chollo gamestop ( a mi parecer...)

weno weno

a ver
el otro dia fui un gamestop de valencia a trincarme un juego de segunda mano.Al ir a pagarlo (20 eurerel's) el de pendiente salto cual resorte para preguntarme si queria reservar el pro2008 dejando 5 euros de fianza...a lo cual respondi muy amablemente que se olvidara...q no iba a soltar mas titel's esa mañana...
despues de que me dijera cosas tipo "este año van a enviar muy pocos,se va a acbar enseguida bla bla bla.. " paso a comentarme la oferta que tenian si hacias la reserva(explicacion que deberia haber soltado a la primera,sin tantos rodeos...creo yo) y era la siguiente:

- Compras un juego cualquiera(nuevo,segunda mano....etc etc)

- Das 5 euros como señal (que te seran reembolsados al trincar el pro 2008)

-El dia que salga el PRO 2008 entregas 2 juegos CUALQUIERA de xbox 360....y 1 euros...y el juego es tuyo.

tachin tachin.
enmi opinion es una muy buena oferta...mirar a ver...
yo personalmente les voy a endiñar el pro 6(nadie juega a ediciones pasadas teniendo la nueva...por lo menos yo) y el PREY...que esta REusado...

y no se ...poco mas.
un saludo.
Pero primero estás obligado a comprar un juego de segunda mano?
Yo estube hace poco y vi esa oferta y el chico me dijo que los juegos a entregar "tenian que ser de los mas nuevos", cuando le pregunte que como de nuevos me dijo literalmente "aquellos que todavía valgan lo mismo que el día que salieron". Vamos nada de classics ni otros así. Mañana pasaré a ver si han cambiado de oferta.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Yo estube hace poco y vi esa oferta y el chico me dijo que los juegos a entregar "tenian que ser de los mas nuevos", cuando le pregunte que como de nuevos me dijo literalmente "aquellos que todavía valgan lo mismo que el día que salieron". Vamos nada de classics ni otros así. Mañana pasaré a ver si han cambiado de oferta.

Saludos!

Si es asi ya no es tanto chollo. Y ademas todas estas cadenas de tiendas tanto GAME como GAMESHOP, nunca salen perdiendo, siempre salimos nosotros.
Y si son de los nuevos, que siempre pasa eso no ganas nada.

Saludos.
En Gamestop no regalan nunca nada, siempre tienen ofertas con clausulas ocultas.
Lo de "van a salir muy poquitos, si no lo reservas te vas a quedar sin él" ya empieza a oler de mala manera. Llegará el día que digan: "Sólo hay uno para toda España, o lo reservas o me lo quedo yo".

¿Cuándo se darán cuenta de que ya no engañan a la gente con eso de tienen unidades justas?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Niku escribió:Lo de "van a salir muy poquitos, si no lo reservas te vas a quedar sin él" ya empieza a oler de mala manera. Llegará el día que digan: "Sólo hay uno para toda España, o lo reservas o me lo quedo yo".

¿Cuándo se darán cuenta de que ya no engañan a la gente con eso de tienen unidades justas?

Gracias a gente como tu, nosotros podemos tener nuestro juego [plas] [plas]
Yo la verdad es que de chollo no le veo nada, porque eso de comprar primero un juego y luego entregar dos para recibir uno pues... como que no
si valiera cualquiera compravas el prey nuevo que vale 20 y luego les enjaretas ese y otro usado como doa o motogp06 o pes6 que se consiguen por 15€ y el pro 2008 te saldria por 35€ pero si no vale que estafen a otro
raul_sanchez1 escribió:Yo estube hace poco y vi esa oferta y el chico me dijo que los juegos a entregar "tenian que ser de los mas nuevos", cuando le pregunte que como de nuevos me dijo literalmente "aquellos que todavía valgan lo mismo que el día que salieron". Vamos nada de classics ni otros así. Mañana pasaré a ver si han cambiado de oferta.

Saludos!

iep
eso se lo comente al tipo...le dije pero:"cualquiera de 360" y me dijo si,cualquien con tal de q sea de 360...(no se si se esperaba q le colara uno de xbox 1 o q...)

a ver yo lo veo asi...
me compre un juego q me iba a comprar igual x 20 euros ...me deshago de 2 juegos que no creo q vuelva a jugar mas y doy 1 euro y a la saca...
...el prey hace q no juego 6 meses...y el pro 6 teniendo el nuevo....lo iba a utilizar de posavasos
lo unico es lo de trincarte un juego antes...pero si ya lo tenias pensado...

otra cosa es lo que decis...que en estas tiendas siempre hay minitramas de todo tipo...pero yo creo q en este caso no.(mas q creo....espero,vamos)

weno yo ya lo he dicho...a quien lo mole q lo haga y a quien no se fie 69 ñaplos del ala.
auuuuuuuuuuuuuu's
Hombre pues yo tampoco lo veo mal joer...

Me pillo un juego de 2ª bien baratico, reservo el pro2008, y doy por ejemplo el FIfa06 y un PGR3 o el Blazing Angels y mas feliz que unas pascuas xDDDD

slau2.
Por decir,te puede decir misa. Otra cosa es lo que ponga en la promoción cuando salga el Pro 2008.
Que por mucho que hoy te diga eso y después las condiciones son otras,no esperes que te acepte cualquier juego porque en su dia te digo que valia cualquiera.

Pero ojala que vakga cualquier juego ;)
Pues esta misma tarde voy a GameStop y os lo confirmo. Tengo que pasarme por allí esta tarde y le preguntaré por esta promoción en concreto.

Saludos!
Jaja y el del Gamestop el dia del lanzamiento se hace el sueco y ni hueles los 5 euros ni te llevas el pro. Total no merece la pena la reserva cuando en cualquier lao lo reventaran a vender.
Salto solo para decir que me da muchisimo asco el GameStop, pero mucho mas asco me dan los juegos de futbol, y me parto el ojete con la gente que se desespera para conseguirlo.
PacoBarba escribió:Salto solo para decir que me da muchisimo asco el GameStop, pero mucho mas asco me dan los juegos de futbol, y me parto el ojete con la gente que se desespera para conseguirlo.

Has aportado mucho al hilo majo, con respuestas así pronto se acaba la discusion.
PacoBarba escribió:Salto solo para decir que me da muchisimo asco el GameStop, pero mucho mas asco me dan los juegos de futbol, y me parto el ojete con la gente que se desespera para conseguirlo.

va tonto,q se que quieres uno.
se nota.
Pues nada, acabo de pasar por GameStop y esa promoción "no existe" me ha comentado el vendedor. Me ha dicho que para el Pro Evolution soccer de XBOX 360 solo hay una promoción que es la siguiente:

Entregando el Pro Evolution Soccer 6 y dos juegos mas, te llevas el pes2008 por 1€. Los juegos a entregar son de un listado, me ha dicho literalmente "todos ni mucho menos, suelen ser juegos que no pasen un determinado tiempo en el mercado". Vamos que solo valen los "nuevos".

Le he dicho que me habia comentado un compañero que es otra promocion, que actualmente comprando un juego cualquier, haciendo la reserva de 5€ y entregando 2 juegos cualquiera.... y me ha dicho que esa promocion tal cual no existe y que en ninguna promocion dejan entregar "cualquier juego".

Asi que nada, mi gozo en un pozo. Que le vamos a hacer....

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, acabo de pasar por GameStop y esa promoción "no existe" me ha comentado el vendedor. Me ha dicho que para el Pro Evolution soccer de XBOX 360 solo hay una promoción que es la siguiente:

Entregando el Pro Evolution Soccer 6 y dos juegos mas, te llevas el pes2008 por 1€. Los juegos a entregar son de un listado, me ha dicho literalmente "todos ni mucho menos, suelen ser juegos que no pasen un determinado tiempo en el mercado". Vamos que solo valen los "nuevos".

Le he dicho que me habia comentado un compañero que es otra promocion, que actualmente comprando un juego cualquier, haciendo la reserva de 5€ y entregando 2 juegos cualquiera.... y me ha dicho que esa promocion tal cual no existe y que en ninguna promocion dejan entregar "cualquier juego".

Asi que nada, mi gozo en un pozo. Que le vamos a hacer....

Saludos!

joder pues eso si que es un timo de los buenos [qmparto] es peor que el plan renove de game [666]
ahora te va a costar 5€ mas X-D [666]
si si, claro, es un buen chollo, pero PARA ELLOS. Resulta que ahora el gamestop ese esta para perder dinero haciendo esos cambios, yo reflexionaría un poco y me estudiaría la letra pequeña. Siempre te será mas rentable vender tu juego en ebay o en el mercadillo de esta misma web y comprarte el juego nuevo, y no ahí por supuesto, ya que esa tienda venden los juegos 3 euros mas caros que en otras. Si un juego de ps2 por ejemplo lo ves a 56.95 en gamestop el mismo te valdrá 59.95, con eso también juegan. Que bien estudiado lo tienen todo, lo malo es que siempre alguien pica :(

Según RaulSanchez1:

El margen del pro evolution ronda los 11 euros libres de impuestos para la tienda, o sea que en vez de conformarse con eses 11 euros que le dejaría el pro evolution deciden ganarle libres a cada uno de tus juegos una media de 15 euros a la hora de revenderlo, lo que se convierte en un margen aproximado de 45 euros, no se si me explico. Enr resumidas cuentas....... [lapota]
21 respuestas