ertitoagus escribió:lo de la peña es de flipar....
el caso es quejarse, si no sacaran ports o remakes, a pedirlos y suspirar por ellos hasta cansar (por que mira que no se ha pedido veces tanto el CT como para el FF 7 y el FF 6)
sinceramente me empieza a parecer que hay mucho "niñato consentido" todo el santo dia quejandose y quejandose. Da igual lo que se haga, siempre quejas y quejas.
Tienes toda la razón , la gente pedía remakes y ahora que los tiene , les parece fatal y que los estudios tienes pocas ideas.( Más de la que os pensais , porque esto es un plan perfecto para sacar pasta)
Hibiki-naruto escribió:ertitoagus la peña se queja por que te van a colar el juego por 40e un juego que facilmente lo puedes jugar con el emulador de SNES por que el juego no trae NINGUNA Novedad respecto al Original
Esto tambien es una verguenza , porque no pedimos un remake a lo FF IV si no una conversión DECENTE que aproveche la potencia de la DS ( como estos dragon Quest 4,,5,6,) o si fuera un remake ,que fuera en Cell shadding a lo Dqmj.( Por lo de la esencia manga o dibujo japonés animado)
Pero hay mucho puritano ,como Crono ,que aunque respeto su opinión , no la comparto.Porque pagar 40 € por el mismo juego que salió hace 13 años en una industria donde la tecnología crece rapidísimo y los recursos para hacer juegos mejoran . A mi me parece una estafa. Se ve que a los japos se le ha pegado algo de la España que tanto les gusta: Invertir poco y ganar mucho...
Y estamos pendientes de que salga en Europa EN CASTELLANO.
P.D a mi los gráficos tipo CT no me desagradan , y en la DS se verían mejor que en una tele grande de las de antes. Que uno de mis juegos favoritos en 2D es el Alundra de PSX y aún lo juego.