› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
lyonwhite escribió:Los 2 me los pasé con la traducción de magno y muy contento traducción espectacular al otro team no lo conozco les tendre que echar un ojo
methanewaves escribió:Además, la traducción de Magno creo que modifica algo que hace que las técnicas se aprendan 4 veces más rápido que en el juego original
Además, la traducción de Magno creo que modifica algo que hace que las técnicas se aprendan 4 veces más rápido que en el juego original
Arkziel escribió:Raaaro raaro raaro que ya haya en este hilo 3 "usuarios" que se han registrado solo para decir lo maravillosa y excelentísima que es la traducción de Crackowia...
Esto ya es un canteo, para qué disimular un poco siquiera.
Decir que solo por el intento de manipulación, jugaré la traducción de Magno.
Por mí se puede cerrar el hilo, total, para que registren 300 cuentas mejor cortar ya.
Un saludo.
SirAzraelGrotesque escribió:¿para qué iba nadie a querer hacerlo? Quiero decir, ¿qué sacarían con ello?
SirAzraelGrotesque escribió:escoger una de ellas simplemente por lo que comentas, no creo que tenga demasiado sentido
SirAzraelGrotesque escribió:Desde luego, seáis o no la misma persona o estéis confabulados o no, con esa agresividad que demostráis no es que estéis dando muy buena impresión.
SirAzraelGrotesque escribió:no me parece motivo suficiente para descartar las traducciones, tal como ya opiné con anterioridad. Al fin y al cabo, lo que importa es jugar.
Damniel Damn escribió:desde el Star Ocean de hace 3 años no da señales de vida
Damniel Damn escribió:Arkziel, para raro sería hacerte un test de inteligencia y no diera números en negativo.
SirAzraelGrotesque escribió:Desde luego, seáis o no la misma persona o estéis confabulados o no, con esa agresividad que demostráis no es que estéis dando muy buena impresión.
josete2k escribió:hervor va con V
SirAzraelGrotesque escribió:pero no se agradecen nada las disputas por ver cuál es mejor.
Arkziel escribió:pero para defenderlo no hace falta menospreciar el de otro intentando hacer ver con tanto ímpetu lo superior que es tu trabajo.
dpqsr escribió:Chaval, que soy licenciado en Filología Árabe, que me duelen las manos de traducir textos
SirAzraelGrotesque escribió:¿para qué iba nadie a querer hacerlo? Quiero decir, ¿qué sacarían con ello?
dpqsr escribió:Eso queda en Google y va a haber mucha gente luego, durante años, que lo lee.
Arkziel escribió:dejado más que claro que eres un Dios de las traducciones
Arkziel escribió:Que se calmen tus secuaces
Arkziel escribió:Cuestión de imagen, es lo que les preocupa, para que cuando la gente haga búsquedas en google no sea vea hablar mal de ellos
Arkziel escribió:gracias por intentar poner un poco de paz.
SirAzraelGrotesque escribió:para qué iba nadie a querer hacerlo? Quiero decir, ¿qué sacarían con ello?
AlmaMater escribió:pide usted opinión a una comunidad, y posteriormente pone en tela de juicio su pureza. Cuando además los que estamos al tanto de estos temas no somos demasiados [...]
No toque usted los mondongos. Me parece que a estas alturas de la "discusión" abierta en el foro debe usted, por honestidad moral, dedicar tiempo a discernir... Y venir dentro de unos días a confirmar lo que ya le dije. En caso contrario, quienes podemos dudar de la honestidad de sus intenciones somos todos los demás... Dado que se ha basado en una cuestión muy menor para "colocar su mensaje".
Seamos serios.
dpqsr escribió:josete2k escribió:hervor va con V
¡No si es de hierba!
AlterNathan escribió:Creo que el hilo ya no da para más.
AlterNathan escribió:pero por otras razones ni la voy a probar
AlterNathan escribió:La verdad es que no sé como @salvor70 no ha cerrado esto. La pregunta ha sido contestada, la traducción de Crackowia es más fiel pero por otras razones ni la voy a probar, y la de Magno es más coloquial.
Creo que el hilo ya no da para más.
Saludos.
dqsr escribió:dejaos de cuestiones personales y de análisis impresionistas y centraos en hablar de los pros y contras de ambas traducciones
AlterNathan escribió:Solo hay que ver como se la gasta @dpqsr,
salvor70 escribió:Señores, haya paz.
Se puede debatir sin entrar en faltas de respeto y descalificaciónes.
Por favor, vamos a evitar traer al hilo disputas y enfrentamientos personales, que poco o ningún bien hacen al hilo.
SirAzraelGrotesque escribió:Volviendo al tema. Me he animado a probar por mí mismo. Probaré todas las traducciones disponibles y después daré mi opinión fundamentada