Ciclo Superior A.S.I. ¿Tiene futuro?

1, 2, 3
En madrid si quieres curro lo vas a encontrar...

En las demás zonas será cuestión de buscarlo o de ir a por el.
Yo vivo a 50 kms de madrid y me hago todos los días 100kms para trabajar...

No se que piensa la gente...no os van a ofrecer teletrabajo cobrando millonadas,,

Si te gusta la informática y no te ves con espíritu de hacer la carrera como me paso a mí en su día, no te lo pienses hazlo.
Algun tecnico en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos? Me podeis explicar que tal esta y eso?

un saludo
Pues yo estoy haciendo ASI, me gusta la informatica y pretendo realizar en la vida un trabajo relacionado con algo que me guste.

No se cobrara una mierda en la mayoria de los casos, pero no estas cargando sacos en una obra , y tampoco creo que te mueras de hambre.

Segun tengo entendido hay mas trabajo para tecnicos superiores que para ingenieros , ya que cobran menos y en una empresa prefieren tener a un ingeniero y cuatro tecnicos superiores.

Lo que suelen hacer ahora es ofrecer trabajo a ingenieros pero con contratos de tecnico , etc..

Yo creo que cada uno tiene que encontrar lo que realmente le gusta (empeze estudiando farmacia y me di cuenta de que no era lo mio) y crecer profesionalmente en ese campo, no se puede pretender salir de un ciclo y cobrar 3000 euros al mes, no hay que dejar de estudiar y no quedarse estancado y siendo uno del monton, el dinero hay que ganarselo.

Ademas precisamente en el mundo de la informatica hay gente que ni siquiera tiene estudios y esta ganando mas dinero del que ganaremos nosotros en toda nuestra vida.

Pues eso , que esta dificil , si , que hay que currarselo , tambien.

En fin , cuando termine ya os contare como me ha ido.
yoshimitsu escribió:Lo deje y no me arrepiento en nada mis colegas que lo acabaron ahora uno en carrefour,otro cobrando 350 euros en una tiendecita de informatica a media jornada,otro en fabricas encadena,otro hizo oposiciones a policia nacional porque no encontraba nada,etc.......bueno uno cobra bien haciendo de informatico + o menos,mantiene la pagina web de 1000miglia aqui en españa,pero no entro por hacer el modulo el ya trabajaba alli he hizo el modulo para tener alguna titulacion o lo largaban de ese sitio

Yo tambien lo deje...estudiaba en el CENTRO NAZARET de SAN SEBASTIAN ( una puta mierda de sitio)

Ahora estoy con turismo, que me apunte por apuntar (no encontraba nada mas que me gustase, en poco tiempo) y aqui sigo, aunque esta carrera tampoco me dice mucho, pero bueno, no quiero defraudar a mis padres [mad]
sharka escribió:al contrario.lo q vivien en esas ciudades cobrais de la ostia
no es asi?

Asi es. Es más quien esta escribiendo ahora mismo es mi mayordomo :P
_AsKa_ escribió:Yo te recomiendo FPII de electricidad electronica... yo acabo de terminar y bastante curro, sueldos decentes, y se toca bastante PC para casi todo....

Los 2 años de la FP m lo he pasado pipa...

Cuenta cuenta, que me interesa...

TromDS escribió: a las tragaperras (reparar y tal),

Parece una tontería pero conozco a uno que trabaja de eso, y se lo rifan, y tiene un sueldazo superior a 2000 euros al mes.
Damon Plus escribió:Parece una tontería pero conozco a uno que trabaja de eso, y se lo rifan, y tiene un sueldazo superior a 2000 euros al mes.

muchas horas en coche, tienes que llevar mucha pasta encima... guardias..

por lo menos si es lo que yo creo..

salu2
Acabé el asi y encontrar trabajo después creo que fue imposible.
bueno, en alguna tienda de informatica de la de cientos que envie curriculum, me ofrecian de repartidor (parece que el carnet B1 llama más la atención que saber algo de java o visualbasic). o de mozo de almacén en una nave frigorífica cobraba el doble de lo que cobraba por montar o reparar ordenadores en otra que estuve.
Ya me lo pensé un poco porque encima según pasaban los meses y años en cada entrevista pedían saber algun nuevo lenguaje o codigo de lo que no había oido hablar, parece que hay que reciclarse bastante. en fin, quizás no fuera lo mio y aunque lo fuera encontrar trabajo, como no sea por enchufe.
terminé haciendo un curso de ayudante de cocina en el inem y , bueno, no está mal, 1500-2000 € mes según epoca u horas que eche.
Hace años sería el boom , que si hacía falta informaticos , que si se gana un pastón, pero ya ... mejor tirar para la restauración, electricista o la sanidad.
Alguien a exo este ciclo?? Sistemas de Telecomunicación e Informáticos

De todas formas aparte de la provincia y tal tambien tendra k ver si eres un buen profesional o no, todo el mundo no trabaja igual o aun teniendo los mismos conocimientos no es tan bueno en su trabajo

un saludo
108 respuestas
1, 2, 3