CHOU Dragon Ball Z se confirma para PS2

1, 2, 3
la verdad que me gusta mas que los budokais o el tenkaichi, al menos en graficos, en jugabilidad, ya se verá...pero x ahora, pinta muuuy bien...

se sabe la fecha de salida??
La putada van a ser los personajes q son mu pocos, pero estos son los q habra en la PS2 o son los de la recreativa?

CHau
os habeis fijado? en la pantalla de seleccion pone un 50, no sera el numero de personajes? aunque luego la pantalla de seleccion sea pequeña puede que se vaya haciendo cada vez mas grande
SSJ Vegeta escribió:os habeis fijado? en la pantalla de seleccion pone un 50, no sera el numero de personajes? aunque luego la pantalla de seleccion sea pequeña puede que se vaya haciendo cada vez mas grande

yo creo que es el tiempo que tienes para elegir el personaje....
pues el tiempo lo veo excesivo, ya que las recreativas normalmente te dan de 20 a 30 segundos como mucho, eso es lo que me extraña
SSJ Vegeta escribió:pues el tiempo lo veo excesivo, ya que las recreativas normalmente te dan de 20 a 30 segundos como mucho, eso es lo que me extraña

ya, a mi tambien me extraña eso, pero bueno...la solucion la tendremos cuando den el numero de personajes, o cuando salga un videode la pantalla de seleccion de personajes, y se vea el numero, si se queda fijo o se va restando... [poraki]
q juegazo, tiene una pinta marabillosa, a mi todos los juegos de dragon ball me han encantado de ps2, y este no creo que me decepcione, aunque solo tenga esos personajes.

la ps2 se ha portado como una gran consola ante los amantes de dragon ball si señor [beer]
las imágenes del ultimo scan son de ps2 :

Bandai dévoile les premières images de Super Dragon Ball Z sur PlayStation 2 dans le magazine japonais Shonen Jump. Prévu pour le printemps 2006 au Japon, il s'agira d'un portage de Chou Dragon Ball Z (Banpresto) attendu sur Arcade, le jeu est développé par le studio indépendant Kraft & Meister dirigé par un ancien Designer de Capcom, Noritaka Funamizu. Super Dragon Ball Z ne devrait pas se jouer de la même manière que les précédents volets sortis sur console. A suivre.

haber quien lo puede traducir :-P

PD: en japón saldra en primavera del 2006
jjoseca escribió:las imágenes del ultimo scan son de ps2 :

Bandai dévoile les premières images de Super Dragon Ball Z sur PlayStation 2 dans le magazine japonais Shonen Jump. Prévu pour le printemps 2006 au Japon, il s'agira d'un portage de Chou Dragon Ball Z (Banpresto) attendu sur Arcade, le jeu est développé par le studio indépendant Kraft & Meister dirigé par un ancien Designer de Capcom, Noritaka Funamizu. Super Dragon Ball Z ne devrait pas se jouer de la même manière que les précédents volets sortis sur console. A suivre.

haber quien lo puede traducir

Bandai ha mostrado las primeras imagenes de Super Dragon Ball Z para PS2 en la revista Shonen Jump. Se prevée la salida en el Q1(el primer "cuarto") del 2006 en Japon. Es un port del Chou Dragon Ball Z(de Banpresto) para Arcade, el juego ha sido desarollado por el estudio independiente Kraft & Meister y dirigido por un antiguo diseñador de Capcom, Noritaka Funamizu. Super Dragon Ball Z no se juega de la misma manera que sus predecesores que han salido en la consola.

Lo he hecho a ojo, no tengo ni idea de francés xDD
Aun asi creo q lo he traducido bien, excepto la ultima frase...
Pues si solo tiene esos personajes no esperemos un modo historio decente. .si es q lo tiene.

Claro q puede pasar como en el primer dragon ball de supernintendo, q al principio son 4 gatos y luego a medida q vas haciendo el modo historia empieza a parir la abuela y se kedan en un porron de personajes jeje.

Solo espero q si tienen transformaciones in-game (tal como sale en un video) no tengan solo la transformacion a SSJ1 sino asta las 4º. .

A esperar toca.

SALUDOS
Y puedo suponer que este juego, al igual que el resto de Bandai(a excepcion del Sagas), que este tambien sólo saldrá en Ps2?¿Es que yo tengo otra consola...
Pues hasta ahora solo esta anunciado para Ps2. ojala y este sea mejor que los budokai porque estos los encuentro algo "automaticos".
ke kereis ke os diga a mi me parece ke va a ser un jodido truñaco por las imagenes ke e podido ver
a mi por ahora no me convence, aunque tengo que decir que cuando vi las primeras cosas del Tenkaichi tp me convencio y ahora mismo me pareze el mejor juego de Dragon Ball cn diferencia
pos no te keda el mejor es el tenkaichi con diferencia el budocai aburre [fumando]
Atención noticia Bomba, aunque no hay nada confirmado, os traigo imágenes de dos nuevos personajes para la versión de PS2, uno es C17 y atentos al otro Chi-Chi con el abanico mágico

Imagen

Imagen

Imagen

Información sacada de http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7366&unic=s&detall=s&id_joc=495

posible opening con la cancion cha-la-head-cha-la del gran kageyama desde luego esta claro que el juego mejorara bastante para su conversion en ps2.
moli_malone está baneado por "Troll"
LA OX TIAAAAAAAAAA CHICHI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!eso si,el abanico sobraba...XD,pero a personaje regalado no se le mira el diente no?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La podian poner de niña, con el casco rosa aquel que lanzaba el disco que tenia en la cabeza...
nightmare hell escribió:Atención noticia Bomba, aunque no hay nada confirmado, os traigo imágenes de dos nuevos personajes para la versión de PS2, uno es C17 y atentos al otro Chi-Chi con el abanico mágico

Imagen
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
G. de Fronsac escribió:NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

mas cagada hicieron en el budokai 3 con goku de dragon ball y bulma como skin de videl, y en el tenkaichi con mutenroshi y tao pai pai, que encima podian hasta volar cuando nunca lo hicieron ni en el manga ni en el anime... este tipo de personaje son simplemente bonus, no hay que poner el grito en el cielo por ellos
Por mi como si meten hasta la tortuga, si no te gusta no lo elijas y listo
chichi [qmparto] .... hay ke joder.....................
Lo del abanico estaría casi bien...si no fuera porque pertenece a uno de esos episodios de relleno, repletos de incoherencias y situaciones absurdas.
Goku preparando el ajuar...olé por la TOEI cawento

De todos modos no le haremos ascos al juego.
Zweihander escribió:Lo del abanico estaría casi bien...si no fuera porque pertenece a uno de esos episodios de relleno, repletos de incoherencias y situaciones absurdas.
Goku preparando el ajuar...olé por la TOEI cawento

De todos modos no le haremos ascos al juego.

El capítulo que mencionas es relleno, pero el abanico existió en el mundo de Dragon Ball, Chichi va a buscarlo para apagar el fuego de la montaña de su padre (pero Mutenroshi se lo cargó y por eso fue él mismo a hacer el KameHame).
chichi RUUUUUUUUULES, la polla con abanico, ni me acordaba que existia JAJAJAJA, si hasta lleva el bastó magic :Ð goku no puede contra ella xd
Chi-Chi ganandole a Cell Perfecto no tiene precio... :-|
_KeNsH|N_8bit escribió:Chi-Chi ganandole a Cell no tiene precio... :-|

lo mismo que mr satan o videl gandandoles a hi shinron o kid buu :o
tendrian que meter al Mutenroi pero el del dragon ball de PSX "DRagon Ball Ultimatle Battle 22 (con los trucos de los personajes 27) en el que salio Mutenroi y hacia dos kamehame ha una normal y la que se pone cuadrado y la hace pues lo tendrian que meter y poner le esa kamehame ha, no la cagada del Tenkaichi todas las kamehame ha son igual todas hasta la Super kamehame ha original de mutenrio y la super de goku chico son iguales a la super kamahame ha.
AkiraSan escribió:El capítulo que mencionas es relleno, pero el abanico existió en el mundo de Dragon Ball, Chichi va a buscarlo para apagar el fuego de la montaña de su padre (pero Mutenroshi se lo cargó y por eso fue él mismo a hacer el KameHame).

Ya, es cierto que existía; incluso aparece en una viñeta del manga...por cierto, Mutenroshi se lo cargó porque lo utilizaba para ponerlo bajo la olla y no manchar el mantel (xD X 100000).
Esos primeros tomos están llenos de coñas realmente buenas...
A mi me parece que este va a ser el mejor dragon ball, mas que nada x la jugablidad.
Zweihander escribió:Esos primeros tomos están llenos de coñas realmente buenas...

Yo me los estoy releyendo, pq habia coñas q cuando ví el anime y era mas pequeño no pillaba xD
Como el Mini-Gamera q usa Mutenroshi para ir al castillo para apagar el fuego xD
en MERISTATION ya viene un avance del juego. ¿ se sabe cuando sale?

Un saludo [bye]
q bueno el avanze,gracias tron!parece q los personajes van a tener muchas muchas tecnicas,y algunas inventadas!celula abosrviendo energia de trunk en forma perfecta!MOLA!
Las ráfagas Ki y demás magias del universo DB también estarán presentes, aunque la forma de ejecutarlas será más engorrosa de lo normal, para garantizar el buen juego y no recurrir siempre a lo mismo.

Por fín!.Parece que volvemos a los viejos tiempos en los que las grandes magias no se hacían sólo dando a uno o dos botones.

Una de las carencias de Budokai Tenkaichi se volverá a introducir aquí, y es que encontraremos transformaciones en las batallas, cambios de Super Saiyans y demás, con lo que esto conlleva, pelos amarillos y ondas de energía rodeando los cuerpos.

Jojojojo,qué bien pinta estoooo!.
todo de este juego me esta encantando,solo faltan videos wapos a lo budokai 1 y tdremos el mejor juego de ps2!!!!!!!!XD
Pues no sé, a mi me está dejando bastante frío. Quitando el aspecto de los gráficos, para hacer otro como el budokai 3 con menos personajes que se estén quietos. Un street fighter con DBZ no pega ni con cola, la cantidad de personajes es completamente ridícula, hasta el supersonic warriors 2 trae muchas más, y eso de tener que aprenderte los combos de cada uno de los personajes no me gusta un pelo, ni lo de tener que hacer una combinación chunga para soltar un kamehameha.

Ya podían haberlo hecho más parecido al Tenkaichi.
valrond escribió:Un street fighter con DBZ no pega ni con cola, la cantidad de personajes es completamente ridícula, hasta el supersonic warriors 2 trae muchas más, y eso de tener que aprenderte los combos de cada uno de los personajes no me gusta un pelo, ni lo de tener que hacer una combinación chunga para soltar un kamehameha.

Ya podían haberlo hecho más parecido al Tenkaichi.

Si eh? Mira q premiar la habilidad jugando y tener q aprender a jugar de verdad sin bastar apretar 2 botones para quitar media barra de vida...q asco no?

Turyx escribió:

Si eh? Mira q premiar la habilidad jugando y tener q aprender a jugar de verdad sin bastar apretar 2 botones para quitar media barra de vida...q asco no?

Se nota que no sabes jugar al Tenkaichi...
valrond escribió:Se nota que no sabes jugar al Tenkaichi...

Has patinao un poco pq sera casualidad pero fijate en el autor del FAQ del budokai tenkaichi...

FAQ Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
Jugar al tenkaichi es MUCHO más que apretar dos botones y que le vuele al rival la barra de vida.

Estaba claro que no era un juego para la "gran masa". Para eso estaba el Budokai, y éste parece el perfecto sustituto.

El Tenkaichi se queda automáticamente en el limbo de juegos que han sido desarrollados con bola de drac en la cabeza.
La verdad es esta,menos el sagas,y el b2,todos juegos q han salido pa la negra de sony de dbz son la POLLA!
Dios no recordeis el sagas por favor...
pos a dobles mola ir con broly machacando saibamans XD
Samanosuke escribió:

Has patinao un poco pq sera casualidad pero fijate en el autor del FAQ del budokai tenkaichi...

FAQ Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Eso dice mucho de la calidad de ese FAQ si se cree que con dos botones se hace todo...

Para un juego que simula el universo y el combate de DBZ como ninguno y vais a machacarlo porque no es como un Street fighter/KOF/Tekken, etc.
valrond escribió:
Eso dice mucho de la calidad de ese FAQ si se cree que con dos botones se hace todo...

Si tú crees que lo harías mejor, adelante. Pero no critiques la calidad de nada que es gratuito y hecho por amor al arte.

Tiene buena pinta este juego, espero que sea al menos mejor y más divertido que Budokai 3 (que por otra parte no es muy difícil XD).
Yo no he dicho q con 2 botones se haga todo o_O
Digo q con 2 botones se quita media barra de vida.
He dicho alguna mentira? Acaso los ataques especiales no son L2+Triangulo? Hasta donde yo llego eso son 2 botones.
Bueno si, quizas he mentido, pq los Ultimate son con 3 botones :\

valrond escribió:Eso dice mucho de la calidad de ese FAQ si se cree que con dos botones se hace todo...

Pues mira, el FAQ ha ayudado a varias personas, y con q hubiera ayudado solo a 1 persona ya me daria por satisfecho
Turyx escribió:Yo no he dicho q con 2 botones se haga todo o_O
Digo q con 2 botones se quita media barra de vida.
He dicho alguna mentira? Acaso los ataques especiales no son L2+Triangulo? Hasta donde yo llego eso son 2 botones.
Bueno si, quizas he mentido, pq los Ultimate son con 3 botones :\

Pues mira, el FAQ ha ayudado a varias personas, y con q hubiera ayudado solo a 1 persona ya me daria por satisfecho

Jeje, y con un solo boton también se puede quitar toda la barra de vida, si no especificas, parece que dices eso. Y bueno, quitar la mitad de la barra de vida con UN solo ataque, y encima que no sea un ultimate, es chungo. Yo lo he conseguido con Goku personalizado con la Bola de energia en 7, pero tiene que haber un desequilibrio muy grande entre los personajes para quitar media barra de vida.

Además, esa es precisamente la gracia del juego, si tuvieras que aprender como se juega con cada uno de los 90 personajes (ya que cada trasformacion es como un personaje nuevo), nadie jugaría, llevaría muchísmo tiempo aprender y recordar como es cada especial. Es como si jugaras al PES y fuera diferente jugar con cada equipo, con combinaciones diferentes para hacer paredes y tal, pues no sería lo mismo.

Y es que por hacer más complicado que salgan los especiales no es el juego mejor ni más equilibrado, simplemente es más complicado, pero no mejor. Yo prefiero poder hacer un especial y saber que lo va a hacer siempre, igual que cuando Goku hace un Kamehameha sabe que hace un kamehameha y no que da un puñetazo. La habilidad está en saber cuándo hacerlo.

Y lo del FAQ, pues chico, lo siento, pero me diste la impresión de que el juego se hace con dos botones, y si tan malo te parece, no entiendo lo del FAQ.
la verdad el juego tiene muy una pinta [beer] [idea]
123 respuestas
1, 2, 3