016

Y yo no he sido.

The dream becomes nigthmare [burla3]
¿El volante ha desaparecido o me lo parece a mí?
javichino escribió:A mi ya no me quedan esperanzas.... [decaio] no creo que vaya a llegar nada, yo también hice un pedido hoy por la mañana, pero de leeros, cada vez tengo mas claro que es un timo xDD

Edit:el vendedor ya tiene valoraciones en amazon.

Acabo de llamar a amazon españa. me han dicho que este vendedor esta siendo investigado. Cuidado con comprarle"
Cliente Amazon, 28 de noviembre de 2016

Y yo no he sido.

The dream becomes nigthmare [burla3]

Tiene una de un fulano que dice haber hablado con Amazón y que le han dicho que el vendedor esta siendo investigado. No hay ninguna sobre alguien que le haya llegado algo y sea una caja vacía o unos cascos del chino de 1euro xD.

Es normal que este siendo investigado, yo también hablé con los de Amazón vía chat para cerciorarme de que se hacen cargo en caso de estafa/timo:

1:22 PM CET PEPE: Taylor A Buckley TA BU
01:23 PM CET LOLA(Amazon): Hola, mi nombre es Daniela. Es un placer poder ayudarte el día de hoy con tu consulta. ¿Tengo el gusto de hablar con PEPE?
01:23 PM CET PEPE: Sí
01:24 PM CET LOLA: Mucho gusto PEPE, ¿Me permitirías un momento por favor, para proceder a verificar la información del vendedor y ya vuelvo contigo, de acuerdo?
01:25 PM CET PEPE: ok
El vendedor he visto que es nuevo, y que tiene unos precios "demasiado" bajos. He realizado un pedido y sólo quería preguntar qué pasaría en caso de ser un fraude o que el producto recibido fuese una imitación.
01:27 PM CET LOLA: ¿Serías tan amable de indicarme cual es el enlace de los productos que estás viendo por favor? Para estar segura de que es el mismo que yo he encontrado.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
01:28 PM CET PEPE: Ese último es el listado
el vendedor esta vendiendo cómo nuevo unos auriculares de 300 euros por precios en torno a los 40
01:35 PM CET LOLA: Entiendo PEPE, mira hasta el momento veo que con este vendedor todo esta bien no hay registrado ningún dato que me indique que no es fiable. En cuanto a los precios dado que los vendedores son los encargados de poner a cada uno según lo desee no es algo en lo que Amazon pueda interferir ya que queda a su propio criterio. Sin embargo te comento de que en caso de que decidas hacer este pedido y que por a o por b no lo recibas Amazon pone a tu disposición la Garantía de la A-Z, la cual le garantiza protección al cliente en caso de que el vendedor no cumpla con las entregas. Te comento que si deseas más información sobre esto, yo te puedo compartir algunos datos en un correo electrónico que te voy a enviar al finalizar esta conversación. Además puedes visitar el siguiente enlace https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200680480

Esta es una forma de brindarle seguridad al cliente para que en todo momento sienta que está comprando en una página que resguarda tus derechos como cliente y además cuida las inversiones que realizas.
01:36 PM CET PEPE: Vamos, que si no recibo el producto, o si es una imitación; podría recuperar mi dinero entiendo, no?
01:37 PM CET LOLA: Correcto PEPE, aplicando la garantía que te he comentado puedes recuperar el dinero invertido.
01:38 PM CET PEPE: De acuerdo. Sólo quería saber si estaba protegido frente a este tipo de fraudes por parte de Amazon.
01:39 PM CET LOLA: Puedes tener completa seguridad de que si no llegas a obtener tu producto, Amazon inicia una investigación para proceder a realizar el reembolso del dinero.

Si , no os preocupeis por si es un timo que la pasta os va a volver a la cuenta. Pa mi que estos se han robado un camion de G29 y Bombillas y se lo están quitando de encima jajajja, ójala sea así por que si es así hemos triunfado como la coca-cola.
@MuRiVkS Ya ves, comprar productos robados es muy legal y eso.
Yo voto por chamusquina.
Me he pillado unos 2 siberia 840 unos para mi y otros para un amigo y un rival 300 todo por 120. He de decir que si son robados me da igual siempre y cuando me llegue y si no total que tengo que perder?
ci0ud escribió:¿El volante ha desaparecido o me lo parece a mí?

El G29 ha desaparecido, queda el G920
modrcm escribió:
ci0ud escribió:¿El volante ha desaparecido o me lo parece a mí?

El G29 ha desaparecido, queda el G920

Alomejor es por que se le ha acabado el stock?
El único voto negativo que tiene se lo han puesto porque esta siendo investigado, pero aún no se ha recibido nada
Yo, visto lo visto, no creo que el tío se tan tonto de vender productos robados en Amazon, y menos productos de Razer y Logitech, ya que si han sido robados los nñumeros de serie estarán registrados, así que si luego tienes un problema lo más probable es que se lo coma con patatas (el TA BU este de marras, digo...)

Yo pienso que hay dos posibilidades. Una, que no tenga nada de lo que dice, y todo sea un fraude, o dos, que efectivamente tenga el material, pero todo sea más falso que falso (ya se ha dado el caso en productos de Razer...)

...Bueno, hay una tercera posibilidad, que el tío trabaje pluriempleado en Logitech, Razer y demás y se "saque" de estraperlo los equipos, mero mira que dudo mucho esta opción...

En fin, coñas aparte, espero que todos los que hayáis pillado algo de este tipo triunféis... y si no, que el TA BU este pille un ébola con extra de hemorroides, por cabrón!!! [qmparto]
Chibero escribió:Yo, visto lo visto, no creo que el tío se tan tonto de vender productos robados en Amazon, y menos productos de Razer y Logitech, ya que si han sido robados los nñumeros de serie estarán registrados, así que si luego tienes un problema lo más probable es que se lo coma con patatas (el TA BU este de marras, digo...)

Yo pienso que hay dos posibilidades. Una, que no tenga nada de lo que dice, y todo sea un fraude, o dos, que efectivamente tenga el material, pero todo sea más falso que falso (ya se ha dado el caso en productos de Razer...)

...Bueno, hay una tercera posibilidad, que el tío trabaje pluriempleado en Logitech, Razer y demás y se "saque" de estraperlo los equipos, mero mira que dudo mucho esta opción...

En fin, coñas aparte, espero que todos los que hayáis pillado algo de este tipo triunféis... y si no, que el TA BU este pille un ébola con extra de hemorroides, por cabrón!!! [qmparto]

AMÉN!! [angelito]
Otra de las ideas que yo he tenido es que el tío se dedica a hacer reviews y esta vendiendo lo que le dan las marcas pero se me ha quitado muy rápido de la cabeza al ver toda la mierda random que tiene.
No se tios. Perifericos y repuesto para coches. Para mi que es alguien que se dedica a hacer alunizajes pero total que como sean productos de verdad y nos lleguen yo voy a estar mas contento que un gusiluz.

Actualización: He pillado 5 siberia 840 y por el momento los he colocado por 190 pavos cada uno . No los cobrare hasta que no los reciba los cascos pero como salga bien...
@manuocan No creo que el señor ese tenga ni la mitad de lo que promete y menos a los precios por los cuales los estais comprando.
mayox escribió:@manuocan No creo que el señor ese tenga ni la mitad de lo que promete y menos a los precios por los cuales los estais comprando.

Ya pero hay tanto que ganar y tampoco que perder que dime. Tu no lo harias?
Puede haber muchas posibilidades. O un tio que por un casual tiene una tienda y necesita por lo que sea deshacerse de todo su stock lo mas rapido posible. O se quiere dar a conocer (y de que manera) tirando los precios.

Huele a timo pero si nos llegan los productos hemos triunfado.
Buenas a todos, he creado cuenta por fin a pesar de que visite muchas veces esta web. XD Ahora os comento he hablado con amazon y esta persona no esta siendo investigada por amazon, ellos me han dicho que de ser asi siempre deshabilitan la cuenta de su tienda y sus productos nada mas iniciar la investigacion, por otro lado me ha comentado que estaremos seguros en la compra. Si tenemos suerte, ole por los que nos hemos lanzado, sino, gl y nos devuelven el dinero. Yo he pedido teclados de razer a un precio increible 53€/unidad. Ire actualizando comentarios en cuanto tenga tracker de los paquetes.

Saludos desde el otro lado [666]
Veo que tiene una sola valoración y es negativa pero no puedo verla
@HSKiMeRoS Pues si te va el tracker dinoslo por que a mi no me va :/ no seria la primera vez pero bueno. De momento todo lo que he pedido por internet siempre lo he recibido.
Chibero escribió:Yo, visto lo visto, no creo que el tío se tan tonto de vender productos robados en Amazon, y menos productos de Razer y Logitech, ya que si han sido robados los nñumeros de serie estarán registrados, así que si luego tienes un problema lo más probable es que se lo coma con patatas (el TA BU este de marras, digo...)

Hay más posibilidades y más factibles. Que hayan hackeado la cuenta del nuevo vendedor y le hayan metido mogollón de mierda. Ya se han dado casos que gente con tiendas de unos productos que les hackean las cuentas y les meten productos que no son.

Otra es que estén metiendo mierda para ver si Amazón utiliza algún algoritmo para calcular de forma automática sus precios y poder tirárselos (que estime al a baja). Explicaría por qué hay más de un mismo producto para una misma tienda con diferente precio (Los Steelseries Siberia los tiene la tienda a 36, 37 y 90 euros).

Algo así me supongo que sea. Yo los míos estan pedidos si llegan bien sino también xD
Buenas, yo también he comprado un producto porque estaba tirado de precio. Acojonado a ver si llega el paquete y en que condiciones. Ha alguien le va el codigo de seguimiento del paquete, porque yo lo he metido y no encuentra nada en su base de datos. Espero que el primero que reciba algo que lo postee con sus valoraciones.
Saludos.
Pues otro que va a probar suerte.

Estoy al 99% convencido que no los voy a recibir o que lo que reciba sera una imitacion pero es que de 300€ a 36€ hay mucho que ganar y nada que perder.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015ZXZOC ... ref=plSrch

Si sale mal pues estaré unos dias sin el dinero hasta que amazon me lo devuelva pero como salga bien triunfada total.

Mañana abrire un chat con amazon como ha hecho el.compañero y me guardare una copia de la conversacion y pedire si .e puede enviar una copia por email que creo que tienen esa opcion (o incluso en el mismo chat hay esa opcion) y en caso que pase algo pues nada, abrir un ticket y a esperar unos dias el dinero.

Todos los qe estamos aqi lo hacemos.porqe esta amazon detras de todo y eso da mucha seguridad en caso de estafa.

A ver como acaba todo esto.
Como los envien, esten en buen estado, no sean falsos y no suban los precios luego; les doy todo mi puto dinero y monto una tienda. (el cuento de la lechera XD )

Este año los reyes se pueden adelantar del 2 al 10 de Diciembre.... lel
La unica valoración que tiene es la siguiente:

"Acabo de llamar a amazon españa. me han dicho que este vendedor esta siendo investigado. Cuidado con comprarle"

Estará siendo investigado por la cantidad de gente que les habrá dicho lo de los precios tan bajos. Pero si sigue con la cuenta abierta es buena señal. Yo no me alarmaría hasta ver como se desarrollan los acontecimientos. Y si recibo el paquete pienso comprar más cosas en caso de que sigan a esos precios. Amazon va a devolver el dinero seguro si es un fraude. Yo ya tengo experiencias con devoluciones con amazon y es de 10.
Os lo resumo. En hilos de chollos aparecen estos casos cada día. Son vendedores nuevos que para que salgan en primera plana venden barato. Pero realmente no te van a vender nada. Al menos lo rebajado o chollo. Te dirán días después que ha sido un error y te cancelarán el pedido.

Rara vez han enviado algo y si lo han hecho han sido vendedores extranjeros para no perder reputación, pero sólo un par de artículos, no todo el stock.

Tened en cuenta que nadie regala nada y menos todo un catálogo entero. Los milagros rara vez existen. Lo que buscan es conseguir fama para que así alguno pique y compre algo a precio corriente. Estilo mediamarkt y sus errores tipográficos. Publicidad gratuita se llama.

Luego si veis a otros vendedores nuevos que venden algo muy barato y con un email para contactar, esos ya son timadores profesionales. En el peor de los casos no tendréis el dinero 1 mes. Pero si sabes que es un error o timo, ¿Para qué comprar?. El problema de todo es creerse siempre más listo que el vendedor. Luego tenemos cientos casos de quejas y estafas en los foros.

Hace tiempo era asiduo a hilos de chollos y jamás me enviaron nada comprado a precio irreal. Prefieren arriesgarse a que le denuncies por el falso error tipográfico a perder dinero la tienda. Por lo tanto ya no pico con esos ganchos.
ismarub escribió:Os lo resumo. En hilos de chollos aparecen estos casos cada día. Son vendedores nuevos que para que salgan en primera plana venden barato. Pero realmente no te van a vender nada. Al menos lo rebajado o chollo. Te dirán días después que ha sido un error y te cancelarán el pedido.

Rara vez han enviado algo y si lo han hecho han sido vendedores extranjeros para no perder reputación, pero sólo un par de artículos, no todo el stock.

Tened en cuenta que nadie regala nada y menos todo un catálogo entero. Los milagros rara vez existen. Lo que buscan es conseguir fama para que así alguno pique y compre algo a precio corriente. Estilo mediamarkt y sus errores tipográficos. Publicidad gratuita se llama.

Luego si veis a otros vendedores nuevos que venden algo muy barato y con un email para contactar, esos ya son timadores profesionales. En el peor de los casos no tendréis el dinero 1 mes. Pero si sabes que es un error o timo, ¿Para qué comprar?. El problema de todo es creerse siempre más listo que el vendedor. Luego tenemos cientos casos de quejas y estafas en los foros.

Hace tiempo era asiduo a hilos de chollos y jamás me enviaron nada comprado a precio irreal. Prefieren arriesgarse a que le denuncies por el falso error tipográfico a perder dinero la tienda. Por lo tanto ya no pico con esos ganchos.

Eso pienso yo pero por eso mismo abrire un chat con amazon exponiendo todas las posibilidades y ellos como es tan obvio lo admitirán que es muy raro (de hecho ya lo han admitido en el chat del compañero) y si finalmente es uno de esos casos abriré un ticket de queja preguntando que como es posible qe amazon deje actuar de esta manera a un vendedor bla bla bla y al final te compensan de alguna forma.

La última qe tuve un problema con un vendedor por los motivos que comentas (compre un moto g a 120€ cuando valia 189€ y luego el vendedor dijo que por error no tenia stock y me anularon el pedido pir la cara) me queje a amazon y me dieron 10€ de saldo por las molestias.

Y eso que fue un problema personal hacia mi, imagínate un problema de un solo vendedor con cientos de pedidos a cientos de personas y mas cuando ya hay quejas sobre lo sospechoso y el vendedor esta siendo investigado desde antes de que ocurra nada.

Tambien puede ser que alguien haya conseguido por vias pocos legales la carga de un camion y se lo quiera qitar de encima rápidamente.
Gracias a amazon soñar es gratis y sin intereses [buenazo]
javichino escribió:Gracias a amazon soñar es gratis y sin intereses [buenazo]

Ya... pero con ese mismo planteamiento, lo que se logra es que proliferen este tipo de (de momento, supuesto) estafadores. Porque, como total, al final se hace cargo Amazon, ¿que impide que mañana mismo no uno, sino veinte, treinta, o mil tipos se dediquen a hacer lo mismo, sabiendo que la gente va a comprar porque saben que tienen el reembolso asegurado?...

Según lo veo yo, esto es como el cuento de la gallina de los huevos de oro, en la que al final a Amazon no le saldrán las cuentas, y deje de devolver el dinero a aquellos que compran a vendedores particulares, y se convertirá en un mero intermediario tipo Ebay...
Lo que tiene que hacer amazon es pedir garantías a los vendedores nuevos. No empeorar las condiciones hacia el consumidor final porque perderían mucha clientela. Yo si compro en Amazon es porque se que es una compra segura. No me preocupa la puntuación del vendedor y su reputación como en ebay porque siempre que he tenido algún problema me han devuelto la pasta incluido si un producto consideré que era refurbished porque no me dio confianza el estado de la caja me lo han cambiado sin mas. Es uno de los puntos fuertes de amazon y gran culpable del exito que esta teniendo. Amazon hace de intermediario con los vendedores y responde ante posibles contratiempos al cliente final. Yo si veo un chollo lo compro, al menos en amazon ya que no es la primera vez que compro algo extrañamente barato y me llega sin ningun problema. De hecho pase de comprar todo en ebay a comprar practicamente todo en amazon.
Hace meses encontré un perfil como este, vendía tabletas cintiq rebajadas de 1200 a 500€, infinidad de cámaras de fotos de gama alta al 70% de su precio, etc... Además tenía buenas opiniones y llevaba tiempo en Amazon. Nunca me había encontrado con nada así y mientras pensaba si comprar o no los productos desaparecieron.

Lo comento porque lo que llamaba la atención de ese perfil era que entre todos esos aparatos de tecnología (centrados casi todos en fotografía) había un montón de bombillas, que es exactamente lo mismo que tiene esta tienda.

Cuando desaparecieron todos esos articulos me di cuenta que las reviews que tenía la tienda eran de bombillas exclusivamente. Vamos, alguien había hackeado la tienda y añadido todos esos productos aprovechándose de la buena reputación del vendedor. Puede que hayan hecho lo mismo con esta, de ahí que ponga que la tienda envía desde Reino Unido pero a vosotros os salga que el producto se envía desde china.
Jubilee escribió:Hace meses encontré un perfil como este, vendía tabletas cintiq rebajadas de 1200 a 500€, infinidad de cámaras de fotos de gama alta al 70% de su precio, etc... Además tenía buenas opiniones y llevaba tiempo en Amazon. Nunca me había encontrado con nada así y mientras pensaba si comprar o no los productos desaparecieron.

Lo comento porque lo que llamaba la atención de ese perfil era que entre todos esos aparatos de tecnología (centrados casi todos en fotografía) había un montón de bombillas, que es exactamente lo mismo que tiene esta tienda.

Cuando desaparecieron todos esos articulos me di cuenta que las reviews que tenía la tienda eran de bombillas exclusivamente. Vamos, alguien había hackeado la tienda y añadido todos esos productos aprovechándose de la buena reputación del vendedor. Puede que hayan hecho lo mismo con esta, de ahí que ponga que la tienda envía desde Reino Unido pero a vosotros os salga que el producto se envía desde china.

Podemos sacar mil conclusiones, la más realista está claro que estos artículos ni los tiene y menos los vende a ese precio. Yo me aventuré con el g29 ya que andaba detrás de uno y por 150 no me pareció tan raro ya que un amigo lo acaba de conseguir en el Black por 175. Veremos a ver que pasa. Saludos
Jubilee escribió:Hace meses encontré un perfil como este, vendía tabletas cintiq rebajadas de 1200 a 500€, infinidad de cámaras de fotos de gama alta al 70% de su precio, etc... Además tenía buenas opiniones y llevaba tiempo en Amazon. Nunca me había encontrado con nada así y mientras pensaba si comprar o no los productos desaparecieron.

Te hackean tu tienda y no te das cuenta en varios dias y no avisas a amazon?

Esta teoria para este caso esta cogida con pinzas. Si pasa eso es cuestión de minutos que amazon se entere y cierre la tienda provisionalmente una vez recibe el aviso del propuetario de la tienda, al menos cerearia hasta que se aclare. Ademas este es un cliente nuevo.

Me inclino mas por la teoria de varios productos reclamo que después seran errores tipograficos y se cancelaran pero otros eran productos normales y esas ventas ya no kas perderia.
MuRiVkS escribió:

Podemos sacar mil conclusiones, la más realista está claro que estos artículos ni los tiene y menos los vende a ese precio. Yo me aventuré con el g29 ya que andaba detrás de uno y por 150 no me pareció tan raro ya que un amigo lo acaba de conseguir en el Black por 175. Veremos a ver que pasa. Saludos

Exactamente, por eso mismo me pillé yo tambien el g29
¿Alguien puede confirmar si su pedido ha sido enviado? De momento el mio sigue en espera de ser enviado, lo compre el 26.
spache escribió:¿Alguien puede confirmar si su pedido ha sido enviado? De momento el mio sigue en espera de ser enviado, lo compre el 26.

El margen de fecha que te dan me imagino que es para recibir la compra. A mi me dice del 2 al 10 diciembre. Si lo compraste hace 3 días y todavía ni se ha enviado me parece que es lo que nos va a pasar a todos, que las compras ni siquiera se van a enviar. Yo me esperaré hasta el viernes que lo compré ayer. Si no se me ha enviado nada enviaré la reclamación para tener la pasta antes...
Yo lo he comprado! Me pone que el envío estará entre el 3 y el 10 de diciembre, hay mucho que ganar y nada que perder, crucemos los dedos porque sean buenos.

También cabe destacar qur si es un vendedor nuevo pondrá sus objetos más barato, pero nunca imagine que tanto, porque eso es casi regalarlo jaja a no se que lo hallan robado... Pero como dije cruzaré los dedos para que no sea fake!
El del comentario negativo soy yo que llame a Amazon porque queria informacion de que estaria respaldado si fuese una estafa asi que por eso la tiene , igualmente le enviado un mensaje al vendedor un poco estupido diciendo que clase de transporte me enviaria el articulo para ver si me responde o no ya que si no me responde en unos dias esque esto es un timo enorme jaja
Los 5 siberia 840 que pedi siguen en "preparando envio" nah to mentira.
A mi en teoría me han enviado unos siberia 800.
Yo pedi el lunes por la mañana y siguen preparando el envio.
Yo lo pedí el sabado y me pone en camino del 1 al 9 de diciembre.
@keellorenz Yo lo que pedí el sábado si me pone que esta en envío. Pero los siberia 840 que pedí el lunes pone que preparando el envío.
manuocan escribió:@keellorenz Yo lo que pedí el sábado si me pone que esta en envío. Pero los siberia 840 que pedí el lunes pone que preparando el envío.

Que pediste Manuocan?
Pues acabo de mirar los productos en venta que tiene y no me sale ninguno ahora, oh dios, creo que nos ha timado, con lo honrado y fiable que parecía... he perdido la fe en la humanidad...
@CULOso eso mismo iba a poner yo. Pero a mi aun me aparece lo que pedí en la lista de pedidos.
Sería bueno que amazon se portase y nos mandase los productos que hemos pedido pero de su stock propio y al precio al que lo hemos pagado. A una empresa tan grande y tan seria que le importa, ¿no? XD XD XD XD XD
@javichino Pues estaría de lujo oye xD, pero bueno, nada, se cierra el chiringuito pues. A mi también me sigue saliendo mi pedido pero dudo que llegue algo.
138 respuestas
1, 2, 3