KouX escribió:Muchas gracias por la traducción.
Tengo un problemilla, el juego se me queda pillado cuando Crono entra en el portal. ¿A alguien le pasa lo mismo?
DSTT sin FIX.
Edito:
Probado en mi DSTT (es original y de los primeros), funciona con la version no fix. Solo lo he probado aun no he jugado a fondo, aun así, aunque diera fallos, muchas gracias!!! sois unos cracks!!
Edito2:
Reporto el mismo fallo del que hablan los compañeros del foro, a la hora el primer viaje, en el que sale el tunel azul, se queda toda la pantalla con el tunel azul y la música, jajaja es psicotrópico total acabo de ver lo del los cheats, probaré con los cheats
Edito3:SOLUCIONADO!!!!!!
Uso de cheats de Dawgun
http://www.megaupload.com/?d=I5ZW6D7K , para el que no tenga ni idea de como va esto, simplemente os descargais el archivo, esta en un rar, lo descomprimis, y aparece otro archivo llamado usrcheat.dat , conectáis la micro sd del DSTT al ordenador, abris la carpeta DSTTMenu, lo sobre escribis, y volvemos a meter la tarjeta en el DSTT y la DSTT en la DS, ejecutamos la DS, seleccionamos el juego sin ejecutarlo, damos al select(para que salga un menu especial), "activamos los trucos"( esto es lo más importante, activar el primer truco que aparece), le damos a save, y ejecutamos el juego(antes de ejecutar el juego nos debe de salir una llave amarilla en la barra del juego)..