CHOU Dragon Ball Z se confirma para PS2

1, 2, 3
Por otro lado se confirma mediante Shonen Jump algo que estaba un poco cantado, y es que Chou Dragon Ball Z, el título de Bola de Dragón para recreativas desarrollado por Craft and Meister y encabezado por Noritaka Funamizu, productor de Street Fighter, verá la luz en PS2 durante el próximo año 2006.

Link de la noticia: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10122

Fuente: [url=Viciojuegos]http://www.viciojuegos.com/index2.jsp[/url]

algunas imágenes del juego:

Imagen
Imagen
Joer... no se repiten un poco ya? En la psx q sacaron na mas el final truño bout y el ultimate battle 22 y ahora q me da la impresion q hacen un copy paste del juego anterior y añaden tres cosas para ganar unos cuantos milloncejos [boing]
pero los de psx eran una puta mierda. los de ps2 al menos se dejan jugar, sobre todo budokai 3 y budokai tenkaichi que son la caña, ademas, chou dragon ball z es el juego que pedian muchos, los que querian jugar a dragon ball z con la jugabilidad de los super botouden, y este es el mas parecido , ya que se hacen los golpes y ataques al estilo marvel vs capcom
jjoseca me has dado la alegria mas grande de estas fechas..!! espero que el juego no se retrasse mucho y almenos en japon se estrene pronto, este juego me lo pido importado si hace falta..!! porcierto xa los que dicen que este juego es un juego tipo Budokai pero con 4 tonterias mas van muy equivocados .. este no tiene nada que ver con los Budokais, ni la estetica de juego, ni la compañia ni nada de nada .. enga salu2 a to2 [inlove]
lo unico que tiene en comun con los budokais y tenkaichi, es que aqui seguramente lo distribuya tambien atari, y le ponga budokai en el titulo, como hicieron con el sparking/budokai tenkaichi ... [reojillo]
Que buena noticia! ya habia dicho en otro post que tenia esperanzas que saliera el juego en ps2 y ahi esta, pero ¿yamcha y tenshinhan quedaron fuera?
moli_malone está baneado por "Troll"
WOOWOWOWOWOWOW,VAYA NOTICION JOSECA!!!!!!!!!!ahora solo queda otro pa psp!!!!!!!!!! jojo(espero q tga mas personajes q los q se anunciaron pa recre)
y solo decir q!!!!!!!!!veis?veis?veis?tenia razon!!!!!!! el sparking no seria el ultimo dbz en ps2!es un filon! y no lo piensan soltar jajajaja,q wai q wai!jejee(toy emocionao)
Solo hay 6 personajes?
uaaaa, genial! el sparking se me hizo corto! lo de desviar kames tiene muy buena pinta! [+furioso]
gran noticia, la verdad que tiene buena pinta
reconfirmado por ign:

Chou Dragon Ball Z Set for PS2
Craft & Meister's debut title makes its way home.
by Anoop Gantayat

December 11, 2005 - The latest issue of Weekly Jump reveals that the PS2 will be getting a home port of Banpresto's upcoming Chou Dragon Ball Z arcade title. Bandai will release the game for the Japanese PS2 in Spring of 2006. Details on the home conversion have yet to be revealed.

Developed by Craft & Meister, a new independent development studio formed by former Capcom designer Noritaka Funamizu, Chou Dragon Ball Z is an arcade-style fighter that plays a ways different from previous console entries. For more details on the arcade version check out our coverage here.

The PS2 version has yet to be announced for US release, but given the popularity of the series stateside, it's probably a safe bet.
Perfecto, tiene muy buena pinta este juego. Bastante mejor que los Budokai.

Ahora esperemos que manejando sea bueno.
Excelente noticia ;)

saludos
bien cagado el review ke le dan en esa web, lleno de subjetividades y nada de info.
habrá ke ver si hay videos por ahí de la versión arcade.
¿alguien sabe donde hay?
Es una gran noticia pero yo quisiera más un action rpg =(
khell escribió:habrá ke ver si hay videos por ahí de la versión arcade.
¿alguien sabe donde hay?
En Gamespot hay 2.

Los acabo de ver y me ha gustado. Parece un Budokai, pero en el que juegas, en vez de interactuar (el motor gráfico se parece el del Budokai 3).
ya me cansan los DBZ para PS2. mejor que hagan un tencaichi 2 que todavia le falta mucho para ser verdaderamente bueno, como las puertas z mas razonables a la serie. hay cosas que no me gustaron nada. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
evilquake escribió:Es una gran noticia pero yo quisiera más un action rpg =(

un action RPG? , no por favor, no quiero ver un legacy of goku en 3D, ni tampoco otro intento del sagas [buaaj]

maxsnake escribió: ya me cansan los DBZ para PS2. mejor que hagan un tencaichi 2 que todavia le falta mucho para ser verdaderamente bueno, como las puertas z mas razonables a la serie. hay cosas que no me gustaron nada.

es que budokai tenkaichi(sparking en japon) era de otra compañia, mas bien, cada juego que ha salido en ps2 de dragon ball, sin contar los budokais normales, son de compañias distintas, budokai 1,2 y 3 de Dimps, budokai tenkaichi de spike, y chou dragon ball z de banpresto, que ademas es un port de un arcade, como van a mejorarse entre si, si son conceptos y compañias distintas? esta claro que budokai tenkaichi 2 o budokai 4 , o cualquier otra secuela pueden salir, si, pero seguramente en ps3, en ps2 mejor que vayan provando distintas compañias y estilos, asi el que salga en la next gen sabran como hacerlo para que sea mejor que estos, y si te cansan los dragon ball z en ps2, pues pasa de ellos y no los compres, hay mas juegos y mejores de lucha, aunque claro, ninguno de ellos basado en este gran manga/anime
pinta bien, a la old school way
Buena noticia jjoseca ahora a esperar a que el juego salga para poder ver que tal. Espero que saquen algún personaje más que creo que 10 son pocos, bueno aunque pensandolo mejor, mejor así porque sino luego nos sacan mil pero con los mismos ataques, como dice el refran más vale pocos jugadores en mano que muchos pájaros en juego.
a ver que sale de esto, por ahora no pinta nada mal no
SSJ Vegeta escribió:son de compañias distintas, budokai 1,2 y 3 de Dimps, budokai tenkaichi de spike, y chou dragon ball z de banpresto,
Pero reconocerás que para ser de "compañías distintas", tiene todos un look más que parecido (salvo el Budokai 1, quizás).
G. de Fronsac escribió:Pero reconocerás que para ser de "compañías distintas", tiene todos un look más que parecido (salvo el Budokai 1, quizás).

porque todas esas compañias son subcompañias de bandai, que es la que manda, y sabe que ese look vende muy bien, igual que aqui atari, al llamar a todos los dragon ball z de ps2 budokai, con ese titulo y esteticas se aseguran buenas ventas, todo es comercial
uf como adoro la ps2 jajajaj, se lo estan currando con los dbz ojala llegue este a buen puerto X-D
SSJ Vegeta escribió:
porque todas esas compañias son subcompañias de bandai, que es la que manda, y sabe que ese look vende muy bien, igual que aqui atari, al llamar a todos los dragon ball z de ps2 budokai, con ese titulo y esteticas se aseguran buenas ventas, todo es comercial
Ya, pero que conservan esa estética porque comparten el motor gráfico. Cada nueva entrega parte del desarrollo de la anterior, aunque cambie el estilo de juego o el nombre.

De todos modos, por lo que he visto en los dos videos del CHOU, tiene algo que me gusta y que no me molaba nada en los Budokai, y es que los personajes eran cell shading, pero los decorados no, y en mi opinión quedaba un poco antiéstético en lo que a integración se refiere.
Me ha parecido que en este CHOU todo es cell shading.
tiene un cell shading bastante suave, parecen dibujos de verdad (sobretodo las nuves)
lo que mas me ha gustado son los escenarios tambien en cell shading, y que vuelvan las transformaciones ingame (aunque parezcan el hyper mode del budokai 3) , ojala no se quede solo en 15 luchadores, o al menos que en la version ps2 metan bastantes mas
Lo cierto es q el otro dia jugue por primera vez en casa de un colega al shinbutoden(yeahhh todos juegos de dbz jugados!!!ah bueno,me falta el de playdia XD)y esta de puta madre,ahora toy rejugando el superbutoden 2 en la psp,y pfff,los budokais son juegazos,pero echo de menos a vezes el estilo clasico con split screen jeje...
de momento,el q creo q va a ser el mejor es el ssw2 de ds,e visto q se puede elejir hasta al padre de frizer,y todos tienen su modo historia,etc
Este jugablemente,pos parece q va a ser la polla,pero claro,si va mucho de saltar y por ahi(a lo stret fgter)va a perder mucha fidelidad respecto a los budos o el sparking...
Y como dije antes,no espereis todos personajes ni de fly,como mucho meteran a turles si tenemos suerte,han descubierto un filon,tal indiana jones o star wars,y lo van a explotar todo lo q puedan,los dbz ahora se pasaran a llamar dbz 2005,dbz 2006,y en cada uno,habra uno o 2 personajes nuevos,hasta q llegue el definitivo en el q podamos manejar a pilaf o al lobo hombre(LO CUAL ES LA OX TIA!!!)
moli_malone escribió:Lo cierto es q el otro dia jugue por primera vez en casa de un colega al shinbutoden(yeahhh todos juegos de dbz jugados!!!ah bueno,me falta el de playdia XD)y esta de puta madre,ahora toy rejugando el superbutoden 2 en la psp,y pfff,los budokais son juegazos,pero echo de menos a vezes el estilo clasico con split screen jeje...
de momento,el q creo q va a ser el mejor es el ssw2 de ds,e visto q se puede elejir hasta al padre de frizer,y todos tienen su modo historia,etc
Este jugablemente,pos parece q va a ser la polla,pero claro,si va mucho de saltar y por ahi(a lo stret fgter)va a perder mucha fidelidad respecto a los budos o el sparking...
Y como dije antes,no espereis todos personajes ni de fly,como mucho meteran a turles si tenemos suerte,han descubierto un filon,tal indiana jones o star wars,y lo van a explotar todo lo q puedan,los dbz ahora se pasaran a llamar dbz 2005,dbz 2006,y en cada uno,habra uno o 2 personajes nuevos,hasta q llegue el definitivo en el q podamos manejar a pilaf o al lobo hombre(LO CUAL ES LA OX TIA!!!)

para pilaf y el lobo hombre mejor que hagan un juego solo de dragon ball, no me gustaria ver a pilaf volando como pasa en sparking con tao pai pai y mutenroshi... y el SSW 2 va a pecar igual que los budokais y el sparking en que todos los personajes son meros skins con super ataques distintos, yo lo que si espero, es que en la conversion Ps2 metan mas personajes que en la arcade y no solo 12 o 15... y no, tranquilo, no se llamaran dragon ball z 2006, etc... se llamaran siempre con algo de budokai en el titulo XD, en fin, si al final tiene menos de 15 personajes, espero al menos que salga a precio reducido, y otra cosa que queria comentar, la gente dice que tiene malos graficos este juego y eso no es asi, lo que pasa, es que al ser los escenarios en cell shading, engañan a la vista porque parecen pixels, y la gente se con funde por eso, pero no es la realidad, la realidad es que los escenarios al ser de esta manera, esta mucho mas currado, aunque no sean taaan grandes como sparking, tienen muchos mas detalles, y al fin vemos un dragon ball 100% cell shading, mostrando una mayor fidelidad a la serie ;)
Yo siempre lo he dicho; el Shin Butouden está demasiado sobrevalorado.

Es un buen juego, sí, pero no es ni de coña lo que debiera ser la evolución de los Super Butouden, con pasos atrás en el diseño de éste y una carencia más que dolorosa de modo historia (y más teniendo tantos personajes ¡¡¡).

¿Mejor que el UB22? Eso no es difícil ;)

Un saludo
algo mas..:

"Originally destined soulely to the Arcade rooms, Super Dragon Ball Z won´t stay away from the ps2.

Whats left to know now are the new upgrades thats this version might receive, this because the original arcade version only had 7 playable carachters.

Super Dragon Ball Z will come to the ps2 by the end of 2006"
jjoseca escribió:Super Dragon Ball Z will come to the ps2 by the end of 2006"
¡Nooooooooooo... (ooo... ooo... oo...)!.
mmmm joer, pa ese entonces ya saldrá la ps3 casi [tomaaa]
Pues dicen que para primera del 2006 en el pais del sol naciente, asi que lo podremos pillar de importacion para esa epoca creo yo
JOJOOOOO,este juego va a ser un superbattle2(la 2 parte de la recre de bampresto)pero en 3d y con transformaciones,y lo q ma encantao es q:LOS PERSONAJES TIENEN TODOS SUS MOVIMIENTOS,POR FIN!!!!!!!!!!frizer tiene la bola celda,los rayos,las piedras,la bola mortal,etccccc,krilin el kienzan multiple,el ki dan(o como se llame,el ataque del legend con el q mata a los saibamen)mu wapo...
Peeeeeeeeeero(como dice el de mira quien baila XD)los movimientos estan un poco mal echos...mu muñecos se ven...no se como explicarlo,mu estaticos...espero q lo mejoren...
Hombreee tan wapos los videos pero le veo 3 pegas (aunke viniesdo de una especie de arcade es normal [boing] )

1- Escenarios ke kasi no se rompen y lo pokito k lo hacen pos no keda mu xulo y eso le kita enkanto a los kombates
2- Un poko lento de movimientos en kuanto se refiere a desplazarse no??? komparando kon el tenkaichi pos.....
3- Y por ultimo ke komo sera esa konversion arcade.....habra ke ver el modo historia ke fijo k pierde....

Molarian 3 kosas para k fuese epico este DB

1- Mas de 60 personjes pero no en plan tenkaichi k kuentan las transformaciones....
2- Modo historia kon las intros entre kombate y kombate komo en el Budokai 1 (aunke klaro kon cell-shadding ) y el mapeado en plan budokai 3 (uf seria algo.... [boing] )
3- ke respeten las voces japo y musicas de la serie al traerlo aki PAL porke no mola tener k trastearlo pa tenerlo en plan bien [toctoc]

Por lo demas m mola el aspecto juvenil ke se le da y sobre todo los escenarios (aunke se destuyan poko) ya ke parece ke estemos de verdad viendo los escenarios de la serie....porke eso de los escenarios en 3-D renderizados y los kolegas en plan Cell-shadding pos komo k no pega no???

engaaaaaa :Ð
Debra laFave escribió:mmmm joer, pa ese entonces ya saldrá la ps3 casi [tomaaa]

yo la compro a USA asi que ya tendre PS3 mucho antes que este dragon ball z. [pos eso]

igual no me convense lo que estoy viendo de este DBZ. [fumando]
yo la compro a USA asi que ya tendre PS3 mucho antes que este dragon ball z.

Y eso sin nisiquiera saber la fecha de la PS3 ni seguro la del Chou DBZ! xD

[FaLoPpA escribió:]2- Un poko lento de movimientos en kuanto se refiere a desplazarse no??? komparando kon el tenkaichi pos.....

Es q no se supone q es como el Tenkaichi y tal, se supone q es un juego de lucha normal. Nada de irte volando a la otra punta xD
Es mucho mas como un Tekken, DOA, vamos, juego de lucha normal xP
seguro que es jugable,rapido,pero.....me ha dejado un poco como......"esperemos a la ps3 ......." no se....... [discu]
Turyx escribió:

Y eso sin nisiquiera saber la fecha de la PS3 ni seguro la del Chou DBZ! xD

dicen que este juego estara para finales del 2006, y la PS3 si no se retrasa a mediados del 2006 en USA.

si nadie miente ...tendre la playyy 3 antes que este DBZ.

PD: en EUROPA para el 2007. [tomaaa]
Vaya no sabia que habia un directivo de Sony en el foro... [fies]
esperemos que tenga el mismo numero de luchadores que ha tenido el ultimo, pero esta vez deberian de poder transformarse durante el combate. Bueno mejor no me emociono hablando que luego [decaio]
suca escribió:esperemos que tenga el mismo numero de luchadores que ha tenido el ultimo, pero esta vez deberian de poder transformarse durante el combate. Bueno mejor no me emociono hablando que luego [decaio]

este juego tiene transformaciones ingame, como los budokai 1,2 y 3, lo unico que le veo de malo es que tenga pocos luchadores, por lo demas me parece muy bueno, pero claro, hay que comprender que se basa en la jugabilidad y combos estilo marvel vs capcom
Pues a mi el juego me parece la ostia, q sea haciendo los combos asi es una pasada y me gusta el estilo de lucha q tiene, a ver q tal la conversion a PS2

Chau
vaya pinta q tiene este dragon ball, pero que le ha pasado a sony con los Dragon ball??? tanto han vendido? tantos frikis de goku habemos??? mae mia XXD.

a este ritmo voy a tener 3 torneos de goku al año. y ya he ganado los dos primeros [chiu]

Esperemos q la cosa siga asi, la play2 esta siendo bien exprimida, ahora se nota mas la diferencia de play a xbox ^^ [fumeta]
123 respuestas
1, 2, 3