CHOU Dragon Ball Z se confirma para PS2

1, 2, 3
A mi el faq me ayudó Turyx [oki]

luego vinieron los colosos [sati]

Nada , prefiero que este juego sea como los de antaño , aprenderse las combinaciones y algun superataque dificil de hacer como en el superbutoden 2 (creo que en el 1 sólo tenia superataque Goku)

Nos vemos
2 nuevos videos en la web oficial:

http://spdbz.jp/ en la seccion special [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
ya los habia visto,pero gracias josseca,wapisimo.
ya los habia visto,pero gracias josseca,wapisimo

Que peloteo, llamar "wapísimo" a jjoseca [fumeta]

Me he puesto al día con los vídeos y, no sé, hay algo en los modelados o en el movimiento que no me termina de convencer... dejando a un lado que eso tiene tanto de bola de drac como lo tiene el Wolrd Heroes.

Un saludo
jur!!!!la he cagao pero bien!q atento has estao al juego de palabras jodido! [poraki] XD.
Yo lo veo mu wai,me encantan los escenarios,la musica la de un toque mu arcade y jugablemente parece q va a ser la polla,eso si,hay una cosa con la q tienen q tener cuidao,el tema de los teletransportes...pq si va con ki,puede limitarse a ver quien tiene el ki mas alto el juego,si no va con ki puede ser mu cansino...por un lao,casi mejor q no pongan XDDD.
Buena pinta la tiene, y algunas cosas están bien (las onomatopeyas escritas al golpear, por ejemplo), pero su naturaleza arcade hace que los combates sean ridículamente cortos, ultra rápidos y con combos tipo "Tekken" que ODIO (si no puedes defenderte de esos combos que salen en los vídeos que quitan más del 45% de la vida, dará asco jugar contra alguien que se los sepa de memoria).

Últimamente le estoy dando al Tenkaichi de lo lindo, sigo pensando que tiene el punto exacto de Legends (sistema de juego, escenarios, libertad, etc.) y el punto exacto de Budokai (personajes, auras, espectacularidad gráfica).

Un saludo
si bueno,a mi tpoco me molan esos combos mucho...si te comes la primera ox tia,la has cagao,lo bueno del b3 es eso,q con 3 de ki,teletrasportas,y los combos no se pueden hacer siempre...aunque lo malo es q aunque no debas hacerlos siempre,contra la maquina por ejemplo puedes repetir un simple >pkk- y ganarle aunque se teletransporte,y tbien lo malo es q suele ganar el q mas ki tiene(aparte del q mejores combos se sabe claro...)
El sparking ta de puta madre,lo q mas me gusta es la vida q quitan los kames,pues el mayor defecto del b3,creo q es ese,lo poco q quitan los kames...media barra de vida solo,sin embargo en el sparking,con 2 o 3 kames bien echos puedes matar al oponente.Lo q pasa q no tiene ultimates tan wapos como los del b3,ni tpoco me mola q se detenga el tiempo al hacer un kame,por q cojes,te plantas cerca del adversario,le haces un kame,y el otro no puede hacer nada,pq mientras lo haces el tiempo se detiene...
No se,pa mi cada juego de dbz tiene sus pros y sus contras,el b1 la genial ambientacion y modo historia,el b3 sus graficos,su espectacularidad y su jugabilidad y el sparking los kames y la libertad.
No obstante el punto fuerte de este chou va a ser la jugabilidad,un superbattle 2 en 3d,yo creo q va a ser la ox tia,ademas esos combos a lo tekken,creo q casi siempre q han salido ha sido estando la cpu quieta asi q no creo q se puedan hacer tan facilmente,talue [ginyo]
pues ami no me gusta!!! [+furioso] es el peor de todos,para mi el tenkaichi es el mejor
siempre he defendido este super dragon ball z... pero ya nos podian hacer un port del dbz shin budokai, que es muy parecido al tenkaichi pero con transformaciones ingames y cosas jugables del budokai 3 que le faltaban a este, para mas info este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503101

porque el chou pegaria mas en la psp, y el shin budokai en la ps2... en fin que bandai/atari hagan lo que les den la gana, poruqe a mi de momento me han obligado a comprarme la PSP por jugar a ese juego. un tenkaichi con transformaciones y las mejores cosas jugables de los budokais antiguos me parece mucho mas apetecible que un street fighter con skins de dragon ball ...
El Budokai de PSP es el Budokai 3 capado y con personajes nuevos, no tiene nada q ver con el Sparking...
Turyx escribió:El Budokai de PSP es el Budokai 3 capado y con personajes nuevos, no tiene nada q ver con el Sparking...

en meristation no dicen precisamente eso, aun asi, si es un budokai 3 capado con nuevos personajes a mi personalmente me molaria, ya que me parece mucho menos aburrido que el tenkaichi en cuestion de que el tenkaichi te acabas el juego y sacas todo y no vuelves a tocarlo, al menos eso me paso a mi, que tuve que volver al 3, mientras espero que salga el chou
Qué pasa, gente: ¿sale el juego, o no sale?. A qué están esperando, que la vida de PS2 se acaba...
Haber si me aclaro, ste juego sera como el dragon ball 3 (el anterior al de ahora), con escenarios abiertos o sera como un street fither
cillerucho escribió:Haber si me aclaro, ste juego sera como el dragon ball 3 (el anterior al de ahora), con escenarios abiertos o sera como un street fither

Las dos cosas.
entonces habra q sperar a q salga pa catarlo

Salu2
en meristation no dicen precisamente eso, aun asi, si es un budokai 3 capado con nuevos personajes a mi personalmente me molaria, ya que me parece mucho menos aburrido que el tenkaichi en cuestion de que el tenkaichi te acabas el juego y sacas todo y no vuelves a tocarlo, al menos eso me paso a mi, que tuve que volver al 3, mientras espero que salga el chou

Hombre SSJ Vegeta, eso va por gustos, el B3 desde que salió el Tenkaichi ni me he acercado a él. No hago más que jugar casi diariamente al Tenkaichi, siempre hay alguna maniobra que nunca habías hecho y que te hace quedar como dios (el sábado estana peleando con un amigo y fui hacia él corriendo, me lanzó un kame que esquivé corriendo y volando arriba y me puse a su espalda, algo tremendamente espectacular), pero sobre todo es porque el B3 me da la sensación de estar "encerrado".

Si no pudiera nada más empezar el combate correr al lado y parapetarme con una montaña no sentiría que es un juego de bola de drac [+risas]

Un saludo
woo como molan los videos al principio me dejaron un poco frio no se porque pero me recordaban al de megadrive sera por los colores un poco apagados pero viendo los ultimos que han metio ufff. con transformaciones in game algo que dejaron de lado en el sparking pero una cosa, en el tercer video goku se transforma en superguerrero pero luego pasa a estado normal para hacer la bola universal? de ser asi mola es lo que esperaba en los budokais porque no me gustaba que por ejemplo teniendo 5 unidades de ki y te transformabas pasabas ya a superguerrero de 3er o 2do me gustaria un boton para cada transformacion, lo que no me agrada y espero que lo mejoren son las magias tipo kamehameha se ven como decirlo raras.
En fin parece otro buen juego de dragon ball
enolcologico escribió:woo como molan los videos al principio me dejaron un poco frio no se porque pero me recordaban al de megadrive sera por los colores un poco apagados pero viendo los ultimos que han metio ufff. con transformaciones in game algo que dejaron de lado en el sparking pero una cosa, en el tercer video goku se transforma en superguerrero pero luego pasa a estado normal para hacer la bola universal? de ser asi mola es lo que esperaba en los budokais porque no me gustaba que por ejemplo teniendo 5 unidades de ki y te transformabas pasabas ya a superguerrero de 3er o 2do me gustaria un boton para cada transformacion, lo que no me agrada y espero que lo mejoren son las magias tipo kamehameha se ven como decirlo raras.
En fin parece otro buen juego de dragon ball

Donde hace gokuh eso ?
Lo hace aqui, en el tercer video cuando goku le mete a vegeta. http://www.banpresto.co.jp/machine/spdbz/image/051005.html

P.D: No se si he metio bien el enlace estoy un poco verde en esto de escribir en foros.

Saludos.
Puede que sea eso, no obstante, yo de vosotros no me haría demasiadas ilusiones en ese aspecto.

Si os fijais, cuando están en SSJ tienen el Ki y la otra barra AL MÁXIMO todo el rato. ¿Creeis que es un estado fijo?

Yo apostaría a que simplemente se le pasa el estado SSJ.

Y una pregunta, ¿Soy el único al que los personajes le parecen cabezones? ein?
cabezones...no,igual es q despues de lo del taiketsu...ya no se apreciar bien el tamaño de las cabezas XDDD,lo q si me parecen,mu estaticos comparados con la genial animacion del b3...
Joer, y sigue sin saberse fecha... espero que salga antes que la PS3 (bastante antes, en realidad).

Moli: los que os movéis por otros foros y sitios de DB, ¿tenéis información nueva sobre este título?.
pues se supone q entre marzo y abril...pero no se,parece como si de repente debido al shin budokai de psp,el juego hubiera desaparecido de la faz de la tierra..yo quiero q lo saquen q tenia mu buena pinta,ademas la conversion a ps2 ya la hizieron,muestra de ello es chichi y c17,asi q deberia tar pronto ya pa salir...
La version Playstation 2 du jeu de baston 3D Super Dragon Ball Z sortit fin 2005 en arcade sur System246 vient d'avoir sa date de sortie repoussée au 29 juin prochain au Japon.
Source: Neo-Arcadia

no se frances pero creo q quiere decir q se retrasa a la 29 de junio en japon
123 respuestas
1, 2, 3