@Parallax Snake Lo que sucede es que en mi caso estoy con Windows 7 Ultimate 64bits.
A parte de ese cierre cada X días, también me empezó a ocurrir que durante la partida se me congela el juego unos 4 segundos, se produce un aumento en el gráfico de red del juego en
Choke aumenta drásticamente los datos de entrada en
In (de rondar los 300 oscilando a durante la congelación pasar a 1000 o mas oscilando.), al descongelarse tras esos 4 segundos, se estabiliza
In y
Choke acompañado de una Lag y aumento del Ping, de estar sobre 85 pasa a mas de 300 con latigazo del personaje desplazandose a otra zona del mapa.
Lo raro es que se produce de diversas maneras, unas veces se congela todo, imagen y sonido, otras se congela lo que está en primer plano en pantalla y la imagen tiembla, pero veo y escucho como transcurre el juego, se mueven los enemigos y compañeros pero yo no puedo interaccionar y muy pocas veces incluso aparece el mensaje de que me estoy desconectando del servidor, luego recupero la conexión e igual aparece otra vez el mensaje.
Todo ello, el Lag tras la descongelación, el aumento del Ping drásticamente y que aparezca el mensaje de desconexión me lleva a pensar que es algo de Red, como si dejase de enviar datos desde el PC al servidor, no se sincronizase, se perdieran paquetes, por eso el aumento del
choke, por eso, probé con otro router de Ono que usaba en otro domicilio, pero también me ocurrió al menos 2 veces, luego 3 meses sin problemas, al poner el anterior router, desde el primer día se manifestaba el problema, al menos es más hubitual.
En el registro del router CG7486E hay muchos errores
No corregibles en los diferentes canales al igual que ciertos errores en el Registro de eventos, pero ninguno que parezca que ocurre a la hora de la partida.
Cambié hasta el Splitter, pero nada, por eso que debe ser algo de placa base, y lo del cierre del juego también o algo de la gráfica.
o los 2 problemas tienen el mismo origen y es de placa o el cierre del juego es de la gráfica y el de la congelación es de la placa a nivel de tráfico de red durante el juego. En todo lo demás no tengo problema con la Red, ni streaming ni descargas.