Chris Hecker: "La Wii es un trozo de Mierda"

1, 2, 3
Landstalker....

tu has estado en mi casa? Y en todos los hogares del mundo?

Que eres algo asi como los reyes magos y papa noel que se recorren el planeta en una noche?
Mariguano escribió:Landstalker....

tu has estado en mi casa? Y en todos los hogares del mundo?

Que eres algo asi como los reyes magos y papa noel que se recorren el planeta en una noche?

Shh, no se lo digas a los niños, ellos todavia creen en mi ;)

PD: Hablo referente al catalogo de ahora.
Conozco a mucha gente "nintendera cerrada" y han acabado admitiendo que les aburre...aunque a veces la pongan 5 minutos para hacer tonteridas.

Salu2
Me gusta mucho Nintendo, me gusta y tengo Wii, pero podía haber sido mejor, si le hubieran dado los gráficos de PS3 ó Xbox360, entre la inmersion que produce COD3 de 360 y el de Wii, me quedo con la realidad gráfica de 360.
Sé que Nintendo nos va a dar muchos momentos de diversión, pero imaginad Wii con el poderio gráfico de las otras consolas... ese Metroid.
De momento parece que el mercado apoya a Wii del mismo modo que apoya a DS a pesar del desfase gráfico que hay entre una y otra.
Pero vamos, que bajo mi opinión, no le falta algo de razón al señor Chris Hecker, en el fondo que es una queja legitima de alguien que le debe gustar, como a nosotros, Nintendo.
yo creo que a muchos les gustaria decir lo mismo bien alto y se lo tienen que callar

lo que si que se puede decir claramente es que la combinacion wii+lcd es un gran zurullo
LandStalker escribió:Mirad... esta es una opinión objetiva, aunque no deja de ser la mia.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ahi dejé de leer para empezar a reirme.

PD: no es nada personal, sólo me ha hecho mucha gracia la frase.
triki1 escribió:
Coño, ya ha salido el juego? que tal está? que tal el sistema de particulas? texturas? animaciones? No se, ilustrame por favor, te estaria eternamente agradecido.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Despúes de ver esto las palabras de Chris Hecker para mi quedan hundidas en la mierda. El problema como ya se sabe son las compañías, y si hubieran unos minimos y los juegos lucieran como este Mario, otro gallo cantaria.
"no tengo claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte"

Si todos son tan artísticamente pobres como el Mario Galaxy me encanta que Nintendo se preocupe por todo menos por el apartado artístico. XD Hale, a cascarla...
Por cierto... mi hermano tiene una Wii...en un arrebato consumista... la compró para la novia (la cual adora las consolas) y..esta muertita de asco, como la mayoria de Wiis del mundo (por mucho que lo negueis).

Gracias!! Crei que todo lo que habia disfrutado hasta ayer era porque me divertia y no porque soy nintendera cerrada!!

Donde stán los precios "baratos"? y porque vale = que una Xbox 360, la cual SI que ha sido costosa el producirla.

Tengo una fabrica de wiis en mi casa y fuah hago como churros por 2 duros y las vendo luego a 250 €

Lo que hay que leer, es cierto que la wii podrias haber sido mas barata (ojala) pero ahora, tal como lo pones parece que con 2 chinchetas y un chicle ya esta hecha una wii. Si no os gusta, no os gusta pero no entiendo esto de echar mierda a una consola.

Pero, para mi, es un Héroe, ya que ha dicho al verdad.

Lo que tu crees que es verdad. Para mi puede ser verdad que la wii sea la mejor consola del mundo.

Ni la defendais ciegamente, ya que a eso se le llama Fanatismo.

Tambien hay otra cosa que se llama odio.

Madre mia estaba cabreadisima pero esto me ha producido unas risas.
Conozco a mucha gente "nintendera cerrada" y han acabado admitiendo que les aburre...aunque a veces la pongan 5 minutos para hacer tonteridas.

enserio ?? mis padres no son nintenderos cerrados y les tengo que pegar empujones para poder jugar a sonic tranquilo.... que tu conozcas a gente que le aburre.. me parece genial.. que lo impongas como una verdad verdadera y una vista realista de lo que pasa me parece estupido... por ahora los unicos juegos en japon por ejemplo de la next gen que han llegado al millon sellers son de wii y mas concretamente basuras como wiisports o wiiplay....

hablas de fanatismo... esto me recuerda a los discursos de george W. bush con los talibanes, no se quien es mas terrorista...
Mmmm...esto me recuerda...

¿No se puso a parir ya hace tiempo la game cube AUN SIENDO MAS POTENTE que la PS2?

Al final todo consiste en tocar los webos para no aburrirnos [qmparto]

Por cierto, puestos a poner a parir, a mi me parece indignante que Sony nos venda a los paletos una mierda de consola (literalmente hablando) que sera todo lo potente que quieras, pero nos la venden mas cara y peor.

A ver que compañia tiene mas morro.
Me alegra que os riais, peor sería llorar :)

Solo digo que barajeis otras posturas, y os abrais a más horizontes.

PD: LAT2005, lo unico con lo que estoy deacuerdo contigo, esque nunca hay una única verdad universal.

Yo tb me divertía con una Atari 2600, y no por eso digo que sea buena ^^u. Pero bueno, está bien que aproveches tu inversión, por que no creas que todo el mundo lo hace (no hablo solo de Wiis).

Y te corrijo otra cosa, por cada Wii que venden sacan bastante beneficio, y esto quiere decir.. que no arriesgan, no como han venido haciendo todas las compañias desde siempre.
Mal ejemplo el del a fabrica de churros ;) ya que estás pagando por una tecnología ya obsoleta, a precio de otra "contemporanea" lo mires como lo mires, es la idea y lo que abre la misma, lo que estas pagando.

Eso si, la idea de "arriesgarlo todo por un nuevo concepto" ha sido en si bastante arriesgado. De momento ha captado la atención de las masas, veremos a ver como acabe, no se puede saber.

Decid lo que querais, sacando fallos ortográficos, o de posible contenido, pero bueno,es lo que tiene un foro dedicado a Wii.., te expones a que te digan cosillas :P

PD: Las cosas las digo como son, jamás me oirás decir que una GC es peor que la PS2, o que nintendo hiciera juegos infantiles, sino que los hacia con calidad, cosa que.. a mi pesar... no veo ultimamente.

Y si tio, no te impongo nada, sino lo que creo que está pasando.

Bajaros esos humos anda :)

Salu2
LandStalker escribió:Me alegra que os riais, peor sería llorar :)

Además, esto, y mucho más, me lo espero, en el foro de Wii.

Solo digo que barajeis otras posturas, y os abrais a más horizontes.

PD: LAT2005, lo unico con lo que estoy deacuerdo contigo, esque nunca hay una única verdad universal.

Yo tb me divertía con una Atari 2600, y no por eso digo que sea buena ^^u. Pero bueno, está bien que aproveches tu inversión, por que no creas que todo el mundo lo hace (no hablo solo de Wiis).

Y te corrijo otra cosa, por cada Wii que venden sacan bastante beneficio, y esto quiere decir.. que no arriesgan, no como han venido haciendo todas las compañias desde siempre.
Mal ejemplo el del a fabrica de churros ;) ya que estás pagando por una tecnología ya obsoleta, a precio de otra "contemporanea" lo mires como lo mires, es la idea y lo que abre la misma, lo que estas pagando.

Eso si, la idea de "arriesgarlo todo por un nuevo concepto" ha sido en si bastante arriesgado. De momento ha captado la atención de las masas, veremos a ver como acabe, no se puede saber.

Decid lo que querais, sacando fallos ortográficos, o de posible contenido, pero bueno,es lo que tiene un foro dedicado a Wii.., te expones a que te digan cosillas :P

Salu2

que pesao con lo de "es lo que me espero del foro de wii" no seria mejor decir es lo que queria del foro de wii... ?? parece que te gusta esto.... xD
don pelayo escribió:UFO64, me gustaría que alguien con conocimientos de programación nos explicase si el trabajo que lleva hacer un buen juego graficamente crece exponencialmente en función de la potencia del hardware. Y no hablo de aprender a utilizar las herramientas de desarrollo...
La raspuesta es NO, pero te puntualizaria:

¿La dificultad depende del hardware?
Si.
¿La dificultad depende de las herramientas de desarrollo?
Si.
¿La dificultad depende de la resolucion?
No.
¿La dificultad depende del nivel de detalle?
Si.
¿El nivel de detalle maximo depende de la resolucion?
Si.
¿El aumento es el mismo en 2D que en 3D?
No.
¿El aumento en 2D es lineal?
Si.
¿Como es el aumento en 2D si se aumenta el detalle en consonancia a la resolucion?
Es basicamente M*N donde M es un factor <1 pero que desconozco su valor esacto o una aproxiacion y N es el aumento de resolucion en funcion del nuemero de pixeles.
¿El aumento en 3D es lineal?
No.
¿Como es el aumento en 3D si se aumenta el detalle en consonancia a la resolucion?
aproximadamente entre N^raiz(2) y N^raiz(3) donde N es el aumento de resolucion en funcion del nuemero de pixeles.
¿Depende de los desarrolladores lo que se pueda llagar hahacer con una maquina?
SI.
------LA PREGUNTA DEL MILLON------
¿Cuanto mas potente es un hardware mas se tiende a desaprovechar su potencia por parte de los desarrolladores?
SI.
Stais a la que salta, buscando la forma de degradar un buen comentario, por tonterias y fallos inmientes :)

Error a la hora de postear, ya que fue una frase puesta al principio, y luego modificada más abajo, o si no miralo tu mismo.

Lo dicho, bajaros los humos y no vallais a por la gente, que da su opinión, ya que no has tardado ni 2 segundos en replicar :P

Y otra cosa más, no soy sonyer ni Xboxero XD.
y SI, Sony y su PS3 nos kieren tomar el pelo, como a tontos, de una forma nunca vista, no pienses que voy a defenderlos. Las cosas como sean.

Salu2
VySe escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Despúes de ver esto las palabras de Chris Hecker para mi quedan hundidas en la mierda

Yo ahi sigo viendo un juego que podia ser perfectamente realizado en Xbox, no veo nada que contradiga las palabras del programador.
Gracias Elohe. La respuesta a la pregunta principal es la que suponía. El resto ha sido muy ilustrativo e interesante. Así da gusto... Sobre las consideraciones que voy a hacer, por favor, corrígeme si me equivoco.

UFO64 escribió:...y una potencia que queda muy por debajo de lo que podria por mucho que digan que lo que importa no son los graficos...claro es mas facil poder sacar refritos de marios, zeldas y sagas superexplotadas programandolos en 4 dias porque no te tienes que currar los graficos...

Como ves, lo que dices implica que como la wii anda justa de potencia menos trabajo para los desarrolladores que no se tienen que currar los gráficos. Ya ves que no necesariamente. Según he entendido es en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft donde menos esfuerzo tienen que hacer para sacar juegos muy vistosos. Por eso prefieren los port en Wii. No sólo ya están hechos sino que hacerlos de cero con esos gráficos seguiría siendo más fácil que tratar de acercarse a los gráficos de las otras dos "nueva generación" (aunque nunca llegarán a ser lo mismo o parecido les podría quedar algo muy chulo si al menos se esforzaran).

¿Que Nintendo saca una consola poco potente para poder hacer refritos de Mario sin currarse los gráficos? Veamos... juegos como Mario Galaxy necesitarían mucho trabajo por parte de Nintendo según la explicación de Elohe, dada la escasa potencia de Wii. Mírate el vídeo que han colgado en el foro de juegos; creo que sus gráficos te van a convencer del trabajo que está haciendo Nintendo mientras otros se tocan los huevos y sueltan mierda por la boca porque plasmar "su arte" en un videojuego les requiere tiempo y esfuerzo. Esa es la gran losa que tiene que soportar Wii; que hay que esforzarse para sacar juegos vistosos que se acerquen al nivel gráfico que se espera hoy en día.

triki escribió:Yo ahi sigo viendo un juego que podia ser perfectamente realizado en Xbox, no veo nada que contradiga las palabras del programador.

Triki, tú no ves nada que las contradiga pero yo sí. No es que sea una mierda; es que requiere esfuerzo. Que eso podría hacerse en Xbox... lamentablemente son palabras de alguien que no puede demostrarlo. Que te parecen iguales a los juegos de Xbox... Muy bien, eso es libre; a mí y a otros muchos no. No he visto nada parecido en Xbox 1 y he visto el Kameo y éste me parece superior gráficamente.
Soy poseedor y amante de una ds, y desde que vi a la Wii en E3, con su revolucionario control, enseguida me senti atraido por este invento...

Estas navidades intente hacerme con una, pero me fue totalmente imposible encontrarla...

Si os soy sincero viendo el panorama, puedo decir que tuve suerte de no pillarla, desde navidades el unico juego, k para mi realmente valia la pena es el Zelda, k encima era originario de cube.

Y a fecha de hoy, sigue siendo el unico que verdaderamente me atrae, ya que los juegos de las thirds no me llaman para nada, y encima veo como estas se aprovechan de que la Wii tiene un hard poco potente, para sacar conversiones de ports de ps2 y psp, vamos k me parece una tomadura de pelo, lo k hacen estas empresas.

Dejando a un lado a las thirds, fijemonos en nintendo, y veamos cual es su proximo mega hit, mario rpg, que para colmo tb era originario de cube... Vamos esto me parece ya una autentica COÑA...

Yo el mayor defecto k veo a la Wii son los juegos, y es que en tres meses que han pasado pocos, por no decir ninguno me atrae, y esto no parace que vaya ha cambiar de forma inmediata...

Yo siendo sincero, creo k por un lado las thirds se estan aprovechando el poco poderio de hardware, para sacar un software muy poco trabajado, que a veces me parece inferior al mostrado en la cube, Por otro, no veo a nintendo presentando cosas nuevas o innovando con juegos nuevos, veo juegos de cube con un control adaptado.

Si encima de esto la consola se vende de puta madre, pues no veo k ni la politica de una ni de otra vayan han cambiar de una forma radical, ya que esta formula le reporta grandes beneficios.
La Wii será un trozo de mierda, pero muy bien diseñada [angelito]
No he visto nada parecido en Xbox 1 y he visto el Kameo y éste me parece superior gráficamente.

Esto ya empieza a ser surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mi opinión, ¡¡¡OH oráculo del bien y del mal!!! (suficientemente surrealista??) Lo que es surrealista es que un tío feliz con su Xbox 360 se meta en el foro de Wii y más concretamente en el hilo de Super Mario galaxy para decir que eso lo hace una Xbox... Si tan evidente es deja que nos pudramos en nuestra ignorancia... Tu opinión está muy bien, pero chico, parece que te molestara que el resto de peña lo esté flipando...
don pelayo escribió:Es mi opinión, ¡¡¡OH oráculo del bien y del mal!!! (suficientemente surrealista??) Lo que es surrealista es que un tío feliz con su Xbox 360 se meta en el foro de Wii y más concretamente en el hilo de Super Mario galaxy para decir que eso lo hace una Xbox... Si tan evidente es deja que nos pudramos en nuestra ignorancia... Tu opinión está muy bien, pero chico, parece que te molestara que el resto de peña lo esté flipando...

Mira chico, si no te gustan mis comentarios lo tienes bien facil, le das al ignore y punto. Y si, lo mostrado lo puede hacer una Xbox perfectamente, cualquiera que posea esa consola y algunos de sus juegos lo ve perfectamente. Si tu te flipas por el juego me parece perfecto, como si tienes orgasmos con él, pero el juego graficamente no es algo nada del otro mundo bajo mi punto de vista, solo que da un paso por delante de lo qeu se ha mostrado hasta ahora en Wii y punto, nada mas.

, ¡¡¡OH oráculo del bien y del mal!!! (suficientemente surrealista??)

Un poco topico pero no esta mal, para la proxima te puedes lucir un poco mejor XD

Salu2
don pelayo escribió:No he visto nada parecido en Xbox 1 y he visto el Kameo y éste me parece superior gráficamente.

LOL!!!!!!!!!!!!!!
[size=90]
Lo siento, no me pude resistir. Voto para frase troll no del año, sino de la década.

[/size]
No me gustan tus comentarios. Se me hacen repetitivos.

Tú opinión ya la he oído un millón de veces y me ha quedado clara. No la comparto. Pasa de mí que yo pasaré de ti. Y por cierto, es la primera vez que oigo algo tan ingenioso como esto:

Un poco topico pero no esta mal, para la proxima te puedes lucir un poco mejor

Jamás me habían respondido algo así... Eres el primero.
No me gustan tus comentarios. Se me hacen repetitivos.

Me parece muy bien.

Tú opinión ya la he oído un millón de veces y me ha quedado clara. No la comparto.

Pues cojonudo, oiga.

Pasa de mí que yo pasaré de ti

Me parece perfecto que pases de mi, no me voy a poner a llorar precisamente XD. Y desde luego si veo algun comentario tuyo que no comparta pues lo rebatire si lo veo apropiado y me veo con ganas, porque hay cosas que uno la verdad es que no puede pasar sin comentarlas como que lo mostrado del Galaxy es mejor graficamente que el Kameo, coño, es que uno no se puede resistir a comentar semejantes burradas XD
Klarthkun, en otro hilo se discutía la diferencia entre los gráficos de FFX y Zelda TP. Había un chaval que dijo que le parecían superiores los del FF y se le tiraron a degüello. A mí me parecen claramente superiores los del Zelda pero comenté que a cada cual le gusta lo que le gusta y que para mí gráficos incluye el apartado artístico, que es muy subjetivo. Pues bien, reexpreso lo dicho anteriormente. El apartado artístico de Mario Galaxy me parece superior al de juegos como Kameo, que es claramente superior gráficamente, pero no me gusta ni mucho menos tanto como este Mario, aunque tengo que reconocer que también hay razones que nada tienen que ver con los gráficos de por medio... Gracias por la nominación.
Joer, entonces dí que te parece superior artísticamente, entonces ahí no tengo nada que discutir, pero decir que es mejor gráficamente que el Kameo me parece una de las mayores burradas que he oido (leido en este caso xD) jamás!!!!
Ciertamente no lo es. El Kameo le lleva mucha ventaja en lo puramente gráfico y no voy a negar que luce sublime. Todos esos enemigos en pantalla, el agua, la hierba... y sin inmutarse... Pero ya te digo que artísticamente... Uff, me quedo con este Mario.
don pelayo escribió:Triki, tú no ves nada que las contradiga pero yo sí. No es que sea una mierda; es que requiere esfuerzo. Que eso podría hacerse en Xbox... lamentablemente son palabras de alguien que no puede demostrarlo. Que te parecen iguales a los juegos de Xbox... Muy bien, eso es libre; a mí y a otros muchos no. No he visto nada parecido en Xbox 1 y he visto el Kameo y éste me parece superior gráficamente.

Triki ni yo podríamos demostrarlo, pero entes como Starbreeze Studios, Bungie, DICE, RARE etc... pueden demostrarlo con facilidad

Y Kameo inferior?

[agggtt]
Elneocs, léete todos los hilos anda. Inferior para mí artísticamente.
JUAS!

Pero que dices, sobre todo Kameo, artisticamente le supera.

Y mira que yo al principio el juego me la pelaba, decía que era una niñeria pero al verlo quede :O

Aunque hay que esperar que el otro salga para valorar no? ;D
Bueno, teniendo en cuenta que el apartado artístico es algo subjetivo respeta mi opinión porque la verdad, yo respeto la tuya. Pero sí, habrá que esperar a que salga. ¿Lo vas a jugar cuando eso suceda para poder opinar?
don pelayo escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el apartado artístico es algo subjetivo respeta mi opinión porque la verdad, yo respeto la tuya. Pero sí, habrá que esperar a que salga. ¿Lo vas a jugar cuando eso suceda para poder opinar?

Perfecto, pero tu lo que habias dicho en principio es que el Galaxy era superior graficamente al Kameo, no dijiste nada del plano artistico.
yo mismo escribió:Klarthkun, en otro hilo se discutía la diferencia entre los gráficos de FFX y Zelda TP. Había un chaval que dijo que le parecían superiores los del FF y se le tiraron a degüello. A mí me parecen claramente superiores los del Zelda pero comenté que a cada cual le gusta lo que le gusta y que para mí gráficos incluye el apartado artístico, que es muy subjetivo. Pues bien, reexpreso lo dicho anteriormente. El apartado artístico de Mario Galaxy me parece superior al de juegos como Kameo, que es claramente superior gráficamente, pero no me gusta ni mucho menos tanto como este Mario, aunque tengo que reconocer que también hay razones que nada tienen que ver con los gráficos de por medio... Gracias por la nominación.

Reexpreso lo dicho=me retracto de lo dicho

Ignore ON.
Me parece a mi, que alguien abuso de algun tipo de acido antes de salir a la palestra.

Este señor trabaja para Maxis / EA.
EA apuesta por Nintendo.

Ergo este señor esta pidiendo porfavor porfavor que le despidan.

Lejos de entrar en conversaciones bizantinas sobre graficos, arte y jugabilidad, pues es algo totalmente subjetivo (A mi Wii me gusta mucho), este señor lo que afirma es que la capacidad de proceso de la consola no es suficiente para emplear algoritmos complejos de IA.

Bueno, pues una de tres, o no ha probado Wii, o sus conocimientos de Algoritmica / IA / Redes neuronales son mas bien, escasillos, o bien le han soltado un buen fajo de billetes.

Si no me equivoco, Wii tiene un procesador PowerPC G5 "Broadway" de IBM, pues bien, gente como esta " http://www.apple.com/science/profiles/vatech2/ " ha utilizado estos procesadores para fabricar superordenadores (El de la pagina, hasta 12 Teraflops).

Lejos de los superordenadores, todas las consolas de "Nueva Generacion" llevan procesadores PowerPC, X360 lleva 3 con dos hilos por procesador (6 Hilos en total), el Cell de PS3 es un PowerPC y lo que comentaba de Wii, un G5. Que el procesador de la Wii sea de lejos el menos potente, no quita para asegurar, que un buen programador que pueda explotar al maximo las caracteristicas de ese procesador, pueda implementar IA avanzada en sus programas.

Pero me da a mi, que despues de ver su pagina personal y algo de su codigo, este señor no es un excelente programador.

Igual tenia "algo" de razon, pero la perdio totalmente al emplear los terminos que empleo.

Es mi humilde opinion.
este chico ya pidió perdón y todo eso... se ve que se equivocó de consola pa cagarse ya que le dijeron que EA quiere ser la segunda distribuidora de la wii y resulta que EA le da de comer y demás.... xD. Creo que alguien le dijo ¡ZAS! en toda la boca... xD
Pues da la impresion de que este tio no tiene interes en vender en wii...

Este es un pringao. se puede hacer una critica a la consola pero no en esos terminos.

Da la impresion que se le fue la mano con la cazalla.
- no he leido todo el hilo.

Al Sr Cris... programador al parecer de grandes juegos ABURRIDOS como los Sims y toda la troupe que va detras.. por cierto a ver para cuando un Sims mendigos.. porque de eso abunda en USA.. y si no te gusta la wii pues no programes para ella..

Y claro para defenderse de la paliza que le puede caer se disfraza de "artista incomprendido" pobrecito.. a ti te daba yo un spectrum 128k a ver el "arte" que sabes hacer tu... porque ESO si era arte, y se depuraba y se volvia a depurar y salian unos juegazos de quitarse el sombrero... que estamos hablando de JUEGOS, no de rembrant..

Pero lo que mas parece es que el amigo no quiere vender su producto para esta consola, porque cualquiera que escuche esas declaraciones, mandara sus putos juegos a tomar por bag... yo por lo menos lo haria.

Y finalmente.. te dire Cris... pero ¿tu tienes estudios, piltrafilla? ¿vas al gimnasio? anda anda, corre y vete pa el equipo de ps3 que en esta consola no pintas na.
Bueno, a mi Los Sims también me parecen una "Piece of Shit" y ojalá no infesten Wii, pero todos sabemos que lamentablemente no caerá esa breva.

¿Que Wii limita el arte de los desarrolladores? ¿Entonces como es que juegos de PS2 como ICO fueron tildados de arte?

Nada señor fucker, explote usted los 7 SPU de PS3 y lance uno de sus juegos que tan divertidos son por lo que prometen que puedes hacer hasta que te das cuenta de lo poco que puedes hacer. ENtonces quizás sus palabras merezcan ser consideradas.
kame house escribió:- no he leido todo el hilo.

Al Sr Cris... programador al parecer de grandes juegos ABURRIDOS como los Sims y toda la troupe que va detras.. por cierto a ver para cuando un Sims mendigos.. porque de eso abunda en USA.. y si no te gusta la wii pues no programes para ella..

El problema y lo "grave" del asunto es que esos juegos aburridos son de los mas vendidos de la historia por mucho que se diga que si tal y cual.
Otra cosa es que afecte o que saquen títulos para Wii por que el lo diga, que él no es el jefe del estudio ni nada parecido me parece, por lo que no tienen mas trascendencia.
Chris WiiMierda escribió:Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros."

Auto Zas.

Y es que si la Wii una mierda, la PS3 y la Xbox360 que son 4, 5, 6 o 10 veces una Wii, aplicando la lógica pura y dura................................ [666] [666] [666] [666]
MENOS MAL QUE RECTIFICO
don pelayo escribió:En fin, hay juegos con graficos más bien modestos hoy en día que son auténticas obras de arte. Mario 64.

+1

Monkey Island 1...que alguien me diga QUÉ supera a ese juego en obra de arte...
Al final tuvo que rectificar, sino se lo comen vivo...

Será una mierda segun el ojopipa caracarton este, pero que quereis que os diga, para mi Zelda TP me parece una obra maestra, incluso el WII Sport, lo es, jeje
acabo de probar la wii

hermoso el control

pero practicamente soy un inutil jugando con el control de la wii
Drizztneko escribió:
Monkey Island 1...que alguien me diga QUÉ supera a ese juego en obra de arte...

Como no sea el 2 :Ð
paulkubota escribió:acabo de probar la wii

hermoso el control

pero practicamente soy un inutil jugando con el control de la wii

bienvendio al mundo de wii... xDDDDDDDD. lo cierto que para acostumbrarse uno, se necesita unos dias de practicas.. xD.
146 respuestas
1, 2, 3