Chollazo o chamusquina?

1, 2, 3
Me ha dado por consultar precios en amazon sobre algunos periféricos y me he fijado en esto...

Entrando en el Razer Mamba Tournament Edition LINK Me he dado cuenta de que abajo pone:
Nuevos: 26 desde 24,31 y me quedo en plan :-? :-? Ya que en Amazon Premium lo venden por 89€.

Bueno, entro en el enlace donde salen todos las ofertas de ese ratón LINK y efectivamente... ratón igual totalmente nuevo por 24,31 + 1,99€ de envío...

El vendedor es nuevo, se llama Taylor A Buckley TA BU, no tiene referencias y tiene un montón de productos MUY rebajados en su tienda.

Mi sentido común me dice que esto es una locura intentar comprarlo pero... que me recomendáis? que riesgos puedo tener comprando desde amazon?
Ya los he comprado yo todos para revenderlos [+risas]
Si de 26 solo uno tiene un precio tan bajo, no te dice nada?

Como dice el viejo dicho, si parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo es
yo compre un tvbox por 20€ a un vendedor mientras el resto vendian el mismo modelo por unos 50€, llego y funciona aun

tambien compre por 18€ otro tvbox y nunca llego, reclame y amazon me devolvio la pasta
Ciertamente no parece muy fiable que tenga tantos artículos tan rebajados, pero siempre queda el respaldo de Amazon. Yo también le he hecho una compra sin mucha fe en que salga bien, aunque nunca se sabe. El tiempo nos dirá.
Pues lo mismo, le he hecho una compra a ver que tal, la verdad me fió poco o nada pero ya veremos. En cualquier caso con amazon es muy difícil perder tu dinero en un timo o lo que sea que intenta esta gente.
ZedHqX4 escribió:Si de 26 solo uno tiene un precio tan bajo, no te dice nada?

Como dice el viejo dicho, si parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo es

y ademas nuevo vendedor xD
CULOso escribió:Pues lo mismo, le he hecho una compra a ver que tal, la verdad me fió poco o nada pero ya veremos. En cualquier caso con amazon es muy difícil perder tu dinero en un timo o lo que sea que intenta esta gente.

Pues nada, me aventuro yo también, me he pillado unos siberia 800 por 35,33€ (SI me llegan los siberia he triunfado xD) y un razer deathadder por 38,99€
Yo también le hecho una compra ayer pensando que era una oferta del Black Friday. Y ya tengo el número de envío del paquete. El envío parece ser que viene de china porque acaba en CN. Habrá que estar atentos a que no son artículos falsificados. De todas formas con amazon detrás es imposible perder el dinero en caso de que fuese fraude. Y serían muchos los afectados, a saber cuanto ha vendido ya. Yo en el pasado compre también un chollo a un vendedor nuevo que debía costar 5 veces menos que en Amazon premium y me llegó y todo perfecto.
peibol16 escribió:Yo también le hecho una compra ayer pensando que era una oferta del Black Friday. Y ya tengo el número de envío del paquete. El envío parece ser que viene de china porque acaba en CN. Habrá que estar atentos a que no son artículos falsificados. De todas formas con amazon detrás es imposible perder el dinero en caso de que fuese fraude. Y serían muchos los afectados, a saber cuanto ha vendido ya. Yo en el pasado compre también un chollo a un vendedor nuevo que debía costar 5 veces menos que en Amazon premium y me llegó y todo perfecto.

Has podido trackear el pedido? A mi no me deja desde la página de UPS.
Yo también piqué, acabo de hacer un pedido mientras mi cabeza me dice que tiene que ser una estafa. Acabo de comprar los Siberia 800 por 31,25 € (la mejor oferta que había visto andaba por los 260 €) y Razer Mamba TE por 27,30 € (precio normal sobre 100 €).

En fin, en breve nos veo reclamando a amazon, es demasiado bueno para ser cierto :(
Yo he llegado a ese vendedor con el Logitech G29, 154,42€. Me lo estoy pensando bastante [mad]
ci0ud escribió:Yo he llegado a ese vendedor con el Logitech G29, 154,42€. Me lo estoy pensando bastante [mad]

Yo acabo de picar con ese mismo volante, a ver que pasa.

Lo compré hace 1 hora o así y buscando información del vendedor he llegado hasta este hilo.
buff, que mal hueleeee...

En cualquier caso amazon responderá.
Alguno de los que ha pillado algo les ha dejado trackear su pedido desde la página oficial de la empresa de donde se supone que nos lo envía?
alvaritoyazu escribió:Alguno de los que ha pillado algo les ha dejado trackear su pedido desde la página oficial de la empresa de donde se supone que nos lo envía?

los envios desde china a veces tardan alrededor de una semana en aparecer

de todas formas cuando algo cuesta 200€ y te lo venden por 30€, si llega es falso fijo y se puede feclamar la pasta

en aliexpress tampoco esta permitido vender falsificaciones de marcas de cara a la galeria, aunque luego el 99% son falsificaciones
Pero por ejemplo, en el caso del logitech g29, indica que se envia desde reino unido...
A los que os ha llegado el tracking de china, de donde ponía que se enviaba?

Se conoce algún caso de un g29 replica?
@modrcm El mío es desde Francia (Kerman C Belisle) otro vendedor del mismo estilo
Yo la flipo con vosotros jajajajajja sabeis que es una estafa/falsificacion y todos tirando el dinero como locos. Cuanto mas rapido pille pasta antes desaparecerá.
Esta la opcion de que al ser nuevo vendedor este haciendo buenas ofertas pero cuando la rebaja es mas de 20% es timo seguro.
@CainMB Para eso está la garantía de Amazon, no?
me la juego, se puede reclamar a amazon en caso de que no llegue no?
Es un timo pero de los buenos, no se porqué en Amazon ultimamente se empiezan a ver más de esta gente que pone un precio "loco" y luego desaparece...

Es como si estuviesen perdiendo la seguridad que tenían antes en el Market Place.
@CainMB

Solo hay que decirle a la gente no hagas esto y lo hacen XD.
En el enlace ya pone que amazon lo esta revisando. Supongo que varios usuarios lo habran denunciado a amazon por si acaso.
CainMB escribió:Yo la flipo con vosotros jajajajajja sabeis que es una estafa/falsificacion y todos tirando el dinero como locos. Cuanto mas rapido pille pasta antes desaparecerá.
Esta la opcion de que al ser nuevo vendedor este haciendo buenas ofertas pero cuando la rebaja es mas de 20% es timo seguro.

Amazon actua de intermediario. Si no te llega el producto o es falso te devuelve la pasta amazon y ellos ya se arreglan con el vendedor. De hecho tu pagas a amazon no pagas dierctamente al vendedor. Nunca he tenido problemas en devolver cambiar cosas en amazon, incluso son mas rapidos que en tienda fisica.
SECHI escribió:En el enlace ya pone que amazon lo esta revisando. Supongo que varios usuarios lo habran denunciado a amazon por si acaso.

Donde pone eso?
alvaritoyazu escribió:
SECHI escribió:En el enlace ya pone que amazon lo esta revisando. Supongo que varios usuarios lo habran denunciado a amazon por si acaso.

Donde pone eso?

Pues en el enlace del autor del.hilo en el primer mensaje.

amazon/B00ZU1Z7DE/2e9f07a6/eNoFwcsKAiEUANC_cdfc0aAXSNRMQZsWkRs3IupMwpgXvWH09Z3zIsJ6AGitdTbZX353ocKMgCX7jyM4971WXG_HC5Qwyfw11RnryFCkJRh-jEGq53XHsDrJWU3Ry9N62IuNunF9f4yCkZ2lS1i8WAn-B8ikJcI

Pone exactamente esto:

Producto en revisión
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Eso se refiere a que no está en venta por amazon y por ende no lo envían desde sus almacenes por algún problema con ese producto en SU stock, no menciona que exista un problema con ese vendedor en particular por el market place, al contrario, que el producto sigue en venta en el marketplace.
bueno, yo e pillao los stelseries siberia 300 si llegan bien sino habra que reclamar, y si llegan GG [plas] [plas] [plas]
Yo he comprado los Corsair VOID a ver que tal, ya veremos xD
yo me pillé el BlackWidow X Chroma por 50 pavos :-| a ver si cuela
Ya direis si llega algo para pedir yo tambien jajaja
Yo me he pillao el mando de la elite por 82 pavis.

Espero que amazon responda si no llega [+risas] (nunca he tenido que reclamar nada con ellos.)
Muy tentador el g25 a ese precio pero son 100€ menos de media. Demasiado bueno para ser cierto. A ver si se confirma algo, me arriesgaría porque es Amazon pero 150€ es demasiado. Si alguno tiene más información que avise.
Nos van a cancelar todos los pedidos y van a tardar varios días en devolver el dinero.
@mosiguello te lo ha confirmado amazon o es una suposición? Es una opción mas que probable.
Me la juego también, lo peor que puede pasar es que se vaya de vuelta a amazón. Con estas cosas son serios.
mosiguello escribió:Nos van a cancelar todos los pedidos y van a tardar varios días en devolver el dinero.

Tiene toda la pinta, la verdad.

Ya ha pasado alguna vez, vendedor nuevo todo a mitad de precio con productos punteros y al cabo de unos pocos dias que la gente no recibe nada y empiezan a tramitar las devoluciones cierran al vendedor y la gente espera unos dias a que le devuelvan la pasta y el vendedor se supone que ya ha sacado todo el dinero de la cuenta y ahora buscame si puedes.

Lo bueno es que amazon siempre responde, lo malo es que estas unos dias sin tener tu dinero y pasandolo un poco mal.

A lo mejor no es el caso pero tiene esa pinta porque ya me diras tantos productos buenos, conocidos y con calidad contrastada a precios de risa que ni las grandes tiendas consiguen esos precios.

Y encima de diferentes fabricantes. Porque ya me diras, a lo mejor tiene la suerte de conocer a alguien de uno de estos fabricantes y conseguir una remesa a buen precio, incluso dos fabricantes, pero vamos, que aqui tiene productos de logitech, razer, microsoft, etc...

Todo muy raro, la verdad.
Que ganas tenéis de quedaros sin dinero durante días.
Amazon no paga a los vendedores del market place hasta dos semanas despues de la venta. No cobran al momento. Por lo que si esta semana no llega nada y los bloquean se van sin nada.

¿Le han enviado el pedido a alguien?
spache escribió:Amazon no paga a los vendedores del market place hasta dos semanas despues de la venta. No cobran al momento. Por lo que si esta semana no llega nada y los bloquean se van sin nada.

Yo tenia entendido que era mucho antes y no dos semanas.

Esperemos que no sea nada y que los productos se envien con normalidad y sean autenticos, sino amazon os devolvera el dinero.
Creo que en todos los artículos (Al menos los que he mirado ahora), pone que la fecha de entrega es entre el 2 y el 10 de diciembre, habrá que esperar un poco...
Bueno si no llega y estas unos dias sin la pasta bueno que se le va a hacer... y si luego amazon te envia la pasta si no te llaga pues perfecto... unos siberia 300 por 30 pavos Oooh [tadoramo] Oooh si te llegan pues perfecto sino mala suerte quien no arriesga no gana [fumeta] [fumeta]
SECHI escribió:
spache escribió:Amazon no paga a los vendedores del market place hasta dos semanas despues de la venta. No cobran al momento. Por lo que si esta semana no llega nada y los bloquean se van sin nada.

Yo tenia entendido que era mucho antes y no dos semanas.

Esperemos que no sea nada y que los productos se envien con normalidad y sean autenticos, sino amazon os devolvera el dinero.

Acabo de ver el faq por si las moscas, que me metiste ya la duda a ver si acaso cambiara la cosa desde la última vez que lo vi, os pongo lo que dice el FAQ y el enlace:

¿Cómo recibiré el pago?
Amazon Payments Europe realiza el primer pago a tu cuenta 14 días después de tu registro. Las transferencias siguientes se efectuarán cada 14 días. Para poder efectuar una transferencia, necesitas tener de un saldo positivo de al menos 1 euro en tu cuenta de pagos de Vender en Amazon. Ten en cuenta que los gastos, las devoluciones y las reclamaciones de los clientes así como los reembolsos afectan a su saldo.
Tendrás que haber proporcionado una cuenta bancaria en tu cuenta de vendedor.

https://services.amazon.es/servicios/ve ... t/faq.html

Por lo que ni tú ni yo, son, efectivamente, dos semanas pero independientemente de cuando se realice el pago. Es curioso, tienen diferentes políticas de pago según sea amazon españa, uk, usa....
lgak77 escribió:Bueno si no llega y estas unos dias sin la pasta bueno que se le va a hacer... y si luego amazon te envia la pasta si no te llaga pues perfecto... unos siberia 300 por 30 pavos Oooh [tadoramo] Oooh si te llegan pues perfecto sino mala suerte quien no arriesga no gana [fumeta] [fumeta]

Exacto yo también pienso lo mismo y me los he cogido.
No es lo mismo arriesgar 30€ que 150€ que vale el G29 jeje
@spache

Pero es que ahi no específica si esos 14 dias son desde que el comprador paga, desde que hace el envio o desde que el comprador recibe el envio.

Porque hay gente que lo ha comprado ayer o antes de ayer o incluso antes y le ponen que puede llegar el dia 10 de diciembre si es qué llega ya son mas de esos 14 dias.

Y veo artículos ya no a la mitad sino a un tercio o incluso menos.

La verdad que todo esto huele fatal y mas siendo cliente nuevo.

Bueno, el tiempo lo dirá. Ojala sea todo perfecto.
Sea como fuere, el servicio de "Garantia de la A-Z" de Amazón te ampara si compras y no recibes el artículo, o te llega otro que no se corresponde (caja vacía, unos auriculares de Alsa o una imitación).

De cualquier forma recuperas tu dinero.
138 respuestas
1, 2, 3