Hola buenas a todos
Tengo un problema con esta pagina, el dia 9 de septiembre llego mi pedido a la oficina de destino (supongo madrid, de ahi la llevarian a pamplona) el caso es que llego hoy a casa y veo uque los de dealextreme me han enviado un email diciendo que lo sienten mucho pero que hay un problema con mi pedido y que si quiero puedo cancelarlo. El mail basicamente decia esto:
Apologies for the delay -- we are still trying to fulfill your recent order placed with us. Delayed orders are typically shipped within three to five days from the date of this notice.
If you prefer, you may cancel your order by following the instructions provided below. Otherwise, we will continue working on your order while keeping you updated every few days.
Why is my shipment delayed?
While this situation does not occur to most orders , shipment could be delayed by reasons such as products not passing quality control, and market supply shortage.
He mirado en la pagina de correos y pone que está de nuevo en transito, imagino de vuelta a hong kong, pero no se cual puede ser el problema. En el correo parece ser que lo hacen cuando un producto está roto o en mal estado, pero, ¿como pueden saberlo si aun no me ha llegado?
¿le ha pasado a alguien mas algo parecido? yo que pensaba que mañana me lo traerian a casita
p.d si alguien que sepa ingles me puede traducir la ultima parte del mail mejor, porque no me queda del todo claro
¡Ayuda por favor!