› Foros › Noticias › El Buffer
fililaba escribió:Mira, y de verdad, el crysis lo podra "mover" tu pc, pero mover, porque lo que se dice jugar...
No te enojes y paso a aclararlo:
Si por mi fuera PROHIBIRÍA el que se puedan correr los juegos en varias calidades, digase MINIMO o LOW y MEDIO.
Los juegos se tenrian que poder jugar o no, o sea todo en HIGH, que esta mal empleado el termino o mucho menos en ULTRA.
Los juegos de PC tendrian que ser como los de consola, tal cual, por culpa de poder ponerlos en minimo o medio es que algunos creen que "juegan" por ejemplo al crysis.
Al crysis hoy por hoy con todo al maximo, no existe pc que supere los 15 fps en un monitor GRANDE(porque jugar en los crt de 17 no es jugarlo)
Las PC como la tuya, e incluso la mia, solo lo mueven, lo corren, lo que hace que uno se autoilucione o se auto hipnotice para creer que lo ve todo o qu se haga el tonto en alguna bajada de frames...total,"estoy jugando al crysis" uno se dice y es una mentira, una ilucion, juego que no viaja a 60 fps y no se tiene los graficos como los crearon sus programadores no se juega.
Si esto fuera así, las empresas si optimizarían de verdad.O por lo menos cuando uno se comprara una placa este año, sea el modelo que sea, uno sabría que va a poder JUGAR (high+60fps) y no se desilucionaria al intentar poner ese juegazo y tener que hacerle desaparecer TODO o CASI TODO lo que lo convirtio en un juegazo(sea el que fuere).
Tambien es un gran desastre que haya placas de video low,med y high, las placas tendrian que ser high y listo o es que cuando nos compramos consolas eligiriamos acaso una medium o una low?
Las low no se tendrian que llamar ni siquiera placas de video...placas de peliculas seria mas adecuado a su funcion verdadera.
Y somos los usuarios finales los que hemos permitido este lio, al querer gastar poco para jugar en una pc...
El lio de nomenclaturas de envidia con las series 8 y 9 no tiene desperdicio, se fumaron algo antes de ponerles nombres a medida que salian.
O sea y concluyo, cuando salio el crysis, NADIE lo podia correr, y me incluyo y como hizo el Farcry cuando salio al mercado el Crysis acelero la venta de hard en busca de los FPS queridos...
Hoy recien si le meto el Farcry en mi Pc del año pasado, lo puedo ver y jugar como el tipo que lo hizo, lo mismo esta pasando con el Crysis, solo que este año todos lo mueven en medium casi high, toda pc armada en el 2009 ya lo podra visionar en high y en el 2010, lo portearan al celular que este de moda.
Que tocho, disculpen, pero el GTA corre el mismo camino, y todo juego que se precie aparentemente tambien lo hara.
Ojo en el mercado de los procesadores, esa pavada de ofrecer 20 modelos con el mismo silicio recortado en mas o menor medida, se esta acabando.El consumidor manda, espero que el año que viene les toque parar esta locura si sentido a Ati y Nvidea y solo tengan 3 o 4 modelos cada una, y no la mentira de tener por ejemplo una GT8600 con 1Gb de Ram que en su VIDA lo va a utilizar, si toma 256 es mucho, a lo sumo un poco mas si carga todo para mostrarlo en un monitor de mas de 20 pulgadas.
O sea, entonces, ppara que los modelos con 512, y 1 giga?Solo para hacerle creer a algun consumidor tonto que la placa NV 8600 GT 1GB es mas potente que una 8800 GT de 512(la cual tambien tiene ram de mas).Una falacia solo auspiciada por las empresas de tarjetas graficas.Solo para embarrar mas el asunto Ati hace lo mismo y chau...nadie entiende nada.
Todo esto tampoco seria un problema si no fuera porque lo nuevo esta a precio de Azafran y lo de hace un año a precio del pan.
Saludos.
3r Ch4mp1 escribió:fililaba escribió:discurso
Este es el típico, que todo lo que tu tienes, él lo tiene mejor...
Lo que hace falta es que las desarrolladoras cuiden un poco la optimización del código y de los algoritmos que usan, éstas cosas pasan porque ésta gente en la carrera hizo lo que a veces hago de "Bah, como ésto va a funcionar en una maquina potente, tiramos como está, si estamos en España y esto ya el compilador si eso lo optimiza" ¿Qué sucede? Pues sucede que el código es de mala calidad, por vaguería tendemos a utilizar una infinidad de librerias de terceros para chorradas que pueden o no estar optimizadas, aparecen goteras de memoria, etc, etc, etc.
¿Por qué no se vuelve al buen hacer que tenian los juegos, tanto en requisitos como en duracion allá por el 2002? Porque me parece una vergüenza que un juego cutre como el Cycling Manager de este año no pueda jugarlo gente que tiene un Core 2 Duo y una tarjeta de video de gama baja.
Y me parece una autentica vergüenza también que los juegos tengan duraciones de 6-7 horas, cuando por aquellos años duraban mas, yo actualmente abogo porque haya un estancamiento en calidad gráfica durante un tiempo y los juegos aumenten considerablemente en duracion, luego se quejan de piratería, ¡si lo que nos venden en realidad son demos de lo que pudo ser y no fue!
Cyberyayo escribió:fililaba escribió:Mira, y de verdad, el crysis lo podra "mover" tu pc, pero mover, porque lo que se dice jugar...
No te enojes y paso a aclararlo:
Si por mi fuera PROHIBIRÍA el que se puedan correr los juegos en varias calidades, digase MINIMO o LOW y MEDIO.
Los juegos se tenrian que poder jugar o no, o sea todo en HIGH, que esta mal empleado el termino o mucho menos en ULTRA.
Los juegos de PC tendrian que ser como los de consola, tal cual, por culpa de poder ponerlos en minimo o medio es que algunos creen que "juegan" por ejemplo al crysis.
Al crysis hoy por hoy con todo al maximo, no existe pc que supere los 15 fps en un monitor GRANDE(porque jugar en los crt de 17 no es jugarlo)
Las PC como la tuya, e incluso la mia, solo lo mueven, lo corren, lo que hace que uno se autoilucione o se auto hipnotice para creer que lo ve todo o qu se haga el tonto en alguna bajada de frames...total,"estoy jugando al crysis" uno se dice y es una mentira, una ilucion, juego que no viaja a 60 fps y no se tiene los graficos como los crearon sus programadores no se juega.
Si esto fuera así, las empresas si optimizarían de verdad.O por lo menos cuando uno se comprara una placa este año, sea el modelo que sea, uno sabría que va a poder JUGAR (high+60fps) y no se desilucionaria al intentar poner ese juegazo y tener que hacerle desaparecer TODO o CASI TODO lo que lo convirtio en un juegazo(sea el que fuere).
Tambien es un gran desastre que haya placas de video low,med y high, las placas tendrian que ser high y listo o es que cuando nos compramos consolas eligiriamos acaso una medium o una low?
Las low no se tendrian que llamar ni siquiera placas de video...placas de peliculas seria mas adecuado a su funcion verdadera.
Y somos los usuarios finales los que hemos permitido este lio, al querer gastar poco para jugar en una pc...
El lio de nomenclaturas de envidia con las series 8 y 9 no tiene desperdicio, se fumaron algo antes de ponerles nombres a medida que salian.
O sea y concluyo, cuando salio el crysis, NADIE lo podia correr, y me incluyo y como hizo el Farcry cuando salio al mercado el Crysis acelero la venta de hard en busca de los FPS queridos...
Hoy recien si le meto el Farcry en mi Pc del año pasado, lo puedo ver y jugar como el tipo que lo hizo, lo mismo esta pasando con el Crysis, solo que este año todos lo mueven en medium casi high, toda pc armada en el 2009 ya lo podra visionar en high y en el 2010, lo portearan al celular que este de moda.
Que tocho, disculpen, pero el GTA corre el mismo camino, y todo juego que se precie aparentemente tambien lo hara.
Ojo en el mercado de los procesadores, esa pavada de ofrecer 20 modelos con el mismo silicio recortado en mas o menor medida, se esta acabando.El consumidor manda, espero que el año que viene les toque parar esta locura si sentido a Ati y Nvidea y solo tengan 3 o 4 modelos cada una, y no la mentira de tener por ejemplo una GT8600 con 1Gb de Ram que en su VIDA lo va a utilizar, si toma 256 es mucho, a lo sumo un poco mas si carga todo para mostrarlo en un monitor de mas de 20 pulgadas.
O sea, entonces, ppara que los modelos con 512, y 1 giga?Solo para hacerle creer a algun consumidor tonto que la placa NV 8600 GT 1GB es mas potente que una 8800 GT de 512(la cual tambien tiene ram de mas).Una falacia solo auspiciada por las empresas de tarjetas graficas.Solo para embarrar mas el asunto Ati hace lo mismo y chau...nadie entiende nada.
Todo esto tampoco seria un problema si no fuera porque lo nuevo esta a precio de Azafran y lo de hace un año a precio del pan.
Saludos.
Yo a esto lo denomino elitismo. Es como: "o tienes lo último de lo último o no entras en mi club". Venga hombre...
¿Entonces, al que no le importe jugar al Crysis sin super efectos de agua cristalina no puede jugarlo? ¿Para poder jugar ha de empeñar a su mujer y a sus cuatro hijos?
Pues anda que no me vino a mi bien en su momento las configuraciones low/medium de muchos juegos para poder disfrutarlos IGUAAAL (hablo de jugabilidad) que el que lo puso en su "super pepino hiper-sónico de la muerte"
fililaba escribió:Lo que yo mno entiendo es porque(y yo crei que vista cn sus game for windows lo haria), cuando se le da doble clik al icono de un juego El SO no para y apaga todo lo que este de mas, servicios, prog en segundo plano, etc.
fililaba escribió:Muchas Gracias, ya lo bajo y lo instalo en alguna de las pc mas viejitas del ciber para evaluarlo.
cutuko escribió:Se me olvido comentar que encontre otro programilla hace poco que basicamente para lo que sirve es para fijar los procesos del ordenador en el modo que tu consideres adecuado,es decir en tiempo real,alto,mas arriba de lo normal etc. desde el Administrador de Tareas De Windows.Lo util es que te deja el proceso fijado de por vida hasta que tu decidas quitarlo,esto da un empuje extra a los juegos utilizandolo con el anterior programa que puse en el hilo.Aparte este programilla tiene otras opciones extra como poder poner que procesos se efectuan en tu ordenador (los buenos salen en verde) y elegir los que tu consideras buenos o malos,aparte de controlar las conexiones TCP que se estan ejecutando en tiempo real.
El programa se incrusta en el Administrador de Tareas De Windows con sus opciones extra (pestañas y menus).
El programilla se llama Prio lo podeis descargar aqui.
Por cierto el programilla es gratis.
Es importante decir para los que utilicen el Trojan Remover por ejemplo que al incrustarse en un proceso delicado del SO como es el Task Manager lo detectara en las busquedas como un Malware pero ni remotamente lo es.
Saludos.
nesquik escribió:Nunca optimizaran el código de un juego para todos los tipos de Pc, eso es imposible, como mucho lo optimizan para 2 o 3 tipos de configuraciones y aun así, no se matan...
moyadark escribió:cutuko escribió:Se me olvido comentar que encontre otro programilla hace poco que basicamente para lo que sirve es para fijar los procesos del ordenador en el modo que tu consideres adecuado,es decir en tiempo real,alto,mas arriba de lo normal etc. desde el Administrador de Tareas De Windows.Lo util es que te deja el proceso fijado de por vida hasta que tu decidas quitarlo,esto da un empuje extra a los juegos utilizandolo con el anterior programa que puse en el hilo.Aparte este programilla tiene otras opciones extra como poder poner que procesos se efectuan en tu ordenador (los buenos salen en verde) y elegir los que tu consideras buenos o malos,aparte de controlar las conexiones TCP que se estan ejecutando en tiempo real.
El programa se incrusta en el Administrador de Tareas De Windows con sus opciones extra (pestañas y menus).
El programilla se llama Prio lo podeis descargar aqui.
Por cierto el programilla es gratis.
Es importante decir para los que utilicen el Trojan Remover por ejemplo que al incrustarse en un proceso delicado del SO como es el Task Manager lo detectara en las busquedas como un Malware pero ni remotamente lo es.
Saludos.
+10- exelente aporte, lo voy a bajar. ya lo has probado con el GTA IV, te ha dado mayor framerate?
moyadark escribió:voy a probar poniendo en tiempo real desde el administrador de tareas, como para ver si mejora algo. Gracias.
fililaba escribió:Joder cutuko los dos son ETSSSSELENTES.
(Seguro que el dato te lo tiro tu mujer)
Naaaa, que es coña!
Muy agradecido, yo no conocia a ninguno de ellos.
firewire escribió:Bueno cutuko, si algún día vuelvo a jugar en PC usaré estos programas.
Saludos!
firewire escribió:Bueno cutuko, si algún día vuelvo a jugar en PC usaré estos programas.
Saludos!
Drissang escribió:Pues a mi me gusta jugar con el PC: Red Alert 3, Diablo 3 (proximamente), Sacred 2, Neverwinter Nights 2, X-Plane 9... Soy feliz.
Tambien juego con consolas y tal... pero es otro estilo
Drissang escribió:Pues a mi me gusta jugar con el PC: Red Alert 3, Diablo 3 (proximamente), Sacred 2, Neverwinter Nights 2, X-Plane 9... Soy feliz.
firewire escribió:Drissang escribió:Pues a mi me gusta jugar con el PC: Red Alert 3, Diablo 3 (proximamente), Sacred 2, Neverwinter Nights 2, X-Plane 9... Soy feliz.
Red Alert 3: 360/PS3.
Diablo 3: Mac
Sacred 2: Only PC
Diablo II: Mac
COD2: Mac
NW2: Mac
X-Plane 9: Mac
Si quiero jugar a alguno y no puedo tengo tres posibilidades, emulo el juego con Cider, virtualizo Windows o lo instalo nativamente mediante BootCamp. Así que fililaba el rollo ese de los Macs no son para jugar ya ha quedado desfasado...
Y que conste que ni me interesa jugar en PC ni en Mac, solo que hay que hablar con conocimiento.
Saludos!
firewire escribió:En ese PC desfasado yo directamente ni lo instalaría...
Y el que se quejaba de las HD2600...
Saludos!
3r Ch4mp1 escribió:nesquik escribió:Nunca optimizaran el código de un juego para todos los tipos de Pc, eso es imposible, como mucho lo optimizan para 2 o 3 tipos de configuraciones y aun así, no se matan...
Que yo sepa en PC se juega principalmente bajo las arquitecturas x86 y x86_64, si eso son taaantos tipos de PC y casi todo el trabajo deberia de estar casi hecho siempre y cuando los programadores escriban código lo mas portable posible...
Y si no, que sigan unos cuantos consejillos patrocinados por la fundación Mozilla:
Consejos para asegurar que el codigo C/C++ tenga la mayor portabilidad posible
fililaba escribió:Bueno, acabo de instalarlo en estos equipos a saber:
Mothers Asus m2n con 2gb(2x1) en dual channel marca supertalent
Procesador AMD 3600 X2
Hdd sata Western Union 250Gb.
Placa gráfica Ati HD 2600 xt
Utilice un arreglo hecho por Razor 911 el cual funciona de maravilla.
La resolucion si que se puede tocar, de hecho yo la coloque a 1024*768 a 85 ghz tiene una forma extraña de permitirte el aumento de la resolución si bajas distancia de dibujo o calidad de texturas...pero a mi me ha quedado de lujo, cassi como en la ps3.Me arruina el laburo unos gliches que tiene en los frentes de los edificios o propagandas o posters, pero creo que es cosa de los drivers de ati.
En conclucion el juego en WXP fluye, no puse el fraps, pero excepto que uno haga explotar tres cosas a la vez no "sentí" caída de frames.
Quiza los problemas esten en monitores de mayor pulgadas o con los gráficos a full, pero yo en medio digamos, se ve como en la ps3 y no tuve inconveniente alguno.
De hecho ahí están ahora mismo mis clientes chochos tirando misiles y matando transeuntes( de misiones nada, vaya uno a saber porque no las hacen)
En conclucion, actualice el live! de Microsoft, le clave el crack de Razor 911 y no hice nada mas, solo setearle los gráficos y jugar un ratito.
P.D.: El que quiera la aplicacion que me la pida por PM.
fililaba escribió:El Razor es un crack, el que usan los que se bajan el juego de la mula, pero hay 10 o 15, este en particular a mi me ha ido de pelos, pero exactamente no se la cantidad de fixes que trae.
El parche no lo he visto, sino lo bajaba, el juego solo me pidió actualizar el Live!...pero hoy en un ratito lo busco y lo aplico, si es para que se vea mejor, pues todo es bienvenido, ya dije solo los frentes de edificios y algunos posters se ven con rayitas... pero vamos la verdad es que si no miras ni te das cuenta.Eso si una vez que los ves, los encuentras en todos lados...
Respecto al procesador, mira, también tengo dos semprons montados en las mismas plataformas y ni en 800 x 600 anda bien, petardea feo, para mi que si o si debe ser un procesador de dos cores el que hay que tener, con el tuyo, el juego arrancara en 800 x 600 y para ponerlo en mas resolución, tendrás que variar la distancia de dibujo etc.
imagenes varias
[ fj ] escribió:gráfica ATI de 256MB dedicados (exactamente la mobility radeon HD 2400 XT), 4GB de RAM y el disco duro no es un problema.
firewire escribió:[ fj ] escribió:gráfica ATI de 256MB dedicados (exactamente la mobility radeon HD 2400 XT), 4GB de RAM y el disco duro no es un problema.
Bueno, entonces no hace falta que lo instales, porque si te funciona será a 1024x768 y todo al mínimo supongo.
Saludos!
fililaba escribió:firewire escribió:[ fj ] escribió:gráfica ATI de 256MB dedicados (exactamente la mobility radeon HD 2400 XT), 4GB de RAM y el disco duro no es un problema.
Bueno, entonces no hace falta que lo instales, porque si te funciona será a 1024x768 y todo al mínimo supongo.
Saludos!
No, con esa maquina ni eso.Arranca solito, como ya dije en 800 por 600, eso si, las opciones en mid.
[ fj ] escribió:Gracias por los consejos. Me esperaré un poco a ver si vuelven a sacar otro parche
firewire escribió:[ fj ] escribió:Gracias por los consejos. Me esperaré un poco a ver si vuelven a sacar otro parche
Los parches no hacen milagros, no es problema que esté poco optimizado, que también. La cuestión es que esta gráfica es de gama bastante baja, y encima mobility.
Saludos!
fililaba escribió:El Razor es un crack, el que usan los que se bajan el juego de la mula, pero hay 10 o 15, este en particular a mi me ha ido de pelos, pero exactamente no se la cantidad de fixes que trae.
El parche no lo he visto, sino lo bajaba, el juego solo me pidió actualizar el Live!...pero hoy en un ratito lo busco y lo aplico, si es para que se vea mejor, pues todo es bienvenido, ya dije solo los frentes de edificios y algunos posters se ven con rayitas... pero vamos la verdad es que si no miras ni te das cuenta.Eso si una vez que los ves, los encuentras en todos lados...
Respecto al procesador, mira, también tengo dos semprons montados en las mismas plataformas y ni en 800 x 600 anda bien, petardea feo, para mi que si o si debe ser un procesador de dos cores el que hay que tener, con el tuyo, el juego arrancara en 800 x 600 y para ponerlo en mas resolución, tendrás que variar la distancia de dibujo etc.