Yo utilizo Firefox y cuando no quiere ir me pongo con Internet Explorer que por lo menos no se me traban los videos de Youtube a 60 Frames. No pienso utilizar Chrome nunca.
Soto_ST escribió:Este estudio habla de navegadores de escritorio :)
El estudio no confirma solo dice (CREEN) entonces no es un numero fijo, ademas los sistemas Linux incluyen de fabrica Chrome en vez de Firefox y no puedes quitarlo. La ultima vez que lo intente en un lubunutu acabe formateando, pero tampoco me dejaba instalar firefox u opera. Tambien un dato curioso es que si instalas algo de google te instala todo su arsenal sin permiso, mi padre le gusta mirar el maps y se lo instalo en el sistema y al reiniciar el ordenador ya le salio el Chrome sin que el instalador del GoogleMaps informara, entonces asi no vale.
litos001 escribió:Yo he intentado un montón de veces utilizar firefox pero es que no puedo con él. me parece que es lento en la navegación y también consume ram de cojones. Para mi hasta ahora me quedo con safari en el mac y para ciertas webs con flash me quedo con chrome.
La navegacion van todos igual, lo lento sera el cargar las paginas que dependera de tu ISP y contratacion asi como carga del server. Lo que debes mirar es el consumo de RAM y CPU, Firefox a mi no me supera los 70MB de RAM ni llega al 1% de CPU, a menos que se activa FLASH que ya se come 300MB pero es el plugin no firefox, al menos puedo tener cientos de pestañas sin preocuparme si se come 1GB por pestaña como pasa con Chrome xD. Lo bueno es que muchas veces me sale la pestaña de Firefox diciendome que se inicia lento y revise los complementos y plugins y me sale tiempo de inicio norma 2 a 5 ms y tiempo de inicio anterior 40ms (En serio, 40ms?, como si me fuera la vida por perder 0.04 segundos de mi vida esperando a que se habra). Como sea Cuando hacia paginas webs Internet Exporer y Opera me daban problemas pero lo que es Chrome bua... es que nada de nada funcionaba y encima no poda comprobar casi nada de la web porque se tragaba toda la RAM asi que a tomar por saco y que se fastidien los que utiliza Chrome. Para mi el mejor en consumo de RAM y CPU es el Internet Explorer, aunque no tiene mucha compatibilidad con plugins y luego el Firefox.
millenium escribió:Yo no entiendo porqué la gente se queja porque un navegador (el que sea) use mucha ram.
La memoria está para usarla. Yo busco un navegador que sea rápido y si para ello tiene que coger ram.... que así sea.
Yo uso Chrome aunque Opera es muy bueno también. Quizá lo pruebe a ver.
Salu2. :cool:
Una cosa es que coma unos 100 a 200 MB de RAM y otra que CHROME se te coma de 1 a 5 GB de RAM, y no exagero. Suelo trabajar en sistemas de 2 a 4GB de RAM (Empresas y colegios) y cuando toda la ram esta comida (Windows o Linux) el sistema se queda colgado y va super lento. A menos que tengas 4 modulos DDR4 de 128GB y dispongas 512GB de RAM.