Chris Hecker: "La Wii es un trozo de Mierda"

1, 2, 3
Como veo que estais muy tranquilos en este foro y que necesitais descargar un poco de adrenalina, os dejo esta "perla " de uno de los programadores del juego Spore, para que podais descargar vuestras bilis a gusto ;)

http://wii.ign.com/articles/771/771051p1.html

PD: Tened piedad con el mensajero que yo tambien tengo la Wii y opino que este tio es gilis de nacimiento XD
Hermes Trollll jajajaja....

Si no lo decia reventaba XDDD

PD:no siembres la semilla del mal :D
Lamentablemente tiene parte de razón y estas crudas palabras llevan una gran verdad detrás de ellas: Wii podría haber sido la mejor máquina de todas con diferencia. Es decir, las demás tienen tecnología punta y Wii la innovacion.

Quizás sea un debate más que quemado, pero sin duda Wii + tecnología punta = la consola de mis sueños.

Un saludo
Suerte Hermes, la necesitaras [+risas]
Yo solo sé que se habrá quedado a gusto después de soltar todo eso, madre mía, cuanto asco hacia la consola. X-D
Lo que me duele es que esté trabajando en el Spore, suerte que esté anunciado definitivamente en Wii, no? ^^
la verdad es que las formas no son las mas correctas, pero bueno es uno de los pocos que dicen lo que piensan sin tapujos. me recuerda a newell.
extassis escribió:Hermes Trollll jajajaja....

Si no lo decia reventaba XDDD

PD:no siembres la semilla del mal :D

ÇhíN0 escribió:Suerte Hermes, la necesitaras [+risas]

No creo que nadie se ofenda conmigo porque haya puesto un enlace, cuando ellos saben que yo no opino eso y simplemente, lo pongo para que ellos se desahoguen a gusto con el gilis ese, que se lo merece.
jur... hermes.. ya estabamos movidos, no hacia falta... xDDD

EL Acabose!!!! let's go....

p.d: no voy hacer ningun comentario sobre el tipo ese, solo le mostraré mi wiimando cual espada de william wallace... que le voy a hincar por el culo. [666]
Qué tendrá que ver el arte con los gráficos... Madre mía... Que se lo digan al 90% de los artistas contemporáneos...

EJ: trozo de caca pinchada en palo.

Simboliza la autonomía del ser humano en un mundo cada vez más globalizado.

Y se quedan tan anchos...

En fin, hay juegos con graficos más bien modestos hoy en día que son auténticas obras de arte. Mario 64.
A mi lo que me parece, es que esta gente deberia hablar menos y demostrar mas.

Por ejemplo, si dice que la Wii es un trozo de mierda por potencia, que pille una PS3 y le saque todo el partido al Cell, con dos cojones y luego hable

Pero es que es curioso que una consola como Xbox 360, este a medio explotar, la PS3 es muy "dificil" y la Wii en algunos juegos, pinta peor que una GC, cuando el mismo pollo dice que tiene la potencia de dos GC.

La verdad, es que dan pena :-P
lo que me parece más gracioso es que luego, estos genios de la crítica "constructiva" nos obliguen a comprar sus juegos originales, ya que, la pirateria es mala, currarte tu trabajo...... xDDD sigo con los puntos suspensivos?¿

no es una oda a la pirateria, no os equivoquéis, pero es que, si exigen que den primero.

sé que desvié un poco el tema, pero es que en algun sitio tenía que decirlo... ale ale.. menos criticar y más currele, que seguro que si te lo propusieras nos dejabas a todos con la babita en la perilla con un juego de Wii
that the console isn't powerful enough to provide the next-gen experience he has been waiting for.

Para mi la PS3 tampoco es suficientemente potente como para que yo tenga la "next-gen experience" que me vendieron, eso llegará dentro de unos 5 años (cambio generacional).

Although he stated the system is "severely underpowered," Hecker noted that he wasn't simply referring to the Wii's graphical capabilities. He wants to spend a console's CPU making games more intelligent, and he has found the Wii doesn't have the power to process things like complicated AI.

Bueno, si quiere hacer un sistema complejo y millones de calculos de CPU que acuda directamente a PS3, 7cells son muchos cells, de hecho Sony afirmó que ningún juego sería capaz de aprovechar toda la potencia de PS3 al máximo, así que éste tipo ya tiene su plataforma perfecta, ala, que empiece a hacer algo.

Nayru ended his spirited rant with two demands for Hecker: First, recognize and push Nintendo games as serious art. And two, "make some game that doesn't suck ass."
Ignorando al capullo ese... me quedo con lo que pone abajo del Link.

Si si, donde pone Today on Entertainment.

silinde escribió:Ignorando al capullo ese... me quedo con lo que pone abajo del Link.

Si si, donde pone Today on Entertainment.

Imagen

[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
Tiene razón en sus apreciaciones, lo que pasa es que es una mierda para lo que el quiere la consola (mucho me temo que las otras dos no le van a dar lo que busca tampoco). El quiere arte, otros queremos juegos. Y arte, pero para eso no hace falta bump mapping y cosas de esas.

Aunque un sistema bastante mas potente y una nintendo con ganas de hacer faena podria ser la leche en vinagre lo que se podria hacer, pero nintendo se dedica a hacer juegos, no a vender ordenadores. Aun asi creo que aun puede hace mejoras en el interfaz de la consola, hacer los canales mas interactivos y vivos e integrarlos en los juegos, que ahora mismo son aplicacioncillas aisladas, poco depuradas y que salvo el tablon y el paseo de Miis no aplican el concepto de Wiiconnect24.
LiZzard escribió:...pero sin duda Wii + tecnología punta = la consola de mis sueños.

La consola de tus sueños y seguramente sea la siguiente consola de Nintendo en sobremesa ;-)

Sobre el tema, es de mediocres criticar un medio de innovación casi infinita como es Wii porque a ti no te llega el CI para imaginar maravillas que seguro que otros ya están madurando e incluso desarrollando. Los mediocres siempre se quejan, los verdaderos genios están callados y trabajando en el próximo juego que nos dejará con la boca abierta (aquí te espero, Miyamoto-sensei).
Quien es este Hermes? otro novatillo entrando en EOL?

[Edit] He mirado su status y no es novato. Mmmm estoy confuso.
x_D

Cuidado, en Revogamers tambien han puesto la noticia, que trolls que son, eh?

[qmparto] anda que...
espero que el resto de equipo que hace Spore para wii no opine igual...sino vaya prenda de versión nos van a soltar....y pa ke hagan un juego sin ganas casi mejor ke ni lo hagan ^^U
salmonete escribió:Quien es este Hermes? otro novatillo entrando en EOL?

Hermes tiene la Wii, y ya ha dicho que el piensa que este tio es gilipollas, a ver si leemos.

PD: Si novatillo..... XD
No creo que nadie se ofenda conmigo porque haya puesto un enlace, cuando ellos saben que yo no opino eso y simplemente, lo pongo para que ellos se desahoguen a gusto con el gilis ese, que se lo merece.

ya lo se, si te suelo leer en multiplataforma, lei el hilo de GD donde decias k habias creado este hilo^^

Mi respuesta era de coña, solo para echar un poco más de leña al fuego ratataaaa

Quien es este Hermes? otro novatillo entrando en EOL?

Calla ingrato, este "novatillo" es uno de los creadores del ps2reality mediaplayer, ademas de librerias para nds juegos etc.

Joder tio, te has lucido... [+risas] [+risas] [+risas]
SashaX escribió:

Joder tio, te has lucido... [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que os estais flipando XD

Lo ha dicho ironicamente y en coña.

Creo que te han faltado los smileis para indicar que es coña, aqui hay gente que no ha dormido lo suficiente y no se entera
extassis escribió:

ya lo se, si te suelo leer en multiplataforma, lei el hilo de GD donde decias k habias creado este hilo^^

Mi respuesta era de coña, solo para echar un poco más de leña al fuego ratataaaa

Ya lo supuse XD: allí no tenian "valor" de abrir este hilo aquí, pero yo creo que la gente no es tonta y distingue cuando un hilo se abre con intencion de decir: "¿Lo veis? Wii es una mierda porque lo digo yo y este tio tambien lo dice" que en este caso es trolleo a cuando se abre un hilo para poner en evidencia a alguien, jeje

extassis escribió:
Calla ingrato, este "novatillo" es uno de los creadores del ps2reality mediaplayer, ademas de librerias para nds juegos etc.

salmonete esta de coña: el sabe de sobra que si yo tengo que criticar a Wii no necesito de "opiniones" como esta y personalmente, me gusta la consola y si tengo algo que objetar es la infrautilizacion que hacen de ella tipejos como este.
salmonete esta de coña: el sabe de sobra que si yo tengo que criticar a Wii no necesito de "opiniones" como esta y personalmente, me gusta la consola y si tengo algo que objetar es la infrautilizacion que hacen de ella tipejos como este.

Creo que te han faltado los smileis para indicar que es coña, aqui hay gente que no ha dormido lo suficiente y no se entera

Pues es cierto, estoy especialmente espesito hoy, uno smiles no vendrian mal no...LOL
Yo creo que al Chris Hecker lo mejor que podian hacer con el, es no dejarle hablar, porque ese tipo de comentarios no tienen mucho sentido, vamos que podra tener la opinion que quiera, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Que un desarrollador diga esto es muy triste. Si fuera por gente como esta todavía jugaríamos con un teclado. Es un infeliz y un idiota. Si quiere gráficos que se gaste 1500 € en un pc, que seguro tiene todo lo que él necesita para hacer una IA de infarto y texturas foto-realistas y con los 250 € de wii que se compre algunos shooters para "conseguir ideas". La calidad técnica no garantiza un gran producto. Le pasa a los juegos, al cine...
La mierda es que a este le dejen ir por ahí sin bozal.
Se ha pasado cuarenta pueblos en la forma de decir las cosas, no creo que sea de recibo que un programador actúe como un fanático troll de un foro, pero hay cosas que, saltándose las formas, tiene toda la razón.

Por ejemplo esto:

Wii es únicamente un par de GameCube pegadas con celo", criticó la escasa potencia de la CPU, aseguró que "No tengo nada claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte", demandándole a la compañía nipona que "tiene que reconocer y desarrollar los juegos como un arte serio. [...] Tú no puedes hacer esto con una computadora de mierda sin potencia"

Ahora que las compañías estan inmersas en evolucionar sus tecnologías para adaptarse a las nuevas generaciones tu no le puedes pedir a los programadores que se rebajen a trabajar con una tecnología muy inferior a lo que hay.

Yo como diseñador gráfico me resultaría muy molesto tener que diseñar con un Pentium II ahora, pues eso es más o menos lo que Nintendo le pide a los programadores con Wii.

Bueno ahora ya podeis azotarme todo lo que querais :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro que habla demasiado peeeeeeeeero..... si cuando interesa ( wii es fantastica) las declaraciones de X desarrollador son validas, ahora las de Y (wi KK ) tambien. O follamos todos o la puta al rio.
Si si si, Chris, tienes razón, pero a mi aún me gustan las películas en blanco y negro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:Si si si, Chris, tienes razón, pero a mi aún me gustan las películas en blanco y negro.

entonces no debes de ir mucho al cine....
¿Y este no se quejó cuando habia una consola bastante inferior a otras dos hace muy poco? o no interesaba decir nada. Al final este, como los de IDSoftware, se acabarán bajando los pantalones.
Garibaldi escribió:Se ha pasado cuarenta pueblos en la forma de decir las cosas, no creo que sea de recibo que un programador actúe como un fanático troll de un foro, pero hay cosas que, saltándose las formas, tiene toda la razón.

Por ejemplo esto:

Wii es únicamente un par de GameCube pegadas con celo", criticó la escasa potencia de la CPU, aseguró que "No tengo nada claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte", demandándole a la compañía nipona que "tiene que reconocer y desarrollar los juegos como un arte serio. [...] Tú no puedes hacer esto con una computadora de mierda sin potencia"

Ahora que las compañías estan inmersas en evolucionar sus tecnologías para adaptarse a las nuevas generaciones tu no le puedes pedir a los programadores que se rebajen a trabajar con una tecnología muy inferior a lo que hay.

Yo como diseñador gráfico me resultaría muy molesto tener que diseñar con un Pentium II ahora, pues eso es más o menos lo que Nintendo le pide a los programadores con Wii.

Bueno ahora ya podeis azotarme todo lo que querais :p

Pero no sabías la potencia que tenía la Wii? pero es que no lo sabemos todos ya? menuda mierda de novedad

Por otro lado que estés de acuerdo con la tontería de que Nintendo no ve los juegos como una forma de arte, que tampoco es que sea obligatorio, me parece increíble, porque Nintendo si se caracteriza por algo el por hacer grandes juegos artísticos desde un punto de vista visual.

Los paper mario tienen un estilo muy definido y a mí me parece un estilo genial, innovador y atractivo. Y el Paper Mario de la N64 es uno de los juegos que conozco que mejor han envejecido, por ponerte un ejemplo y no es tecnología punta.

Todos sabemos lo que es la Wii, si te gusta te la compras, sino te gusta no.
A mi lo que me mola es como los creadores de juegos cada vez piden más y más en vez de intentar optimizar para tenerlo en menos, la de consolas desaprovechadas que habrá igual que de ordenadores antiguos.

Yo no se como se sentira EA después de estas declaraciones porque creo yo que Nintendo pedirá explicaciones....vamos eso creo yo [discu]
Pues en mi opinión, que el tipo este como se llama......uhmmm, a sí, el tal Chris, se ha fumado algo, por lo menos de ocho papeles, pq si no sabe valorar una mágnifica máquina como es la wii, apaga y vámonos. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

un saludo
mepirulo escribió:Pero no sabías la potencia que tenía la Wii? pero es que no lo sabemos todos ya? menuda mierda de novedad
Pues sinceramente NO lo sabemos porque Nintendo jamás se ha dignado a hacer públicos los datos de las especificaciones de Wii, hemos hecho divagaciones si es más potente que una Xbox o no, pero realmente no sabemos cuales son las posibilidades reales de esta consola.
mepirulo escribió:Por otro lado que estés de acuerdo con la tontería de que Nintendo no ve los juegos como una forma de arte, que tampoco es que sea obligatorio, me parece increíble, porque Nintendo si se caracteriza por algo el por hacer grandes juegos artísticos desde un punto de vista visual.
No estoy de acuerdo en eso, estoy de acuerdo en que no se puede pensar que los gráficos no son tb importantes para hacer arte, que es la visión de Nintendo y lo que nos esta tratando de vender con Wii. Que no es más que una excusa para abaratar costes y vender a precio de next-gen juegos de gráficos de la generación pasada.

mepirulo escribió:Todos sabemos lo que es la Wii, si te gusta te la compras, sino te gusta no.
Pues yo no sabía que Wii iba a estar cargada de cutre ports de PS2 y PSP, juegos que en otras consolas se venden por 10-20 euros y poquitos juegos que merezcan realmente la pena.

Supongo que no contaba con tu bola de cristal para averiguarlo...
Tzare escribió:entonces no debes de ir mucho al cine....

Me aburres Tzare [qmparto], hoy tienes uno de esos días en que te levantas con ganas de juerga? Lo siento, hoy yo no.. así que [bye] .
Garibaldi escribió:Pues sinceramente NO lo sabemos porque Nintendo jamás se ha dignado a hacer públicos los datos de las especificaciones de Wii, hemos hecho divagaciones si es más potente que una Xbox o no, pero realmente no sabemos cuales son las posibilidades reales de esta consola.
No estoy de acuerdo en eso, estoy de acuerdo en que no se puede pensar que los gráficos no son tb importantes para hacer arte, que es la visión de Nintendo y lo que nos esta tratando de vender con Wii. Que no es más que una excusa para abaratar costes y vender a precio de next-gen juegos de gráficos de la generación pasada.

Pues yo no sabía que Wii iba a estar cargada de cutre ports de PS2 y PSP, juegos que en otras consolas se venden por 10-20 euros y poquitos juegos que merezcan realmente la pena.

Supongo que no contaba con tu bola de cristal para averiguarlo...

Y sino sabemos la potencia de la wii por qué recalcas la frase de que la wii son dos cubes pegadas? Sabemos que la wii no es potente, de sobra lo sabremos.

Repito: nadie ha dicho que los gráficos no sean importantes, sino que la potencia no lo es tanto. Mira al mario galaxy o al paper mario o al sonic o al metroid... yo con eso estoy contento y eso ya lo sabías antes de comprarte la consola.

Yo tampoco sabía que iba a estar cargada de ports, lo que pasa es que yo no me los compro, me compro lo que me interesa y de momento tengo juegos que me interesan y juegos por comprar.

Tú mismo lo dices, es la visión de nintendo puedes estar o no de acuerdo con ella, yo estoy de acuerdo. Pero lo que no puedes decir que es excusa para nada, es una manera de ver las cosas, no una excusa, es una estrategia empresarial.

Nadie te obliga a comprar nada, ves lo que hay y sino te gusta no lo compras. Hablas como si nos obligaran a tragar con esto, yo lo hago encantado.
Quizá guardando un poco más las formas y con vocabulario más adecuado, pero este hombre ha dicho exactamente lo que yo pienso sobre la nueva consola de Nintendo. Además tiene un par de cojones para afirmarlo tan tajantemente, sabiendo que hordas de Nintendo fan-boys se le echarán encima.

Quizás se acabe bajando los pantalones como Id Sofware, pero tiene más razón que un santo.
Si lo unico importante son los graficos la ps3 y la 360 dentro de dos años a la basura, no?
Pues en ese tiempo los pcs se las habran comido con patatas.

Vamos yo creo que aparte de los graficos tambien esta la jugabilidad, y luego aparte esta lo de que las compañias se dediquen a coger juegos de la ps2 poner el mando de la wii y para alante, que eso lo unico que dice es las ganas de ganar dinero con el minimo esfuerzo.

Y muy mal lo tendrian que haber hecho hecho los de nintendo para que la maquina no sea dos veces mas potente o mas que una de hace 4 años.
No hace falta que lo destruyamos con nuestras palabras, el lado oscuro de la fuerza ya lo ha hecho por nosotros.
En gran parte, es normal estas declaraciones, cada bando debe atacar las debilidades del otro sistema, este tipo de afirmaciones sobre el atrasado hardware de Wii serán continuadas durante toda la generación, más que nada porque es casi de lo único que van a destacar por encima de Wii

¿Que hariais vosotros para defender una PS3?

Acostumbraos, tenemos ración de palomitas para rato.
Penoso el tal Chris este [decaio]
Pero es curioso que en esta generacion lo mas importante sean los graficos, cuando en las dos generaciones antiguas quien gano fue sony la que tenia los peores graficos.

La psx cuando la n64 se podria decir que era dos veces mas potente.

La ps2 que era inferior a xbox y gamecube.

Y ahora que curiosamente sony se lanza a hacer la consola con mejores graficos, resulta que eso es lo mas importante, es curioso no.
mierda, caca, culo, pis :-|

es lo que pasa al hacer declaraciones bajo los efectos del alcohol
y este tio no se dedica a hacer expansiones de los sims¿ [qmparto]
pues si el lo dice.... por favor no creis mas estos hilos, que a uno se le hincha la vena como a Maria Patiño XD

Salu2 :-?
146 respuestas
1, 2, 3