Ciclo de vida de un Mac

Encuesta
Cada cuanto se cambia un Mac
4%
3
 0%
0
8%
6
88%
68
Hay 77 votos.
Tengo un Macbook unibody desde 2009 y bueno... me gustaria saber cual es el ciclo de vida por asi decirlo de un Mac, cada cuanto se suele cambiar uno de ordenador para que no quede muy desfasado?
Yo tengo un macbook pro de noviembre de 2008 y hasta que reviente, espero que me dure unos cuantos años mas.
Pero a medida que vayan actualizando los MacOs también se necesita un hardware mejor no?
Cada año van sacando nuevas cosas, pero la vida util son mas de 4 años
Depende de para que lo uses, si lo queires para ofimatica, navegar, escuchar musica, y grabar cuatro cosas o si lo necesitas para edicion de video/foto. En el primer caso 7-8 años, en el segundo 3-4 años
Yo diría de 3 a 5. Si eres muy geek y necesitas lo ultimo de lo ultimo para un uso intensivo y profesional a los 3 años ya quieres cambiar. Si lo que te importa es que el equipo funcione bien y no tengas problemas en ejecutar cualquier aplicación mas uso medio-alto, 5 años son los que aguantas el ordenador. Si eres usuario casual y lo usas para navegar, creo que puede llegar a 7 años pero lo cambias antes por aburrimiento seguro.
lividmufo escribió:Tengo un Macbook unibody desde 2009 y bueno... me gustaria saber cual es el ciclo de vida por asi decirlo de un Mac, cada cuanto se suele cambiar uno de ordenador para que no quede muy desfasado?

Eso depende del trabajo o tarea principal a realizar.

Para una persona que solo usa programas de ofimatica, es decir todo lo que podría relacionarse con un paquete como MS Office, incluido programadores y diseño, un ordenador le puede durar entre 6 y 10 años sin problemas.

Pero por ejemplo, para una persona que solo usa el ordenador para jugar, siempre tendrá que cambiarle alguna pieza cada año o 2 años como mucho.

Es decir, salvo que falle por problemas de hardware (por que no hay nada infalible en esta vida), un ordenador te puede durar mas o menos.

Yo por ejemplo, sigo teniendo ordenadores de hace 10 años, y funcionan bien sin muchos problemas, claro que con un juego de ahora no podrían tirar, pero sin embargo, un Windows XP pueden hacerlo funcionar de forma muy decente.

Incluso ordenadores mas antiguos (20 años), pueden usarse aun para navegar por internet (aun que de forma las lenta) o email, chat, skype, etc... que serán mas lentos, si, pero funcionarán tan bien como el primer día.
Estoy con nesquik, yo tengo un PC (IBM-DOS 6.22 y Win 3.11) del 95 y un iBook que recauchuté de la basura del 2002 y ahí están los máquinas funcionando a todo trapo...

Yo tengo un Macbook Unibody de finales del 2009 y mientras me tire el Starcraft 2 no habrá problema. Eso sí, lo uso para trabajo más que nada y no necesito más máquina para lo que hago y sólo me faltarán recursos para el Starcraft 2. Pero mientras pueda con él, lo tendré hasta que el cuerpo le aguante...

Es más, aún poseo también un PC sobremesa del 96, aunque desgraciadamente no tengo una fuente de alimentación para ponerle Win95 y que rule...

Vale, me he ido un poco con los PC's, pero es que me hacía ilusión ponerlos ;)
Todo lo que uno le quiera dar. Si se cuida bien, pues hasta la muerte.
Facilmente pueden dar 5 o 6 años a muy buen rendimiento, mi hermano posee un MBP de los primero que salieron y va tan fino como uno de los actuales, en cosas qeu tengas qeu tirar mas de cpu o de grafica le cuesta más pero va fino fino, solo le aumento la ram (venia con 512, ahora tiene 2GB, creo)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta que salió SL, que era exclusivo para Intel, la gente iba actualizando el OS de sus lamparitas o sus bubblegum y les rodaban como el primer día. Lo bueno de los Mac es que todos los días funcionan como el primer día.

En la encuesta falta una opción: "Hasta que pete". Sería la más votada.
el mio va para 3 añitos y ahi sigue dando caña xD
quitando que la vida de la bateria esta al 58% y algun que otro fallo con el cargador, me va de lujo.. eso si, me gustaria ampliarle ram que solo tiene 1 gb puesto y hay veces que lo noto un poco xD
Blackwater escribió:Hasta que salió SL, que era exclusivo para Intel, la gente iba actualizando el OS de sus lamparitas o sus bubblegum y les rodaban como el primer día. Lo bueno de los Mac es que todos los días funcionan como el primer día.

En la encuesta falta una opción: "Hasta que pete". Sería la más votada.

En casa tengo un iMac G4 700 que funciona a las mil maravillas. Lo dejé de usar a favor del Mac Pro, que iba fino también, pero cuando enciendo el iMac a veces me pregunto para qué narices me compré el iMac, si funciona como el primer día, solo tengo algún pequeño cuelgue con algún video de youtube.
Tengo un MacBook Pro que pasa de los 3 años ya y todavía lo uso como ordenador principal.
El problema que tengo es que en mi trabajo/carrera necesito tirar de AutoCad, 3D Studio, etc y ya noto que se me ha quedado pequeño.
Aún así, si pienso en lo que me costó y lo que me ha durado, creo que lo he amortizado de sobra. Si no tuviera que darle un uso más intensivo y con programas que a cada versión requieren más potencia, estoy seguro de que me duraba mínimo un par de años más.

Edito: antes de pasarme definitivamente a Mac, tuve dos portátiles. El que más me duró, fue año y medio. Para que veas xD
Es que por ejemplo con Windows un PC que funcionaba bien con XP le metes un Windows7 y casi lo puedes tirar a la basura, va bastante más apurado pero con MacOs por lo que veo esto no sucede con tanta exageración.
flap0 escribió:Tengo un MacBook Pro que pasa de los 3 años ya y todavía lo uso como ordenador principal.
El problema que tengo es que en mi trabajo/carrera necesito tirar de AutoCad, 3D Studio, etc y ya noto que se me ha quedado pequeño.
Aún así, si pienso en lo que me costó y lo que me ha durado, creo que lo he amortizado de sobra. Si no tuviera que darle un uso más intensivo y con programas que a cada versión requieren más potencia, estoy seguro de que me duraba mínimo un par de años más.

Edito: antes de pasarme definitivamente a Mac, tuve dos portátiles. El que más me duró, fue año y medio. Para que veas xD

Me perdonarás por darte mi opinión respecto a tu decisión de usar un portátil como centro único de trabajo.

En tu caso, creo que fue un error usar un portátil para esas finalidades. Y no lo digo por que no pueda o por que uses un ordenador Apple en concreto sino mas bien por que para esas finalidades una torre es lo mejor, ahora bien, para transportar el trabajo, entonces si, un portátil, sea Pc o Mac, aun que un portátil siempre se quedará obsoleto mas rápidamente que un sobremesa (una torre), siempre tendrás la opción de moverlo a cualquier parte.

Pierdes potencia y/o posibilidad de ampliación por ganar movilidad aun siendo la máquina algo mas limitada (en tema de ampliación) respecto a la torre.
Oficial (es decir que soporte las nuevas releases de OSX) -> 4 años aprox (a veces mas, a veces un poco menos). En los PowerPC era bastante mas largo.

En la practica eran 5 años pero sin despeinarse... yo sigo usando mi PowerMac G5 con Tiger y mi PowerBook G4 de 17" con Leopard sin el mas mínimo problema (y los voy seguir usando). Costaban un ojo de la cara pero eran practicamente indestructibles.

Hoy los Mac tienen precios muy bajos pero la calidad de los componentes es mediocre y el ciclo de vida es mas corto.

Viendolo friamente, dejando mi amor PowerPCero de lado, hoy la ecuación sale mas a cuento... para el 90% de los mortales 4 años y un precio accesible están bien. Los Power no eran para todo el mundo, aunque yo los prefiera. :p
nesquik escribió:
flap0 escribió:Tengo un MacBook Pro que pasa de los 3 años ya y todavía lo uso como ordenador principal.

Me perdonarás por darte mi opinión respecto a tu decisión de usar un portátil como centro único de trabajo.

En tu caso, creo que fue un error usar un portátil para esas finalidades. Y no lo digo por que no pueda o por que uses un ordenador Apple en concreto sino mas bien por que para esas finalidades una torre es lo mejor, ahora bien, para transportar el trabajo, entonces si, un portátil, sea Pc o Mac, aun que un portátil siempre se quedará obsoleto mas rápidamente que un sobremesa (una torre), siempre tendrás la opción de moverlo a cualquier parte.

Pierdes potencia y/o posibilidad de ampliación por ganar movilidad aun siendo la máquina algo mas limitada (en tema de ampliación) respecto a la torre.

Sí, tienes razón, al principio tiraba de MacBook+Monitor en casa y como me lo llevo al trabajo y a clase, me decidí por un portátil como ordenador principal.
Ahora lo que tengo en mente es actualizarme a un iMac de 27´(no me corre mucha prisa, a ver si hay noticias pronto de ellos), y seguir con el MBP para clase y cuando esté fuera de casa.
Eso sí, el iPad ha sustituido casi por completo al MBP cuando estoy en casa. Para ocio, claro ;)
afortunadamente los ordenadores de apple no cumplen la misma regla que hasta ahora estan cumpliendo los dispositivos de la marca con iOS... que cada 2 revisiones le van quitando funciones en soft claramente.

a2! [bye]
yo estoy con un MacBook de 2006. He aumentado la memoria a 4Gb y funciona muy bien!! Tengo el SL y Lion instalados y no noto que vaya lento... para interntet, musica, ofimatica y cuatro cositas mas es perfecto.

En su dia estuve dudando entre un MacBook y un Sony Vaio, si llego a elegir el segundo estoy seguro que ya no lo utilizaria! el dia que lo cambie será por una de estas dos cosas: que se rompa o que me compre otro por capricho...

lo único malo que tienen son las actualizaciones de hardware, que están muy muy limitadas (memoria y discos)

un saludo!!
Si yo tengo esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y lo uso para navegar ver vídeos, y algún jueguecito ocasional tipo Angry Birds o hacer 4 chorradas con Photoshop ¿Cuanto tiempo le queda¿ Yo entiendo que bastante bastantito, pero me gustaría resolver la duda.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9f/IMac_G4_sunflower8.png

Tiene uno mi amiga (versión de 2002) y aún le está dando caña con programas de diseño y creo que sólo le ha mejorado la ram. Le va bastante lento (a mi me desespera cuando lo he de usar), pero nos ha sacado más de una vez las castañas del fuego.
Maes Hughes escribió:Si yo tengo esto:
Imagen

Y lo uso para navegar ver vídeos, y algún jueguecito ocasional tipo Angry Birds o hacer 4 chorradas con Photoshop ¿Cuanto tiempo le queda¿ Yo entiendo que bastante bastantito, pero me gustaría resolver la duda.

El macbook que tengo es como el tuyo (solo que con menos procesador, 2.66 GHz) y para diseño le calculo que le quedan un par de años (funcionando perfecto) y para ocio otros 2 años más.

Entre éste y el iMac, espero no tener que comprarme un mac en unos 7-8 añitos (haciéndoles alguna mejora...)
Pues yo tengo mi MBP 15" con 4Gb de RAM y la gráfica de 1Gb, y espero que me dure muuuchos años, de hecho espero que con el hardware que tiene aguante unos 3-4 años, luego ya es cosa de ampliarlo a 8Gb de RAM y ponerle un SSD para que que aguante otros 3-4, osea que espero de el una vida util de unos 8 años, no como los apenas 3 que me ha durado mi toshiba xD

Un Saludo
yo tengo un macbook pro 2.26ghz y 4gb de ram. lo que me preocupa es la bateria, voy a ciclo por dia. tiene 336 ciclos (al 91%) en 22 meses de uso. Que durabilidad tiene la bateria?
Una batería integrada de última generación debería aguantar al menos 1000 ciclos antes de bajar del 80% de su capacidad.

Las otras, a partir de 300 no hay garantía. De todas maneras si tiene 22 meses y 336 ciclos vas a ciclo cada dos días.
¿Contáis los ciclos que lleva o se puede ver en algún sitio? Si es lo primero, me quito el sombrero (me creía muy controlador, pero me habéis superado) y si es lo segundo estaría muy bien saber donde se mira esto XD

EDIT: ya he encontrado el post de las baterías y esta todo muy explicadito... ahora me toca hacerme el test de la batería.
Mi iMac va camino de los 4 años y que dure... (2,4Ghz, 4GB).
Un Mac enveceje muy lentamente, tendríais que ver cuan de rápido llega a ser el iMac lamparita con Leopard y su Cover Flow de un amigo. De hecho el propio Macistosh original (1984) tenía, por ejemplo, un arranque que rivaliza con los actuales SO.

Lo que quiero decir es que Apple pone especial énfasis en la velocidad del SO (véase iPhone). Lo que te va hacer cambiar de Mac serán las nuevas pijotadas (no lo digo en tono despectivo) para estar a la última, o casos puntuales como cambios en la arquitectura del Mac (ej: PowePC a Intel) que te pierdes las nuevas aplicaciones.

multiplicate escribió:¿Contáis los ciclos que lleva o se puede ver en algún sitio?

En Terminal:

ioreg -l | grep CycleCount

Puedes probar iStat Pro, un widget para el Dashboard, que además de información acerca del estado de la batería lo hace de otros componentes. O coconutBattery, con el que puedes crear un historial del estado de tu batería.
Zeoroth escribió:... De hecho el propio Macistosh original (1984) tenía, por ejemplo, un arranque que rivaliza con los actuales SO...

No es que rivalice, no tiene nada que ver con los ordenadores de ahora a ningún nivel.

Los sistemas operativos de antaño cargaban muy rápidamente ya que las máquinas de entonces no eran tan complejas.
Ahora bien, debido a las limitaciones tanto del sistema operativo como del hardware usado antaño, los programas eran mas lentos que los de ahora incluso había mas problemas.

Ahí donde ves un Linux, un MacOS o un Windows XP/Vista/7 que unido a un hardware actual competente tardan aun 30 segundos en encender e iniciar una sesión con un usuario (no con discos duros SSD), con los ordenadores de antaño entre encendido del ordenador y carga del sistema operativo no pasaban mas de 10 segundos como mucho, por que ni el hardware tenía tanto para ofrecer, ni el sistema operativo era tan complejo como los de ahora, algunos no tenían ni interfaz gráfica.
multiplicate escribió:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9f/IMac_G4_sunflower8.png

Tiene uno mi amiga (versión de 2002) y aún le está dando caña con programas de diseño y creo que sólo le ha mejorado la ram. Le va bastante lento (a mi me desespera cuando lo he de usar), pero nos ha sacado más de una vez las castañas del fuego.
Maes Hughes escribió:Si yo tengo esto:
Imagen

El macbook que tengo es como el tuyo (solo que con menos procesador, 2.66 GHz) y para diseño le calculo que le quedan un par de años (funcionando perfecto) y para ocio otros 2 años más.

Entre éste y el iMac, espero no tener que comprarme un mac en unos 7-8 añitos (haciéndoles alguna mejora...)

Bueno, el caso es que es un iMac. XD
Yo tengo un macbook pro desde hace justo un año (faltan 10 días) y según coconut battery :

Ciclos : 254
Capacidad : 102 % ( xDDD )
nesquik escribió:No es que rivalice, no tiene nada que ver con los ordenadores de ahora a ningún nivel.

No hablaba de algo tan obvio.

Portnoy escribió:Ciclos : 254

Llamativa capacidad con tantos ciclos, ¿lo dejas conectado a la corriente? ¿Hace mucho que no la calibras?
Mi iMac cumplirá 5 años en noviembre y ha sido últimamente cuando ha empezado a darme algún problema. Lo que pasa es que también lo uso para jugar y en eso se resiente mucho. En el Starcraft2 solo veía cajas moviéndose xD, y con el wow se recalienta demasiado y se reinicia solo. Pero para el resto de tareas diarias perfecto. Ahora cuando salga la nueva remesa de iMacs me lo empezaré a plantear.
Portnoy escribió:Yo tengo un macbook pro desde hace justo un año (faltan 10 días) y según coconut battery :

Ciclos : 254

Pues el mio no llega al año y:

Ciclos : 79
Capacidad : 92%

:/

Y la vez que lo calibre fue a peor... xD
Llevo tiempo pensando en abrir un hilo sobre eso, pero pense que quiza se podria malinterpretar.

No os parece que un buen punto tambien es el vender de segunda mano? Porque buscando para programar para iPhone andaba buscando algun mac (cualquiera) y todos me parecen carisimos en relacion a lo que cuestan nuevos.

Es eso cierto (que pierden muy poco valor) o he buscado yo mal? Porque flipo al ver ventas de macbooks de segunda mano sin garantia por 800€ teniendo un macbook pro nuevo por 1100€
La verdad que con lo que valen ya podrían durar unos 4 años.
Pero siendo realistas; cuando uno adquiere un Mac (Book o lo que sea) ya está obsoleto.
Por lo que, lo que pueda durar es depende del mantenimiento y exigencias del usuario.

P.D. Todo esto lo digo teniendo un MacBook Air que en su día me costo casi 2000 pavos.

Es mi opinión.
gumm1988 escribió:Pero siendo realistas; cuando uno adquiere un Mac (Book o lo que sea) ya está obsoleto.

No se a que "realismo" te refieres la verdad... :o

De obsoletos nada, incluso equipos de hace 4 años atrás rulan Snow Leopard PERFECTO. De hecho, no hay un solo Mac con procesador intel que esté obsoleto a día de hoy.
israel escribió:
gumm1988 escribió:Pero siendo realistas; cuando uno adquiere un Mac (Book o lo que sea) ya está obsoleto.

No se a que "realismo" te refieres la verdad... :o

De obsoletos nada, incluso equipos de hace 4 años atrás rulan Snow Leopard PERFECTO. De hecho, no hay un solo Mac con procesador intel que esté obsoleto a día de hoy.

Y cinco años perfectamente también, y con la mitad de la memoria (en todas las características) de la que se instala ahora en equipos nuevos. Incluso habrá alguno por aquí que use un equipo de hace 6 o 7 años y con Snow Leopard tranquilamente, que mi ordenador vino con 1Gb de ram, y lo hacía funcionar de coña antes de ampliarlo.

Que por el mismo ordenador te pasen 3 versiones de un sistema operativo sin inmutarse y sin ampliarlo por necesidad (Tiger, Leopard y Snow Leopard), eso no lo habrás visto con un Pc y su Windows ni de lejos.
Zeoroth escribió:
Portnoy escribió:Ciclos : 254

Llamativa capacidad con tantos ciclos, ¿lo dejas conectado a la corriente? ¿Hace mucho que no la calibras?

Calibrarlo, creo que fue a finales del año pasado y dejarlo conectado a la corriente, tampoco lo suelo hacer. Eso si, intento hacer las ciclos de cargas completos. Tendré una batería fuera de lo común xDDD

Porque lo del compañero (k0br4) no es normal, supongo...
Portnoy escribió:Calibrarlo, creo que fue a finales del año pasado y dejarlo conectado a la corriente, tampoco lo suelo hacer. Eso si, intento hacer las ciclos de cargas completos.

¿Agotas la batería, la cargas completa y entonces la desconectas de la corriente? Cuando no usas el Mac, ¿con qué carga sueles dejar la batería?

102% no es un desfase grave como se ha llegado a ver en otros hilos, por lo que realmente debe estar bien. De ahí el interrogatorio, ¡estoy tomando nota!
Si. O sea que no empiezo a cargar cuando lleva la mitad de batería gastada. Lo pongo a cargar cuando queda menos de 20 minutos, por ejemplo. Y cuando carga lo dejo un rato más (unos 10 minutos o menos)

Y lo de no utilizarlo, la verdad es que lo utilizo todos los días prácticamente [carcajad]
nesquik escribió: Incluso habrá alguno por aquí que use un equipo de hace 6 o 7 años y con Snow Leopard tranquilamente, que mi ordenador vino con 1Gb de ram, y lo hacía funcionar de coña antes de ampliarlo.

Los MacIntel existen hace solo 4 años y Snow Leopard es intel only lamentablemente. :P
israel escribió:
nesquik escribió: Incluso habrá alguno por aquí que use un equipo de hace 6 o 7 años y con Snow Leopard tranquilamente, que mi ordenador vino con 1Gb de ram, y lo hacía funcionar de coña antes de ampliarlo.

Los MacIntel existen hace solo 4 años y Snow Leopard es intel only lamentablemente. :P

Pero antes de usar Apple los core2duo, usaban los core duo, y mi mac es de mediados de 2007, es decir, desde 2006 que se pueden encontrar intel core duo en los macbook.

Es decir, que mi ordenador ya tiene 4 años, pero los anteriores tranquilamente pueden tener 5 años y usar perfectamente core duo de intel. Abría que mirar cuando sacó Apple su primer macbook con procesador intel.
nesquik escribió: HAbría que mirar cuando sacó Apple su primer macbook con procesador intel.

Apple sacó el primer macbook el 16 de mayo del 2006, lo que quiere decir que dentro de poco el macbook cumplirá 5 años. Con respecto a como un macbook de esta edad mueve Snow Leopard, hay que decir que no va mal, pero hay que tener en cuenta que no va a poder con Lion (por que a Apple no le da la gana, en principio Lion va a ser más "light" que Snow Leopard).

Yo tuve un macbook negro 2Ghz 2Gb RAM en el que Snow leopard y iLife 09 se movian decentemente, claro que no le puedes pedir fluidez si estas trabajando con video en HD. Mi iMac 27" Quadcore i7 de finales del 2009 va a estar en mi escritorio hasta que reviente y realmente creo que va a durar mucho tiempo. También tenemos en casa un iMac G4 (lamparita) 1,25Ghz 2Gb RAM con Leopard que todavía sirve para tareas básicas, es decir, ofimática, navegar por internet y alguna que otra cosa más. Para mi cumplé me he comprado un macbook aluminio de finales de 2008 2Ghz 4Gb RAM que espero esté conmigo varios años también.

Para terminar y como han dicho ya antes de mí, un mac te durará el tiempo que tú quieras dependiendo de lo que haces. No se me ocurriría (a no ser que tuviese la necesidad) de montar video en el macbook, lo compré por el precio al que me lo ofrecieron y por que pienso que dentro de unos años será otra pieza de museo (por ser un macbook de aluminio y no un PRO) como el iMac G4.

Un saludo a todos los maqueros y disfrutad de vuestros ordenadores (esto último me ha quedado un poco FANBOY :D ).
Hombre, con un Core 2 Duo a 2Ghz con 2Gb de ram 667 se puede trabajar bastante decentemente en HD.

No solo en reproducción, sino también para edición de video en HD. Yo lo hago con el iLife 11.

Ahora bien, en términos de usabilidad, no es un requisito TAN importante cambiar de sistema operativo cada vez que saquen uno nuevo con Mac que no con un Pc. En plan de "marketing", desde que sale una versión nueva del S.O. aun que los programas podrían funcionar perfectamente con versiones anteriores, siempre te la intentan colar para que te compres y te instales la última versión, y con ello también actualices el hardware o te compres un nuevo Pc.

Con esto vengo a decir que por ejemplo, en un mac no se requiere una actualización continua tanto de hardware como de software como en un Pc común. Siguen habiendo macs con Tiger y Leopard y pueden seguir instalándose programas y haciéndolos funcionar sin necesidad de actualizaciones a la última versión del S.O.

Es una de las razones, por las que los ordenadores Apple tienen una vida mas larga a pesar de usar componentes de PC.
Portnoy escribió:Y lo de no utilizarlo, la verdad es que lo utilizo todos los días prácticamente [carcajad]

Gracias por las respuestas ;)

devilmalaga escribió:no va a poder con Lion (por que a Apple no le da la gana, en principio Lion va a ser más "light" que Snow Leopard).

Desgraciadamente es uno de los motivos por los que renovar un Mac. Aunque parece ser que eso precisamente se podrá solventar de forma no oficial.
Mi mujer sigue usando su iMac G5 17" que tiene ya casi 6 años y el Powerbook G4 12" que va para 7 u 8 (no lo recuerdo XD)... así que, si, falta "Hasta que peten" [+risas]
nesquik escribió:Ahora bien, en términos de usabilidad, no es un requisito TAN importante cambiar de sistema operativo cada vez que saquen uno nuevo con Mac que no con un Pc. En plan de "marketing", desde que sale una versión nueva del S.O. aun que los programas podrían funcionar perfectamente con versiones anteriores, siempre te la intentan colar para que te compres y te instales la última versión, y con ello también actualices el hardware o te compres un nuevo Pc.

Bueno hoy en dia windows XP sigue tienendo la mayoria de la cuota del mercado si mi memoria no me falla... y data de 2001... y que yo sepa pocas apps no podras instalar en este SO XD
Portnoy escribió:Calibrarlo, creo que fue a finales del año pasado y dejarlo conectado a la corriente, tampoco lo suelo hacer. Eso si, intento hacer las ciclos de cargas completos.

Eso es nefasto.
k0br4 escribió:
nesquik escribió:Ahora bien, en términos de usabilidad, no es un requisito TAN importante cambiar de sistema operativo cada vez que saquen uno nuevo con Mac que no con un Pc. En plan de "marketing", desde que sale una versión nueva del S.O. aun que los programas podrían funcionar perfectamente con versiones anteriores, siempre te la intentan colar para que te compres y te instales la última versión, y con ello también actualices el hardware o te compres un nuevo Pc.

Bueno hoy en dia windows XP sigue tienendo la mayoria de la cuota del mercado si mi memoria no me falla... y data de 2001... y que yo sepa pocas apps no podras instalar en este SO XD

Si, si. Pero eso es debido al fracaso de Vista, pero aun así se siguieron vendiendo versiones de Vista y forzando a los usuarios a usar ordenadores cada vez mas potentes, solo para moverlo de forma decentes...
67 respuestas
1, 2