Yo no entiendo los argumentos de algunos, es decir que es lo mismo Barcenas y toda esta gente, que se esta haciendo de oro a base de recortar dinero en hospitales (es decir matando gente), dinero en medicinas (es decir matando gente), dinero en ayudas a discapacitados, hundiendo el país en el que millones de personas se han dejado la espalda cada mañana de 6 a 20:00h...
Eso es lo mismo que un pobre ciudadano que paga mas impuestos que gran parte de los ciudadanos de todo el mundo, que ve como le están robando en su cara cada día, que ve como directores de ponga_ aquí_el_nombre_de_cualquier_caja_de_ahorros (si una caja que en teoría los beneficios que obtiene los tiene que reinvertir en obra social) cobran sueldazos estratosfericos, vea la oportunidad ya no de empatar la situación, sino de recuperar una miseria de lo que le están robando y se aproveche. Venga ya...
Seguramente si en este país viéramos que los impuestos que pagamos se dedican a cosas importantes y al beneficio de todos, la gente tendría mucha más conciencia, pero asi como esta el país me parece de tontos pedir conciencia social...
Yo sería el primero que si pudiera aprovecharme de una situación así lo haría, pero también puedo decir que si las cosas fueran de otra manera no se me ocurriría hacerlo.