Me he pillado el P168. De momento no puedo decir mucho de él porque lo he probado 2 dias. De momento la batería no ha llegado a consumir un 20% según el icono de batería. Te viene con dos baterías y el cargador es como los de cámara de fotos, que pones directamente en él la batería, asi puedes cargar una mientras usas la otra.
Que mas...el sonido, como reproductor todavia no lo he probado, de momento lo que es oir lo melodía para mi gusto (no soy muy pejiguero) se oye muy bien, sin distorsión y muy alto. Las conversaciones igual.
La función de reproducción de video tampoco la he probado todavía con videos metidos por mi, los que vienen de muestra son de muy baja calidad como para expresar mi opinión.
La verdad es que no te debo haber ayudado mucho, pero lo poco que he probado me ha gustado y en general funciona muy bien, al principio fallaba un poco la pantalla táctil, pero le di a la opción de configurarla (eso que tocas varios puntos de la pantalla) y ahora todo perfecto. De momento 0 fallos.
Cuando pruebe el vídeo y la música ya pondré algo si quieres, aunque de momento estoy de exámenes y no tengo tiempo para andar convirtiendo pelis