Chorrada del dia: Propuesta para BILLetes GATES!: Xbox 360 BANNED'S EDITION

Pos eso, seria una buena propuesta, el sacar un pack al mercado por unos 200 euros, de la XBOX 360 BANNED'S EDITION version 0507, para los vetados por microsoft, el pack lo constituyera una Xbox 360 unicamente sin mandos ni nada, yo creo que haria mucha pasta con esta edicion y se la comparia mucha gente.

P.D. Parece una chorrada pero creo que si lo sacaran se la pillaria muchisima gente.

¿Que opiniais)
red_devil escribió:Pos eso, seria una buena propuesta, el sacar un pack al mercado por unos 200 euros, de la XBOX 360 BANNED'S EDITION version 0507, para los vetados por microsoft, el pack lo constituyera una Xbox 360 unicamente sin mandos ni nada, yo creo que haria mucha pasta con esta edicion y se la comparia mucha gente.

P.D. Parece una chorrada pero creo que si lo sacaran se la pillaria muchisima gente.

¿Que opiniais)

Hombre, es una chorrada, pero la verdad es que yo me pensaria el comprarme una, cuando ahora ni siquiera me lo planteo.
jejejejejejje, nos hemos levantado hoy con la torrija ehhhhh

Yo no me la compraria hasta que no me dejen jugar a algunos juegos que me pidan actualizaciond e software, UN SALUDO
red_devil escribió:Pos eso, seria una buena propuesta, el sacar un pack al mercado por unos 200 euros, de la XBOX 360 BANNED'S EDITION version 0507, para los vetados por microsoft, el pack lo constituyera una Xbox 360 unicamente sin mandos ni nada, yo creo que haria mucha pasta con esta edicion y se la comparia mucha gente.

¿Que opiniais)

[tadoramo]
Opino que la gente ya está vendiendo Xbans bastante baratas :P.

Lo malo es que la gente endose a los compradores Bans por no-bans =/
Bote de vaselina incluido en el pack
Arkanoid escribió:Bote de vaselina incluido en el pack

Eso no pero una pegatina que ponga. ¡AHORA VAS Y LA FLASHEAS! con una mano alzando el dedo del medio de forma amenazante.
tambien podria decir directamente dame 200€ y te la desbaneo XD
Ya decía yo que era raro que no viese un lunes un post chorra...
Joder es un hilo un poko chorra xo yo me pillaba una :P [ginyo]
Si es ke al final triunfaria!!! jejeje Esto es como el que dijo un dia.... y porque no vendemos el pan bimbo sin corteza?? seguro que muchos se reirian en su cara, jeje
pues te habra oido por que yo he ido al game y esta la core+gears war por 300€ nuevecita de trinca.
Yo me la pillaba de cajon :P Pero me parece que eso nunca lo veremos ^^
aki123 escribió:Que sepáis que eso ya lo venden, desde antes del 17M

http://www.consolextras.com/~consolex/product_info.php?cPath=21_30&products_id=53

OOOOSTIA!!!! Mae mia, existe!!!! no pué ser!!! jajajajajaja, pues de verdad que no habia visto nada, de esto, pa flipar.
lo que me faltaba por ver [tadoramo]
Pero es una chorrada la xbox sin su live no vale nada.Es como si le quitases las ruedas a una bici o a un avion quitarle las alas xD

Salu2
Hay gente que no usa el live, a mí no me importaría pillarla bien de precio como segunda consola.... no es tan mala idea una 360 sin live.... y lo de la pegatina FLASHEALA en la caja, ya sería la hostia!!!!
la pregunta es, ¿vale el live esos 200 y pico euros para comprar otra consola?
me parece que algunos no habéis entendido lo que el autor del post quiere decir. Lo que dice no es que microsoft venda una xbox 360 baneada a 200 euros, sino una consola SIN BANEAR, nueva a 200 euros para aquellos que ya tienen la consola y han sido baneados. por eso lo de que no traiga mandos ni cables ni nada, la consola pelada.

un saludo
sesmero escribió:la pregunta es, ¿vale el live esos 200 y pico euros para comprar otra consola?

El live no tiene precio [beer] .
Vamos, por supuesto, y también una tarrina de dvd's, no te jode ¬¬
A ver, la propuesta chorra, que no es tan chorra desde mi punto de vista.

Es como si vas a comprar un ordenador, los puedes comprar con Pantalla, teclado, raton, y polladas mil.

Pero si de lo contrario, solo quieres comprar un ordenador sin estos perifericos, porque resulta que te valen los de tu antiguo ordenador, pues eso es lo que te ahorras, no?.

Un Saludo...
Pero aver una xbox sin su live no es nada decidmelo ami que soi un ganador del concurso.
Ami no me gustaba el live antes ,pero antes de que me baneasen me lo pase de puta madre jugando al gow online
Veo que aun colea mi hilo, ejejejejjee, y por lo visto a muchos les pareceria buena la idea, PUES A REBENTARA MICROSOFT CON MAILES con la propuesta, a lo mejor ven un buen filon y la sacan, jejejeje.
24 respuestas