si bueno,a mi tpoco me molan esos combos mucho...si te comes la primera ox tia,la has cagao,lo bueno del b3 es eso,q con 3 de ki,teletrasportas,y los combos no se pueden hacer siempre...aunque lo malo es q aunque no debas hacerlos siempre,contra la maquina por ejemplo puedes repetir un simple >pkk- y ganarle aunque se teletransporte,y tbien lo malo es q suele ganar el q mas ki tiene(aparte del q mejores combos se sabe claro...)
El sparking ta de puta madre,lo q mas me gusta es la vida q quitan los kames,pues el mayor defecto del b3,creo q es ese,lo poco q quitan los kames...media barra de vida solo,sin embargo en el sparking,con 2 o 3 kames bien echos puedes matar al oponente.Lo q pasa q no tiene ultimates tan wapos como los del b3,ni tpoco me mola q se detenga el tiempo al hacer un kame,por q cojes,te plantas cerca del adversario,le haces un kame,y el otro no puede hacer nada,pq mientras lo haces el tiempo se detiene...
No se,pa mi cada juego de dbz tiene sus pros y sus contras,el b1 la genial ambientacion y modo historia,el b3 sus graficos,su espectacularidad y su jugabilidad y el sparking los kames y la libertad.
No obstante el punto fuerte de este chou va a ser la jugabilidad,un superbattle 2 en 3d,yo creo q va a ser la ox tia,ademas esos combos a lo tekken,creo q casi siempre q han salido ha sido estando la cpu quieta asi q no creo q se puedan hacer tan facilmente,talue