› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
estelamarinera escribió:Pues como en muchos modulos, por no decir la mayoria.
No saben que meterte y te meten Formacion y orientacion laboral, relaciones en el entorno de trabajo...
nada relacionado con la informatica.
sefirot888 escribió:Yo estoy estudiando el segundo año y creo que tienes un concepto equivocado de lo que está dentro de la informática y de lo que no.
En segundo año (al menos aquí en Madrid) se da redes, portales, base de datos y luego una asignatura de creación de empresas.
Si redes para ti no es informática no se que esperas, me parece incluso más interesante que las del primer año ya que en segundo te enseñan a montar servidores dhcp, dns, correo, irc, web, como mantenerlos, etc.
En base de datos te enseñan SQL, manejo de Access y VB eso también está dentro de la informática y saber de base de datos está muy bien pagado en el mundo laboral.
Por último portales que es creación de páginas webs con html, css, javascript, php y al menos a mi me han enseñado algo de apache y de Dreamweaver.
No toda la informática es despedazar ordenadores y montarlos, a mi me está gustando bastante el grado medio ya que te enseña varias ramas de la informática, si no te gusta es otra cosa pero no digas que no se dan cosas relacionadas con la informática por que es mentira.
daviid13 escribió:sefirot888 escribió:Yo estoy estudiando el segundo año y creo que tienes un concepto equivocado de lo que está dentro de la informática y de lo que no.
En segundo año (al menos aquí en Madrid) se da redes, portales, base de datos y luego una asignatura de creación de empresas.
Si redes para ti no es informática no se que esperas, me parece incluso más interesante que las del primer año ya que en segundo te enseñan a montar servidores dhcp, dns, correo, irc, web, como mantenerlos, etc.