Chris Morris prueba el mando de Revolution

Como primera impresión, Chris Morris declara que es fácil de utilizar (el mando), y que se tarda unos minutos en configurarlo. También ha tenido la suerte de entrevistar a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, al que explicó que hasta ese momento había sido muy malo en juegos FPS, pero que ahora se había convertido en algo muy fácil gracias al el nuevo mando.

Iwata es consciente que el mando sorprenderá al publico, pero que no será tan difícil como lo fue explicar el funcionamiento de Nintendo DS: «va a ser diferente coger algo (el mando) que es un nuevo concepto y una nueva idea…, pero francamente pienso que el mando será muchos mas fácil de comunicar que Nintendo DS»

Nintendo DS les ha mostrado como comunicar ese tipo de cosas a los jugadores y no-jugadores, y debería ser útil para promover la consola como maquina que une a los que juegan y a los que no juegan en una misma familia.

El autor también ha entrevistado a Reggie, que ha explicado que le gustaría ver muchos MMPG en la consola, un género que no ha sido muy explotado en el pasado.

fuente: http://www.playerchoice.com
Se te olvida la mejor parte de la entrevista para los frikis nintenderos que buscamos noticias de la consola dia tras dia:

Nintendo, which has already hinted it might offer the console at a lower price, has already promised to reveal all the details at a May press conference preceding the E3 trade show (the annual gathering of the video game industry).

That doesn't mean it will retreat behind a veil of silence until that point, however.

"It's fair to say that we have a number of things that we will begin unveiling all next year, leading up to E3," said Fils-Aime.

Por lo que dicen en los dos ultimos parrafos parece que van a ir enseñando cosas a lo largo del 2006. Las ultimas informaciones parecian dar a entender que no iban a decir nada mas hasta el E3, esto lo desmiente. Asi que es perfectamente posible tener un invierno calentito.
Eso esperamos sino me kedare sin uñas o incluso manos xD.
coleco escribió:Asi que es perfectamente posible tener un invierno calentito.

¿Invierno calentito? Puede parecer una contradicción, pero la verdad es que aquí en Málaga capital hoy hace un sol impresionante, entran ganas de darse un paseito por el paseo marítimo.

Vamos a ver, es casi imposible que no se diga nada antes del E3 y explico el porqué.

Ya están empezando a programar o a desarrollar los juegos las 3 thrid parties para REVO y por lo tanto sino ahora mismo dentro de muy poco (pues os recuerdo que dijeron que para el E3 ya se podría jugar a JUEGOS COMPLETOS) ya sabrán sino todo casi todo lo relaccionado al hardware y por tanto sería casi imposible tener calladas a las empresas con este tema hasta el E3, así pues preferirán dar la noticia o los datos que posiblemente se filtren los propios representantes de Nintendo antes que por segundas personas.
Ya están empezando a programar o a desarrollar los juegos las 3 thrid parties para REVO

Pues con solo 3 third parties, se va a comer los mocos, ( lo siento, no lo he podido evitar jejejej)
Pues a ver si enseñan algo in-game de una vez porque por ahora, y por mucho que digan los Reggie, Morris, Iwatas o quien quiera, no es todo más que habladurías.

Aún así, la idea parece que va cogiendo forma. Y si los FPS le van al pelo al Revomando, un punto a favor para comprármela.
coleco escribió:Se te olvida la mejor parte de la entrevista para los frikis nintenderos que buscamos noticias de la consola dia tras dia

y luego abres un hilo que dice por qué todo mundo habla de nintendo XD pufff sos vos...
A principios de enero estoy segurisimo que enseñaran algo.
El interés se fomenta día a día. Simplemente.

Como ya dije en otro hilo, ahora mismo toca hablar de GameCube, DS, GBA/SP y micro, comercialmente hablando tienen que vender esas motos en esta época, no hay otra ocasión mejor en todo el año que la que parte de mediados de Noviembre hasta primeros de Enero.

Por eso ni Nintendo ni Sony han soltado prenda sobre sus nuevas consolas de sobremesa.

A partir de Enero vereís como se ponen las pilas.
Efectivamente no conviene hablar de una consola que aun no esta en el mercado, pues tienen q liquidar de las otras :-P, aunque tb creo que a partir de enero se daran a conocer muchas cosillas :-P

un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y que se tarda unos minutos en configurarlo

si solo se configura una vez, no prob, pero si hay q configurarlo para cada usuario no veo k hay d 'facil' en el mismo.
tzare escribió:

si solo se configura una vez, no prob, pero si hay q configurarlo para cada usuario no veo k hay d 'facil' en el mismo.
Lo logico es que se calibre la primera vez, despues no deberia de haber necesidad de configurar nada salvo que se cambiase la posicion de los sensores respecto a la TV.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso seria lo logico, pero como a lo mejor depende de como cada uno se adapte al 'mando' ya k es muy diferente, a lo mejhor uno se mueve un monton y otro (usease yo XD) k soy mas vago muevo el mandillo poco lo justo pa no cansarme :P

pd. lo de los sensores espero k sea algo 'sencillo', pk ya me explicaras como vayas cambiando la consola d sitio (yo tengo lcd en salon y proyector en otro lado) o se muevan los mismos al kitar el polvo jeje
12 respuestas