Si quisiera Vender juegos.......Personalmente.....aunque se que es una utopia....xD...-
-Haria el juego en 3d.....y pondria la opción al comenzar la partida de elegir el juego en 3d o en 2d.....
......el juego en 2d no ocupa excesivamente ni haciendo el port (vamos eso creo...)......y las imagenes de video pues que las compartieran las 2 versiones....
y k cuando kieras puedas cambiar de 2d a 3d....
-Más personajes seleccionables, en nuevas mazmorras....xD
-Más armas chulas de conseguir a parte de la MasaMune....
-Varias Magias y convinaciones distintas con los nuevos personajes
-Más finales alternativos....
....(aunque yo solo consegui descubrir 2 de los que habia T_T)
Yo que se....más de todoooo!!!!!
Claro esta que esto es mucho trabajo pa los vagos estos.....T_T.....Pero como utopia hasta que salga....quien sabe?..xD....
Aun así cuando llegue me correréeeee!!!
Este juego me lo compraré....de cabezaaa!!!....apoyar este tipo de juegos, fomenta que vean que ese es el verdadero camino a seguir, e intenten crear juegos parecidos.....aunque sea con un cuarto de calidad del que tiene este...yo me conformo...xD. A la mayoria de los juegos no se merecen pagar ni 10 euros por ellos....pero este si merece que se paguen lo que llegue a valer.......
Es más, creo que sería mi primer verdadero juego del a DS....(Claro claro....que tengo los juegos de los backup de la M3 Real
pero ninguno puede llegar a ser Catalogado como Juego de Verdad)
P.D. Ya que hacen un port del Chrono Trigger, que al tiempo hagan uno de Chrono Crossss!!! y de FFVII!!!! y ya si se las va la olla del Vagrant Story...xD!!! (Soñar es gratis dejarme en mi burbuja...
)