Chorrada como una catedral --> El "nuevo" Sakurasaku en video!

No es muy comun en mi este tipo de cosas y hoy buscando he visto estoy me ha parecido "gracioso" y he decidido ponerlo aquí. No se si alguien ya lo posteo pero como no se como narices buscar esto en avanzada lo pongo de nuevo. Si existe ya, ruego a "hilo cerrado" que cierre el hilo XD

Sakurasaku

----------

Salu2 [bye]
Me estoy haciendo viejo.. XD

Hay muchas coñas que no he pillado, aunque alguna que otra estaba maja y todo xD
Jajaja, no esta mal el flash esté, me encanta la forma de correr del Bond, sobretodo su forma de cargarse al robotico ese tan malo, [sonrisa] [sonrisa] [jaja]
juassssssssss, cutre pero tiene arte. Lo que pasa que no me acabo de enterar bien de nada XD esa tematica gay, luego que si el jamesbond nuevo , el antiguo... el malo haciendo clones... la vin que foollllonnnnn !!!! XD
me da miedo >_<

me da miedo y no lo entiendo. ~PANIC MODE ON~
¿Dónde está la gracia? Porque yo no he pillao ná xDD, lo he quitado a la mitad porque ya me empezaba a rayar.
un refrito komo nunca he visto otro :Ð :Ð . si no fuese por mi febril aficion a love hina dudo mucho ke me lo hubiese podido tragar entero. es rallante y lleno de cosas sin sentido alguno.no se ke clase de obsesion tendria el kreador kon zelda , pero el tio ese vestido de link...... y el castillo ke sale es el de zelda en la serie de televison (ke no creo ke nadie sin un nivel del frikismo notable haya visto , vaya bodrio) . lo de los clones era una parodia de la intro del juego de los simpsons de gamegear "bart vs the space mutants". por lo demas no he pillado nada , pero habia mas citas raras a otros juegos.

seria interesante saber ke es lo ke se fumo el creador el dia ke lo hizo [toctoc] [toctoc]

editado: me he atrevido a verlo otra vez y puedo confirmar ke el tio ke se supone ke lleva el traje de link es bill gates (dificil de notar por culpa del pelo de link y la boca ke le han puesto , pero es el)
EH pos a mi ma molao XD
Sobretodo xq aparte de ser uno de los opening themes favoritos mios sale uno de mis personajes favoritos : Domo-kun ¡¡¡ [qmparto]
El video no sta mal,lo q pasa es q la idea no keda muy clara,no se q pintan los gays con james bond pero weno....un friky más .... [fumando]

Le doy 7.5 por el "pedazo curro" que se ha pegado en los movimientos de los personajes.

PD:Sakura-Saku RULES
Love HIna RULES
Domo-Kun RULES
Pues podemos ir poniendo las "Frikadas" que vayamos descubriendo:
Aparte de la ya citada aparición de Domo-kun me he dado cuenta de una clara referencia a :

-Capitulo south park "los gnomos que roban los calzoncillos"
(Cuando estan creando en serie a un "tipo" en la pizarra de las instrucciones pone el lema de esos enanillos que estaba divido en tres fases:

-Producción (en sp "recoleción de calzoncillos")
-???????
-Profit (ganancias)

PD:Veamos haber entre todos que más podemos exprimirle a esta obra. [jaja]
Bueno a ver puntualizaciones:

A mi me ha gustado, esta gracioso, pero voto por adivinar que se habia metido el autor.

ke el tio ke se supone ke lleva el traje de link es bill gates (dificil de notar por culpa del pelo de link

Es de peter pan y esa cara es su cara, es una foto que salio por ahi hace tiempo, en la revista Arroba, es de una web de uno que se viste de Peter Pan

http://www.pixyland.org/

Hay unos muñequitos con casco, un par, son los HI-HO, de un anuncio del i-mode e internet japones.

http://home.hi-ho.ne.jp/

El cohete es del Chu Chu Rocket.

Bueno edito......

Si le day a menu en la derecha, podeis activar los comentarios del autor, escenas borradas y mensajes subliminales.

El castillo era el de skeletor de los master del universo.

Trebek: (los elfos que fabrican en el castillo)

http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/PersonDetail/personid-3618

El productor de Jeopardy, el concurso de la tele mas famoso de USA.
Me dao kuenta k ultimamente la gente o se droga demasiado o se aburre muxo....
10 respuestas