GalForD69 escribió:no te consiento que me llames gilipoyas, si no te gusta la opinion del colega este y el que yo aplauda su valor a darla en publico te jodes y metes la cabeza debajo de la tierra como hacen las avestruces (y si te picas te arrascas o come ajos), tampoco se puede ser tan cerrado de mollera como mucha gente y no ver mas haya de su güii
Mira, nada más ver la noticia en Castellano, se me han iluminado los ojos.
Este tio es un puto dios, "por qué?" por decir lo que piensa, tal y como lo siente... y más si diciendo esto cree que está diciendo la verdad. (ojo, a veces hay que guardarse las opiniones.. si van contra etnias, y demás de caracter xungo).
Mirad... Ha expresado todo lo que siempre he dicho en un par de lineas:
"no tengo claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte"
En efecto señores, y lo llevo diciendo desde que me llevé un fiasco con la DS (prometieron el cielo, y no tuve ni la penumbra), y quizás se repita aqui..
Mirad... esta es una opinión objetiva, aunque no deja de ser la mia.
Nintendo está recopilando dinero facil, con ideas novedosas y demás, pero a lo que nintendo solo le importa..es el dinero facil, asi que no la defendamos como la "salvadora de nuestros tiempos consoleros". La nintendo que yo conocí ha muerto, y lo hizo a mediados de la Game Cube.
Pero sin duda..lo "más mejor" que ha dicho el colega, ha sido..algo que me ha llegado al alma.
"que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una mierda".
Mirad, nos la han metido doblada, nos han hecho creer que nos ofrecen algo bueno... que lo más improtante es SOLO como juegas algo, cuando eso es MENTIRA. La industria del videojuego está considerada como un arte... por su calidad, sus acabados espectaculares... sus conceptos abstractos.. y/o a veces basados en la realidad. Un juego, sin una gran historia.. que te estremezca... o te cautive para siempre... no se puede considerar arte.
Para poder volcar todo este tipo de ideas..cuanto más potente sea la máquina..más cerca estarán de conseguirlo.
Está bien el nuevo concepto de... usar un "raton aereo con profundidad", cmo podriamos decirle (si, hablo del mando de Wii).
Pero... porque Nintendo ha "pasado" de mejorar su maquina..como lleva haciendo décadas?
Argumentan que.. porque quieren traer diversión, sin complicación, para el mediano.. y el mayor..para el niño y la niña.
Pero es puro marketing.
Y os digo otra cosa... os parece bien..que os vendan una Game Cube 1.2 por 250 €?!?!?!
Donde están los "materiales abaratados?"
Señores.... que t
e la compras con 2 cosas y te llega a los 300 €!!
Donde stán los precios "baratos"? y porque vale = que una Xbox 360, la cual SI que ha sido costosa el producirla.
Nintendo, antaño, hacian los juegos con "magia". Le ponian una jugabilidad pasmosa, unas historias flipantes, unos gráficos super currados. Y ahora?...... solo mirad el ultimo star Fox... y comparadlo con el anterior.
Van a vender.... (claro, como empresa que és) pero... no penseis que es vuestra amiga... Ni la defendais ciegamente, ya que a eso se le llama Fanatismo.
Lo mires como lo mires... no actuan bien.
Y otra cosa... la consola virtual.... tb acapara mucho dinero... con titulos ya explotados, y a muy alto precio, (ojo, adoro las cosas retro).
Mirad, el amigo
Chris Hecker ha dicho lo que pocos hubiesen dicho en público. Está mal por desacreditar a una compañía...de mala manera. Pero, para mi, es un Héroe, ya que ha dicho al verdad.
Os tienen absorvidos... enserio, y lo sé porque yo fui uno de vosotros
Igual de mal está el que piensa que el poder está solamente en los gráficos, que aquel que solo piensa en formas novedosas de juagar
Por cierto...
mi hermano tiene una Wii...en un arrebato consumista... la compró para la novia (la cual adora las consolas) y..esta muertita de asco, como la mayoria de Wiis del mundo (por mucho que lo negueis).
Es lo que tiene la "novedad"...que ahora fascina, y luego se convierte en monotonia.
unque la tengais ya... no defendais algo que penseis que no es al 100 % correcto... Aver que titulos traen con los años...
Ale peña, perdonadme por este MACRO post, de verdad, pero asi evito poner varios consecutivos.
Salu2!