Hector_Claw escribió:Hemos preguntado muchas veces y yo hasta he enviado un MP, y nada, para mi que se han olvidado de los errores y de los que necesitan ayuda
Sin acritud, como es lógico no vamos a responder a todos y cada uno de los PM que se nos envien, más cuando son preguntas reiteradas y cuya respuesta y solución se encuentra en este mismo hilo. A tu PM:
Hector_Claw escribió:Hola, verás, tengo la M3 Real, pero se me queda pillado en llegar al teletransportador de Marle.
¿Cual me bajo?
Gracias.
Si hubieras usado la búsqueda en este mismo hilo, simplemente con los tags "M3" y "Real" habrías encontrado respuestas como estas:
reinhardt159 escribió:[...]
M3 Real: Funciona sin necesidad de FIX
[...]
DiRk escribió:Ya he solucionado el cuelgue en la M3 Real. En mi caso se me quedaba en el portal, he
actualizado el firm de la tarjeta al mas nuevo que es el 4.3 y ya funciona perfectamente
:
El juego ya se ha dicho que tiene unos anticopys muy duros, y cada uno tiene que buscarse las "habichuelas" con su tarjeta, porque cada una tiene sus problemas.
Lo que no puedo hacer es ir 1 a 1 resolviendo la duda de por qué no le carga el juego en su tarjeta. Para eso está el foro, para que el conjunto aporte soluciones, y quien tenga dudas use la búsqueda (aunque parece que muchas veces es más fácil quejarse, patalear y tirar piedras, que darle a un botón para buscar)
.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.