Chris Hecker: "La Wii es un trozo de Mierda"

1, 2, 3
radical666 escribió:Pero es curioso que en esta generacion lo mas importante sean los graficos, cuando en las dos generaciones antiguas quien gano fue sony la que tenia los peores graficos.

La psx cuando la n64 se podria decir que era dos veces mas potente.

La ps2 que era inferior a xbox y gamecube.

Y ahora que curiosamente sony se lanza a hacer la consola con mejores graficos, resulta que eso es lo mas importante, es curioso no.

La diferencia radica en que cuando salieron tanto PSX como PS2 eran lo mejor que había en gráficos, junto a Sega Saturn y DreamCast respectivamente. Cuando ha salido la Wii ya existía 360, que le da un buen repasito técnico a la consola de Nintendo.

Y que pinta Sony y su PS3 en todo esto? :?
No tengo nada claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte

Nadie trabaja por amor al arte (a no ser que el arte sea la manera de conseguir más dinero).
No tengo nada claro que este tio (si la traducción es correcta) tenga muy claro el significado del palabro "arte".
Una obra de arte no tiene nada que ver con el medio que se utiliza para realizarla.
A lo mejor tambien es porque con la nueva generación, y sin saber con exactitud el alcance de cada hardware, se nota menos la mierda que hace siempre EA en cuanto a gráficos en una consola potente que en una parecida a la de la generación pasada. A lo mejor la nula creatividad de EA se ve todavía más acusada cuando tienen que utilizar el wii-mote. Menos IA y más jugabilidad por favor. La única que ha aumentado realmente la jugabilidad (gracias a un concepto hardware, no software) en los últimos 10 años ha sido Wii.
Mcvales, la traducción es perfecta y la conclusión muy elegante. Expresas lo que pienso 100%. Está claro que el individuo este habla por hablar y utiliza el arte como excusa para atacar algo que no le gusta o que sencillamente no le sirve para crear lo que el considera arte. Para él el arte debe ser algo meramente visual que se ha de ajustar en la medida de lo posible a la realidad (más polígonos, más texturas, más efectos). Hay distintas formas de arte y está claro que el cuello de botella que tiene por cerebro no es capaz de asimilarlo.
Pues si señor, vale que suena muy brusco, pero esque en este mundillo siempre se tiran piedras envueltas en papel de regalo...este tio solo ha dicho lo que muchisimos pensamos pero que pocas veces diriamos asi de claro para que no se nos pusiese a parir en un foro por 4 fanaticos de nintendo.

Esque estoy deacuerdo al 100% y eso que tengo la wii, pero me parece una gamecube vitaminada con otra carcasa, un timo con un mando que tiene 4 sensores y ya lo ponen como una filigrana (filigrana que no es capaz de hacer que la katana de RS se mueva decentemente o con mas de 4 espadazos predefinidos) y una potencia que queda muy por debajo de lo que podria por mucho que digan que lo que importa no son los graficos...claro es mas facil poder sacar refritos de marios, zeldas y sagas superexplotadas programandolos en 4 dias porque no te tienes que currar los graficos...peor dond eestan los juegos? porque desde que salió la consola han salido 4 juegos contados...vamos, que han pillado una DS y le han metido graficos de Gamecube...una gamecube con un mando rarito a 250€...muy en la linea de nintendo, cobrar 20 veces por lo mismo, como en su "consola virtual" metiendo sablazos por juegos que estan programados desde hace siglos o en sus 50 versiones de gameboy. A ver si llega el dia en que se dejen de consolas y hagan como sega, a lo mejor centrandose en hacer juegos para plataformas decentes se lo curran un poquito mas.

PD: algunos criticais que el autor de esas frases sea un programador poco conocido, pero vamos a ver? esque ahora resulta que hay que ser hideo kojima para ver claramente que la Wii tecnicamente es mediocre, ojo, mediocre comparandola con PS3 y 360 y que no pasa de ser una gamecuba con un wiimando...el autor es lo de menos, aqui lo que cuenta es que este tio sea programador o el charcutero de nuetsro barrio ha dicho clarisimamente lo que la mayoria de los que tenemos o han jugado a una wii piensan.
UFO64, me gustaría que alguien con conocimientos de programación nos explicase si el trabajo que lleva hacer un buen juego graficamente crece exponencialmente en función de la potencia del hardware. Y no hablo de aprender a utilizar las herramientas de desarrollo...
UFO46 escribió:Pues si señor, vale que suena muy brusco, pero esque en este mundillo siempre se tiran piedras envueltas en papel de regalo...este tio solo ha dicho lo que muchisimos pensamos pero que pocas veces diriamos asi de claro para que no se nos pusiese a parir en un foro por 4 fanaticos de nintendo.

Empezamos bien... si de lo que se trata es de ser sinceros, vale, ahora bien, la sinceridad no es sinónimo de tener razón. Y si yo me pusiera a decir las cosas que me parecen una mierda no duraría en EOL ni tres minutos pero para algo está la educación...

UFO46 escribió:Esque estoy deacuerdo al 100% y eso que tengo la wii, pero me parece una gamecube vitaminada con otra carcasa, un timo con un mando que tiene 4 sensores y ya lo ponen como una filigrana (filigrana que no es capaz de hacer que la katana de RS se mueva decentemente o con mas de 4 espadazos predefinidos) y una potencia que queda muy por debajo de lo que podria...

Me temo que el problema de la katana de RS tiene que ver más con la incapacidad de los desarrolladores del juego que con las posibilidades reales del mando. No hay que criticar por criticar...

Y por cierto, el Chris este me deja flipando... solo faltaba que a estas alturas alguien tuviera que darle lecciones a Nintendo sobre videojuegos... las tonterías que uno puede llegar a leer... ains...

Un saludo!
Por lo menos dice que Wii son dos GC, ahora hay esperanzas de ver juegos mejores XD

Salu2!!
pq no esperamos a q pase algo mas de año y medio q los programadores exploten mas el mando y vemos q es lo q sale ?
¿Cómo puede haber gente tan envidiosa como este tio por el mundo? [toctoc]

Lo que más me duele es que forma parte de Maxis...

Y además no dice el por qué es una mierda, el si que es una mierda X-D
Don pelayo, ojo yo no digo que los juegos de wii sean una mierda, yo pued edisfrutar como un enano con un wii play, peor eso no quita que me parezca un timo descarado clavar 250€ por una gamecube con un mando con sensor que es muy diferente.

Draghann Los problemas de la katana de RS no tienen nada que ver con el mando,s ino con la esacasa capacidasd de calculo que tiene la wii, dicho mil veces por Ubi, que no es que lo diga yo. Y SI, se trataba de ser sincero, sino fijaos en el lugar en el que este señor ha dicho todo esto, ha sido en una conferencia en la que los miembros de las compañias critican a las productoras...otro tema son las formas, yo no estoy deacuerdo en la forma en la que se ha expresado, pero en el contexto lo estoy al 100%, esa es la opinion que tengo de wii, la tenia antes d etenerla y la tengo mas claro si cave ahora que la tengo desde que salió.
Ufo, opinión la tuya muy respetable, fundada y hasta cierto punto compartida pero... por favor, con respecto a las limitaciones del wiimote, mejor no fundamentes esas sospechas (que es lo que son por ahora) en lo que dicen el atajo de vagos que trabajan en Ubisoft...
Yo creo que mas que limitaciones del wiimote, es falta de tiempo, de ganas o de que no saben, tambien si se ponen a mover el wiimote como un loco, llega a un punto que no puede digo yo.

Y la ps3 no es que tenga algo que ver en esto, pero que esta generacion que es la que sony decia que su consola iba a tener los mejores graficos.

Y vamos la psx cuando salio costaba 100.000pts y la n64 costaba 30.000-50.000pts que no me acuerdo muy bien, y tenia el doble de potencia, y salio un año despues creo, vamos que sony sabia que no daba los graficos punteros en esa generacion.

Y esta generacion si la wii no tiene lo ultimo en graficos, pero tampoco vale lo mismo que las otras.

Y por mucho que ahora tengan graficos punteros dentro de dos años, como se justifican, si se habran quedado defasadas y nintendo lo vende es otra forma de jugar.
UFO46 escribió: A ver si llega el dia en que se dejen de consolas y hagan como sega, a lo mejor centrandose en hacer juegos para plataformas decentes se lo curran un poquito mas.

Si, solo hay que ver que SEGA hace ahora juegos decentes para plataformas decentes, anda que... Desde DC no levanta cabeza, y a Nintendo le pasaria lo mismo sin su propia maquina.

Mas quisiera yo que ver Wii (o cualquiera de las otras) con juegos de Sega como los de DC.
Gurlukovich escribió:Si, solo hay que ver que SEGA hace ahora juegos decentes para plataformas decentes, anda que... Desde DC no levanta cabeza, y a Nintendo le pasaria lo mismo sin su propia maquina.

Mas quisiera yo que ver Wii (o cualquiera de las otras) con juegos de Sega como los de DC.

ahi le has dado, los juegos buenos de sega desde la caida de dc se pueden contar con los dedos de las manos
Hombre que sea una mierda no se,empero que es poco más que una xbox no se puede negar y lo de los juegos serios,pues salvo contadas ocasiones tampoco.Desde luego no es una consola para gente exigente.Si no fuera por el mando que se sale un poco de lo corriente sería una consola totalmente desfasada desde su lanzamiento.

salu2
Nintendo ya tuvo un maquinon en la anterior generacion y no se comio un colin, entre que la competencia tenia mejores exclusividades y que muchos de los juegos que salieron eran ports cutres de la ps2, han hecho una maquina barata que no les supusiese un gran riesgo en caso de irles mas las cosas, es probable que no quieran competir en fuerza bruta con sony y microsoft o es posible que no puedan.

Nintendo siempre defendio los graficos y la potencia bruta y ahora de repente ha cambiado su filosofia, asi que la unica explicacion que le veo es eso, yo sigo diciendo que ellos nunca pensaron en dominar esta generacion sino en superar a la cube y hacer rentable la sobremesa y seguir viviendo y exprimiendo su gallina de oro la ds y las producciones propias, de hecho ellos con los videojuegos son los que mas ganan siempre con diferencia.

Cuando quieran la pueden bajar a 200 euros y es una maquina que puede bajar muy significativamente de precio en poco tiempo, recordad que les da beneficios desde el primer dia
Este tío lo que es es un payaso hombre, PUNTO.

Para que perder el tiempo hablando de este ZOQUETE.
Acabo de ver el video de demostracion del little big planet de ps3 y he entendido a que tipo de arte se referia.

Dificilmente veremos algo similar en Wii, una lastima. Y esto debe generar fustracion a muchos creativos ilusionados con Wii, que estan viendo como sus creaciones han de ser capadas. No me extraña que a alguno se le escape unas palabras como estas xD
La verdad es ke la wii ya empieza a oler , si no es por la luz de standby no sabria ni ke esta al lado de la tele... komo no empiecen a salir juegos pero ya me parece ke va a volver a la kaja de donde salio ..o a ver si sakan ya el kanal kocina y se la regalo a mi abuela.
Madre mia,este tio no tiene ni puta idea.Lo 1o:un respeto a la compañia que ha hecho el mejor juego de la historia,el ocarina of time.2o,el spore,graficamente,comparado con el proximo crysis de pc si que es una mierda pinchada en un palo.3o:no podriamos comparar a hecker con miyamoto,porque al tal helmet no lo conoce ni su padre.Ya esta bien de gamecube dopada y tonterias,que el twilight princess,siendo un juego de gamecube,revolea literalmente a la mayoria de juegos de consolas de nueva generacion o como lo digan hoy dia.Es que los listillos de turno ya se pasan.Y en todo caso,las mierdas pinchadas en un palo seran las compañias que se tocan las bolas a la hora de sacar un juego para wii.Mas quisiera el tal hecker haber hecho un metroid como el de la gamecube,anda anda.
meloncito escribió:Acabo de ver el video de demostracion del little big planet de ps3 y he entendido a que tipo de arte se referia.

Dificilmente veremos algo similar en Wii, una lastima. Y esto debe generar fustracion a muchos creativos ilusionados con Wii, que estan viendo como sus creaciones han de ser capadas. No me extraña que a alguno se le escape unas palabras como estas xD

Hombre esto que dices tu segun se mire, porque si la creatividad solo se mira desde el punto de vista grafico, a lo mejor, pero ultimamente no hay nada creativo, siempre es lo mismo pero con mejores graficos y eso no es creatividad.

Y el juego ese tiene su parte creativa, pero sigue siendo igual de creativo con otros graficos.

Vamos es como decir que un picaso o un miro no es una obra de arte, (a mi personalmente no me gustan), pero lo son y aunque en las academias de pintura puedes ver a niños de 5 años pintandolos y les quedan igualitos.
La noticia de este tio en castellano aqui: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45efd9598de25&pic=GEN Vaya perlas las que suelta, los de Nintendo deben de estar que se lo comen vivo.
Vaya como está el patio... ni que hubiera tenido que programar un Twiglight Princess con una una NES, me atrevo a decir que debería quejarse más bien de su poca creatividad y falta de ideas para explotar la Wii que de la máquina en sí, no se, quizás me equivoque, es solo mi opinión, pero vamos, que está más que dicho que gráficos ultra espectaculares cortita la cosa, lo más seguro es que no haya agarrado aún esa idea.
Lo que hay que leer. Ya estamos con lo de siempre. Haber niños. Antes de comprar informaros. Que si no teneis ni idea de lo que es la Wii, no malgasteis vuestro dinero. O lo mismo es que os puede el capitalismo compulsivo. Ya no se que pensar de la gente que se queja de los gráficos de la wii. Cuando Nintendo ya dijo hace tiempo que esta generación iba tirar por otros caminos.

Si quereis gráficos comprad xts o ps3 y dejad de decir memeces.

Y sobre el pobre desgraciado este. Cuando haga un juego tan bueno como los que suele hacer nintendo que hable. Por que ese tio no es nadie.
Spartakus escribió:La noticia de este tio en castellano aqui: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45efd9598de25&pic=GEN Vaya perlas las que suelta, los de Nintendo deben de estar que se lo comen vivo.

Si ya se sabe la verdad ofende.

salu2
[ida de olla on]

desde las cunas del arte,
habla el que empuña,
el que con diestra reparte experiencia,
que desde las aptitudes menos habiles...
supo encontrar inocente fascinación.
el que cree que el autismo,
es más eficiente que la soledad impuesta.

las palabras rápidas,
nunca se debieron a cerebros repletos,
solo gente con estomago,
jugando a ser sinceros.
adultos con ojos de niños..
niños que ya son genios locos.

el arte amigo, no se compra,
el arte no se sustenta en una base
de fría y puntera tecnologia.[ida de olla off]

y es que... pasaros por literatura, que hay un mundo por descubrir, gente barata, que anda con zapatillas de calle y sin pretensiones, que crean auténticas maravillas, no quise ser ahora el artista, demasiado improvisado para buscar algo, total.. solo fueron segundos. Solo digo que las películas en blanco y negro todavia se usan, que echar lejia en una pintura para que esta quede como gastada, no es hi-tech, pero el buen uso de la musa creativa no se alimenta de chips ultradopados...

open your mind... be art my frien.

y siendo obvios, más posibilidades pueden influir en un menor esfuerzo, pero también en una mayor salida creativa, pero un buen juego no solo es potencia, ni de coña...
shingi- escribió:desde las cunas del arte,
habla el que empuña,
el que con diestra reparte experiencia,
que desde las aptitudes menos habiles...
supo encontrar inocente fascinación.
el que cree que el autismo,
es más eficiente que la soledad impuesta.

las palabras rápidas,
nunca se debieron a cerebros repletos,
solo gente con estomago,
jugando a ser sinceros.
adultos con ojos de niños..
niños que ya son genios locos.

el arte amigo, no se compra,
el arte no se sustenta en una base
de fría y puntera tecnologia.

Una brisa fresca por el foro, uummmmmmmmm

Estas loco, no sé que haces perdiendo el tiempo, es imposible crear arte con dos dimensiones y dos colores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene razon, aunque editaria algo, la wii es un trozo de mierda que cuesta 250 €.

p.d. Tenia que desahogarme, se me acaba de joder la wii (asi, ella solita, se aburria) y ahora mismo, para mi, es un cacho de mierda. [triston]
La unica consola que me interesaba de esta super chachi next gen y va y se me jode porque si...
menos mal que alguien tiene las pelotas de decirlo en publico porque son verdades como puños XD yo le aplaudo señor Chris Hecker [plas]
Aqui los listos son el payaso este de maxis y los 4 pelagatos que salen aplaudiendole .... y el resto del mundo que hace que las ventas de wii estan como estan somos los tontos,los gilipoyas.

Iluminadnos con vuestra sabiduria y sacarnos del pozo de mierda que supone wii.

El tio da pena y los que lo aplauden tambien. [fumando]
daneel escribió:
Si ya se sabe la verdad ofende.

salu2

Si eso se dice pero.... la envidia es aun peor, el intenta cargar contra el enemigo ( o ganarse pelas diciendo eso ) pero esta claro que no podra con el enemigo y terminara desarrollando para el, yo solo le digo al tio ese que deje de timar a la gente con expansiones para los sims y haga cosas interesantes...
the company only wanted to make "fun" games.

Claro, todos somos masocas y queremos jugar a juegos aburridos que no nos aporten nada y nos den ganas de vomitar.

Si nintendo se preocupa un poco mas de los jugadores, entonces la consola es una mierda, en cambio los demas que van a hacer pasta hacen obras de arte.

Y que coño tiene que ver nintendo con los juegos que saquen las demas compañias, si precisamente nintendo es la que saca los mejores juegos (de momento, esperemos que cambie)

pd: este tio no ve drago ball o que? El sueño de todos siempre fue hacer un kame hame y con la wii podemos!
Hermes, son fan tuyo, desde hace mucho.

La wii una mierda?
No se como se puede ir a una conferencia y soltar semejante imporperio.
Mariguano escribió:Aqui los listos son el payaso este de maxis y los 4 pelagatos que salen aplaudiendole .... y el resto del mundo que hace que las ventas de wii estan como estan somos los tontos,los gilipoyas.

Iluminadnos con vuestra sabiduria y sacarnos del pozo de mierda que supone wii.

El tio da pena y los que lo aplauden tambien. [fumando]

no te consiento que me llames gilipoyas, si no te gusta la opinion del colega este y el que yo aplauda su valor a darla en publico te jodes y metes la cabeza debajo de la tierra como hacen las avestruces (y si te picas te arrascas o come ajos), tampoco se puede ser tan cerrado de mollera como mucha gente y no ver mas haya de su güii }:/
madre mia los de nintendo tienen que estar suicidandose.. con la de wiis que venden.. y que un tio asi diga eso... menudo sofoco... ¬¬U [carcajad] [carcajad] [carcajad] tiene que estar el iwata de cabreado... pensando madre mia a un friki que piensa dominar el mundo no le ha gustado la consola.... pero igual las toneladas de billetes encima suya no le dejan pensar
GalForD69 escribió:no te consiento que me llames gilipoyas, si no te gusta la opinion del colega este y el que yo aplauda su valor a darla en publico te jodes y metes la cabeza debajo de la tierra como hacen las avestruces (y si te picas te arrascas o come ajos), tampoco se puede ser tan cerrado de mollera como mucha gente y no ver mas haya de su güii }:/

ponte gafas,por que para no ver por ejemplo mi firma que es bien grande es grave ya... Te lo digo en referencia al final de tu "contestacion".

Y sigo manteniendo lo que puse antes.

El de maxis y tu sois mas inteligentes que los demas,eso essssss [fumeta]
El de maxis y tu sois mas inteligentes que los demas,eso essssss smile_[fumeta]

SI la consola tecnicamente es una mierda pues es una mierda, lo diga el programador, lo diga GalForD69 o lo diga el coño Papa Benedicto, como si no se supiera ya que para los tiempos que corren el hardware de la Wii en el aspecto grafico es una cagarruta.

No te jode, a ver si ahora nos vas a descubrir que lo se ha sacado hasta ahora en la Wii es algo sublime tecnicamente hablando. EL programador la pone a parir en el aspecto tecnico principalmente y en eso tiene mas razon que un santo. Si luego la gente se conforma con lo qeu ve me parece perfecto, como si hubieran rescatado el hardware de la Atari pero que luego no se quejen los de Nintendo o sus usuarios si hay gente que lo pone a parir en ese sentido.

Salu2
Si mario galaxy es una mierda tecnicamente apaga y vamonos [maszz] [maszz] [maszz]
triki1 escribió:
No te jode, a ver si ahora nos vas a descubrir que lo se ha sacado hasta ahora en la Wii es algo sublime tecnicamente hablando. EL programador la pone a parir en el aspecto tecnico principalmente y en eso tiene mas razon que un santo. Si luego la gente se conforma con lo qeu ve me parece perfecto

Ése es el rollo ¿Es Wii la más potente? no, pero ¿es suficiente la potencia de Wii? pues ésa es la pregunta para mí.

Salu2!!
Mariguano escribió:Si mario galaxy es una mierda tecnicamente apaga y vamonos [maszz] [maszz] [maszz]

Coño, ya ha salido el juego? que tal está? que tal el sistema de particulas? texturas? animaciones? No se, ilustrame por favor, te estaria eternamente agradecido.

pero ¿es suficiente la potencia de Wii? pues ésa es la pregunta para mí.

Desde luego bajo mi punto de vista es claramente insuficiente viendo como esta hoy en dia el mercado del hardware. Entiendo que a mucha gente le puede parecer suficiente, pero tambien otro sector tendra que entender que para el dia de hoy tecnicamente hablando la consola es un cagarro.
Vaya, nunca me había gustado tanto un trozo de mierda :Ð
No hace falta que el juego haya salido a la venta para darse cuenta y ver que el juego aun sin acabar YA LUCE ESTUPENDAMENTE,negarlo es de inepto.

cuando este terminado tal vez luzca mejor tal vez no...pero como luce ya se ve que wii de mierda nada.

Es que el caso es irse a extremos...

pongamos un simil:

Volkswagen es una cagarruta como dice triki,es una mierda como dice el de maxis,por que no llega al nivel de audi,bmw o la que queramos poner....

No hijitos no,volkswagen de cagarruta nada,no tendra todo el potencial de bmw por ejemplo pero de mierda nada.

Pues pasa lo mismo con wii,wii es la VW y las otras Los audis bmws y demases. [jaja]

La cuestion es descalificar,insultar y tocar los cojones al personal. Eah,yata es una mierda y punto,pues no.
Lo que hace la ignorancia...
No os metais con el, pobrecillo...
triki1 escribió:Desde luego bajo mi punto de vista es claramente insuficiente viendo como esta hoy en dia el mercado del hardware. Entiendo que a mucha gente le puede parecer suficiente, pero tambien otro sector tendra que entender que para el dia de hoy tecnicamente hablando la consola es un cagarro.

Buena respuesta. Lo cierto es que pese a ser nintendero confeso me ha decepcionado el tema de Wii en cuanto a gráficos. Sabía de antemano (y no los necesito a ese nivel) que no llegaba ni de lejos a Xbox360 o PS3, pero claro, como dice Chris Hecker son un par de GCs; joder un par de GCs, se supone que eso vale para hacer juegos que sean mejores técnicamente que los Metroid Prime, Residen Evil 4, F-Zero GX etc y nos estamos comiendo cagarros que en GC no hubieran pasado de "regulares" técnicamente.

Yo considero la potencia suficente, lo qeue no veo suficiente es el nivel que estan plasmando los juegos ... y de nada sirve una osa sin la otra.

Salu2!!
No hace falta que el juego haya salido a la venta para darse cuenta y ver que el juego aun sin acabar YA LUCE ESTUPENDAMENTE,negarlo es de inepto.

Yo lo que he visto de él me parece de un nivel similar al Conker de la Xbox, un gran juego tecnicamente hablando para una consola del 2001, no de finales del 2006. ¿ Que puede mejorar? Seguro, no lo dudo, pero mucho tiene que mejorar para que se note por encima de los mejores juegos tecnicamente hablanod de la Xbox o Cube.
triki1 escribió:

Yo lo que he visto de él me parece de un nivel similar al Conker de la Xbox, un gran juego tecnicamente hablando para una consola del 2001, no de finales del 2006. ¿ Que puede mejorar? Seguro, no lo dudo, pero mucho tiene que mejorar para que se note por encima de los mejores juegos tecnicamente hablanod de la Xbox o Cube.

Ahi tienes si has seguido la conferencia de la GDC en directo :

"La prensa dice que es impresionante en gráficos - Mario esquiva bloques que caen desde el cielo flotando en una flor gigante, recolecta monedas, corre por planetas.... Muchas estructuras nuevas, acciones que ya se vieron, escenario de lava, monstruo-planta. Aplausos."

Y segun dicen hasta gritos [qmparto]

Pero nooooooooooooo,wii es una cagarruta. [oki]
Mariguano escribió:
Ahi tienes si has seguido la conferencia de la GDC en directo :

"La prensa dice que es impresionante en gráficos - Mario esquiva bloques que caen desde el cielo flotando en una flor gigante, recolecta monedas, corre por planetas.... Muchas estructuras nuevas, acciones que ya se vieron, escenario de lava, monstruo-planta. Aplausos."

Y segun dicen hasta gritos [qmparto]

Pero nooooooooooooo,wii es una cagarruta. [oki]

Me parece que lo de la compresion lectora no es el fuerte de algunos.
GalForD69 escribió:no te consiento que me llames gilipoyas, si no te gusta la opinion del colega este y el que yo aplauda su valor a darla en publico te jodes y metes la cabeza debajo de la tierra como hacen las avestruces (y si te picas te arrascas o come ajos), tampoco se puede ser tan cerrado de mollera como mucha gente y no ver mas haya de su güii }:/

Mira, nada más ver la noticia en Castellano, se me han iluminado los ojos.
Este tio es un puto dios, "por qué?" por decir lo que piensa, tal y como lo siente... y más si diciendo esto cree que está diciendo la verdad. (ojo, a veces hay que guardarse las opiniones.. si van contra etnias, y demás de caracter xungo).

Mirad... Ha expresado todo lo que siempre he dicho en un par de lineas:

"no tengo claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte"

En efecto señores, y lo llevo diciendo desde que me llevé un fiasco con la DS (prometieron el cielo, y no tuve ni la penumbra), y quizás se repita aqui..

Mirad... esta es una opinión objetiva, aunque no deja de ser la mia.
Nintendo está recopilando dinero facil, con ideas novedosas y demás, pero a lo que nintendo solo le importa..es el dinero facil, asi que no la defendamos como la "salvadora de nuestros tiempos consoleros". La nintendo que yo conocí ha muerto, y lo hizo a mediados de la Game Cube.

Pero sin duda..lo "más mejor" que ha dicho el colega, ha sido..algo que me ha llegado al alma.

"que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una mierda".

Mirad, nos la han metido doblada, nos han hecho creer que nos ofrecen algo bueno... que lo más improtante es SOLO como juegas algo, cuando eso es MENTIRA. La industria del videojuego está considerada como un arte... por su calidad, sus acabados espectaculares... sus conceptos abstractos.. y/o a veces basados en la realidad. Un juego, sin una gran historia.. que te estremezca... o te cautive para siempre... no se puede considerar arte.

Para poder volcar todo este tipo de ideas..cuanto más potente sea la máquina..más cerca estarán de conseguirlo.
Está bien el nuevo concepto de... usar un "raton aereo con profundidad", cmo podriamos decirle (si, hablo del mando de Wii).

Pero... porque Nintendo ha "pasado" de mejorar su maquina..como lleva haciendo décadas?

Argumentan que.. porque quieren traer diversión, sin complicación, para el mediano.. y el mayor..para el niño y la niña.
Pero es puro marketing.

Y os digo otra cosa... os parece bien..que os vendan una Game Cube 1.2 por 250 €?!?!?! Donde están los "materiales abaratados?"
Señores.... que te la compras con 2 cosas y te llega a los 300 €!!

Donde stán los precios "baratos"? y porque vale = que una Xbox 360, la cual SI que ha sido costosa el producirla.

Nintendo, antaño, hacian los juegos con "magia". Le ponian una jugabilidad pasmosa, unas historias flipantes, unos gráficos super currados. Y ahora?...... solo mirad el ultimo star Fox... y comparadlo con el anterior.

Van a vender.... (claro, como empresa que és) pero... no penseis que es vuestra amiga... Ni la defendais ciegamente, ya que a eso se le llama Fanatismo.

Lo mires como lo mires... no actuan bien.
Y otra cosa... la consola virtual.... tb acapara mucho dinero... con titulos ya explotados, y a muy alto precio, (ojo, adoro las cosas retro).

Mirad, el amigo Chris Hecker ha dicho lo que pocos hubiesen dicho en público. Está mal por desacreditar a una compañía...de mala manera. Pero, para mi, es un Héroe, ya que ha dicho al verdad.

Os tienen absorvidos... enserio, y lo sé porque yo fui uno de vosotros :)

Igual de mal está el que piensa que el poder está solamente en los gráficos, que aquel que solo piensa en formas novedosas de juagar

Por cierto... mi hermano tiene una Wii...en un arrebato consumista... la compró para la novia (la cual adora las consolas) y..esta muertita de asco, como la mayoria de Wiis del mundo (por mucho que lo negueis).

Es lo que tiene la "novedad"...que ahora fascina, y luego se convierte en monotonia.

unque la tengais ya... no defendais algo que penseis que no es al 100 % correcto... Aver que titulos traen con los años...

Ale peña, perdonadme por este MACRO post, de verdad, pero asi evito poner varios consecutivos.

Salu2!
Chris Hecker, tú si que eres un trozo de Mierda....

[uzi]
146 respuestas
1, 2, 3