faco escribió:Loquo escribió:* ¿El niño que encuentra Lucca en ese video final es el propio Magus, no? ¿O es Schala? Se queda un poco abierto el final de Magus, ya que no sabemos si encuentra a Schala o no... ¿no se cierra esa trama?
eso fue una paja mental que metieron en la versión de PSX (y no estaba en el juego original) para justificar ciertas cosas del Chrono Cross (que tampoco acaban de encajar del todo) en teoría es Magus (creo, nunca llegué a terminarme el chrono cross)
Pues ciertamente no sé que pinta Magus ahí... se supone que es hijo de Zeal (como Schala) y que nació y creció en la época antigua... En fin, no he jugado Chrono Cross, y no se si lo jugaré porque casi nadie me lo recomienda.
Me sigue chocando que no se cierre la historia de Schala... pero no se si es que me falta alguna subquest o qué... de momento estoy con los Vórtices Dimensionales y me extrañaría que ahí apareciera algo, porque leí que eran añadidos.
Por cierto, qué cutres los añadidos. El portal doble ese del santuario de los reptites es mero farmeo, de vete aquí, sube ahora, baja ahora, vuelve, retrocede, coge esto y llevalo aquí, te lo cambio por esto y llevalo allá... por dios qué mareo, y siempre teniendo que luchar contra los enemigos no esquivables... (¿cuántas veces habré matado a las ranas o a las ratas de la zona vegetal de abajo del santuario reptite). Y los vórtices dimensionales no están tan mal, pero sí que meten mucho reciclaje de escenarios.
Argumentalmente creo que el santuario reptite es un portal temporal a muuucho tiempo atrás de que apareciera el hombre, en la prehistoria reptite y en la edad media reptite... por eso en la prehistoria de Ayla, los reptites ya tenían construcciones, porque estaban más avanzados.
Y lo de los portales dimensionales ni idea, estoy en ello, pero de momento he terminado dos, y no entiendo nada...