Cientos de canarios 'secan' sus cajeros al pensar que regalan dinero por un rumor

1, 2, 3
Es lo que tiene no desarrollar la competencia lectora. :)
sadistics escribió:
"He sacado 500 euros y no sale reflejado en mi cuenta, están regalando dinero. Me puse otra vez a la cola porque quiero sacar otros 500", admitía otra persona, en este caso lagunero, de la Finca España, que como otros de la zona también había una larga cola.

jajajajajajajajajajajajajaj que personaje... y por que no lo saca del tiron?? parece que se les quemo el cerebro cuando escucharon dinero gratis

Porque están limitados, sólo dejan sacar 500 o 600 de una vez.

En cuanto al hilo, claro un banco regalando XD
A ver si pensaban que sería como en "Superman 3", cuando hackean los sistemas y los billetes salen expulsados de los cajeros sin parar [carcajad]
Anda que pensar que regalan el dinero... xD
Knos escribió:Si hubiera sido verdad me parece de puta madre.

Por otro lado, la doble moral que inunda este hilo es sobrecogedora.

No es doble moral, es la ignorancia, en este caso, de los canarios. A mi en ningun momento se me ocurriria aprovecharme de un fallo asi y menos sacando mas dinero del que tengo en la cuenta Por que? Porque se como se las gastan los bancos y para empezar, no me creo que el sistema tenga un fallo tan gordo, y de tenerlo, antes de que a ese señor le de tiempo a mirar el movil para ver los movimientos de la cuenta ya hubieran parado el sistema para que la gente no pudiera seguir robando.
A mi me hace gracia lo de quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon y esas excusas que se ponen algunos. Se que hay que abrir paraguas diciendo estas cosas en españa XD pero es asi. A un ladron hay que meterle en la carcel, no hay que ponerse a robar para compensar. Hay muuuuucha gente exactamente igual que los mayores ladrones de España, la diferencia es que no pueden robar a ese nivel, y solo lo hacen a niveles muchisimo mas bajos, pero el fondo de esa gente es el mismo.
lylmik escribió:Luego nos quejamos de los políticos, pero es que son representativos de una buena parte de la población, si, también en ser estúpidos.

THIS.
Alguno se dara un susto cuando vea su extracto bancario el lunes jeje.
Cuanto gilipollas existe en este país.

Karonte1976 escribió:Alguno se dara un susto cuando vea su extracto bancario el lunes jeje.

Sobre todo los que se lo hayan gastado en comilonas o en productos que no pueden devolver, lo que queda de marzo se les va hacer mu largo.
Jajaja alguno no save que el que regalaba se murió hace mucho...
jajajaja dios cuantos fails se llevaron los chicharreros [qmparto] [qmparto]
Luego que malos son los bancos, que se aprovechan de la buena fe de las personas y blablablabla...

Queda patente que no son los únicos chorizos, aquí todo el que puede manga, ya sea banquero, político o peón.

El problema de este puto país es educativo.
Aqui todos tenemos un pequeño Barcenas en nuestro interior... si se puede robar se roba sin contemplaciones.

Así va el país... y los gilipollas que sacaron más dinero del que tenían ahora a llorar y quejarse.
España ha demostrado lo que es gracias a este acto xDDD

Por favor, a cualquiera que tenga dos dedos de frente y conozca el tema del control de la caja en los bancos sabe que esto se acabará procesando. Más tarde o temprano, pero se hará, que de esto se lleva un registro.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Por que algunos generalizan con "panda de tontos", "paletos" etc???
Yo no entiendo los argumentos de algunos, es decir que es lo mismo Barcenas y toda esta gente, que se esta haciendo de oro a base de recortar dinero en hospitales (es decir matando gente), dinero en medicinas (es decir matando gente), dinero en ayudas a discapacitados, hundiendo el país en el que millones de personas se han dejado la espalda cada mañana de 6 a 20:00h...

Eso es lo mismo que un pobre ciudadano que paga mas impuestos que gran parte de los ciudadanos de todo el mundo, que ve como le están robando en su cara cada día, que ve como directores de ponga_ aquí_el_nombre_de_cualquier_caja_de_ahorros (si una caja que en teoría los beneficios que obtiene los tiene que reinvertir en obra social) cobran sueldazos estratosfericos, vea la oportunidad ya no de empatar la situación, sino de recuperar una miseria de lo que le están robando y se aproveche. Venga ya...

Seguramente si en este país viéramos que los impuestos que pagamos se dedican a cosas importantes y al beneficio de todos, la gente tendría mucha más conciencia, pero asi como esta el país me parece de tontos pedir conciencia social...

Yo sería el primero que si pudiera aprovecharme de una situación así lo haría, pero también puedo decir que si las cosas fueran de otra manera no se me ocurriría hacerlo.
minmaster escribió:Aqui todos tenemos un pequeño Barcenas en nuestro interior... si se puede robar se roba sin contemplaciones.

Así va el país... y los gilipollas que sacaron más dinero del que tenían ahora a llorar y quejarse.

Permíteme disentir. Sé que queda gente íntegra.
Cunado crees que el ser humano no te puede sorprender más, llegan noticias como estas.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
He aquí el meollo de nuestros problemas... somos una sociedad que tenemos metido hasta la médula el apropiarse de lo ajeno, el escabullirse sin pagar, el colarse si no te ven, y cosas por el estilo... eso es lo que nos lleva a políticos corruptos, parásitos sociales y defraudadores...
Como bien dice sator es un problema educativo, de principios, de valores. Una sociedad que pierde sus principios y valores está abocada al fracaso...
He visto ruborizarse y mirar para otro lado al encargado de unas instalaciones de un país norteño, mientras un grupo de españoles que estaba delante de mí(yo no eh! malpensados!) se colaban sin pagar. Para ellos eso es una cosa tan ruín e inusual que no están preparados ni para afrontar el hecho. Cuando empiece a ver cosas como esa en España pensaré que vamos por el buen camino...
qwert escribió:He aquí el meollo de nuestros problemas... somos una sociedad que tenemos metido hasta la médula el apropiarse de lo ajeno, el escabullirse sin pagar, el colarse si no te ven, y cosas por el estilo... eso es lo que nos lleva a políticos corruptos, parásitos sociales y defraudadores...
Como bien dice sator es un problema educativo, de principios, de valores. Una sociedad que pierde sus principios y valores está abocada al fracaso...
He visto ruborizarse y mirar para otro lado al encargado de unas instalaciones de un país norteño, mientras un grupo de españoles que estaba delante de mí(yo no eh! malpensados!) se colaban sin pagar. Para ellos eso es una cosa tan ruín e inusual que no están preparados ni para afrontar el hecho. Cuando empiece a ver cosas como esa en España pensaré que vamos por el buen camino...

Me compadezco de que te acuses como ladrón, ruin y persona mezquina y grosera. Me alegraré si intentas ponerle remedio.

Pero no esperes que tolere que nos metas a todos en el mismo saco. Yo sé comportarme (salvo algo que me saque de mis casillas y no aguante más), y considero que soy una persona íntegra. A veces, si acaso, se me va un poco la lengua y hago chascarrillos de más... Pero en el cómputo no entro en lo que os creéis que somos (tú y los que piensan como tú, entre los que se encuentran amigos y familiares que tienen esa misma concepción). A mí no se me pasa por la cabeza robar sino compartir; a mí no se me pasa por la cabeza coger un trabajo de enchufe por encima de alguien que tiene más preparación que yo; a mí no se me pasa por la cabeza ser político para enriquecerme impunemente a costa de los demás; a mí no se me pasa por la cabeza, en definitiva, pensar que el grueso de la población española es una mierda grosera, maleducada, y troglodita que es capaz de vender a su madre por llevarse un jamón sin pagar.

A ver si os vais quitando esa maldita pátina de moralistas de tertulia y empezáis a ser críticos y no criticones. Igual en los mundos snobs de la oligarquía española y el pijismo internacional queda muy bien decir (y muy distinguido, ya de paso) que los españoles somos la puta mierda que escurre por el desagüe... pero yo no me lo trago. Que somos gente y gente la hay de todo tipo en todas partes.

De verdad... No sé en qué empleáis vuestro cerebro.
Liriko escribió:Chicharreros tenían que ser... esto en Gran Canaria no pasa.

No, tranquilo, los canariones son mas inteligentes... Hay que joderse [carcajad] Los canarios son estúpidos e incultos, y como canario que soy, doy fé de ello. No digo que todos lo sean, claro, pero es un amplio porcentaje los que si lo son. Su incultura los lleva a hacer cosas como estas. Gracias a dios, estuve 6 años en Madrid, y la inyección de cultura e inteligencia fue bárbara y diferencial con respecto a Canarias.

Namco69 escribió:
Knos escribió:Si hubiera sido verdad me parece de puta madre.

Por otro lado, la doble moral que inunda este hilo es sobrecogedora.

No es doble moral, es la ignorancia, en este caso, de los canarios. A mi en ningun momento se me ocurriria aprovecharme de un fallo asi y menos sacando mas dinero del que tengo en la cuenta Por que? Porque se como se las gastan los bancos y para empezar, no me creo que el sistema tenga un fallo tan gordo, y de tenerlo, antes de que a ese señor le de tiempo a mirar el movil para ver los movimientos de la cuenta ya hubieran parado el sistema para que la gente no pudiera seguir robando.

Yo igual. Seremos los únicos porque yo si me dice el banco que REGALA dinero pues voy y cojo un poco. Pero si es un fallo y uno se aprovecha (sea quien sea el perjudicado. Me la suda) se convierte en un CHORIZO y LADRÓN. Luego vendrán algunos de aqui quejándose "bondadosamente" y con su "buena moral" de la pena de capital en EEUU... Donde el ojo por ojo es de forma legal... En fin, puro reflejo de la sociedad, lo tengo bien claro leyendo como por aqui hay gente que se aprovecharía de un hipotético fallo bancario con tal de llevarse un par de € a casa....
lylmik escribió:Luego nos quejamos de los políticos, pero es que son representativos de una buena parte de la población, si, también en ser estúpidos.

Exacto... como si no pasara ya, que haces un pago el sábado y te aparece el movimiento el lunes... ¬_¬ ¬_¬

Y luego habrá quien llore y proteste y diga que no es su culpa no tener dinero ahora (después de fundirse la pasta en chorradas) y exigirá que se lo "devuelvan"... dios, qué triste...
Hombre yo no vengo a defender a los canarios en general aunque sea canario. Pero últimamente como esta la cosa, que hay gente bastante desesperada, y más aquí que creo que somos la región con más paro de toda España... es normal que si se corre el rumor de que hay un fallo en el sistema informático producido al fusionar los dos bancos (La Caixa y Caja Canarias) y que no sale reflejado el dinero en la cuenta (Aunque al día siguiente te lleves el susto) por intentar sacar dinero no pasa nada.
La gente se jodera y lo tendrá que reingresar.

Yo mismo pense en ir a un cajero e intentarlo... ¿Que colaba y nunca aparecia el movimiento en la cuenta? Pues de putisima madre... ¿Que no colaba? Pues a reingresarlo

Y ahora que venga quien quiera a compararme con los politicos, pero si ellos pueden robar ¿por que el pueblo no? Y más a un banco...
El hecho de haber sido en Canarias es irrelevante, en mi opinión. Si esto llega a pasar en otra parte de España hubiese ido gente también obviamente.

Bueno, a lo mejor sí que importa el lugar en el tema de ir en pijama al cajero. XD
FanDeNintendo escribió:El hecho de haber sido en Canarias es irrelevante, en mi opinión. Si esto llega a pasar en otra parte de España hubiese ido gente también obviamente.

Bueno, a lo mejor sí que importa el lugar en el tema de ir en pijama al cajero. XD

modo flipao: bueno pero el nivel educativo de canarias es bastante mas bajo, me consta, y supongo que eso influye.
Modo menos flipao: pero si, en cualquier lugar almenos de españa hubiese pasado esto(y de otros paises tambien, tal vez los alemanes no actuasen asi pero ingleses griegos italianos franceses.. estoy seguro de que si.)

En lo que me he parado a pensar es en la gente que habra cogido y se habra ido de juerga en plan fundirse los 500 euros la ostia que se va a llevar, y seguro que no es uno ni dos!
Es lo que pasa cuando hay crisis.
choca escribió:Y ahora que venga quien quiera a compararme con los politicos, pero si ellos pueden robar ¿por que el pueblo no? Y más a un banco...

/MODO DEMAGÓGICO ON

Y si los terroristas matan, por qué el gobierno no puede matar a los terroristas...

/OFF
Ahora me viene a la mente una discusión que tuve hace unos meses con un forero en la que yo decía que los políticos no son más que el reflejo de la sociedad, ni mas ni menos. El otro forero decía que la gente es decente y que es el mundo de la política el que corrompe... pues ya se ha visto que no. Hoy supongo que saldrán algunos llorando porque sacaron mas dinero del que tenían y ahora deben dinero al banco... pues nada, a joderse.
Trog escribió:
Me compadezco de que te acuses como ladrón, ruin y persona mezquina y grosera. Me alegraré si intentas ponerle remedio.

Pero no esperes que tolere que nos metas a todos en el mismo saco. Yo sé comportarme (salvo algo que me saque de mis casillas y no aguante más), y considero que soy una persona íntegra. A veces, si acaso, se me va un poco la lengua y hago chascarrillos de más... Pero en el cómputo no entro en lo que os creéis que somos (tú y los que piensan como tú, entre los que se encuentran amigos y familiares que tienen esa misma concepción). A mí no se me pasa por la cabeza robar sino compartir; a mí no se me pasa por la cabeza coger un trabajo de enchufe por encima de alguien que tiene más preparación que yo; a mí no se me pasa por la cabeza ser político para enriquecerme impunemente a costa de los demás; a mí no se me pasa por la cabeza, en definitiva, pensar que el grueso de la población española es una mierda grosera, maleducada, y troglodita que es capaz de vender a su madre por llevarse un jamón sin pagar.

A ver si os vais quitando esa maldita pátina de moralistas de tertulia y empezáis a ser críticos y no criticones. Igual en los mundos snobs de la oligarquía española y el pijismo internacional queda muy bien decir (y muy distinguido, ya de paso) que los españoles somos la puta mierda que escurre por el desagüe... pero yo no me lo trago. Que somos gente y gente la hay de todo tipo en todas partes.

De verdad... No sé en qué empleáis vuestro cerebro.

Enhorabuena por ser una persona íntegra. Yo tampoco me comporto como los de la noticia ni considero tener esa bajeza moral (es más, yo soy de los que me comporto como un imbécil por mantener la ética) y no me siento ofendido cuando se dice que en este país hay mucho listo que no piensa las cosas cuando las hace. Y no lo hago porque, duela o no y me incluya o no, es cierto. Comparar la sociedad española con, pongamos, la sueca es para que se te caigan los huevos al suelo. Sí, en todas las casas cuecen habas, pero en unas casas más que en otras. Pensar que no somos muy diferentes al resto es llevar una venda de hormigón en los ojos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Perdona pero los politicos son los que tienen que dar ejemplo a los ciudadanos, no nosotros a los politicos, y el ejemplo que nos están dando es: "roba todo lo que puedas, abusa y aprovechate de tu cargo"

Hay que leer cada mensaje...
VozdeLosMuertos escribió:

Exacto... como si no pasara ya, que haces un pago el sábado y te aparece el movimiento el lunes... ¬_¬ ¬_¬

Y luego habrá quien llore y proteste y diga que no es su culpa no tener dinero ahora (después de fundirse la pasta en chorradas) y exigirá que se lo "devuelvan"... dios, qué triste...

Ya hay un hashtag en twitter #afectadoscajacanarias ... afectados de que, de la tontería que llevan encima.
Por cierto aquí mas de la mitad que está criticando a esta gente y llamandoles de todo, estarían haciendo cola en pijama desde primera hora, pero claro... esto es EOL, a carta descubierta todos son ases.

P.D.:No me extrañaría que esto fuese una táctica de los bancos para ganar mas plata, me véo esto mismo pasando en mas ciudades.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me cuesta creer que si se presenta la oportunidad de que el banco regalase dinero os quedarais en casa llorando por la falta de ética del mundo.

Yo no voy a esconder que iría a llenar un saco, soy consecuente con mis ideas y si se presenta una oportunidad así.

No es lo mismo aprovechar una oportunidad que aprovecharse de las personas. No es lo mismo adquirir bienes en un momento n el que la situación te beneficia que crear situaciones para beneficiarte de los demás.

Hay que dejar la demagogia y entender las cosas como hay que entenderlas
Noriko escribió:

Perdona pero los politicos son los que tienen que dar ejemplo a los ciudadanos, no nosotros a los politicos, y el ejemplo que nos están dando es: "roba todo lo que puedas, abusa y aprovechate de tu cargo"

No, yo no tengo que dar ejemplo ni a los politicos ni a nadie, si acaso a mis propios hijos si los tuviera, pero si esa es la educación que quieres dar a tus hijos, que está bien robar por que lo hacen otros, pos allá tu.
Los cajeros registran todas las operaciones aunque estuvieran desconectados temporalmente de la red y a las personas que han sacado dinero les constará la retirada de efectivo. La alegría no les va a durar mucho.

No obstante creo que las personas que se han acercado a los cajeros deben ser en su mayoría parados de larga duración desesperados, no creo que piensen que se salen con la suya; creo más bien que aprovechan un fallo de seguridad del banco para obtener un poco de efectivo, nada más.

Y os recuerdo que hace unos días se habló del caso de la mujer que hizo unas compras con una tarjeta que se encontró, por pura necesidad. Esto no me parece diferente.

Salu2
Pues no me haría gracia que, teniendo ahorrado, el banco me diga que no me puede devolver mi depósito porque algunas personas más "avispadas" le han dejado en la ruina por un error suyo. Entonces iría a denunciar y después de mucho tiempo quizás consiguiese sacar algo.

Claro, estoy hablando de que le dejen en la ruina, que para eso hay que sacar muuuuucho dinero. [360º]

Lo que yo creo es que no acabamos de concienciarnos de que un banco tiene todo ese dinero porque se lo "prestamos" nosotros, gente de clase media.
Saintkueto escribió:A mi me cuesta creer que si se presenta la oportunidad de que el banco regalase dinero os quedarais en casa llorando por la falta de ética del mundo.

Yo no voy a esconder que iría a llenar un saco, soy consecuente con mis ideas y si se presenta una oportunidad así.

No es lo mismo aprovechar una oportunidad que aprovecharse de las personas. No es lo mismo adquirir bienes en un momento n el que la situación te beneficia que crear situaciones para beneficiarte de los demás.

Hay que dejar la demagogia y entender las cosas como hay que entenderlas

Un banco no regala dinero. Y un banco apenas tiene dinero en efectivo. Por lo tanto si se trata de un fallo informático es de cajón que tendrán un sistema de seguridad y respaldo por lo cual yo no iría. Ya no solo por ética sino por puto sentido común XD
lylmik escribió:
Noriko escribió:

No, yo no tengo que dar ejemplo ni a los politicos ni a nadie, si acaso a mis propios hijos si los tuviera, pero si esa es la educación que quieres dar a tus hijos, que está bien robar por que lo hacen otros, pos allá tu.

Creo que sigues sin entender lo que había dicho: LOS POLITICOS SON LOS QUE TIENEN QUE DAR EJEMPLO AL CIUDADANO.

La educación no tiene nada que ver con la necesidad y se puede educar a los hijos perfectamente sin que estos se enteren de lo que haces, de si robas o no, o de cual es tu postura favorita en la cama, ahora si tu preferes por ejemplo que tus hijos se mueran de hambre o pasen necesidades porque tu moral no te permite aprovecharte de un supuesto "fallo" de un banco, pués los politicos y los banqueros te dan un aplauso por pring... digo... por ser su ciudadano ejemplar.

[plas] [plas] [plas]

Además el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No quiero meterme en temas bancarios. Simplemente en la situación que se plantea en la que puedes obtener un beneficio de un fallo ajeno.

Yo lo siento mucho, seré un ogro, pero no me lo pensaría dos veces
Noriko escribió:Por cierto aquí mas de la mitad que está criticando a esta gente y llamandoles de todo, estarían haciendo cola en pijama desde primera hora, pero claro... esto es EOL, a carta descubierta todos son ases.

P.D.:No me extrañaría que esto fuese una táctica de los bancos para ganar mas plata, me véo esto mismo pasando en mas ciudades.

Cree el ladrón...

A mi me cuesta creer que si se presenta la oportunidad de que el banco regalase dinero os quedarais en casa llorando por la falta de ética del mundo.

¿Si lo regalara? Desde luego que iría, pero no es el caso, ni se va a dar nunca un banco (o cualquier empresa) que regale dinero.
Saintkueto escribió:No quiero meterme en temas bancarios. Simplemente en la situación que se plantea en la que puedes obtener un beneficio de un fallo ajeno.

Yo lo siento mucho, seré un ogro, pero no me lo pensaría dos veces

También tengo que decir que si el problema fuera en la cuenta de Barcenas, me verías el primero. Con esto quiero decir que yo también "robaría" y que, si en este caso no lo haría es porque sé que los perjudicados al final serían pobres abueletes con dinerillo ahorrado para la jubilación. Yo nunca me creeré ética o moralmente superior a nadie.
Qué grandes!!! cuando vean hoy el -600 en su recién estrenada cuenta de la Caixa y encima con las ya conocidas comisiones de estos mangantes...
ZholvaX escribió:Hay que ser tonto para creerse que los bancos o cajas no lo tienen controladísimo esto [carcajad]

Y más la Caixa, que te cobra hasta por enviarte el correo a casa, con los extractos y los comprobantes de las domiciliaciones [+furioso]
shinta_hid escribió:Imagen

Jajajaja XD [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reído al ver esrte GIF. El caso es que siendo un banco, los afectados al final serían, como ha dicho un compañero, el ciudadano de a pie. No sé cómo lo harían, pero al final pagaría el que no debe.

Y sí, esto representa el cómo somos, porque se puede extrapolar a otras situaciones (véase la gente que se mata en un centro comercial por una mierda mala de paragüas "gratuito", simplemente patético, en mi opinión, claro está).

Un saludo.
En fin... supongo que el Gobierno de Canarias no invierte lo suficiente en educación.
Pues yo no iría ni a hacer cola, ni en pijama, ni a coger nada. Podéis dudar de mi por supuesto, pero estoy seguro que no lo haría.

A parte, mi padre trabaja en un banco y no lo veo llegando a casa para llamarme que vaya a tal cajero a robar todo lo que pueda y más xDDD
La gente es imbécil y se cree todo.
Noriko escribió:
Además el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón ;)

el que roba a un ladrón no deja de ser un ladrón, así que si tu robas no te importara que yo te robe a ti, ya que según tu esta bien robar a un ladrón, y ya que estamos con los refranes te diria que la avaricia rompe el saco y que nadie da duros a 4 pesetas.
¿Sabéis si se acumulan los años al robar a diferentes ladrones?
131 respuestas
1, 2, 3