A todos los q os quejais de q el juego este en ingles, me parece muy bien q expreseis vuestra opinion y tal, nadie os lo impide (y si alguien lo va a decir, NO, derecho no teneis, revisaros la carta magna española, tambien llamada constitucion, y vereis q no os da derecho a ello), pero en lugar de spamear este hilo, pq personalmente, y creo q puedo estar equivocado, lo unico q haceis es spamear (vale, tambien demostrar vuestro descontento, pero no creo q sea este hilo el lugar adecuado para ello), si quereis exponer esa opinion creo q deberiais crear un hilo aparte sobre ello, este hilo, o al menos ese es mi parecer, es para q la gente de su opinion del juego (y no, cosas como, me parece una mierda pq no esta traducido, no es una opinion, es trolear y spamear, siempre y cuando no añadas nada mas productivo), hable sobre los momentos q ve en el juego q le gustan o no y pida ayuda si no puede con algun punto del juego, y creo q los moderadores deberian revisar sobre este tema.
Un saludo cordial de alguien q se lo ha pillado en inglaterra y lo hubiera hecho aunque hubiera salido en España en español.