GXY escribió:1.- el 99% del hilo es cachondeo, pero es que el titular del hilo se las trae.
el tema va de celulas y tejidos. ¿a donde coños vas con este titular,
@zacko ? te hacia un poco mas alla de un clickbait taaaaan basico. ¿tanto costaba mencionar "celular", "tejidos" o mencionar el tema de los organos en el titular?
y no me vengas con el manido "es que he copiado el titular de nosedonde". sigue siendo responsabilidad tuya pegarlo aqui abriendo un tema y si lo haces asi contribuyes a diseminar informacion sesgada que a lo que incita es al cachondeo publicando imagenes de porco rosso, miss peggy, paquirrin y torbe, no a una discusion sobre de lo que realmente va el tema. lo que ha ocurrido aqui lo has conseguido tu solo. o mas bien, lo has facilitado enormemente con un titular tan desacertado.
2.- yo ya me imaginaba desde antes de entrar que el tema iria de algo a nivel celular en laboratorios, que dicho sea de paso, puede ser un buen avance para conseguir tejidos y organos validos para injertos y transplantes, que supongo que es el objetivo final.
3.- por aportar al cachondeo general, con un guiño. que va medio en coña pero tambien muy en serio.
ya existe desde tiempos inmemoriales el hibrido entre humano y cerdo. se llama maltratador de la mujer.