Ya que Fran_Teruel se lo ha currado, me lo curro yo también
Yo pedí todo esto en Enero:
1.
Batería compatible para Canon Ixus 70: buena, bonita (bueno, no mucho
) y barata. Las compatibles que he visto por aquí rondan los 22-30€, así que está cojonuda.
2.
Cable USB para cargar la NDS Lite: aún no lo he probado, pero tiene buena pinta. Cuesta dos duros y es muy útil, lo malo es que carga más lento que el cargador oficial...
3.
Cables SATA con retención: perfectos, los cables SATA normales se desenganchan cada 2x3, pero éstos llevan una fijación especial para que se queden bien conectados. Y encima tirados de precio, vamos, un 10!
4.
Funda para Canon: yo la uso con mi Ixus 70. La mía vino con el logotipo de Canon, pero parece que las nuevas ya no lo llevan (son piratas todas
). Perfecta, mi cámara no baila y aún queda sitio para meter la batería adicional.
5.
Mini ratón óptico retractable: cojones, y tan "mini"! No me fijé bien en la foto, pensaba que sería el típico ratón pequeño de portátil, pero es aún más pequeño que éstos. Funciona perfecto, pero si tenéis las manos/dedos grandes, no lo compréis, que os volveréis locos
Cuando me lleguen más cosas, volveré a poner estas mini-reviews. Estaría bien que cada uno hiciera lo mismo, así nos enteramos de trastos que valgan la pena.
Salu2