Pues yo estoy haciendo ASI, me gusta la informatica y pretendo realizar en la vida un trabajo relacionado con algo que me guste.
No se cobrara una mierda en la mayoria de los casos, pero no estas cargando sacos en una obra , y tampoco creo que te mueras de hambre.
Segun tengo entendido hay mas trabajo para tecnicos superiores que para ingenieros , ya que cobran menos y en una empresa prefieren tener a un ingeniero y cuatro tecnicos superiores.
Lo que suelen hacer ahora es ofrecer trabajo a ingenieros pero con contratos de tecnico , etc..
Yo creo que cada uno tiene que encontrar lo que realmente le gusta (empeze estudiando farmacia y me di cuenta de que no era lo mio) y crecer profesionalmente en ese campo, no se puede pretender salir de un ciclo y cobrar 3000 euros al mes, no hay que dejar de estudiar y no quedarse estancado y siendo uno del monton, el dinero hay que ganarselo.
Ademas precisamente en el mundo de la informatica hay gente que ni siquiera tiene estudios y esta ganando mas dinero del que ganaremos nosotros en toda nuestra vida.
Pues eso , que esta dificil , si , que hay que currarselo , tambien.
En fin , cuando termine ya os contare como me ha ido.