Me alegra que os riais, peor sería llorar
Solo digo que barajeis otras posturas, y os abrais a más horizontes.
PD: LAT2005, lo unico con lo que estoy deacuerdo contigo, esque nunca hay una única verdad universal.
Yo tb me divertía con una Atari 2600, y no por eso digo que sea buena ^^u. Pero bueno, está bien que aproveches tu inversión, por que no creas que todo el mundo lo hace (no hablo solo de Wiis).
Y te corrijo otra cosa, por cada Wii que venden sacan bastante beneficio, y esto quiere decir.. que no arriesgan, no como han venido haciendo todas las compañias desde siempre.
Mal ejemplo el del a fabrica de churros
ya que estás pagando por una tecnología ya obsoleta, a precio de otra "contemporanea" lo mires como lo mires, es la idea y lo que abre la misma, lo que estas pagando.
Eso si, la idea de "arriesgarlo todo por un nuevo concepto" ha sido en si bastante arriesgado. De momento ha captado la atención de las masas, veremos a ver como acabe, no se puede saber.
Decid lo que querais, sacando fallos ortográficos, o de posible contenido, pero bueno,es lo que tiene un foro dedicado a Wii.., te expones a que te digan cosillas
PD: Las cosas las digo como son, jamás me oirás decir que una GC es peor que la PS2, o que nintendo hiciera juegos infantiles, sino que los hacia con calidad, cosa que.. a mi pesar... no veo ultimamente.
Y si tio, no te impongo nada, sino lo que creo que está pasando.
Bajaros esos humos anda
Salu2