Turyx escribió:Yo no he dicho q con 2 botones se haga todo o_O
Digo q con 2 botones se quita media barra de vida.
He dicho alguna mentira? Acaso los ataques especiales no son L2+Triangulo? Hasta donde yo llego eso son 2 botones.
Bueno si, quizas he mentido, pq los Ultimate son con 3 botones :\
Pues mira, el FAQ ha ayudado a varias personas, y con q hubiera ayudado solo a 1 persona ya me daria por satisfecho
Jeje, y con un solo boton también se puede quitar toda la barra de vida, si no especificas, parece que dices eso. Y bueno, quitar la mitad de la barra de vida con UN solo ataque, y encima que no sea un ultimate, es chungo. Yo lo he conseguido con Goku personalizado con la Bola de energia en 7, pero tiene que haber un desequilibrio muy grande entre los personajes para quitar media barra de vida.
Además, esa es precisamente la gracia del juego, si tuvieras que aprender como se juega con cada uno de los 90 personajes (ya que cada trasformacion es como un personaje nuevo), nadie jugaría, llevaría muchísmo tiempo aprender y recordar como es cada especial. Es como si jugaras al PES y fuera diferente jugar con cada equipo, con combinaciones diferentes para hacer paredes y tal, pues no sería lo mismo.
Y es que por hacer más complicado que salgan los especiales no es el juego mejor ni más equilibrado, simplemente es más complicado, pero no mejor. Yo prefiero poder hacer un especial y saber que lo va a hacer siempre, igual que cuando Goku hace un Kamehameha sabe que hace un kamehameha y no que da un puñetazo. La habilidad está en saber cuándo hacerlo.
Y lo del FAQ, pues chico, lo siento, pero me diste la impresión de que el juego se hace con dos botones, y si tan malo te parece, no entiendo lo del FAQ.