Cientos de reclamos por el pesimo Port del GTA4 en la red.

1, 2, 3
Aún no tiene ni 24 hs de publicacion y la versión de GTA4 para PC esta siendo duramente criticada por los usuarios por el mal port, al parecer quienes tengan procesador de dos nucleos no van a tener un rendimiento estable en el juego en opciones- medio/bajas ni con placas superiores a las de la serie 9800, lo cual creo que es una mierda.

podran ver algunas de estas quejas en el foro oficial de GTA4
http://www.gtaforums.com/index.php?showforum=240

los usuarios que tengan algun problema con el rendimiento y tengan un PC de gamma Alta o Media, no duden en hacer llegar sus quejas por todos los medios que conozcan.
Si ya sabia yo que iban a hacer un cutreport
pues vaya...aunque con el Guitar Hero 3 passo lo mismo, ahora sacaran un parche y listo, a tirar, asi es como nos tratan en PC, como tenemos discos duros donde poder instalar tooooooooooodo lo que les salga de las pelotas a las desarrolladoras..
rhipone escribió:pues vaya...aunque con el Guitar Hero 3 passo lo mismo, ahora sacaran un parche y listo, a tirar, asi es como nos tratan en PC, como tenemos discos duros donde poder instalar tooooooooooodo lo que les salga de las pelotas a las desarrolladoras..

Vamos, que en las consolas de la ultima generacion pasa lo mismo...
pero en las consolas tienes X Gb no puedes alamacenar por ejemplo, en una play de 80gb los 14 o 20Gb que usara el GTAIV...y eso que al estar en disco duro deberia ir mejor...pero lo malo es que en consola se adaptan a lo que hay, en PC nosotros nos adaptamos a los juegos y asi pasa, cada vez juegos con los mismos graficos que piden mas, sino que me digan como un Guitar Hero necesita lo que necesita para jugar, o como es posible que el HL2 se viera asi mientras que el Doom3 se veia un poco mejor pero pedia el triple literalmente
rhipone escribió:pero en las consolas tienes X Gb no puedes alamacenar por ejemplo, en una play de 80gb los 14 o 20Gb que usara el GTAIV...y eso que al estar en disco duro deberia ir mejor...pero lo malo es que en consola se adaptan a lo que hay, en PC nosotros nos adaptamos a los juegos y asi pasa, cada vez juegos con los mismos graficos que piden mas, sino que me digan como un Guitar Hero necesita lo que necesita para jugar, o como es posible que el HL2 se viera asi mientras que el Doom3 se veia un poco mejor pero pedia el triple literalmente

Apasionante mundo el de PC... por eso mismo me pasé hace años a las consolas [agggtt]
HL2 si que estaba bien adaptado, iba de lujo en maxima y mi ordenador ya tenia uno o dos años...
para gustos los colores, pasara por mil cosas,cada dia es mas habitual componentes clónicos por cualquier lado... :-?

A mi el GTA que me e comprado hoy me va de maravilla a una resolucion de 1200.
y por lo del HL2 frente a Doom3 son motores totalmente distintos el motor Source(HL2)
es perfecto pero digamos para mi punto de vista algo demasiado "animado" a dia de hoy,y el Doom3 era demasiadooooo brillante (parece que todo se reflejaba),ademas de comer mil recursos mas
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s210

Un Link al Post Oficial de este foro del GTA4 que va directamente a la pagina el día que salio este juego. Lean y analicen, !No compren este juego si no estan 100% seguros de que con sus maquinas les va a funcionar como estan esperando!! no le den ganancias a algo mal porteado (palabra inventada). yo para ver que tal me funciona voy a espera a la version Sparrow y pienso comprar el original si me va bien y por el multiplayer. (odio tener que bajar un juego para ver que tal me va, podrían haber largado un benchmark o un demo) ...estoy muy molesto con este juego, tanto esperar.....
Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.

Crossfire/SLI
With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2)
SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.

NOTE: Background Processes
Certain background processes can have a detrimental effect on system performance when playing GTA IV, especially on systems with minimum required system memory. Users should ensure they disable their Virus scans when running the game to maximize performance.

Ahora recuerdo porque abandondé el PC, para no tener que preocuparme de estas mierdas: drivers, configuraciones, comandos, resoluciones, procesos en segundo plano, etc... Luego a esperar un parche, o dos, o tres...

Eso hablando del software, ahora, la parte del hardware también tiene miga, que si con esta memoria no, ahora cambia la gráfica porque esta no tira ya, la CPU no es suficiente y tengo cuello de botella, bla bla bla...

Que fácil es jugar con una consola!

Saludos!
firewire escribió:Que fácil es jugar con una consola!

Amén.

Yo ya tuve mi época de "putilla-hi-tech" en PC y acabé hiper-mega-quemao.

Será que me estoy haciendo viejuno... XD

Saludos!
Cyberyayo escribió:Yo ya tuve mi época de "putilla-hi-tech" en PC y acabé hiper-mega-quemao.

jejejejej, yo igual, ya aprendí la lección, más PC no gracias.

Yo de momento aún no me hago viejuno, estoy medio estancado. [+risas]

Saludos!
Se, yo me hago viejo y arisco a gastar, pero la gente joven no es asi, yo vendo muchas mas placas high end que ps3...
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Yo ya tuve mi época de "putilla-hi-tech" en PC y acabé hiper-mega-quemao.

jejejejej, yo igual, ya aprendí la lección, más PC no gracias.

Yo de momento aún no me hago viejuno, estoy medio estancado. [+risas]

Saludos!

Sì, pero a mi me gusta jugar tambien a las exclusividades de pc( LAS POCAS) Y Porque es la plataforma más neutra, ni hablar de los juegos de estrategia, de rol y online gratuito..... pero hay veces que extraño mi epoca de gamecube donde todo funcionaba de maravillas... Odio el Port de Gta tanto que puede que me baje del tren de la PC....mierda.
Alguien puede explicarme la noticia?
Ha salido ya el GTA IV oficial?
Significa que pide muchos recursos?

Yo tengo un Q6600 + 8800GT + 6GB RAM 800Mhz, lo correra?
Hellraiser_92 escribió:Alguien puede explicarme la noticia?
Ha salido ya el GTA IV oficial?
Significa que pide muchos recursos?

Yo tengo un Q6600 + 8800GT + 6GB RAM 800Mhz, lo correra?

Sí, el jeugo ya salio para PC el dia 3/12, con esas caracteristicas que tienes estas bien, te va a funcionar correctamente el jeugo, auqnue no vas a poder acceder a las configuraicones de gama alta. como sea te va a correr bien.

La noticia hace referencia a que muchos usuarios estan teniendo malas experiencias debido a todas las trabas de registro para poder jugar al juego original y por lo mal que esta optimizado el juego (pide más maquina de la que realmente tendría que usar)....en fin el mismo problema de siempre con el PC.

te paso el hilo oficial de este foro para que leas un poco las experiencias de los jugadores de este EOL http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s210

Saludos
En realidad, esto es parte del contenido exclusivo para PC... Sólo para instalar y jugar decentemente tienes que vivir (o más bien, sufrir) toda una aventura... Qué más podemos pedir que sentirnos como el protagonista frustradísimos...
enekomh escribió:En realidad, esto es parte del contenido exclusivo para PC... Sólo para instalar y jugar decentemente tienes que vivir (o más bien, sufrir) toda una aventura... Qué más podemos pedir que sentirnos como el protagonista frustradísimos...

¿Pero al final consigues jugar? Es que he oido por ahi que PC's que cumplen de sobra con los requisitos, despues les va mal.
Yo como no paso los mínimos por la CPU (dual core a 1.6 frente al core2 duo de 1.8 exigidos), no me arriesgaré a comprarlo.

Saludos!
rhipone escribió:pero en las consolas tienes X Gb no puedes alamacenar por ejemplo, en una play de 80gb los 14 o 20Gb que usara el GTAIV...y eso que al estar en disco duro deberia ir mejor...pero lo malo es que en consola se adaptan a lo que hay, en PC nosotros nos adaptamos a los juegos y asi pasa, cada vez juegos con los mismos graficos que piden mas, sino que me digan como un Guitar Hero necesita lo que necesita para jugar, o como es posible que el HL2 se viera asi mientras que el Doom3 se veia un poco mejor pero pedia el triple literalmente

Que razon tienes,es como si quisieran que la gente con PC se pasaran a las consolas...
Si os sirve de referencia, tengo windows XP pro SP3, placa base asus p5k pro, una Nvidia 8800 GTS de 640mb, 3 gb de ram a 800 mhz y un pentium 4 E6850 a 3 ghz y me a calidad media va "bien" (unos 26 fps) y a calidad alta va "regular" a unos 14-15 fps
Gotxi escribió:Si os sirve de referencia, tengo windows XP pro SP3, placa base asus p5k pro, una Nvidia 8800 GTS de 640mb, 3 gb de ram a 800 mhz y un pentium 4 E6850 a 3 ghz y me a calidad media va "bien" (unos 26 fps) y a calidad alta va "regular" a unos 14-15 fps

¿y te da tirones cuando pasan muchas cosa en pantalla?
tirones no, pero bajon de fps con niebla y tal si.
Gotxi escribió:tirones no, pero bajon de fps con niebla y tal si.

creo que es algo molesto que un efecto te tire abajo los FPS, algunos somos muy molestos con la fluides de los juegos :cool:
Para mí 26 fps son una basura y 15 injugable, antes quito de aquí y ahí para que suban, así no se juega.

Saludos!
firewire escribió:Para mí 26 fps son una basura y 15 injugable, antes quito de aquí y ahí para que suban, así no se juega.

Saludos!

jajaj! Anda que no me he "arrastrado" yo por juegos con esos fps (y menos) cuando estaba hiper-mega-enganchado...

Y esque ahora nos hemos acostumbrado a la buena vida, eh? ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:Para mí 26 fps son una basura y 15 injugable, antes quito de aquí y ahí para que suban, así no se juega.

Saludos!

jajaj! Anda que no me he "arrastrado" yo por juegos con esos fps (y menos) cuando estaba hiper-mega-enganchado...

Y esque ahora nos hemos acostumbrado a la buena vida, eh? ;)

Saludos!

Ya te digo, el jodío Fraps, cuánto daño ha hecho! [carcajad]

Aunque paradójicamente, el GTA IV de consolas de mueve alrededor de los 30 fps, se supone que en PS3 un poquillo menos. Así que tampoco ganamos tanto, pero bueno, nos ahorramos comederos de cabeza.

Saludos!
Ya puestos a criticar, os digo que es obligatorio ponerse para jugar el service pack 3 de windows xp (o el sp1 de vista), bajarse la plataforma "games for windows live" e instalarla.
Tambien el instalador se conecta a internet para comprobar con un reloj de rockstar si ya ha pasado la fecha de lanzamiento del juego, para permitirte instalartelo, y tiene que validar el numero de serie por internet para poder instalarlo.

Ademas, cada vez que arrancas el juego se arranca el "rockstar social club" que es el "launcher" que lleva el gta, y que si te haces una cuenta puedes compartir logros, videos, fotos y chatear con otros usuarios de gta.

El rockstar social club es opcional, pero siempre esta dandote la mandanga que si te quieres unir, que si no estas logueado y no se enviaran tus logros etc...
Ah, y para guardar las partidas tienes que estar logueado con un perfil en games for windows live, en mi caso uso mi perfil de xbox360 y no tuve que crearme uno nuevo, pero sino, es obligatorio crearse un perfil con una cuenta de correo electronico.

Por cierto, el securom que lleva incorporado el GTA te bloquea todas las unidades virtuales de cd que tengas montadas con programas como alcohol 120% o daemon tools.

Ahi lo teneis.
Gotxi escribió:Ya puestos a criticar, os digo que es obligatorio ponerse para jugar el service pack 3 de windows xp (o el sp1 de vista), bajarse la plataforma "games for windows live" e instalarla.
Tambien el instalador se conecta a internet para comprobar con un reloj de rockstar si ya ha pasado la fecha de lanzamiento del juego, para permitirte instalartelo, y tiene que validar el numero de serie por internet para poder instalarlo.

Ademas, cada vez que arrancas el juego se arranca el "rockstar social club" que es el "launcher" que lleva el gta, y que si te haces una cuenta puedes compartir logros, videos, fotos y chatear con otros usuarios de gta.

El rockstar social club es opcional, pero siempre esta dandote la mandanga que si te quieres unir, que si no estas logueado y no se enviaran tus logros etc...
Ah, y para guardar las partidas tienes que estar logueado con un perfil en games for windows live, en mi caso uso mi perfil de xbox360 y no tuve que crearme uno nuevo, pero sino, es obligatorio crearse un perfil con una cuenta de correo electronico.

Por cierto, el securom que lleva incorporado el GTA te bloquea todas las unidades virtuales de cd que tengas montadas con programas como alcohol 120% o daemon tools.

Ahi lo teneis.

Cielo santo... O_O
Gotxi escribió:Ya puestos a criticar, os digo que es obligatorio ponerse para jugar el service pack 3 de windows xp (o el sp1 de vista), bajarse la plataforma "games for windows live" e instalarla.

Ahi lo teneis.

Tranquilos, ya hay algunos equipos trabajando en un crack en condiciones para solucionar todas las barrabasadas(securom,social club,etc) esas que Rockstar nos a regalado para navidad.

Me parto, en 360 con ponerlo en un verbatim doble capa listo...
Gotxi escribió:

Ahi lo teneis.

Bue, eso si que no lo tenia en cuenta, que locura...por Dios..es un virus o un juego?
En realidad lo del securom no pasa solo con el gta iv, segun he estado leyendo pasa con todos los juegos que usan securom V7 PA (product activation), como por ejemplo:

BioShock (08-2008)
Mass Effect (05-2008)
Mercenaries 2 (09-2008)
Crysis Warhead (09-2008)
Spore (09-2008)
FIFA 09 (10-2008)
NHL 09 (10-2008)
Dead Space (10-2008)
Red Alert 3 (11-2008)
etc...

Ya habia jugado al bioshock y tal, pero como no estaba usando ninguna imagen virtual no me di cuenta. Pero mientras cargaba el gta estaba extrayendo archivos de la iso del service pack 3 (ya que te lo bajas en iso de la pagina de microsoft) y al arrancar el juego se colgo la copia.

Y si, hay un parche para evitar que te toque las narices y "oculta" al securom las unidades virtuales, mientras que el sistema operativo sigue viendolas.
Gotxi escribió:etc etc

La hostia, da hasta miedo y todo...

Como decís, parece hasta un virus...

Saludos!
Por si a alguno le sirve:

SAPPHIRE saco los drivers Catalyst 8.12 – ofrece más potencial en todas las generaciones actuales de tarjetas gráficas de SAPPHIRE en los Stream processors on-board y de esta manera poder obtener aún más funciones.

Todas las tarjetas gráficas de SAPPHIRE están basadas en la tecnología ATI –AMD, y el nuevo ATI Stream es un sistema de tecnologías abiertas de AMD que permiten a los cientos de Stream processors dentro de las generaciones actuales de GPUs, acelerar las aplicaciones con el resultado de un PC capaz de ofrecer muchísimo más rendimiento que usando únicamente la CPU. Por ejemplo, la recientemente serie lanzada SAPPHIRE HD 4870 y SAPPHIRE HD 4850 con 800 stream processors cada una, resultando una arquitectura que puede ahora aprovecharse para otras aplicaciones- una técnica que normalmente se conoce como GPGPU.

Catalyst 8.12 incluye unas mejoras significativas de rendimiento y ofrece soporte para los últimos productos SAPPHIRE, incluyendo la reciente HD 4850 X2 y la SAPPHIRE HD 4830.

http://www.sapphiretech.com/ss/

Aparentemente mejoraría un poco el andar del GTA4.
Hombre, no es que Shappire los haya lanzado, sino ATI en todo caso:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp

Saludos!
firewire escribió:Hombre, no es que Shappire los haya lanzado, sino ATI en todo caso:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp

Saludos!

Sisi, efectivamente, es qe me he enterado a través de SAPPHIRE, y lo he entendido mal.

Asi que pues a hacer pruebas.Y ver si son mejores.
firewire escribió:Hombre, no es que Shappire los haya lanzado, sino ATI en todo caso:

en todo caso yo uso nvidia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
moyadark escribió:
en todo caso yo uso nvidia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Bueno pués según he leído nVidia ha sacado unos forceware beta que se supone que mejoran un poquito el rendimiento.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, a mi me interesaria mucho un chisme como este:
http://traficantesdehardware.com/Noticias/AMD-anuncia-una-revolucionaria-solucion-grafica-externa-para-portatiles.html

Pero a ser posible de nvidia.... aun que lo dudo.

Es divertido como estamos buscando las respuestas a los problemas del GTA en el hardware del futuro...jaja.
Es que es ahí, justamente, en las PC del futuro, es decir las que se armen el año que viene y mas adelante en donde va a funcionar al pelo el GTA 4.
fililaba escribió:Es que es ahí, justamente, en las PC del futuro, es decir las que se armen el año que viene y mas adelante en donde va a funcionar al pelo el GTA 4.

Si ya,como siempre en este mundillo,me morire el dia que hagan un juego decente y que funcione en ordenadores que no tienen mas de un año y medio de antiguedad.
No creo que sea tan dificil hacerlo de verdad.Por ejemplo el Crysis es capaz de moverlo decentemente mi ordenador,en cambio hace tiempo que empezamos con las tonterias de necesitar doble nucleo para mover juegos que se pueden haber compatibilizado para funcionar en Pentium IV (Assassins Creed y el ulitimo de Prince Of The Persia por citar algunos).Joder tan dificil es mover el Crysis como mover estos dos que he citado por ejemplo.
En fin lo que digo que me morire de ver que los juegos los hagan decentemente la verdad.
Saludos.
ya, pero como siempre, es mucho mas comodo hacer un juego con una mala eficiencia de los recursos de un ordenador y sacarlo lo mas rapido posible a querer hacer un motor de juego que consuma pocos recursos invirtiendo un monton de pasta en ello (como hizo epic con el unreal engine) para que los que tienen ordenadores que no son "lo ultimo de lo ultimo" puedan jugarlo.
Gotxi escribió:ya, pero como siempre, es mucho mas comodo hacer un juego con una mala eficiencia de los recursos de un ordenador y sacarlo lo mas rapido posible a querer hacer un motor de juego que consuma pocos recursos invirtiendo un monton de pasta en ello (como hizo epic con el unreal engine) para que los que tienen ordenadores que no son "lo ultimo de lo ultimo" puedan jugarlo.

Esa es la triste realidad....... cawento
Mira, y de verdad, el crysis lo podra "mover" tu pc, pero mover, porque lo que se dice jugar...
No te enojes y paso a aclararlo:
Si por mi fuera PROHIBIRÍA el que se puedan correr los juegos en varias calidades, digase MINIMO o LOW y MEDIO.
Los juegos se tenrian que poder jugar o no, o sea todo en HIGH, que esta mal empleado el termino o mucho menos en ULTRA.

Los juegos de PC tendrian que ser como los de consola, tal cual, por culpa de poder ponerlos en minimo o medio es que algunos creen que "juegan" por ejemplo al crysis.

Al crysis hoy por hoy con todo al maximo, no existe pc que supere los 15 fps en un monitor GRANDE(porque jugar en los crt de 17 no es jugarlo)

Las PC como la tuya, e incluso la mia, solo lo mueven, lo corren, lo que hace que uno se autoilucione o se auto hipnotice para creer que lo ve todo o qu se haga el tonto en alguna bajada de frames...total,"estoy jugando al crysis" uno se dice y es una mentira, una ilucion, juego que no viaja a 60 fps y no se tiene los graficos como los crearon sus programadores no se juega.

Si esto fuera así, las empresas si optimizarían de verdad.O por lo menos cuando uno se comprara una placa este año, sea el modelo que sea, uno sabría que va a poder JUGAR (high+60fps) y no se desilucionaria al intentar poner ese juegazo y tener que hacerle desaparecer TODO o CASI TODO lo que lo convirtio en un juegazo(sea el que fuere).

Tambien es un gran desastre que haya placas de video low,med y high, las placas tendrian que ser high y listo o es que cuando nos compramos consolas eligiriamos acaso una medium o una low?

Las low no se tendrian que llamar ni siquiera placas de video...placas de peliculas seria mas adecuado a su funcion verdadera.

Y somos los usuarios finales los que hemos permitido este lio, al querer gastar poco para jugar en una pc...
El lio de nomenclaturas de envidia con las series 8 y 9 no tiene desperdicio, se fumaron algo antes de ponerles nombres a medida que salian.

O sea y concluyo, cuando salio el crysis, NADIE lo podia correr, y me incluyo y como hizo el Farcry cuando salio al mercado el Crysis acelero la venta de hard en busca de los FPS queridos...

Hoy recien si le meto el Farcry en mi Pc del año pasado, lo puedo ver y jugar como el tipo que lo hizo, lo mismo esta pasando con el Crysis, solo que este año todos lo mueven en medium casi high, toda pc armada en el 2009 ya lo podra visionar en high y en el 2010, lo portearan al celular que este de moda.

Que tocho, disculpen, pero el GTA corre el mismo camino, y todo juego que se precie aparentemente tambien lo hara.

Ojo en el mercado de los procesadores, esa pavada de ofrecer 20 modelos con el mismo silicio recortado en mas o menor medida, se esta acabando.El consumidor manda, espero que el año que viene les toque parar esta locura si sentido a Ati y Nvidea y solo tengan 3 o 4 modelos cada una, y no la mentira de tener por ejemplo una GT8600 con 1Gb de Ram que en su VIDA lo va a utilizar, si toma 256 es mucho, a lo sumo un poco mas si carga todo para mostrarlo en un monitor de mas de 20 pulgadas.
O sea, entonces, ppara que los modelos con 512, y 1 giga?Solo para hacerle creer a algun consumidor tonto que la placa NV 8600 GT 1GB es mas potente que una 8800 GT de 512(la cual tambien tiene ram de mas).Una falacia solo auspiciada por las empresas de tarjetas graficas.Solo para embarrar mas el asunto Ati hace lo mismo y chau...nadie entiende nada.

Todo esto tampoco seria un problema si no fuera porque lo nuevo esta a precio de Azafran y lo de hace un año a precio del pan.

Saludos.
firewire escribió:
Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.

Crossfire/SLI
With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2)
SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.

NOTE: Background Processes
Certain background processes can have a detrimental effect on system performance when playing GTA IV, especially on systems with minimum required system memory. Users should ensure they disable their Virus scans when running the game to maximize performance.

Ahora recuerdo porque abandondé el PC, para no tener que preocuparme de estas mierdas: drivers, configuraciones, comandos, resoluciones, procesos en segundo plano, etc... Luego a esperar un parche, o dos, o tres...

Eso hablando del software, ahora, la parte del hardware también tiene miga, que si con esta memoria no, ahora cambia la gráfica porque esta no tira ya, la CPU no es suficiente y tengo cuello de botella, bla bla bla...

Que fácil es jugar con una consola!

Saludos!

Amén! =D
fililaba escribió:Mira, y de verdad, el crysis lo podra "mover" tu pc, pero mover, porque lo que se dice jugar...
No te enojes y paso a aclararlo:
Si por mi fuera PROHIBIRÍA el que se puedan correr los juegos en varias calidades, digase MINIMO o LOW y MEDIO.
Los juegos se tenrian que poder jugar o no, o sea todo en HIGH, que esta mal empleado el termino o mucho menos en ULTRA.

Los juegos de PC tendrian que ser como los de consola, tal cual, por culpa de poder ponerlos en minimo o medio es que algunos creen que "juegan" por ejemplo al crysis.

Al crysis hoy por hoy con todo al maximo, no existe pc que supere los 15 fps en un monitor GRANDE(porque jugar en los crt de 17 no es jugarlo)

Las PC como la tuya, e incluso la mia, solo lo mueven, lo corren, lo que hace que uno se autoilucione o se auto hipnotice para creer que lo ve todo o qu se haga el tonto en alguna bajada de frames...total,"estoy jugando al crysis" uno se dice y es una mentira, una ilucion, juego que no viaja a 60 fps y no se tiene los graficos como los crearon sus programadores no se juega.

Si esto fuera así, las empresas si optimizarían de verdad.O por lo menos cuando uno se comprara una placa este año, sea el modelo que sea, uno sabría que va a poder JUGAR (high+60fps) y no se desilucionaria al intentar poner ese juegazo y tener que hacerle desaparecer TODO o CASI TODO lo que lo convirtio en un juegazo(sea el que fuere).

Tambien es un gran desastre que haya placas de video low,med y high, las placas tendrian que ser high y listo o es que cuando nos compramos consolas eligiriamos acaso una medium o una low?

Las low no se tendrian que llamar ni siquiera placas de video...placas de peliculas seria mas adecuado a su funcion verdadera.

Y somos los usuarios finales los que hemos permitido este lio, al querer gastar poco para jugar en una pc...
El lio de nomenclaturas de envidia con las series 8 y 9 no tiene desperdicio, se fumaron algo antes de ponerles nombres a medida que salian.

O sea y concluyo, cuando salio el crysis, NADIE lo podia correr, y me incluyo y como hizo el Farcry cuando salio al mercado el Crysis acelero la venta de hard en busca de los FPS queridos...

Hoy recien si le meto el Farcry en mi Pc del año pasado, lo puedo ver y jugar como el tipo que lo hizo, lo mismo esta pasando con el Crysis, solo que este año todos lo mueven en medium casi high, toda pc armada en el 2009 ya lo podra visionar en high y en el 2010, lo portearan al celular que este de moda.

Que tocho, disculpen, pero el GTA corre el mismo camino, y todo juego que se precie aparentemente tambien lo hara.

Ojo en el mercado de los procesadores, esa pavada de ofrecer 20 modelos con el mismo silicio recortado en mas o menor medida, se esta acabando.El consumidor manda, espero que el año que viene les toque parar esta locura si sentido a Ati y Nvidea y solo tengan 3 o 4 modelos cada una, y no la mentira de tener por ejemplo una GT8600 con 1Gb de Ram que en su VIDA lo va a utilizar, si toma 256 es mucho, a lo sumo un poco mas si carga todo para mostrarlo en un monitor de mas de 20 pulgadas.
O sea, entonces, ppara que los modelos con 512, y 1 giga?Solo para hacerle creer a algun consumidor tonto que la placa NV 8600 GT 1GB es mas potente que una 8800 GT de 512(la cual tambien tiene ram de mas).Una falacia solo auspiciada por las empresas de tarjetas graficas.Solo para embarrar mas el asunto Ati hace lo mismo y chau...nadie entiende nada.

Todo esto tampoco seria un problema si no fuera porque lo nuevo esta a precio de Azafran y lo de hace un año a precio del pan.

Saludos.

Yo a esto lo denomino elitismo. Es como: "o tienes lo último de lo último o no entras en mi club". Venga hombre...

¿Entonces, al que no le importe jugar al Crysis sin super efectos de agua cristalina no puede jugarlo? ¿Para poder jugar ha de empeñar a su mujer y a sus cuatro hijos? [sonrisa]

Pues anda que no me vino a mi bien en su momento las configuraciones low/medium de muchos juegos para poder disfrutarlos IGUAAAL (hablo de jugabilidad) que el que lo puso en su "super pepino hiper-sónico de la muerte" [ginyo]
Yo de verdad que seguire diciendo que se pueden hacer juegos con calidad para diferentes configuraciones de ordenadores.Sobre lo de que mi ordenador solo mueve el crysis,hombre lo mueve a 1152x864 rozando calidad media sin V-sinc y sin antialiasing con 30 frames,(algunas veces baja a 28).El equipo es Pentium IV 3,81 (Overclock),Ram 2 Gigas Kingston 596 (Overclock),Placa Gigabyte,Nvdia 7600 GT (599/1600 Overclock).
La verdad es que me gustaria que el crysis me fuera a las mismas frames que el Farcry por ejemplo que le saco 60 en el benchmark pero hace muuucho tiempo que vi que se han propuesto que no utilizemos los Pcs para jugar.Hombre siempre quedara gente con ilusion que se gaste la pasta en cambiar esto y lo otro para exprimir unos miseros frames,asi la gente que vende componentes estara feliz y seguira diciendo eso de nada,nada es que tu ordenador con un año y medio esta obsoleto.Pon el culo por ahi que yo te vendo unos componentes magicos para mover el ultimo bodrio de programacion que han sacado al mercado.
Terminando no he probado este juego (ni lo voy a probar) pero por los comentarios que he leido en el otro hilo he visto gente con verdaderos pepinos que no mueven con soltura el bodrio este.
Entonces?.Joder lo que estamos diciendo que no hacen bien las cosas.O eso o estan compinchados con los fabricantes y los vendedores de Hardware.
Saludos.
cutuko escribió:Entonces?.Joder lo que estamos diciendo que no hacen bien las cosas.O eso o estan compinchados con los fabricantes y los vendedores de Hardware.
Saludos.

Por supuesto, pero eso de siempre.

Sino porque Windows Vista pide mas recurso para luego darte menos¿?

Solo para que los fabricantes de Hardware estén contentos.

Saludos
No yayo, me entendiste mal, yo no quiero que solo la ELITE pueda jugar, al no existir el med y low, solo existria lo mismo que con las consolas, la NORMALIDAD.

Quiza no me exprese bien, pero mi idea es todo lo contrario, que no haya en el mercado placas high que valgan mas que su peso en oro, solo por ser high hoy, y mañana se quedan en medium y en 2 años ni siquiera existen porque se inventaron el dx 12...

Van demaciado rapido, iban rapido, pero ahora ya se les fue de las manos, este año que termina es de risa.
Esperemos que el que viene, se calmen las aguas.Menos modelos, mas perfomance, y mucho mas soft.

Que en mi ciber todos los procesadores son de 64bits y ya me diras tú para que corno lo son si los SO de 64bits no tienen ni la mitad del soft que yo uso.
122 respuestas
1, 2, 3