Primero que nada gracias por tomarte el tiempo para ver que puedo hacer para que este juego me corra mejor.
mi Motherboard es una Intel Dg31pr, tengo el AVG de antivirus y el addaware de antispy, la verdad no se cuanto estoy gastando de memoria en el escritorio, pero cierro todas las aplicaciones del usuario antes de jugar a algun juego, inclusive el explorer.
el problema que tengo con el juego primero es la relacion calidad/rendimiento, me da igual no jugar con los graficos al maximo, al juego lo he dejado en el dafault que me pone el juego. segun la configuracion utiliza algo de 360MB de los 512mb aproximados que tiene. los graficos con los settings que usa me mustra unas sombras que dan miedo de lo horrible que son, zerrucho por todos y cada uno de los borde, algunas texturas difuminadas a lo juego del 2004, muchos errores graficos pequeños cuando uno esta en movimiento en algunas areas, los edificios a lo lejos se ven como en un PSX y está bien, puedo jugar con graficos que parecen de hace 4 años, pero... con un decente FPS porque el juego da tirones cada tanto, realentiza cuando la camara hace movimientos bruscos sobre el personaje; siempre es medianamente jugable, pero con esa calidad grafica uno espera y quiere la fluides maxima del juego, que es lo que siempre busco.
como ejemplo te digo que a juegos como el Assasins creed, fallout 3, mass effect, Devil May Cry 4, Call of Duty waw, les juego con calidad casí al maximo o al maximo, con resoluciones altas y funcionan correctamente casi todo el tiempo, no me hace falta estar al maximo en el GTA, pero si puedo jugar a todos esos juegos con graficos terriblemente mejores que los que me muestra el GTA4, algunos con mas objetos en pantalla y con mucho mas fluides, no entiendo como se las arreglaron los de rockstar para cagarla tanto.
por el lado bueno del juego, para no ser tan destructivo puedo decir que los rostros de algunos personajes son geniales, los movimientos de Nico estan mas que buenos y que con mis especificaciones me tardé algo más de 30 minutos en instalar y no 2 o 3 hs como algunos alarmistas dicen.