es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.
1-a ver.... el juego jamas salió en europa, por tanto es "complicado" tenerlo original.
2-Que se puede jugar en emulador.... ¿en NDS?, ¿lo habeis probado?, yo si, y no va bien precisamente, deja que desear.
3-Si aun con todo sigues por lo de punto 2.... necesitas un flashcart, dando por hecho que lo tienes....ya veo que lo teneis pensado pagar por el juego.... en fin.
4-La versión NDS, hace uso de la tactil, uso de wifi para 4 jugadores, y es de suponer que tanto videos como musicas se adaptaran para nds.
5-Me gustaría ver en sus respectivos trabajos/estudios a todos estos que se quejan de S-E a ver con que metodos cumplen con sus objetivos/propositos.........
Me reafirmo, no exite ni una sola razón razonada y razonable para la pataleta de niño mimado y consentido que se está teniendo.
martix escribió:lo que digo....final fantasy y mas final fantasy....a no...de tanto en tanto te lacan un mana.....y claro que como se juntaron con equix no podia faltar los dragon quest....
Que ya me gustan..pero...donde estan aquellos juegos que sacaron para super nintendo, ilussion of time por ejemplo...que no tienen ideas para hacer algo parecido??? al igual que un parasite eve por ejemplo....no lo venderian??? porque sacan la tercera parte para mobiles???
enfin...me encanto el chrono trigger pero.....antes squere no solo se nutria de remakes (que me gustan) o final fantasy...antes tenian una gran cantidad de titulos que una increible calidad que ahora llevamos unos años que hacen siempre lo mismo...
ertitoagus escribió:es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.
1-a ver.... el juego jamas salió en europa, por tanto es "complicado" tenerlo original.
2-Que se puede jugar en emulador.... ¿en NDS?, ¿lo habeis probado?, yo si, y no va bien precisamente, deja que desear.
3-Si aun con todo sigues por lo de punto 2.... necesitas un flashcart, dando por hecho que lo tienes....ya veo que lo teneis pensado pagar por el juego.... en fin.
4-La versión NDS, hace uso de la tactil, uso de wifi para 4 jugadores, y es de suponer que tanto videos como musicas se adaptaran para nds.
5-Me gustaría ver en sus respectivos trabajos/estudios a todos estos que se quejan de S-E a ver con que metodos cumplen con sus objetivos/propositos.........
Me reafirmo, no exite ni una sola razón razonada y razonable para la pataleta de niño mimado y consentido que se está teniendo.
Para acabar no me quejo de que me hagan comprarmelo varias veces (que lo he hecho), es solo que estan haciendo pagar 45 eurazos por un juego que tiene 13 años, y que ya han sacado un sobrado beneficio por el. Considero muy justificable que la gente se indigne con noticias asi.
Thorin_Saeba escribió:Me parece estupendo que algunos queráis tener el cartucho y su cajita para vuestra colección. Cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le viene en gana. Pero yo cuando hablo de un videojuego lo que me prima es el juego en si, lo que me aporte jugablemente, visualmente, narrativamente, etc. Y jugar a un juego que ya jugué (valga la redundancia) en su momento, hace ya muchos años (y que he rejugado en pc con un simple emulador, cosa que puede hacer cualquiera), gastándome 40 euros pues no me sale rentable. Si fuera un remake total, pues sí, pero yo no vuelvo a ir al cine a ver la misma película que he visto hace diez años cuando la puedo ver por la tele un domingo por la tarde. Y eso que en el cine la experiencia sería más espectacular, pero en DS... lo de la táctil una pollada. Así de claro, pero me refiero a este juego: estará implementado para cuatro menus de una forma que lo único que hace es hacer más lento el juego. Fijaros en el Final Fantasy Tactics A2: ¿acaso no es mucho más cómodo jugar con el pad y los botones? Pues lo es porque es un juego pensado para dicho control, puesto que es una continuación pura y dura del de Advance. Y lo de una mazmorra nueva... en fin, seguramente hasta repiten fondos y enemigos. Además, que yo soy de los que se aburren en las mazmorras a no ser que aporten algo a la narrativa del juego: los laberintos que solo tienen enemigos para subir niveles y cofres para conseguir "super-armas" me aburren. ¿Y los videos? Como han dicho, ya se encontraban en la versión de Psx. Y tampoco son para tirar cohetes.
En definitiva, Chrono Trigger fue y es una obra maestra de los rpgs, pero emularte un juego de hace más de una década y querértelo vender a precio de "nuevo", cuando lo puedes jugar cómodamente en tu Pc con un simple emulador, me parece poco ético. Y no voy a discutir con nadie, porque entiendo y comprendo, que son muchos años ya, que hay gente que defiende sus pasiones con un fanatismo lógicamente poco objetivo (pero natural, puesto que está en la naturaleza de todos nosotros tender hacia un lado u otro) y creo que discutir es perder el tiempo. Véase pues este mensaje como una simple opinión, como la que tenemos todos, y que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana.
Mentira, nadie te esta haciendo pagar 45 euros por el juego.
Hyuga Neji escribió:Este juego merecia un remake y no un port, la gente llevaba esperando demasiado para que le saquen el mismo juego tal cual. Prefiero mil veces que saquen la mitad de juegos pero en vez de ports que sean remakes. Y si se hace bien no le quitarian ninguna magia al juego. Mira el FF4, es identico pero con graficos actuales.
Hyuga Neji escribió:1 - No es tan complicado como crees, es mas, muchos de los jugadores mas puretas, que tenian la SNES tenian este juego importado.
2 - El juego se puede juegar en emuladores de un monton de plataformas, y si en DS va bastante bien, por lo menos a mi me parecio jugable.
1.- Yo soy uno de esos "puretas" y te puedo certificar que ES COMPLICADO tenerlo original. En su momento MUY pocas tiendas traían juegos de importación, y las que lo hacían traían las cosas a precios prohibitivos, con lo cual no te creas tú que era tan fácil agenciarse con una copia, y si hablamos de pillárselo ahora mejor dejarlo, salvo que quieras la versión japa, que es barata de cojones (cosa comprensible sabiendoq ue muy poca gente entiende el idioma). Y te lo digo por experiencia, que tanto éste como el FFIII USA (FFVI) los tengo originales y su buen trabajo que me costó ahorrar la pasta para ellos y encontrarlos.
2.- He probado infinidad de emuladores, y quitando los que haya para GP32/GP2X que los desconozco por completo, en los únicos en los que de verdad es jugable es en los de Pc, en DS va FATAL y en PSP las ralentizaciones son constantes, llegando a hacer un suplicio jugar a una maravilla como esta.
Hyuga Neji escribió:Lo de los emuladores, en PSP me pase la mitad del juego hara un añito y quitando alguna transparencia iba perfecto, aparte del PC, tanto en Dreamcast, como GC (posteriormente WII) etc. los emuladores de SNES son bastante buenos.
verdezito escribió:lamentablemente según estoy leyendo en todos lados va a ser un port de snes (no se si añadirán cosas o no), no del de psx
Hyuga Neji escribió:Me imagino que las escasas novedades que trajo la version de PSX (los videos y los extras de cuando te lo pasavas) estaran en este.
Porcierto...es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.
1 - No es tan complicado como crees, es mas, muchos de los jugadores mas puretas, que tenian la SNES tenian este juego importado.
2 - El juego se puede juegar en emuladores de un monton de plataformas, y si en DS va bastante bien, por lo menos a mi me parecio jugable.
3 - Yo tengo el M3 y cuando salga (aunque sea por frikismo) si, me voy a comprar este juego (a no ser que lo saquen en ingles que entoces es para pegarles una paliza).
4 - Cuantas mejoras eh? quizas se han tirado mas de un dia para hacerlo, hasta puede que de dos, pensando que los videos ya estaban en la version de PSX.
5 - Todos los que se quejan de S-E, tienen derecho de hacerlo, para algo les compran los juegos. Square-Enix se columpia un monton, sacando refritos que estamos hartos de jugarlos (aunque del Chrono es dificil cansarse)... Nos les costaba nada hacer un remake con el motor del FF4 o algo por el estilo, que hubiese vendido muchisimo mas.
Para acabar no me quejo de que me hagan comprarmelo varias veces (que lo he hecho), es solo que estan haciendo pagar 45 eurazos por un juego que tiene 13 años, y que ya han sacado un sobrado beneficio por el. Considero muy justificable que la gente se indigne con noticias asi.
Time Master escribió:verdezito escribió:lamentablemente según estoy leyendo en todos lados va a ser un port de snes (no se si añadirán cosas o no), no del de psx
Se nota que no leemos la portada eh xD ya desde el primer dia del hilo se hablaba de las "mejoras" que iba a traer (control táctil y poco más)
En fin, sea como sea yo prefiero q no lo toquen, q lo dejen como está. Me encantaría un remake en 3D, es el remake q más me gustaría ver, pero me da q la cagarían por eso prefiero q lo hayan dejado así ^^
Hyuga Neji escribió:Este juego merecia un remake y no un port, la gente llevaba esperando demasiado para que le saquen el mismo juego tal cual. Prefiero mil veces que saquen la mitad de juegos pero en vez de ports que sean remakes. Y si se hace bien no le quitarian ninguna magia al juego. Mira el FF4, es identico pero con graficos actuales.
Juaki escribió:No entiendo como hay quien pone a caldo este lanzamiento. El mero hecho de que vayan a dar a conocer en occidente uno de los mejores rpg de la historia es razon sobrada para estar de enhorabuena. Aunque sea un simple port seguira siendo un clasico que le da un soberano repaso a muchisimos juegos que se hacen hoy dia y todo el mundo no ha tenido la oportunidad o el conocimiento como para probarlo mediante emuladores, de hecho muchisima gente ni sabe de su existencia, en especial los mas jovenes, y se van a asombrar de la calidad del juego.
Si tiene una buena traduccion y viene con algun extra supondra por si solo una justificacion para tener la consola.
Calintz escribió:........Yo tengo un Flash (el R4) y por supuestísimo que lo probaré en él......
porri escribió:Darklife escribió:Es remake o port¬¬ a ver si sacan alguna imagen ingame y salgo de dudas, porque como sea tal cual al de SNES es para matarles.
Tienes en la web 1 video
porri escribió:si, artbooks y gameplay
Issun escribió:Old
New
se nota que no has intentado tener el juego original si de verdad lo hubieras intentado sabrías realmente lo complicado y caro que puede salirte tenerlo (a dia de hoy). Verdezito te ha refrendado lo que digo.
fbuttem escribió:Issun escribió:Old
New
mmm no veo mucha diferencia, mas que una pequeña adaptación a la pantalla o estiramiento, y que la imagen de abajo se ve más borrosa que la de arriba.
Issun escribió:Old
New
pamundi escribió:Pues es verdad que el video deja un poco asi de que aquella manera, por un lado que grandes recuerdos pero por otro :roll: :roll: :roll: ¡esto de remake tiene muy poco! y mucho de port adaptando unicamente el control y me imagino que utilizando la segunda pantalla para mapas y menus
Gamer-Sama escribió:A los que como yo no lo han jugado les gustará mucho. Pero si no aporta nada de peso al juego original, no sé yo cuantos lo van a rejugar con la de títulos nuevos que hay.
Time Master escribió:pamundi escribió:Pues es verdad que el video deja un poco asi de que aquella manera, por un lado que grandes recuerdos pero por otro :roll: :roll: :roll: ¡esto de remake tiene muy poco! y mucho de port adaptando unicamente el control y me imagino que utilizando la segunda pantalla para mapas y menus
Pero que maniiía todo el mundo de no leerse las cosas xD nadie ha dicho nada de remake, al contrario, ya han dicho que era una adaptación de la versión snes con unas mejoras como viene a ser el control táctil y poco más. No sé porque todo el mundo le da por pensar q es un remake, han sido bastante claros creo yo.
PD: Esto es lo que pone en el primer post del hilo:
- A complete port of the original game
lestar escribió:Issun escribió:Old
New
la de abajo es solo una captura estirada, la DS tiene menor resolucion vertical que la snes (horizontal tiene la misma resolucion), asi que se veria igual que la primera imagen
Todo el mundo dice que este juego es buenisimo y no lo dudo, de hecho me gustaría jugarlo y disfrutarlo pero por desgracia mi sistema inmunitario me mantiene alejado de los rpgs por más que yo quiera jugar y acabar uno...
fbuttem escribió:Old
New
Insisto que es una foto que pudo poner square ultimamente pero de la version de SNES y por eso no se ve tan nítida. en cambio la foto de arriba es una captura de pantalla directamente de algun emulador y por eso se ve tan bien.
Si se fijan en la supuesta version DS se pierde imagen en los bordes verticales, se ven menos los arboles arriba y abajo,
si es asi, no puede serrr!!! ojala no sea asi.
fbuttem escribió:lestar escribió:Issun escribió:Old
New
la de abajo es solo una captura estirada, la DS tiene menor resolucion vertical que la snes (horizontal tiene la misma resolucion), asi que se veria igual que la primera imagen
Si se fijan en la supuesta version DS se pierde imagen en los bordes verticales, se ven menos los arboles arriba y abajo,
si es asi, no puede serrr!!! ojala no sea asi.
Insisto que es una foto que pudo poner square ultimamente pero de la version de SNES y por eso no se ve tan nítida. en cambio la foto de arriba es una captura de pantalla directamente de algun emulador y por eso se ve tan bien.
bit_a_bit escribió:Active Time Battle version 2!!!.
Segundo grupo de scans, el de la derecha.
Debajo de los personajes hay dos barras, una azul y una verde; yo personalmente no recuerdo eso. Se ve que han hecho tres cambios en el sistema de batalla.