Garibaldi escribió:Pues sinceramente NO lo sabemos porque Nintendo jamás se ha dignado a hacer públicos los datos de las especificaciones de Wii, hemos hecho divagaciones si es más potente que una Xbox o no, pero realmente no sabemos cuales son las posibilidades reales de esta consola.
No estoy de acuerdo en eso, estoy de acuerdo en que no se puede pensar que los gráficos no son tb importantes para hacer arte, que es la visión de Nintendo y lo que nos esta tratando de vender con Wii. Que no es más que una excusa para abaratar costes y vender a precio de next-gen juegos de gráficos de la generación pasada.
Pues yo no sabía que Wii iba a estar cargada de cutre ports de PS2 y PSP, juegos que en otras consolas se venden por 10-20 euros y poquitos juegos que merezcan realmente la pena.
Supongo que no contaba con tu bola de cristal para averiguarlo...
Y sino sabemos la potencia de la wii por qué recalcas la frase de que la wii son dos cubes pegadas? Sabemos que la wii no es potente, de sobra lo sabremos.
Repito: nadie ha dicho que los gráficos no sean importantes, sino que la potencia no lo es tanto. Mira al mario galaxy o al paper mario o al sonic o al metroid... yo con eso estoy contento y eso ya lo sabías antes de comprarte la consola.
Yo tampoco sabía que iba a estar cargada de ports, lo que pasa es que yo no me los compro, me compro lo que me interesa y de momento tengo juegos que me interesan y juegos por comprar.
Tú mismo lo dices, es la visión de nintendo puedes estar o no de acuerdo con ella, yo estoy de acuerdo. Pero lo que no puedes decir que es excusa para nada, es una manera de ver las cosas, no una excusa, es una estrategia empresarial.
Nadie te obliga a comprar nada, ves lo que hay y sino te gusta no lo compras. Hablas como si nos obligaran a tragar con esto, yo lo hago encantado.