lividmufo escribió:Tengo un Macbook unibody desde 2009 y bueno... me gustaria saber cual es el ciclo de vida por asi decirlo de un Mac, cada cuanto se suele cambiar uno de ordenador para que no quede muy desfasado?
Eso depende del trabajo o tarea principal a realizar.
Para una persona que solo usa programas de ofimatica, es decir todo lo que podría relacionarse con un paquete como MS Office, incluido programadores y diseño, un ordenador le puede durar entre 6 y 10 años sin problemas.
Pero por ejemplo, para una persona que solo usa el ordenador para jugar, siempre tendrá que cambiarle alguna pieza cada año o 2 años como mucho.
Es decir, salvo que falle por problemas de hardware (por que no hay nada infalible en esta vida), un ordenador te puede durar mas o menos.
Yo por ejemplo, sigo teniendo ordenadores de hace 10 años, y funcionan bien sin muchos problemas, claro que con un juego de ahora no podrían tirar, pero sin embargo, un Windows XP pueden hacerlo funcionar de forma muy decente.
Incluso ordenadores mas antiguos (20 años), pueden usarse aun para navegar por internet (aun que de forma las lenta) o email, chat, skype, etc... que serán mas lentos, si, pero funcionarán tan bien como el primer día.