No, hombre, nada más lejos de mi intención, ser paternalista ni mostrarme hostil. xD
Yo digiero la crítica constructiva de pvta madre, lo que no digiero bien son los intentos de difamación (ni el ponerse a la defensiva cuando se te desmiente que no hay tal error y empezar a tirar mierda de atrás del hilo).
Puedo sospechar que se hace con fines espurios. Desde luego es una actitud un poquito troll.
Te pido la ROM porque creo que has hecho algo que la ha corrompido. Y quiero comparar sus diferencias con la ROM normal a fin de cerciorarme de ello.
Además, sé que tienes una versión que no es la última, porque sale un "acá" en lugar de "aquí" en tu captura, que modifiqué hace meses para denotar mayor grado de cercanía (es la clásica diferencia entre el aquí, acá y acullá) y quiero de paso comprobar qué versión es la que usas.
¿Cuándo te bajaste la ROM, por cierto?
Tú habrás podido descargar de mi sitio web la ROM ya parcheada y más que probada (y no generaba ese error), pero eso no quita para que puedas estar haciendo algo mal. Por ejemplo, que al descargarla se haya grabado sobre un sector defectuoso de tu disco duro y se haya corrompido (cosa que me ha llegado a suceder muchas veces trabajando con disquetes y alguna vez que otra trabajando con mi disco duro interno, una vez sin ir más lejos con el archivo de configuración de sistema o registro de Windows, lo que me obligó a tener que volver a una copia anterior de tal configuración, que afortunadamente tenía), o que haya ocurrido tal cosa al copiarla a una flash. Esas cosas suceden. Todo eso se comprobaría y confirmaría pasándome la ROM; pero yo te aseguro que nuestra traducción se lanzó, ya desde su primera versión, sin ese error.
Todo esto que te digo, insisto, lamento que lo interpretes con un tono de hostilidad o acritud, pero para mí no es más que lo que se conoce como tener transparencia, la cual te pido en todo momento; transparencia que puedes observar que en todo momento he tenido, pasando hasta capturas de las sumas de verificación y fechas de la ROM y parche y versiones de varios emuladores, generando el mismo resultado.
Así que si quieres ayudar lo que debes hacer es pasarme la ROM, miraré sus diferencias con la oficial en distintas versiones y comprobaré punto por punto cada diferencia, y si veo síntomas de ROM corrompida te lo haré saber.