Chrome Hounds: Nuevas Imagenes 720P

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los mechas preciosos pero... los escenarios que cutres no?? ¬_¬
pinta mejor de lo que esperaba pero...aiiii,mis retinas, puta mierda de texturas en arboles y paredes... ¬_¬
Bueno, pinta mejor qeu el ultimo video que salio. Y lo vacíso y cutres de los excenarios, puede tener una explicación en lo tremendamente grande que podría ser, soñando un poco y viendo el primer mapa que se ve en la galería de fotos que he puesto, podrías tener que moverte cientos de km a lo largo de los combates en un pais en conflicto tan solo con unas "pequeñas" micro cargas..
Si, se que es absolutamente divagatigo...Pero es qeu si no, pienso en el primer video que se vio, y me entran ganas de llorar.
si,jejeje me voy a reir mucho cuando salgan imagenes ingame de los juegos de ps3 XD
Desde el primer video a esta imagenes hay un mundo,y no porque fuesen imposibles de lograr imagenes como las del video...
Pse, un juego del monton........ de los malos.
está mu verde aun eso... [borracho]
PUES YO CREO QEU ESTAN DE PUTA MADRE. OS HABEIS DADO CUENTA QEU LA ILUMINACION EN LOS JUEGOS DE NUEVA GENERACION ESTA A AÑOS LUZ DE LA ANTERIO(especialemten en un hd claro)??Imagen Imagen Imagen
esta ultima imagen de pongo es de las mas decentes,pero yo ya no me fio de lo que "quieren" que vea.
En otro post el del video de los 10 primeros minurtos del enchantarm o como se llame,mas o menos al final alguien puso unas capturas hechas a mano con una camara (se ve hasta el monitor [sonrisa]) y ni punto de comparacion con lo que habia visto de ese juego,hasta el punto de pensar en comprarlo cuando salga aqui.
Yo el problema lo veo a nivel artistico. Los elementos que componen la imagen, en la mayoria de casos, se integran fatal. Parece una maqueta mal hecha mas que un escenario real. Me recuerda a lo que podria ser un render amateur.

Por cierto, esta captura es preciosa. Lastima que sea de las pocas que se salvan:

Imagen
9 respuestas